ramulator escribió:Chantaje puro y duro. Ojalá les reviente en la cara y esto favorezca a la competencia.
654321 escribió:ramulator escribió:Chantaje puro y duro. Ojalá les reviente en la cara y esto favorezca a la competencia.
Has entendido mal el titular, no se refiere a soporte de sus drivers gráficos, se refiere a soporte de GeForce Now.
Vamos, que solo meterán en el servicio a los juegos que lo pidán, el titular la verdad que se puede interpretar de varias formas
Manint escribió:Están muertos ya. La idea era buenísima, pero las editoras se lo cargaron. Lo curioso es que no entiendo por qué necesitan el permiso de la editora. El usuario juega con su licencia, ellos solo prestan el hardware.
Kim Pine escribió:Manint escribió:Están muertos ya. La idea era buenísima, pero las editoras se lo cargaron. Lo curioso es que no entiendo por qué necesitan el permiso de la editora. El usuario juega con su licencia, ellos solo prestan el hardware.
¿Te has leído los términos y condiciones que firmaste digitalmente al crear tu cuenta de Steam?
Pues eso.
tomypsp escribió:Por eso el formato Físico siempre será mejor en cualquier plataforma....
fearandir escribió:Pero vamos, que salvo honrosas excepciones, olvidaros de juegos de grandes editoras en este servicio si no van a ver un duro.
Manint escribió:Kim Pine escribió:Manint escribió:Están muertos ya. La idea era buenísima, pero las editoras se lo cargaron. Lo curioso es que no entiendo por qué necesitan el permiso de la editora. El usuario juega con su licencia, ellos solo prestan el hardware.
¿Te has leído los términos y condiciones que firmaste digitalmente al crear tu cuenta de Steam?
Pues eso.
Que lo ponga por escrito no quiere decir que sea correcto.
DHX escribió:fearandir escribió:Pero vamos, que salvo honrosas excepciones, olvidaros de juegos de grandes editoras en este servicio si no van a ver un duro.
Creo que vemos el tema muy diferente.
Mi caso, tengo una gráfica muy modesta (Gt730) y no me quiero gastar 200€ en una decente por que juego poco. Por lo tanto, como sé que no me va a funcionar un juego X ( por ejemplo, RDR2, TW3, Assetto Corsa, C2077, AC Valhala, etc ) pues no lo compro.
Tienes razón en una parte ( negrita ), no van a ver un duro.
Saludos.
VIKINGO escribió:Si esto es cierto, cambiando de marca en 3,2,1
FAQ
Will I be paid differently for sales of my game on Steam if it is opted into Steam Cloud Play?
No. You will still be paid the same way you are paid now for your application sales (both package and in game sales). Steam Cloud Play is simply giving Steam users more options on where and how to play their PC games. It is similar to how players play games from their Steam Library through the Steam Remote Play or on an additional computer.
Kim Pine escribió:Manint escribió:Están muertos ya. La idea era buenísima, pero las editoras se lo cargaron. Lo curioso es que no entiendo por qué necesitan el permiso de la editora. El usuario juega con su licencia, ellos solo prestan el hardware.
654321 escribió:Kim Pine escribió:Manint escribió:Están muertos ya. La idea era buenísima, pero las editoras se lo cargaron. Lo curioso es que no entiendo por qué necesitan el permiso de la editora. El usuario juega con su licencia, ellos solo prestan el hardware.
En caso de ir contra alguna ley, la ley tiene prioridad
654321 escribió:Kim Pine escribió:Manint escribió:Están muertos ya. La idea era buenísima, pero las editoras se lo cargaron. Lo curioso es que no entiendo por qué necesitan el permiso de la editora. El usuario juega con su licencia, ellos solo prestan el hardware.
En caso de ir contra alguna ley, la ley tiene prioridad
654321 escribió:ramulator escribió:Chantaje puro y duro. Ojalá les reviente en la cara y esto favorezca a la competencia.
Has entendido mal el titular, no se refiere a soporte de sus drivers gráficos, se refiere a soporte de GeForce Now.
Vamos, que solo meterán en el servicio a los juegos que lo pidán, el titular la verdad que se puede interpretar de varias formas
Orestes escribió:Que esto no es ir en contra del usuario. Las distribuidoras están impidiendo a Nvidia hacer negocio con su IP.
654321 escribió:@wingilot pues que en la licencia te dicen mil cosas, pero los tribunales luego dicen que no, que esa licencia la puedes incluso vender a otro para que la use en otro ordenador:
https://www.computerworld.com/article/2505356/eu-court-rules-resale-of-used-software-licenses-is-legal----even-online.html
654321 escribió:Y las distribuidoras haran negocio, te tienes que comprar el juego para jugarlo. Solo que tu eliges donde lo compras, y si mañana lo quieres jugar en tu PC, pues no tienes que comprar el mismo juego de nuevo, como es logico.
Las distribuidoras quieren que compres su juego varias veces, que es un sin sentido.
dark_arkangelux escribió:Desde que salieron de la beta ya no merece la pena, falta casi todo el catálogo con el que empezó, ademas de que antes tenía juegos gratis y categorías.
Ahora para buscar cualquier juego o escribes el nombre exacto o con suerte te aparece en las secciones que ellos quieren, despues las colas de espera muchas veces pasa de 300 personas, en resumen a perdido mucho al salir de la beta y se a quedado en nada.
Si contase con todo el catálogo que tenia en la beta no me importaría pagar la suscripción pero para 4 juegos es tonteria.
wingilot escribió:Pero ¿Qué tribunal ha dictaminado ilegal las cláusulas de restricción de instalación y/o ejecución de software? Que se revoque una cláusula por via judicial, no significa que se revoque el acuerdo de licencia completo.
wingilot escribió:@654321 me gusta lo que explicas y me gusta cómo lo explicas, pero sigo pensando que no tienes razón. Yo, al menos, no veo que esa sentencia anule en general el argumento de las licencias, solo veo que anula un punto concreto de las licencias (en Europa).
654321 escribió:El software se ha comprado toda la vida, y ahora con el tema de internet, se han inventado la milonga de las licencias
654321 escribió:Los que hacen las licencias son como los alcaldes, sacan una ordenanza municipal, y aunque sea ilegal y se extralimiten en su cumpetencia, tu te comes la multa, y tienes que recurrirla, llevarla a tribunales, etc, y que un juez diga que es ilegal, aunque a todas luces se vea que es ilegal. Tienen la sarten por el mango.
wingilot escribió:De siempre se han comprado licencias de uso. Incluso antes de la época "pre-internet" había licencias profesionales de Microsoft Office que permitían instalar el office en varios equipos.
654321 escribió:Tu comprabas el software, y lo podias usar y punto, la licencia era para limitar que hicieses ingenierias inversas, espionaje, y esas cosas, pero el software lo podias usar como te diese la gana.
Licencia de uso MSDOS
SECCIÓN 2: DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO
a. Una Copia por Equipo. Podrá instalar una copia del software en un equipo. Ese equipo será el “equipo licenciado”.
b. Equipo Licenciado. Podrá utilizar simultáneamente el software en hasta dos procesadores del equipo licenciado. Salvo dispuesto de otro modo en estos términos de licencia, no podrá utilizar el software en ningún otro equipo.
c. Número de Usuarios. Salvo dispuesto de otro modo en estos términos de licencia, el software no podrá ser utilizado por más de un usuario a la vez.
wingilot escribió:¿Podías hacer lo que te diera la gana con el software? Una cosa es que antes, cuando no estaban los ordenadores conectados a internet, fuera virtualmente imposible verificar lo que hacías con el software, y otra muy diferente es que pudieras hacer con el lo que quisieras.
654321 escribió:A ver, con lo de hacer copias me referia a eso, que solo podias usarlo en un ordenador a la vez.
Si no claro, lo compra uno y lo usa todo el mundo en mi nombre