› Foros › Noticias › Tecnología
[Lande] escribió:Tengo muchas canas(por no decir otra cosa) para estar tan aburrido como para trolear.
Estaba jugando a fallout 4y me a dado tanto coraje tu respuesta algo chulesca que voy a subir un vídeo y todo.
A 60FPs no va por supuesto de hecho no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
Pero bueno si tu ves en el.video 5-10 o menos de 20 fps lo mismo estoy ciego o mi mente se adapta a la.velocidad y parece que voy a full.
Solo tiene quitado en Nvidia's air works y cantidad de follaje al medio.
Todo lo demás en ultra.
https://youtu.be/-zLvzskUl7Y
Nada de overclock a gráfica ni micro. 6 gigas ddr3
[Lande] escribió:no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
[Lande] escribió:no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
destroyerjjbg escribió:endesa es tu amiga. Gasto mas tonto para correr un juego a 144 fps que ni con un sli de esas que dices probablemente consigas,
destroyerjjbg escribió:aparte de la tonteria si con 60fps vas sobrado, ponle 100 porque los hay muy sibaritas . filtros en ultra? chorradas de los desarrolladores para vender juegos y tarjetas, la diferencia entre filtros altos en los juegos, es practicamente nula, hay cientos de comparativas en digital foundry.
Ingalius escribió:destroyerjjbg escribió:endesa es tu amiga. Gasto mas tonto para correr un juego a 144 fps que ni con un sli de esas que dices probablemente consigas,
Demostrando incultura a grito en el cielo. Ole tu... grandes frases para la posteridad.
Por cierto, pasate por el hilo oficial de "pascal" en pc/hardware. Paso de ponerte benchs y videos. Tienes videos para aburrir de los compañeros con rivatunner activado con el witcher3 todo en ultra, a 160fps.
Gasto tonto correr un juego a 144fps omfg,
destroyerjjbg escribió:A ver tonto el bote, que no se como llamarte, ya que te jactas de llamar a otros ignorantes, [b]si fueras tan listo sabrias que el ojo humano tiene un limite[/b] , a no ser que tu seas un aguila , que puede que un aguilucho si.
A partir de 30 fps, puede que si que notes mejora en los 60 , de 60 a 100 pues si puede que sea vea con mas fluidez y hay gente que lo aprecia pero dudo yo que tu ojo bionico detecte de 100 fps para arriba, de ahi que que con 60 incluso con 40 o 50 fps en un juego vas sobrado. Si tu eres tan listo para tener un juego corriendo a 144 fps ole por ti y por el dinero que le regalas a las electricas, por no llamarte tonto otra vez.
destroyerjjbg escribió:Ademas me hablas de pascal que ha salido hace 2 meses, me voy a comprar yo una tarjeta grafica de 300 o 400 euros , para correr witcher 3 a 160fps en 1080 cuando lo he jugado a 60 con todo en alto, espera que enseguida voy. Por no llamarte tonto otra vez, la primera review que he pillado a bote pronto con tu "pascal" ni siquiera a 4k
http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 572-8.html
destroyerjjbg escribió:y como eres tan listo a la lista de ignorados , de tarjetas a lo mejor sabes algo, que lo dudo por lo que farfullas, pero educacion te falta un monton, los pobres de tus padres se lo han gastado todo en comprarte un sli
hh1 escribió:pero no tendràn un precio como el que deberían tener.
Arlgrim escribió:Joder de 250 a 300 va un mundo , como se parten el culo de la gente.
Para vosotros master-racers.
Ahora despues de esto y de como han barrido las steam machines , a seguir troleando en cada puta noticia de consolas.
Un saludo ppl
Arlgrim escribió:Joder de 250 a 300 va un mundo , como se parten el culo de la gente.
Para vosotros master-racers.
Ahora despues de esto y de como han barrido las steam machines , a seguir troleando en cada puta noticia de consolas.
Un saludo ppl
alextgd escribió:
Pero si es que una 290 de hace 3 años barre la ps4 que esperas?
[Lande] escribió: claro que perfecto para los mijitas es que el pelo del prota caiga a la.velocidad exacta que establecen las leyes de la física,
[Lande] escribió:Aquí se a dicho que el.juego no lo podía jugar por ir a 5fps y hay esta el.video.
[Lande] escribió:Para otras soplaflauteces seguid vosotros que a mi me la suda.
malomalvado escribió:¿ Por que no hacen la conversion dolares - euros bien ?
Y por favor que nadie me conteste que es por el iva de España ya que en EEUU tambien hay iva,y si vale 250 $ en EEUU es ya con el iva americano,asi que en España no tendria que haber mucha diferencia.¿ O es que en España tenemos unos impuestos mayores al de EEUU ?
DaNi_0389 escribió:@Riwer
Si bueno, decir ''algunos juegos'' sin concretar despues puede dar pie a que a alguien se le dispare la imaginacion, cuando realmente serian casos bastante aislados.
De hecho ya se esta viendo un poco mas arriba hablando de la totalidad de los juegos Dx12 cuando no es asi, mismamente en el Tomb Raider bajo Dx12 la Ti se va a mas de un 60% arriba de la Rx.
INCUBUS escribió:
Supongo que ya te habrán contestado pero te lo digo por si a caso.
la 480 es bastante superior a la 980ti en todos los juegos que se han probado con DitectX 12. Y sólo superada en aquellos juegos que usan DirectX 11.
Pero la gran ventaja de 480 es que estás comprado una tarjeta igual o en muchos casos (juegos) superior a una 980ti por menos de la mitad del precio y además con menor consumo.
Y si no me crees date una vuelta por Meristation que el otro día pusieron un artículo con la comparativa de más de 10 juegos.
[Lande] escribió:@Ingalius mira ni me.conoces ni sabes.como pienso.
Dime donde digo que los que se quieren comprar una nueva son tontos.
Dime donde boy de sobrado.
Qur te has llevado un gran zasca pues si amigo, zascazo con el video, hay están los 5fps.
El que va de sobrado y sabrlotodo eres tu, tocabdoa los.huevecillos.
Voy a seguir diafrutando de tw3 en ultra pero von menos follaje y sin pelazo perfecto, tu ve a no diafrutar de loa juegos por tonterías como esas.
Voy a diafrutar varios años de esta grafica ya sea en ultra como ahora algunos juegos, en alta o media los venideros, lo Qur haré será disfrutar de ellos, amigo.
Ala a llorar a Jerusalén listillo.
PD: me comprare una 1080 en.dos añitos aue habram.bajado y podré poner el HairWorks yujuuuu....
Patético algunos usuarios...
-Angel- escribió:Ese cartón es del papel de limpiar la lefa?
Ingalius escribió:-Angel- escribió:Ese cartón es del papel de limpiar la lefa?
De sonar los mocos, que estoy con una gripe veraniega.
@[Lande]
pero vamos a ver... que a mi no me engañas. Que tengo un PC alao con una gtx680 con el witcher3 puesto...
que se perfectamente a los FPS que va en tu gtx660.
Ya te he dicho que el error incial es lo de "pues yo aqui estoy con mi gtx660, a 1080p con todo en ultra en el witcher3 y todo perfecto". Eso es engañar. Es simplemente eso. No tengo nada contra ti personalmente.
_Nolgan_ escribió:etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..
la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx
y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja
pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan
-Angel- escribió:Ese cartón es del papel de limpiar la lefa?
Lazebrazul escribió:http://videocardz.com/62049/nvidia-confirms-suggested-prices-for-geforce-gtx-1060
280 euros en países de más allá de los pirineos
Daiben escribió:_Nolgan_ escribió:etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..
la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx
y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja
pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan
Riwer escribió:DaNi_0389 escribió:@Riwer
Si bueno, decir ''algunos juegos'' sin concretar despues puede dar pie a que a alguien se le dispare la imaginacion, cuando realmente serian casos bastante aislados.
De hecho ya se esta viendo un poco mas arriba hablando de la totalidad de los juegos Dx12 cuando no es asi, mismamente en el Tomb Raider bajo Dx12 la Ti se va a mas de un 60% arriba de la Rx.
No diria yo que bastante aislados.
Sin ir mas lejos justo el comentario siguiente al tuyo:INCUBUS escribió:
la 480 es bastante superior a la 980ti en todos los juegos que se han probado con DitectX 12. Y sólo superada en aquellos juegos que usan DirectX 11.
Pero la gran ventaja de 480 es que estás comprado una tarjeta igual o en muchos casos (juegos) superior a una 980ti por menos de la mitad del precio y además con menor consumo.
Y si no me crees date una vuelta por Meristation que el otro día pusieron un artículo con la comparativa de más de 10 juegos.
Bastante superior? xD es TREMENDAMENTE inferior. Y justamente tenias sobre tu comentario pruebas que la dejan como lo que es, una 970 moderna.
Como he dicho necesitas practicamente un crossfire para equipararla a la 980ti, y es absurdo compararla con una 980ti cuando ni siquiera lleva a la 980 normal.
Y es lo que pasa, la desinformación que se difunde.
INCUBUS escribió:Riwer escribió:DaNi_0389 escribió:@Riwer
No diria yo que bastante aislados.
Sin ir mas lejos justo el comentario siguiente al tuyo:INCUBUS escribió:
Bastante superior? xD es TREMENDAMENTE inferior. Y justamente tenias sobre tu comentario pruebas que la dejan como lo que es, una 970 moderna.
Como he dicho necesitas practicamente un crossfire para equipararla a la 980ti, y es absurdo compararla con una 980ti cuando ni siquiera lleva a la 980 normal.
Y es lo que pasa, la desinformación que se difunde.
No es desinformación, es mala memoria .
Estaba pensando que era la 980 y es cierto, es superior en DX12 a la 970, vaya cacao.
Lo leí hará una semana y ya se me había cruazdo el cable .
Pero eso, sigue siendo más económica que la 970, y bastante mejor en muchos juegos. A eso me refería. No la 980 .
Que no quería engañar a nadie
Ingalius escribió:mmiiqquueell escribió:El precio se mantiene, no vengais con que son careros,
970 de salida: 350 euros la custom mas cara y mejor de las 970.
1070 de salida: 499 de media para pillar alguna custom bien refrigerada. 450-460 se puede encontrar alguna.
960 de salida: 220 euros la mejor de las customs
1060 de salida: No menos de 320 euros, veremos las customs mas potentes.
Con la 980vs1080 pasa lo mismo. De 600 y algo de salida de la serie 9 a casi 800 de la serie 10.
Como digo, sobre coste medio de entre el 10% y el 15%, by the facemmiiqquueell escribió:otra cosa es que en España sean tan madafakas de colarnos 100€ mas por la cara y con razon, somos tontos los Españoles xD
En toda europa cuestan lo mismo. ¿Te crees que somos lerdos y no miramos en tiendas alemanas, francesas, o de uk? Uk descartado ya por el tema del brexit. En alemania cuestan lo mismo que en España, y lo mismo que en Francia. No inventes.
Sobre el resto no opino.
Es normal que jugando a 720p con todos los filtros desactivados te llegue con 2gb de VRAM. Si juegas a 1080p veras con 2gb de vram no puedes subir ningun filtro por encima de "low". Para jugar a la mayoria de juegos actuales a 1080p con los filtros en medio/alto (no hablo de ultra) necesitas 4gb de VRAM.
Y si te quieres ir a 1080p ultra, pues 4gb se quedan cortos para bastantes juegos ya.
[Lande] escribió:
Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080
kaiserphantom escribió:_Markos_ escribió:kaiserphantom escribió:En la noticia decís que la 1060 supera la 980ti ???
Jajajaja, que más quisiera
En la noticia dice que la Radeon RX 480 supera en algunos juegos a la 980ti, que no se si es verdad, pero eso es lo que pone.
Peor aún, porque la 480 es inferior a la 1060, de entrada en el benchmark está por muy por debajo de ese modelo. Dificil de creer que una 480 supere a una 980ti
Arlgrim escribió:alextgd escribió:
Pero si es que una 290 de hace 3 años barre la ps4 que esperas?
Muy facil , que cueste lo que vale y no 300 nardos del ala , casi nada hombre , luego metele a eso ram, placa base , micro ,hdd una fuente que aguante semejante trasto , suma y sigue.
El tema del consumo vamos a dejarlo para otro dia , que eso ya es de risa y las tostaderas que pillan tambien .
No salen a cuenta ni viviendo en USA, pero asi directamente, que sobradas de precios, pero es que cualquier componente esta sobreinflado de manera dantesca, esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.
PD: Hayyyyyyyyyyyyyyy esas Smokemachines como han triunfado heee? encima tiras de precios , como quieras mover en condiciones un TW3 nada de una alienware guarra de 600 pavos , no eso no , tirando ya de bichines de 1200€ para arriba, si es que se le pilla antes a un mentiroso humeante que a un cojo de hard.
@amate Claro claro ahora toma emoal , aqui a joderse y bailar todo cristo.
3x3ojos escribió:La gran pega de esta tarjeta es que no soporta SLI... por lo cual la RX480 sigue siendo una opción, no solo mas barata, sino también mas escalable.
Por otro lado, la existencia de la 1060 es prueba mas irrefutable de que el golpe que AMD ha dado con Polaris le ha dolido a Nvidia. Y eso es muy bueno para nosotros, los compradores.
Ghandig escribió:3x3ojos escribió:La gran pega de esta tarjeta es que no soporta SLI... por lo cual la RX480 sigue siendo una opción, no solo mas barata, sino también mas escalable.
Por otro lado, la existencia de la 1060 es prueba mas irrefutable de que el golpe que AMD ha dado con Polaris le ha dolido a Nvidia. Y eso es muy bueno para nosotros, los compradores.
Segun los rumores que hay hasta ahora, la version que no soporta SLI es la de 3g, la version de 6g se supone que si lo hara:
http://hardzone.es/2016/07/05/nvidia-no ... 1060-3-gb/
De todas formas parece que esta vez en la gama media AMD ha dado un puñetazo en la mesa y ha sacado algo muy competente a un buen precio, yo me alegro mucho porque esta subida bestial que ha tenido nvidia en esta nueva generacion de graficas se debe sinceramente a la falta de competencia en ventas, espero que la cosa se iguale un poco porque de esta forma los que salimos ganando siempre seremos los consumidores.
Salu2.
dav8044 escribió:Ghandig escribió:
Para vosotros jugadores:
noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295
noticia_microsoft-anuncia-xbox-one-s-confirma-xbox-one-scorpio-y-presenta-forza-horizon-3-y-dead-rising-4_28309
400€ la primera version y otros 400€ de la segunda, y aun asi cualquiera de estas graficas de gama media de las que se hablan en este hilo van a seguir dandoles cera, cuando acabes de echar la bilis cierras la puerta.
Salu2.
Ahora súmale el online y el sobre precio en juegos, refritos que les hacen pagar dos veces como el remaster de Bioshock o el Skyrim que los de PC los tenemos gratis y las nulas funcionalidades que tiene una consola respecto a un PC fuera de jugar.
Ghandig escribió:3x3ojos escribió:La gran pega de esta tarjeta es que no soporta SLI... por lo cual la RX480 sigue siendo una opción, no solo mas barata, sino también mas escalable.
Segun los rumores que hay hasta ahora, la version que no soporta SLI es la de 3g, la version de 6g se supone que si lo hara:
http://hardzone.es/2016/07/05/nvidia-no ... 1060-3-gb/
De todas formas parece que esta vez en la gama media AMD ha dado un puñetazo en la mesa y ha sacado algo muy competente a un buen precio, yo me alegro mucho porque esta subida bestial que ha tenido nvidia en esta nueva generacion de graficas se debe sinceramente a la falta de competencia en ventas, espero que la cosa se iguale un poco porque de esta forma los que salimos ganando siempre seremos los consumidores.
Salu2.