Por razones que no vienen al caso he conseguido a muy buen precio un PC con procesador Intel Core 2 Quad Q9300, 4 gigas de RAM (memoria buena y rápida), placa base de primera y un tera de disco duro Sata2 7200rpm.
Hasta ahí todo bien, pero la gráfica me temo que es de gama muy baja... No me importa mucho, porque con lo que me he ahorrado en el PC voy a comprar una 9800Gx2.
El caso que la que trae es una Nvidia GeForce 8600GS.
He mirado en la página de Nvidia y en el catálogo de productos de la serie 8600 sólo vienen la 8600GT y la 8600GTS, en cambio en el soporte de drivers para tarjetas de desktops si viene listada la GeForce 8600GS (no confundir con la 8600M GS para portátiles).
Por lo que tengo entendido después de investigar algo es una tarjeta OEM fabricada expresamente por Nvidia para ensambladores de PC de marca como Packard Bell o Fujitsu-Siemens. Tengo claro que es una tarjeta de gama baja pues casi todo indica que el interfaz es de 128 bits y la memoría aunque de 512 Mb es DDR2, pero... ¿Alguien sabe las especificaciones concretas y confirmadas de esta misteriosa tarjeta?
Salu2 y gracias por cualquier información.