NO quiero crear polémica, evidentemente crysis solo se peude comparr con el que mejores graficos actuales tiene que es Gears of war. Es basicamente una guerra de motores y solo quiero explicar por que uno por ahora es mejor
Antes de nada: (Que conste que GoW me parece un juego excelente)
Solo imaginate el nivel de carga que tiene un escenario típico de Gow:
Y ahora un escenario típico de crysis:
La diferencia es terrorífica.
1- La escena típica:
En Gears sof war la escena típica es cobertura del personaje, 4 o 5 locust, grandes escenarios, textuas detalladas, personajes detallados. Efectos y particulas de muy alta calidad.
En Crysis la escena tipica es personaje en cobertura usando la vegetancion, 3 o 4 enemigos, texturas de alta calida, efectos de alta caliad.
2- Cual es la diferencia:
En gears of war la iluminacion escogida es muy buena, pero es que en crysis es jodidamente espectacular, el nivel de sombras suaves para todos los objetos del escenario es una exajeracion para cualquier gráfica actual(menos 2 o 3). Si te quedas parado en GoW no sucede nada, en crysis se te hace de noche.
La carga de objetos en escenario es apabullante en crysis, aplicando físicas a todos los objetos, todo el escenario es destruible (no el terreno).
La vegetacion se aparta a tu paso de modo realista.
Tenemos efecto de foco, fondo desenfocado o viceversa segun donde mire el personaje.
El tamaño del mapa, es como ya lo era en farcry, espectacular, en gow el tamaño real es un mapa normal con sus sitios donde puedes ir y donde no. POr elcamino que te marque el juego.
Vechiculos destruibles por piezas es un buen detalle.
En ambos juegos hay marines sudorosos
Nose, todo es apabullante. Ignoro cul será el resultado final si juntamos la historia conlos gráficos, ya que peude que al finals ea un mata mata. De eso peca tb GoW.
Espero que saquen una versiond e ps3 y 360 a ver en que recortan para hacerlo rular, pero me parece increible que ent an poco tiempo vaya a coger en calidad gráfica un juego de PC a los de consola.
A ver si sale ya una demo de UT3, que evidentemente por los videos va a tner una calidad excepcional, pero tampoco le veo que vaya a superar a crysis, sin embargo pues al ser multijugador es otro tema diferente.
Un saludo! Gracias por criticarme!