nvidia geforce 8600 GT drivers

hola, me comprado un pc nuevo con la grafica nvidia geforce 8600 GT, en el pc hay unos drivers que me puso el chico de la tienda, que son los que vienen en un cd junto a la grafica.pero necesitos actualizarlos sino el juego loki, me va a golpes.... cuales son los pasos para instalar bien los drivers?hay que desinstalar los viejos??como se hace paso a paso?? un saludo y gracias.
http://www.nvidia.es/object/winxp_163.71_es.html

* Las utilidades "Descargar acelerador" deben estar desactivadas cuando se descargue cualquier controlador. (Supongo que se referirá a gestores de descarga)

* No ejecute un programa de protección antivirus en segundo plano durante la instalación de los controladores. Ello impediría la correcta configuración automática del controlador. (Ya sabes, limita el antivirus)

* Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar. (Esto era lo que tú decías)

Saludos :)
1 respuesta