deathkiller escribió:El Critek Engine 2 saldrá para consolas y todos los efectos de Crysis se verán en la Xbox 360 y la PS3 pero a menor detalle que en Crysis al máximo.
No se por que hay que pelearse tanto, simplemente hay que disfrutar viendo el ultimo paso en la evolución gráfica de los videojuegos. Dentro de unos años los gráficos de Crysis estarán obsoletos como pasa siempre aunque vuelve la duda de si después de ver esto el próximo salto gráfico sera capaz de dejarte con la boca abierta como lo esta haciendo Crysis (al menos para mi).
Se podria ver, pero recortando. Y ESO YA NO ES IGUAL a verlo en PC con un graficón DirectX 10.
Diskun, si va a funcionar más fluido en DirectX 10 que en DirectX 9, YA NO ES LO MISMO. Y tú te piensas que vamos a ver esos pedazo gráficos y esos físicas en consola esta generación?? Enga por dios... (ME ESTOY REFIRIENDO A VERLO IGUAL, SIN QUITAR NINGUN EFECTO Y A LOS MISMOS FPS)
Edito: Dame el enlace donde digan que no va a ver ninguna diferencia gráfica en este juego.