davoker escribió:@Alejo I Sin mucho conocimiento ya me imaginaba que la cosa estaba verde, pero como lo pintas pues está muy muy verde, que te vende nvidia "ahora mismo" exactamente con el royo del raytracing entonces, puro marketing y algo mas de potencia no? igual veremos algo en juegos real cuando ya no juege y esté jubilado casi
(le echamos 20 añitos si te descuidas
, espero que no tanto xD)
A ver, hay trabajo, pero es chungo. Hablando muy bastamente, la tarjeta saca un raytracing MUY parcial para una escena rasterizada y mete los efectos de raytracing encima.
Así que los devs tienen la posibilidad de mejorar la iluminación introduciendo efectos como radiosidad mucho más avanzada y sombras suaves más precisas de lo normal sobre un rasterizado normal. Con un nivel de detalle que es una vergüenza para lo que es un raytracing nivel profesional, pero que ya se ve mucho mejor que lo que sería un juego "normal", por muy top que sea en cuestión de gráficos.
Hasta donde llega mi limitado conocimiento, no es posible hacer una escena con raytracing puro, sino que los desarrolladores pueden hacer que
ciertos efectos se procesen con raytracing y luego activarlos vía RTX para que la tarjeta los acelere usando núcleos específicos. Habrá que ver lo "profuso" que es ese raytracing y lo mucho o poco que se nota, que dependerá de muchos factores.
Lo bueno de RTX, y donde Nvidia está poniendo una pistola en la cabeza de AMD, es que para obtener efectos de iluminación muy precisos sin raytracing los desarrolladores se dejan la sesera y han de optimizar muchísimo. Ahora con RTX y DirectX Raytracing lo tienen mascado. Esto podría dar lugar a juegos "a dos velocidades": con efectos de iluminación potentes y fluidos en RTX mientras que el resto (y esto incluiría las GTX...) se conforma con efectos más pobres y potencialmente menos depurados.
Hola Men escribió:Alejo I escribió:Stygies7 escribió:Solo puede que haya una cosa que me haga cambiar....Cyberpunk 2077.
¿Sabías que una persona puede vivir con un solo riñón?
¿Y que el hígado es un órgano que puede crecer tras extirparle un trozo?
Son cosas para pensar
Se puede poner el riñón en compra/venta aquí en EOL?
Habrá que mostrar el certificado sanitario del bicho, como para exportar jamón