_anVic_ escribió:HaGeK escribió:Por cierto, le veis sentido a esto? Me acabo de coscar ahora de que con la PNY 4080 verto, tengo un hotspot del copon. Y no es la memoria, es de la CPU en teoria. La grafica ni se oye ni se ha calentado nunca pese a la caja que no es la mas grande del mundo aunque la tengo muy bien refrigerada con sus 6 ventiladores ademas del de la grafica. A ver hoy en Valencia hace calor pero es que no creo que sea para esta temp. Todo lo demas es que esta bien joer, menuda movida ahora.
Esto es para tramitar un RMA? ¿Que pensais?
Dios que puta maravilla el RT Overdrive del Cyberpunk, lo estoy probando ahora con el DLSS 3 y el FG y no baja de 120FPS en 2K, incluso sube a 130 a veces que fuerte. Se ve que es una puta locura.
Yo no entiendo como a la gente "le de igual el RT", es que se ve que parece un CGI de una pelicula de hace unos años. Pero en tiempo real.
Ups compañero 101 grados en el hot spot en un bench tan corto lo veo muy excesivo. Pregúntale a
@hh1 que creo que tiene el mismo modelo pero la 4090, creo que el tenia máximas de 57 grados en el chip pasando un port royal si no recuerdo mal.
El hot spot no debería irte más allá de unos 10 grados sobre la temp de la gpu.
.
En mi caso entre la gpu temp y el hot spot no suele haber nunca rmás allá de entre 5 y 7 grados
No me he fijado ,pero vamos ,a mí 101°C ,ni de coña.
Y es que tampoco se me pone la GPU a 74°C ni por asomo.
57°C tenía en l chip.En Hotspot, ni de coña 100 °C.
Tampoco sé, si la 4080 y 4090 refrigeran igual.Yo creo que no.
Me suena que las 4090 lleva cámara de vapor y las 4080,no
La 4080 que tuve ,tenía peores temperaturas que la 4090.
No eran malas ,pero eran peores.
@HaGeKPero es que tenerla de stock la curva...es una basura.
Y luego , no hacerle UV...
Aún así, de stock, lo veo muy alto.