Nurse Witch Komugi

Una amiga me habló de esa serie... Aunque no la había visto, sólo me comentó que los dibujos eran muy bonitos y tal y tal... Pero a mí me dio curiosidad por verla. Busqué en muchísimas páginas y sólo econtré en el eMule directamente el capítulo 1. Si no me equivoco, hay 6 incluyendo el episodio 2,5...
El caso es que creo que está fansubeado por esta página, pero como no me aclaraba me registré así que llevo como media hora mirando la página y no me entero de nada T.T No tengo claro si sois un fansub o una página de juegos xD
Pero me gustaría que me explicaseis un poco sobre cómo va la página, si realmente hacéis el fansub de esa serie y si estáis haciendo alguno más...

Un saludo y gracias por adelantado ^^
(Me imagino que habré quedado fatal entrando aquí y diciendo que no sé de qué va esta página... ·_·U Lo siento ^^')
Para empezar esto es un foro de videojuegos, creo que luego hay un grupo de fansub que nacio aqui, pero no estoy seguro, de todas formas prueba en bitorrent a ver si lo encuentras alli y si no emule.

La serie es la hostia, pocas veces me he reido tanto.
Pues, esta pagina es de todo un poco, principalmente de videoconsolas, pero tambien de anime, musica y demás.

Eol fansub es una de las partes de la web, al igual que cine eol y eol colecciones.

La serie tiene que estar ahi para descargar, si no mira por paginas como mcanime o similares que si tiene que estar, que yo la he visto, eso si, no se si exactamente es eolfansub los que la han realizado, pero creo que si XD
ves a veoh.com para verlo almenos online seguro que esta ahi ,a mi me gustaba mas que nada por las canciones y komugi xD
Es un spinoff de The Soul Taker, aqui tienes los epis en dd.

En la seccion de anime en descarga directa de mc anime, la tienes.
Yay! Muchas gracias por vuestra ayuda ^^
he visto 2 epis y me encanta, pensaba que iba a ser un magical girl "serio" por haberlo recomendado una tia :S pero luego va y salen con frikismos que ni de coña me esperaba(y hay millones de parodias a otros animes en la serie (otaku no video??? Oooh Oooh [mad]) ni lucky star [sati]...)

sublime xD... pero que asco que sea tan corto... [mad]

Por cierto esta es la serie de humor con la mejor animacion que vi o que me gusta mas la animacion, tiene una calidad acojonante a mi gusto...
6 respuestas