Stygies7 escribió:Bueno, ya han salido los primeros Benchmark y la rtx2080 normal, no la TI, en algunos juegos es un 50% mas rápida que la 1080 normal tambien y con el DLSS activado es un 100% más rápida. Habrá que ver como van las 2080 TI comparadas con las 1080 TI
Parece ser que potencia bruta tendrán, lo que pasa que se la ha dado bombo y platillo al raytracing, que encima al activarlo se come rendimiento por un tubo
Por lo que veo sin raytracing, jugar a todo a 4k en 60 FPS esta asegurado. Los juegos probados han sido Final Fantasy XV, Hitman 2, Call of Duty: WWII, Mass Effect Andromeda, Star Wars Battlefront 2, Destiny 2, Far Cry 5. Creo que algunos de ellos con una 1080 ti también se pueden jugar a 4k a 60 FPS, pero no estoy seguro porque no juego a 4K
Son benchmarks internos de nVidia. Así que nada de fiables.
Lo del raytracing es otra chorrada que no va air a ninguna parte. Casi ninguna de las tecnologías de nvidia ha prosperado, el 3D, fuera, el Physx, fuera, el hairworks, fuera, y el SLI ya casi ni existe. Y todo tiene un motivo, tecnología propietaria de nvidia. Las consolas usan AMD, y seguirán usando AMD en la próxima generación, así que salvo los juegos pagados por nvidia, no van a poner nada de raytracing salvo como un cutreparche.
Además, no se vosotros, pero yo de lo primero que le bajo o quito detalle son los reflejos y sombras, además de las chorriestupideces que no sólo hacen que el juego vaya más lento, sino que se vea peor, como la profundidad de campo.
nVidia, llevas 3 años tocandote los cataplines, saca una gráfica el doble de potente que la actual para poder usar los monitores 4k, o ultrawide 3440x1440 y 144 hz.