Solo decir que al final me decante por la Saphire Raedon HD6870 y estoy muy contento. Hace dos semanas que la estoy provando a tope y los resultados son espectaculares.
Mi PC recien comprado por piezas es este. Intel i5 2500k, 8 gb ram y una placa gygabite Z68A-D3H-B3 y fuente OCZ 750W. aparte hdd, grabador dvd, caja con 3 ventiladores, etc... Y eso que aun no he hecho Overclock de nada, ni de RAMs ni de procesador ni de grafica. Que algo siempre se gana en rendimiento aunque tambien sube la temperatura, claro.
He usado el fraps para ver los fps y el rendimiento de la grafica.
La resolucion siempre a 1080p 60 Hz, lo que da mi monitor de 22 pulgadas y todos con el V-sync activado.
Puedo jugar al Battlefield 3 a tope a unos 30/35 fps y si quito algun efecto de sombreado rapidamente me sube a 40 fps estables.
Skyrim a tope incluso con mods de mejora de texturas, resolucion, rostros, ojos, etc... 40/45 fps constantes.
F1 2011 a tope totalmente, imposible subirlo mas, a 40/45 fps en todos los circuitos, incluido monaco e incluso provocando accidentes masivos con los 24 coches en pista involucrados y ni se inmutan los fps. He ido en monza en contra direccion en la recta de meta a 320 km/h y chocarme contra el primero y despues crear un accidente en cadena con todos los coches implicados o haciendo cola para poder pasar y nada, todo perfecto.
Assassins Creed Revalation al maximo 50/60 fps. (este crei que costaria mas y todo lo contrario, el que mejor me va).
Fifa y PES al maximo y ningun problema, aunqeu al ser deportivo tampoco necesita muchos fps.
y alguno mas que se me olvida.
En definitiva, estoy muy contento con la compra en general , pero de la grafica que tenia dudas sobre si me habia equivocado, pues de momento creo que no. No se como rendira la Nvidia pero con esta estoy muy contento.
Ademas las temperaturas despues de una hora o hora y media de juego apenas llegan a 45/50º en la grafica y el proce unos 35/40º y placa igual, 35/40º, el hdd llega a los 42º maximo. Y aun tengo que ponerle un disipador bueno al procesador y un ventilador delantero en la caja, para que haya flujo de aire.
Pues nada, solo queria dar mi opinion sobre esta grafica por si alguien le interesa. No estoy diciendo que la otra sea peor o no, ya que ni la he provado, solo decir que con esta y con estos resultados estoy mas que contento con la compra. Incluso con el Battlefield 3 que crei que tendria que bajarle mucho o incluso ponerlo en 720p he visto que no ha hecho falta.
Un saludo.