Y camisetas de Hitler no creo que se lleven en ninguna parte del mundo

Camisetas no, pero helados para todo el mundo de La India sí...
Dicho esto: La camiseta tiene la pinta de ser la típica camiseta de "coña", ya que creo ver el cuerpo de una mujer "buenorra" en la parte derecha (izquierda, según se mire) de la camiseta.
Sin embargo, coincido también con los que piensan que esto ha sido una maniobra para generar algo de publicidad, xD.
Y si el jugador es portugués, qué quieres que te diga... me resulta raro que no conozca a Franco. Yo si que puedo recordar cómo era físicamente el tal Salazar (tenía una nariz ganchuda/aguileña, tipo "El pingüino" de Batman, xD), pues lo estudié en Ciencias Sociales.
Y debo ser de la misma edad que el jugador este, xD. Que soy de la generación "LOGSE", vamos, que no peino canas exactamente. Y sí sé cómo era físicamente el tal Salazar.
Alguno debería haberle dado algún toque de atención, que me imagino que el entrenador de su equipo, el presidente del club o sus compañeros jugadores de fútbol serán españoles... a no ser que quisieran aparecer en los medios, claro, y generar polémica/vender revistas y blablablá. En cuyo caso, comprendo por qué no se le paró, si ése era principalmente su objetivo.