NUVO VIDEo - Crysis - Ahora si CREO xD

Bueo, despues de ver este nuevo video de Crysis, se me han disipado todas las dudas, si pedirá una bestia de equipo, pero mostrará cosas que dejan en pañales ala mayoria delos titulos punteros...

http://gamevideos.com/video/id/9865

Que pena que sea screener. Saludos.
si, es alucinante, pero el vídeo no es nuevo
El video es del GDC 07, tiene aprtes antiguas pero tb partes nuevas.

saludos!
bajandoo

En el enlace pone fecha para el 1 de Septiembre. Se sabe si es oficial? O es lo creen ellos? XD
Increíble el efecto de la bomba atómica pero el cuerpo del personaje ni se desplaza ¬_¬
VollDammBoy escribió:Increíble el efecto de la bomba atómica pero el cuerpo del personaje ni se desplaza ¬_¬

Se supone q tiene "superpoderes" XD
Es una demo tecnica de las capacidades del Cryengine 2, a fin de interesar a terceros en licenciar el motor.

Eso no quita que sea una puta pasada y deje a todos los desarrolladores de motores 3D hasta la fecha como pintamonas. Personalmente creo que deberian dar unas clases particulares a los chicos de Epic sobre iluminacion y sombreados.
Bastantes de las demos tecnicas que salen en el video ya se habian visto.

He flipado con las dos ultimas, cuando rompe las ruedas del coche y sale todo de chispas y con la bomba atomica [looco] [looco]
Bueno, no solo hablamos de demos técnicas, hay una parte del video que si, pero lo demás es ingame puro, pq salian jugandolo en no se que feria.

Lo del tanque y el edifcio muy buneo, la bomba... muy buena el coche muy bueno... pepino de juego que se come ya a 360 y ps3 XD
Vorador escribió:Personalmente creo que deberian dar unas clases particulares a los chicos de Epic sobre iluminacion y sombreados.

uff, el Unreal Engine 3 esta muy muy bien, y a la altura de este, menos en el plano de la fisica, pero no me diras que la iluminacion y sombreado del Gears of War es mala jejeje, los 2 motores son muy buenos, pero de quedarme, me quedo con el CryEngine 2, que nos "regalan" el Cryedit :P
NO quiero crear polémica, evidentemente crysis solo se peude comparr con el que mejores graficos actuales tiene que es Gears of war. Es basicamente una guerra de motores y solo quiero explicar por que uno por ahora es mejor

Antes de nada: (Que conste que GoW me parece un juego excelente)

Solo imaginate el nivel de carga que tiene un escenario típico de Gow:
Imagen

Y ahora un escenario típico de crysis:
Imagen

La diferencia es terrorífica.

1- La escena típica:

En Gears sof war la escena típica es cobertura del personaje, 4 o 5 locust, grandes escenarios, textuas detalladas, personajes detallados. Efectos y particulas de muy alta calidad.

En Crysis la escena tipica es personaje en cobertura usando la vegetancion, 3 o 4 enemigos, texturas de alta calida, efectos de alta caliad.

2- Cual es la diferencia:

En gears of war la iluminacion escogida es muy buena, pero es que en crysis es jodidamente espectacular, el nivel de sombras suaves para todos los objetos del escenario es una exajeracion para cualquier gráfica actual(menos 2 o 3). Si te quedas parado en GoW no sucede nada, en crysis se te hace de noche.

La carga de objetos en escenario es apabullante en crysis, aplicando físicas a todos los objetos, todo el escenario es destruible (no el terreno).

La vegetacion se aparta a tu paso de modo realista.

Tenemos efecto de foco, fondo desenfocado o viceversa segun donde mire el personaje.

El tamaño del mapa, es como ya lo era en farcry, espectacular, en gow el tamaño real es un mapa normal con sus sitios donde puedes ir y donde no. POr elcamino que te marque el juego.

Vechiculos destruibles por piezas es un buen detalle.

En ambos juegos hay marines sudorosos XD

Nose, todo es apabullante. Ignoro cul será el resultado final si juntamos la historia conlos gráficos, ya que peude que al finals ea un mata mata. De eso peca tb GoW.

Espero que saquen una versiond e ps3 y 360 a ver en que recortan para hacerlo rular, pero me parece increible que ent an poco tiempo vaya a coger en calidad gráfica un juego de PC a los de consola.

A ver si sale ya una demo de UT3, que evidentemente por los videos va a tner una calidad excepcional, pero tampoco le veo que vaya a superar a crysis, sin embargo pues al ser multijugador es otro tema diferente.

Un saludo! Gracias por criticarme! XD
compararlos es harto complicado, hasta que no vea una isla hecha con el unreal engine 3, no podré "analizarlos" jeje

tambien otro tema, he jugado al GoW, no he jugado al Crysis XD que como siempre suele pasar en estas cosas, luego la jugar mas de uno se decepciona :P

en lo referente a la actualidad, si tubiera que compararlos (visualmente hablando), diria que el crysis le "gana", su predecesor fue un buen juego (aunque no muy bien optimizado) pero en realidad, teniendo en cuenta todos los aspectos de un motor, el UE3 tiene mucho que ganar. ya que principalmente, la parte multiplayer está superconsolidada, cosa que en el CryEngine está por ver... en cuanto al sonido, no puedo decir nada por ahora del crysis, pero el sonido en el GoW es muy bueno.

Lo mejor que tiene esto es que cuantos mejores motores tengamos, mejores juegos sacarán, y las cosas como son, no tenemos que elegir uno XD podemos jugar a todos los que queramos. y yo, personalmente, espero con mas ansia el Crysis que el UT3 ^^ por poner un ejemplo de juego con el UE3.

Hablando de optimizacion, tambien recordar que uno de los juegos que lleva el UE3 es el Raimbow six vegas, y ese si que nita un PC con 2 cojones para moverlo decentemente :P

Un saludete

P.D.- en el armed assault todas las sombras de los objetos son en tiempo real y tb se hace de noche XD
Sabes lo peor de todo.

Que no meva a funcionar ninguno ninguno nignuno
Aidan escribió:Sabes lo peor de todo.

Que no meva a funcionar ninguno ninguno nignuno

ni a ti ni a mi y seguro que al 80% de la gente de aqui no lo podrá mover decentemente, pero claro! saldrá el megaanuncio en 2000 webs en las que te diran "compra la taitantasmil GTX2GS de tropecientos megas y disfruta de Crysis en alta definicion chachiguay". te cobrarán 600€ por la tarjetita de marras, muchos se la comprarán y seguiremos como siempre, engordando las arcas de 2 empresas, que ademas están compinchadas para no bajar los precios nunca, asi que... ajo, agua y resina amigos ^^

pero esto es como la burbuja inmobiliaria, "dicen" que algun dia explotará XD pero vete a saber cuando :P
Alguien conoce otro sitio des de donde ver/bajar el video. Des de ese sitio ni se me baja ni se me ve entero
elcle escribió:
ni a ti ni a mi y seguro que al 80% de la gente de aqui no lo podrá mover decentemente, pero claro! saldrá el megaanuncio en 2000 webs en las que te diran "compra la taitantasmil GTX2GS de tropecientos megas y disfruta de Crysis en alta definicion chachiguay". te cobrarán 600€ por la tarjetita de marras, muchos se la comprarán y seguiremos como siempre, engordando las arcas de 2 empresas, que ademas están compinchadas para no bajar los precios nunca, asi que... ajo, agua y resina amigos ^^

pero esto es como la burbuja inmobiliaria, "dicen" que algun dia explotará XD pero vete a saber cuando :P
8800 GTS -> 300€ y con ella te debería ir perfecto si está bien optimizado.
pakoito escribió:8800 GTS -> 300€ y con ella te debería ir perfecto si está bien optimizado.

he ahi el problema :D no te lo van a optimizar para tu tarjeta, optimizaran para que vaya fino en la tarjeta puntera del momento, sea la que sea, es asi de triste...

conozco gente a la cual Nvidia le manda sus tarjetas de referencia para que "se familiarice" con ellas. que en otras palabras es que optimices tus programas/juegos para ellas. y de todas formas, 300€ en una tarjeta de video, a mi entender es una burrada de dinero, solo por un componente de un ordenador. y todos sabemos, que esa tarjeta no vale ese dinero, si no como es que unos meses despues vale la mitad o menos?. repito. es muy triste...
pakoito escribió:8800 GTS -> 300€ y con ella te debería ir perfecto si está bien optimizado.

Juas, eso es mucho suponer.

Por lo pronto no he visto nada que no se pueda hacer sobrado en la 360 o la ps3.
Ale por fin he visto el video, lo que ha costado...
Lastima de ciertas cosas como los edificios destruibles, que siguen siendo piezas de LEGO indestructibles. Pasa un tanque por encima y ni un resguño, se desmonta la txoza pero ni un rasguño

Soy el unico al que no le preocupa lo mas minimo si mi targeta podra o no podra con el juego? Acostumbro a comprarme graficas de nivel medio o medio-bajo segun convenga. Me gasto poco y si hoy mi targeta no podria con ese juego, de aqui a que salga y que me compre una targeta nueva de 200 o 150 euros podra con el juego perfectamente a un nivel grafico mas que decente

Que ganas de calentarse la cabeza si total despues es la ram, el disco duro o el micro el que cogea [looco]
ademas de grafica, ir ahorrando para una tarjeta de fisicas XD
elcle escribió:ademas de grafica, ir ahorrando para una tarjeta de fisicas XD

No necesitas, ya que no es compatible con ellas :)

Y sobre lo de los edificios... me estas contando que enningun videojuego del mundo tienes edificios destriubles, y en uno te lo pones, y nos quejamos de que la chapa nose ensucia?

[mad] [mad] [mad]
Aidan escribió:

Y sobre lo de los edificios... me estas contando que enningun videojuego del mundo tienes edificios destriubles, y en uno te lo pones, y nos quejamos de que la chapa nose ensucia?

[mad] [mad] [mad]

¿Chapa?:
http://img103.imageshack.us/img103/7963/crytekengine2teaser0307lf9.jpg
Aidan escribió:

[mad] [mad] [mad]

No, nos quejamos de que sean piezas de lego, o sea 4 poligonacos con texturas y muchos efectos, pero siguen siendo 4 poligonacos que dan un efecto como el puto culo.
Ostia es que el efecto LEGO es cutrisimo, me parece fantastico que se destruyan edificios y que un tanque cuando se estampe contra una txapa de aluminio no se pare de golpe.
No creo que cueste mucho poner un par de poligonos mas para que a su vez la plantxa de aluminio-super-sayan se parta en un par de trozos, para disimular ya sabes.
Stewie escribió:Ostia es que el efecto LEGO es cutrisimo, me parece fantastico que se destruyan edificios y que un tanque cuando se estampe contra una txapa de aluminio no se pare de golpe.
No creo que cueste mucho poner un par de poligonos mas para que a su vez la plantxa de aluminio-super-sayan se parta en un par de trozos, para disimular ya sabes.

Mas que partirse tendría que doblarse/abollarse, lo de partirse si pasara con la madera:
Imagen
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Os parece poco todo lo que sale? joder!
Stewie escribió:No creo que cueste mucho poner un par de poligonos mas para que a su vez la plantxa de aluminio-super-sayan se parta en un par de trozos, para disimular ya sabes.

No entiendo por qué una plancha de aluminio debería partirse al chocar contra un tanque ein?.

Ese efecto que comentas se ve claramente en el vídeo que ocurre con la madera de la caseta, ésta sale despedida en mil trocitos al paso del tanque (exagerado para mi gusto pero efectista). El efecto del aluminio debería ser de deformación (abollado, doblado... etc) no de rotura. Aunque de momento no me pinta mal el tema, ya hay rotura de madera separada del efecto "nada" de la chapa XD

Habrá que ver aún si el de Crytek es un motor abierto a actualizaciones gráficas, de IA, de físicas, ect (como el SOURCE +ó-)... para que, quizás, más adelante le puedan implementar esos efectos que tanto echamos de menos.

Johny27 escribió:Por lo pronto no he visto nada que no se pueda hacer sobrado en la 360 o la ps3.

PS3 o la X360 aún tienen potencial para explotar, pero en la actualidad no hay FPS que le haga sombra en ninguna de las 2 plataformas (ni realizado ni anunciado). Si algún FPS de consola se pone, en corto tiempo, bajo la sombra de Crysis no será otro que el port del propio Crysis de PC u otro que utilice el motor Crytec.

Lo otro es que en la consola no se puede jugar con teclado+ratón y para mi es el gran hándicap de las consolas de cara a jugar FPS. Y ahora que se sabe que habrá Live compratido PC/X360 me veo los menos diestros de PC compartiendo Live con los de X360 y owneandolos en los FPS [qmparto]
Joder si Gears of war, da unos tirones en las cinematicas que lo flipas.... si optimizan el motor podria funcionar pero no con los graficos de pc.

Se muere la 360.

Lo de teclado y raton en 360 hay un adaptador, lei un analisas hace tiempo, lo ponian bastante bien y se metian en un server de CoD3, y le sacaron al 2º mas de 20 frags XD
asd escribió:Lo de teclado y raton en 360 hay un adaptador, lei un analisas hace tiempo, lo ponian¡ bastante bien y se metian en un server de CoD3, y le sacaron al 2º mas de 20 frags smile_XD

Si me pasas el enlace a esa noticia, y lo confirmo, la X360 será la consola NEXT-GEN que me compre. ¡Joder! Live PC/X360 en igualdad de condiciones... [plas][plas]
Y veo lógico que saquen más de 20 frags... con ratón hasta un manco lo conseguiría jugando contra jugadores que van con PAD [qmparto]
EDITO:
[OFFTOPIC]
Ya he encontrado el adaptador de X360 es este [amor]. Además también pone:
adaptador escribió:As already touched upon, the XFPS 360 is compatible with PS2 controllers but also the following wealth of PS2 peripherals :

- PS2 Light Guns
- PS2 Racing Wheels
- PS2 Dancing mats
- PS2 Guitars

¿Mi DFP funcionando en la X360? Sería la bomba :) Si el cacharro tiene buena relación calidad/precio para mi la X360 está más viva que nunca.
[/OFFTOPIC]
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13000

XFPS aqui esta el analisis para el aperiferico para poner teclado y raton a la 360.

Positives

+ Use USB or PS/2 Mouse and Keyboards on Xbox 360
+ Use Playstation/Playstation 2 controllers and peripherals on the Xbox 360
+ Bring turbo buttons to your Xbox 360 controller via the switch pull-downs
+ Strong, sleek and robust unit
+ Fully suitable for ‘Plug & Play’ with default setting
+ Easy to re-program buttons and create a custom key setting
+ Makes FPS games more enjoyable and a lot easier to play
+ Will have even the best of Live gamers running scared
+ Makes the transition from PS2 to Xbox 360 gamer seamless

Negatives

+ Requires a wired Xbox 360 controller for the device to be detected and programmed
+ No on-board headset support, however could be plugged into a wired controller, the wired controller still works as well as mouse and keyboard if plugged in
+ It may be a great adapter, but the price tag of approximately $80 is a little steep
+ Potential hardware compatibility issues
+ WASD movement setting not programmable
+ A creamy white shell colouring would’ve complimented the Xbox 360 better
Gracias Aidan [oki].
Me he dado una vuelta por el foro General de X360 y hay opiniones de todo tipo pero aún no sé si funciona bien el DFP [decaio].
Y con esto dejo ya de desviar la temática del hilo XD

EDITO:
No se si está repetido pero en la página de Electronic Arts está para descargar este vídeo:

Crysis Walkthrough
Pues yo sigo pensando que lo que hay es una dirección artística muy buena, porque ahí no hay nada que no haga la 360 o la ps3 a nivel técnico.
Johny27 escribió:Pues yo sigo pensando que lo que hay es una dirección artística muy buena, porque ahí no hay nada que no haga la 360 o la ps3 a nivel técnico.
Pues tus creencias están equivocadas, de momento ninguna de las consolas han demostrado que puedan con todo eso. Si, te parecerá que si que pueden, pero no, al ojo experto no es lo mismo.
Johny27 escribió:Pues yo sigo pensando que lo que hay es una dirección artística muy buena, porque ahí no hay nada que no haga la 360 o la ps3 a nivel técnico.

LA 360 se muere en muchas cinematicas en tiempo real de GoW... y cysis es un tocho de mucho cuidado comparandolo con GoW... dudo mucho que lo que puedas poner con un pc al máximo, lo vayas a poner con 360, en iguales gráficos.

(y si, te gastas mas pelas en un pc, pero hablamos de que si funioncionaría o no funcionaría)

saludos!
pakoito escribió:Pues tus creencias están equivocadas, de momento ninguna de las consolas han demostrado que puedan con todo eso. Si, te parecerá que si que pueden, pero no, al ojo experto no es lo mismo.

Te creerás que no se nada a nivel técnico. Me meo toda.

Aidan, el GoW es muy espectacular, pero de optimización va muy justito. En cuanto empiecen a usar los ases que tiene la 360 bajo la manga la cosa se va a poner muy burra.
Johny27 escribió:Te creerás que no se nada a nivel técnico. Me meo toda.
No, no tengo ni idea de lo que sabes o no; por lo que la respuesta ha sido en base a tu opinión. Todo el mundo dice (sabe) que eso (motor, física, texturas...) de momento no está en ninguna consola y tu dices que si. No decimos que no lo habrá nunca ni que sobre papel podrían hacerlo, sino que a día de hoy y en los lanzamientos anunciados no hay ninguna muestra que llegue a ese nivel.
pakoito escribió:No, no tengo ni idea de lo que sabes o no; por lo que la respuesta ha sido en base a tu opinión. Todo el mundo dice (sabe) que eso (motor, física, texturas...) de momento no está en ninguna consola y tu dices que si. No decimos que no lo habrá nunca ni que sobre papel podrían hacerlo, sino que a día de hoy y en los lanzamientos anunciados no hay ninguna muestra que llegue a ese nivel.

Yo solo he dicho que A NIVEL TÉCNICO ahí no hay nada que ps3 o 360 no puedan hacer. Quizá la que antes se quede corta sea la ps3, pero 360 segurisimo, ya que hay argumentos técnicos para respaldarlo.
Os dejo las especificaciones técnicas del motor CryENGINE™ 2
Me quedo con esto:
CryENGINE™ 2 escribió:Renderer: integrates indoor and outdoor technology seamlessly. Offers rendering support for DirectX 8/9/10, Xbox360, PS3

Según muchas fuentes desde la misma Crytek han lanzado comunicados diciendo que Crysis será exclusivo para PC (sólo encuentro referencias a las declaraciones, pero ninguna oficial en su página ein?, si alguien lo ve que lo ponga).

Funcionará en equipos antiguos, siendo requerido Windows Vista DX10 para disfrutarlo en su máxmo esplendor.

Por las especificaciones del motor CryEngine éste se puede adaptar a XBX360 y PS3 pero, al igual que con PC's menos actualizados a la salida del juego, será a costa de reducciones en el apartado gráfico.

Johny27 escribió:Yo solo he dicho que A NIVEL TÉCNICO ahí no hay nada que ps3 o 360 no puedan hacer. Quizá la que antes se quede corta sea la ps3, pero 360 segurisimo, ya que hay argumentos técnicos para respaldarlo.

No dudo que la X360 pueda tener una versión del Crysis pero será a costa de reducciones gráficas (efectos, resolución, frames, etc...). Y en la PS3 con sus 256MB para texturas pues no sé como se lo montarán XD
Admite Dx8, lol se va a ver como farcry XD
VollDammBoy escribió:Y en la PS3 con sus 256MB para texturas pues no sé como se lo montarán XD

ATENCIÓN, IRONIA

Pero si tiene 7 nueclos Cell como no va a poder con las texturas!! Pero si un ordenador tiene 2 núcleos como mucho la pleitres debería poder con eso de sobra. Flipaos que no teneis ni idea.

ESTO ERA UN CHISTE O CHASCARRILLO BASADO EN LA PARODIA CRÍTICA DE ALGUNOS FANBOY
Pakoito escribió:Pero si tiene 7 nueclos Cell como no va a poder con las texturas!! Pero si un ordenador tiene 2 núcleos como mucho la pleitres debería poder con eso de sobra. Flipaos que no teneis ni idea.

[qmparto]

Dejo un vídeo del GDC: Crysis 'Level Editor Tutorial' (tampoco se si está repe). Me tiraría horas haciendo el chorra con ese programa XD
VollDammBoy escribió: Y en la PS3 con sus 256MB para texturas pues no sé como se lo montarán XD
La PS3 puede usar tanto los 256mg de su GPU como los 256 para la CPU para tareas gráficas, se ha dicho cientos de veces pero la gente todavia no se entera...
El unico problema que tiene la pS3 es que tiene que ser jodida de programar para usar toda supotencia, reprogramar para 7 SPES lo que ya tenias programado para un procesador multihilo nose yo si es tarea facil.

Saludos!
Simplemente ALUCINANTE. Cryengine y por ende CRYSYS se MEA en cualqiuer juego actual. Gráficos, físicas, animaciones faciales, realmente alucinante.

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Diga lo que diga Jhonny27, esto no se va a ver en esta generación de consolas ni jarto de cocaina. Me da igual lo que sepas o no sepas a nivel técnito. Esto se sabe de sobra que no se puede mover ni en Ps3 ni en X360. Y lo primerisimo porque NINGUNA consola tiene Directx 10, que es con lo que funciona el Crysis a su máximo nivel.
xpendcoca escribió:Diga lo que diga Jhonny27, esto no se va a ver en esta generación de consolas ni jarto de cocaina. Me da igual lo que sepas o no sepas a nivel técnito. Esto se sabe de sobra que no se puede mover ni en Ps3 ni en X360. Y lo primerisimo porque NINGUNA consola tiene Directx 10, que es con lo que funciona el Crysis a su máximo nivel.

La 360 tiene todo lo necesario para mover el crysis. En la temporada pasada tampoco hubieramos creido que la xbox podría mover Half Life 2 o Doom3, y ahí está.

Aún queda mucho (pero MUCHO) por aprovechar de estas consolas. Cuando empiecen a darle caña a la edram (y toda su lógica) y al MemExport de la 360 nos podremos cagar. Lo mismo para la PS3 y sus 6 SPE's.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:La 360 tiene todo lo necesario para mover el crysis. En la temporada pasada tampoco hubieramos creido que la xbox podría mover Half Life 2 o Doom3, y ahí está.

Aún queda mucho (pero MUCHO) por aprovechar de estas consolas. Cuando empiecen a darle caña a la edram (y toda su lógica) y al MemExport de la 360 nos podremos cagar. Lo mismo para la PS3 y sus 6 SPE's.

oh Jhonny27, eres impresionante! Nunca he visto a nadie hablar como tú tio! Ya eres cool! Felicidades! :-P

PD: La Ps3 tiene SIETE SPE's [hallow]
xpendcoca escribió:Diga lo que diga Jhonny27, esto no se va a ver en esta generación de consolas ni jarto de cocaina. Me da igual lo que sepas o no sepas a nivel técnito. Esto se sabe de sobra que no se puede mover ni en Ps3 ni en X360. Y lo primerisimo porque NINGUNA consola tiene Directx 10, que es con lo que funciona el Crysis a su máximo nivel.
En el CeBIT Crysis estaba para jugar con gráficas DX9, y los de Crytek han dicho ya muchas veces que no va a haber diferencias gráficas entre DX9 y DX10 para este juego, sólo en el rendimiento que alcanzarán con uno y otro, ya que con el DX10 se evitan traducir muchas instrucciones y liberan de bastante carga a la GPU.

Saludos
El Critek Engine 2 saldrá para consolas y todos los efectos de Crysis se verán en la Xbox 360 y la PS3 pero a menor detalle que en Crysis al máximo.

No se por que hay que pelearse tanto, simplemente hay que disfrutar viendo el ultimo paso en la evolución gráfica de los videojuegos. Dentro de unos años los gráficos de Crysis estarán obsoletos como pasa siempre aunque vuelve la duda de si después de ver esto el próximo salto gráfico sera capaz de dejarte con la boca abierta como lo esta haciendo Crysis (al menos para mi).
53 respuestas
1, 2