Nvidia dice que la lista filtrada con juegos para PC (que incluye God of War) es real, pero con n...

1, 2, 3
bua,ahora si que ya no me hace falta una ps5,con el pc y la series x voy sobrado
¿era asi no el tema?
A la espera de confirmación
Puede que estén valorando un futuro cercano sin hardware cerrado, es decir, sin consolas. Y están abonando el terreno para dar a conocer las sagas.

Ya que siempre ha existido la posibilidad de sacar los juegos en PC en el pasado, y no ha sido hasta ahora que está pasando. Algo importante deben tener en mente cuando son los exclusivos la baza para que se compre una consola y no otra.

También en una conferencia a los accionistas creo que se dijo que era una forma de llegar a otros mercados donde no es habitual que le gente tenga consola sino PC, como China o India.
dicanio1 escribió:
DualSensei escribió:
dicanio1 escribió:Nunca los he jugado pero ahora los jugare en Pc.. dinero que me ahorro en no comprar la play.

Nunca ibas a comprar una play.
Así que disfruta por primera vez de auténticas joyas en tu pc que hasta ahora sólo estaban a disposición de unos pocos elegidos tocados por los dioses, acabarás siendo el puto Káiser de los videojuegos y sentirás cómo se sublevan tus pelotillas hasta ahora atrofiadas de no tocar un videojuego de verdad.

Que hables por hablar veo que es la tónica..

He tenido la play 4, he jugado al bloodborne, al the last of us , y más juegos .

Que culpa tendré yo que sony tenga pocos exclusivos en los que está trabajando, y que ahora encima salgan sus juegos en PC. Y mucho más baratos encima .

En vez de citarme, ves a los foros de sony o sus redes y quéjate que no están invirtiendo una muerda en la play y que encima su competencia sí y mucho..

Que dejen de pagar por exclusivos temporales y se pongan las pilas .

Me meoooo , que la competencia esta invirtiendo mas que sony y mucho jajaja en que? En el gamepass? Juegos del año catapun jajaja .

Ya quisiera yo ver algun exclusivo ah espera el halo con esos maravillosos graficos del pleistoceno , menudo troll estas hecho.
PoPsMaster escribió:
dicanio1 escribió:
DualSensei escribió:Nunca ibas a comprar una play.
Así que disfruta por primera vez de auténticas joyas en tu pc que hasta ahora sólo estaban a disposición de unos pocos elegidos tocados por los dioses, acabarás siendo el puto Káiser de los videojuegos y sentirás cómo se sublevan tus pelotillas hasta ahora atrofiadas de no tocar un videojuego de verdad.

Que hables por hablar veo que es la tónica..

He tenido la play 4, he jugado al bloodborne, al the last of us , y más juegos .

Que culpa tendré yo que sony tenga pocos exclusivos en los que está trabajando, y que ahora encima salgan sus juegos en PC. Y mucho más baratos encima .

En vez de citarme, ves a los foros de sony o sus redes y quéjate que no están invirtiendo una muerda en la play y que encima su competencia sí y mucho..

Que dejen de pagar por exclusivos temporales y se pongan las pilas .

Me meoooo , que la competencia esta invirtiendo mas que sony y mucho jajaja en que? En el gamepass? Juegos del año catapun jajaja .

Ya quisiera yo ver algun exclusivo ah espera el halo con esos maravillosos graficos del pleistoceno , menudo troll estas hecho.

En fin tenéis lo que os merecéis ni más ni menos [facepalm] [facepalm] .
Hablas de los pedazo de juegos exclusivos , pues si.

Anímate, tu tambien puedes jugarlos, pasate al lado oscuro.
Para mí perfecto que no tengo playstations, al final acabaré jugando a mas de uno.
axelgs escribió:Final Fantasy IX Remake!! [mad]

Ojalá fuera cierto.

@KindapearHD

"Ojalá llegue Bloodborne también. "

Depende de Sony que llegue a PC (ojalá lo autorizara para que se jugara en mejores condiciones que en ps4).

@INCUBUS

"Pues nada, como me voy a ahorrar 500 pavos de la PS5 iré cambiando la 2070 Super por una 3070"

Mejor da el salto a una RTX 4070, que no tardan en llegar al mercado (minero).
garciamigon escribió:
axelgs escribió:Final Fantasy IX Remake!! [mad]

Ojalá fuera cierto.

@KindapearHD

"Ojalá llegue Bloodborne también. "

Depende de Sony que llegue a PC (ojalá lo autorizara para que se jugara en mejores condiciones que en ps4).

ojalá, porque me lo deje en PS4 porque me era injugable por el frame rate
108 respuestas
1, 2, 3