› Foros › Noticias › Tecnología
Riwer escribió:- NO existe version de 3GB. Y la 1060 tiene un precio final de 279€. (con 6GB, version no FE). Ya veremos si con los modelos custom se añade puerto SLI, pero lo dudo.
Riwer escribió:- Que tiene que ver la resolución con la VRAM???? pues... asi a bote pronto... TODO xD Por dios... que esto es básico xD
Riwer escribió:- En rendimiento una 1060 es superior a una RX480 por 10€ mas (269€ vs 279€). Sacar las conclusiones que querais.
Ghandig escribió:Riwer escribió:- Que tiene que ver la resolución con la VRAM???? pues... asi a bote pronto... TODO xD Por dios... que esto es básico xD
Esto lo sabe todo el mundo, pero a que viene?
mmiiqquueell escribió: No me parece normal que 2GB no basten... Que ademas que tiene que ver la resolucion de pantalla con la VRAM? la resolucion afecta a la GPU no a la memoria (que yo sepa) ya que puede que no tenga que ver pero trabajo en diseño 3D y etc etc
Ghandig escribió:
Veamos, la RX280 la anunciaron por 229$ y ha salido por 269€ el modelo mas barato, hay otras a 279€ y 289€, aunque ahora mismo son todas de referencia y seria aburdo comprarse una u otra porque son iguales, la 1060 nvidia la anuncia con un precio recomendado de 249$, te crees que va a costar 279?, vas apañao, echale 300€ minimo y siendo opitimistas, en cuando al rendimiento, esperate a que esten las dos en el mercado y se hagan test reales y no lo que hay ahora, el caso es que si hay diferencia a favor de una u otra va a ser muy poco, van a estar muy igualadas, y lo que va a definir (o deberia salvo fanboys de una marca u otra) su compra va a ser el precio, yo sinceramente no me voy a comprar una 1060 frente a una 480 por 2 o 3 fps mas si la diferencia de precio son 50€, apliquese lo mismo en el caso contrario.
Salu2.
Ghandig escribió:@Riwer El precio de 249$ es con impuestos?, dudo mucho que una empresa extranjera anuncie un precio recomendado pensando en los impuestos y aranceles españoles, pero bueno, ya se vera tampoco te voy a decir que no, lo mismo tu tienes fuentes distintas o mas fiables.
Y el rendimiento te lo vuelvo a decir, yo hasta que no esten las dos no digo nada, ahora mismo lo unico real es lo de la RX 480 que ya esta en la calle, lo de la 1060 es lo "que dice nvidia" y ellos que van a decir........., ya se vera.
De todas formas la RX 480 va a mejorar mucho con respecto a lo que se ve ahora, historicamente todas las graficas AMD han salido con drivers muy verdes y con el paso de las versiones mejoraron mucho, ya se ha dicho en este hilo el caso de las HD7970 que ganaron cerca de un 35% mas de rendimiento con respecto a los test de salida a medida que las fueron puliendo, al final estas dos graficas van a estar muy igualadas, mas o menos como lo estan ahora una 380 y una 960, como te digo para una persona que le de igual una marca u otra lo que va a definir su compra es el precio.
Ya veremos que es lo que pasa cuando esten en la calle, porque si al final salen como tu dices por ese precio va a ser bueno, muy bueno para nosotros, no solo porque esta grafica va a tener un precio cojonudo, si no porque ademas si es algo mas potente que la de AMD obligara a esta a bajar precio para contrarestar y los que vamos salir ganando somos nosotros.
Salu2.
Riwer escribió:Ghandig escribió:@Riwer El precio de 249$ es con impuestos?, dudo mucho que una empresa extranjera anuncie un precio recomendado pensando en los impuestos y aranceles españoles, pero bueno, ya se vera tampoco te voy a decir que no, lo mismo tu tienes fuentes distintas o mas fiables.
Y el rendimiento te lo vuelvo a decir, yo hasta que no esten las dos no digo nada, ahora mismo lo unico real es lo de la RX 480 que ya esta en la calle, lo de la 1060 es lo "que dice nvidia" y ellos que van a decir........., ya se vera.
De todas formas la RX 480 va a mejorar mucho con respecto a lo que se ve ahora, historicamente todas las graficas AMD han salido con drivers muy verdes y con el paso de las versiones mejoraron mucho, ya se ha dicho en este hilo el caso de las HD7970 que ganaron cerca de un 35% mas de rendimiento con respecto a los test de salida a medida que las fueron puliendo, al final estas dos graficas van a estar muy igualadas, mas o menos como lo estan ahora una 380 y una 960, como te digo para una persona que le de igual una marca u otra lo que va a definir su compra es el precio.
Ya veremos que es lo que pasa cuando esten en la calle, porque si al final salen como tu dices por ese precio va a ser bueno, muy bueno para nosotros, no solo porque esta grafica va a tener un precio cojonudo, si no porque ademas si es algo mas potente que la de AMD obligara a esta a bajar precio para contrarestar y los que vamos salir ganando somos nosotros.
Salu2.
1060 custom "Including VAT". No es que sea un anuncio de Nvidia. Son los precios PVP de diversas tiendas para modelos custom y FE (279€ y 319€ respectivamente)
Respecto a los drivers. Si, la RX480 subirá bastante, pero es que con la 1060 va a pasar lo mismo.
Ghandig escribió:Ojala tengas razon (y esa tabla tambien ) seria muy buena noticia para los consumidores, pero yo sigo teniendo mis dudas, esto es espaňa y aqui parece que nos toman por tontos.
Salu2
U_Saks escribió:Buenas, una preguntilla, me saldría a cuentas un cambio desde una asus strix gtx 960 de 2Gb a una 1060 de estas ? gracias.
Saludos.
alxinako escribió:El problema no son los precios, el problema es que quereis tener una 1060 que rinda como una 980 y a precio de 960 ya al final de su ciclo.
Dejar de comparar series que aunque lleven mismo número no son equiparables en rendimiento.
_Nolgan_ escribió:xacto como han explicado
etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..
la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx
y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja
pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan
Riwer escribió:1060 custom "Including VAT". No es que sea un anuncio de Nvidia. Son los precios PVP de diversas tiendas para modelos custom y FE (279€ y 319€ respectivamente)
Tambien solo la RX480 mas modesta está por 269€, y tienes tambien buenas custom que pasan de los 300€. (lo mismo pasará con nvidia llegando a un tope más alto, pero podremos comparar RX480 mas barata que GTX 1060 y viceversa segun los ensambladores que cojas)
Respecto a los drivers. Si, la RX480 subirá bastante, pero es que con la 1060 va a pasar lo mismo.
Yo no tengo ninguna de las 2 y por supuesto voy a esperar a que todo el rendimiento quede claramente demostrado. Pero (de mantenerse) por el mismo precio practicamente más rendimiento, mucho mas rendimiento en VR, y pijadas como filtros extra u optimizaciones de Gameworks hacen de la 1060 mejor compra pero de calle.
dunkam82 escribió:Si ves la imagen que has colgado pone bien claro "precios SUGERIDOS" lo cual no quiere decir que esos tengan que ser los precios reales porque luego los vendedores se querrán sacar su beneficio, yo te invito a que me muestres un precio real de venta al público de una 1060 por esos 279€ de los que hablas, no un precio de una lista que sale de vete tu a saber dónde.
[Lande] escribió:@mmiiqquueell tendrías ese driver a mano? Para y trastearlo?
Lo de 4K n se que harás pero ami se me ralentiza hasta el propio Windows 10 en su menú.
Tengo esa misma gráfica.
Riwer escribió:mmiiqquueell escribió: No me parece normal que 2GB no basten... Que ademas que tiene que ver la resolucion de pantalla con la VRAM? la resolucion afecta a la GPU no a la memoria (que yo sepa) ya que puede que no tenga que ver pero trabajo en diseño 3D y etc etc
Por no decir que con 2GB no podias poner a full hace eones juegos como Max payne 3 o GTA4, como para bastar con juegos actuales... xD
Hasta 4GB es algo justito.
etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..
la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx
y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja
Arlgrim escribió:@Ingalius No van los tiros por ahi, tengo dis equipos uno gama mafia y otro alta, el tema es que no se puede estar vacilando al personal.
Te puedo poner el ejemplo de que si me ven con mi dacia y te paras a mi lado a bufar el motor luego no me salgas con que eres mas listo que yo y que gastas menos , eso no se lo cree nadie, permitirmelo ? Claro yo me puedo permitir eso y unas cuantas cosas mas , pero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento.
esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.
Arlgrim escribió:Muy facil , que cueste lo que vale y no 300 nardos del ala , casi nada hombre , luego metele a eso ram, placa base , micro ,hdd una fuente que aguante semejante trasto , suma y sigue.
El tema del consumo vamos a dejarlo para otro dia , que eso ya es de risa y las tostaderas que pillan tambien .
No salen a cuenta ni viviendo en USA, pero asi directamente, que sobradas de precios, pero es que cualquier componente esta sobreinflado de manera dantesca, esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.
PD: Hayyyyyyyyyyyyyyy esas Smokemachines como han triunfado heee? encima tiras de precios , como quieras mover en condiciones un TW3 nada de una alienware guarra de 600 pavos , no eso no , tirando ya de bichines de 1200€ para arriba, si es que se le pilla antes a un mentiroso humeante que a un cojo de hard.
@amate Claro claro ahora toma emoal , aqui a joderse y bailar todo cristo.
luego no me salgas con que eres mas listo que yo
pero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento
Ingalius escribió:Arlgrim escribió:@Ingalius No van los tiros por ahi, tengo dis equipos uno gama mafia y otro alta, el tema es que no se puede estar vacilando al personal.
Te puedo poner el ejemplo de que si me ven con mi dacia y te paras a mi lado a bufar el motor luego no me salgas con que eres mas listo que yo y que gastas menos , eso no se lo cree nadie, permitirmelo ? Claro yo me puedo permitir eso y unas cuantas cosas mas , pero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento.
vuestra discusion no se ni de que va.
Lo que si se es que, quien intenta quedar de listo tratando de dejar de tontos a los demas con tu anterior post, eres tu. Es mas, haces la comparacion esta:esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.
Vamos, que no es que insinues que los demas son tontos. Es que lo dices.
La fiebre de "los tontos" de los TDI.
¿Quienes son los "tontos" de los TDI? ¿Porque tu eres mas listo? ¿Y quien te recuerda a "los tontos" de los TDI en este hilo, sobre los cuales tu te consideras mas listo? Cuando dices que son tontos, es porque los estas comparando directamente con alguien, intuyo que contigo. Si ellos son tontos, es porque tu eres ¿listo? ¿mas listo?Arlgrim escribió:Muy facil , que cueste lo que vale y no 300 nardos del ala , casi nada hombre , luego metele a eso ram, placa base , micro ,hdd una fuente que aguante semejante trasto , suma y sigue.
El tema del consumo vamos a dejarlo para otro dia , que eso ya es de risa y las tostaderas que pillan tambien .
No salen a cuenta ni viviendo en USA, pero asi directamente, que sobradas de precios, pero es que cualquier componente esta sobreinflado de manera dantesca, esto me recuerda a la fibre de los tontos de los TDI.
PD: Hayyyyyyyyyyyyyyy esas Smokemachines como han triunfado heee? encima tiras de precios , como quieras mover en condiciones un TW3 nada de una alienware guarra de 600 pavos , no eso no , tirando ya de bichines de 1200€ para arriba, si es que se le pilla antes a un mentiroso humeante que a un cojo de hard.
@amate Claro claro ahora toma emoal , aqui a joderse y bailar todo cristo.
un poco sobradete en cuanto a "superioridad intelectual".
A si que, estos comentarios:luego no me salgas con que eres mas listo que yopero sin reirme de nadie y ni siquiera comentarlo ,que no viene a cuento
quedarian de puta madre, si no te hubieses marcado la sobrada del anterior mensaje. Que vamos, mensaje mas claro para intentar "reirse" de otro, y tratarlo de tonto, creo que se puede escribir.
Ingalius escribió:@Arlgrim
no me pico no. Solo te digo que quedarias de puta madre con lo que dices, si no fueses de superior, llamando tontos a los demas por lo que se compran o se dejan de comprar.
Algo muy tipico de esta generacion de gente joven... llamar tontos a los que no compran lo mismo que ellos, por eso mismo, porque se creen mas listos que el resto.
Tu se feliz, tranquilo. Lo que tengo seguro es que, a los que tu llamas "los tontos de los tdi", no se lo dices a la cara, porque es muy facil querer quedar de listillo en un foro donde no te conoce nadie. Otra cosa es a la cara de alguien que no conoces absolutamente de nada decirle "tu eres uno de los tontos de los tdi"
P.D.: por si lo de "si te picas por algo sera" va con segundas por si yo tengo un TDI o cualquier otra cosa, ya te adelanto que no, que mi coche es de gasolina. No obstante, perfectamente podria tener un coche diesel, porque el 60% de la poblacion española tiene un coche diesel, asi que mira a ver anda tu con tus chulerias de superioridad moral.
Ghandig escribió:Ya estan en la calle y ya se pueden ver precios, para que veais en lo que se ha convertido los 250$ o los 279€ del compañero que puso una tabla de precios estimados, esta es la realidad:
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html 329€, es la mas barata que he encontrado
Ahora las personalizadas de verdad con OC
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
Hay algunas mas pero todas se mueven en el mismo rango de precios, en fin, todo lo interesante que podria parecer esta grafica lo han dilapidado con su precio.
Salu2.
Ingalius escribió:Ghandig escribió:Ya estan en la calle y ya se pueden ver precios, para que veais en lo que se ha convertido los 250$ o los 279€ del compañero que puso una tabla de precios estimados, esta es la realidad:
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html 329€, es la mas barata que he encontrado
Ahora las personalizadas de verdad con OC
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
Hay algunas mas pero todas se mueven en el mismo rango de precios, en fin, todo lo interesante que podria parecer esta grafica lo han dilapidado con su precio.
Salu2.
hombre, si mirais en pccom es normal, son unos listillos que estan a sangrar la maxima cantidad de dinero posible con la especulacion.
pero vamos, que se encuentran en el rango de los 280 y pico:
https://www.alternate.es/Gainward/GeFor ... ct/1287672
https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... ent=search
Ghandig escribió:Alternate debe de haberse convertido en una ONG, pero me parece muy raro esos precios, en Amazon no he mirado pero imagino que estaran igual, repito, las custom buenas (con OC, sistemas de ventilacion mejorados, etc....) estan por encima de 350€.
P.D. Alternate si no me equivoco dejo de tener distribucion fisica en españa hace años y todo lo gestionan desde Alemania, aqui solo tienen un pequeño callcenter, los RMAS con ellos son un infierno y lo digo por experiencia, ahora que cada cual gaste su dinero donde le de la gana, yo solo aviso.
Ingalius escribió:Lo que estas diciendo, todas estas cosas que te estas inventando, ¿porque no vas a decirlas al hilo oficial de pascal donde estan montones de compañeros comprando en alternate por lo listillos que quieren ser en pccom, y sobre todo en coolmod, y alguna que otra tienda española?
Ingalius escribió:¿Te llevas comision en pccom o coolmod, y te interesa que la gente compre en ellas y mas caro que en otras? Porque sino, no lo entiendo.
Ingalius escribió:Los RMA's van INFINITAMENTE mas fluidos que con coolmod o con xtremme... tiendas ellas que nombras, españolas, y que como tengas un incidente con ellos, PREPARATE.
Riwer escribió:dunkam82 escribió:Si ves la imagen que has colgado pone bien claro "precios SUGERIDOS" lo cual no quiere decir que esos tengan que ser los precios reales porque luego los vendedores se querrán sacar su beneficio, yo te invito a que me muestres un precio real de venta al público de una 1060 por esos 279€ de los que hablas, no un precio de una lista que sale de vete tu a saber dónde.
Si, pero es precio final de venta al publico (aunque sea sugerido), es decir, con impuestos incluidos que es lo que yo queria explicar. Que si luego a las ensambladoras se les va la pinza (o a las tiendas, o a ambos) y las venden a 500€ ya no es cosa de Nvidia.
Además de que no pueden jugar mucho porque la FE es más cara y las 1070 aun tienen que bajar.
Por supuesto hasta que no salgan a la venta nada es definitivo, pero esto es lo que tenemos.
Ingalius escribió:Ghandig escribió:repito, las custom buenas (con OC, sistemas de ventilacion mejorados, etc....) estan por encima de 350€.
¿Me puedes explicar esa diferencia que dices hay entre una "custom buena de 350 euros" (como tu dices), y la gainward que te he linkeado por favor?
Ingalius escribió:Esta y solo esta es la que compraran aquellos que no saben lo que estan comprando.
Ghandig escribió:repito, las custom buenas (con OC, sistemas de ventilacion mejorados, etc....)
Ingalius escribió:Sobre OC no voy a hablar, porque pagar 80 euros mas, por algo que haces tu con un programa desde el windows, de manera automatica, una unica vez y que lleva 1 minuto y medio mas o menos, es exactamente lo mismo que el que le paga a los de mediamarkt 29 euros por el servicio "arranque inicial de consola", que te la enchufan a la corriente, te crean una cuenta de hotmail y te la vinculan a la cuenta, y 29 euritos pa la saca. En realidad, lleva mas tiempo y es mas "complejo" lo del "arranque inicial de consola" que configurar un OC a la grafica. Pero oye, hay quien paga 80 euros por eso... igual que hay quien paga 30 euros a mediamarkt porque te enchufen la consola a la corriente....
Ingalius escribió:En la gama 1060, con un TDP de 120w, SOBRA con un ventilador. Si tiene 2, pues en lugar de ir a 1500rpm pues iran a 1000 u 800 rpm... en cualquiera de los casos, escucharas el mismo "ruido"... es decir, apenas nada.
De echo, ya hay varias reviews con "customs de 350 euros" con 3 ventiladores, mas calientes que la evga con 1 ventilador. ¿Porque? por el perfil de ventilacion... la de un ventilador no pasa de 60 o 65º, y ves las de 3 ventiladores a 75 o 78º...
Resumiendo, un ventilador sobra para esta gama con este TDP y este sistema de refrigeracion que llevan. Poner mas solo sirve para que estos funcionen mas despacio, lo que no influye positivamente ni en el rendimiento, ni en el ruido, ni en la temperatura... pero SI en el precio.
Ingalius escribió:Resumiendo... el que paga 350 euros por una grafica de estas, esta pagando 70 euros de mas porque quiere. Porque se esta dejando engañar.
Ingalius escribió:quedarian de puta madre, si no te hubieses marcado la sobrada del anterior mensaje. Que vamos, mensaje mas claro para intentar "reirse" de otro, y tratarlo de tonto, creo que se puede escribir.
Ingalius escribió:Y como no me has contestado, porque no lo sabes, y yo si lo se, ya te lo adelanto, para que no empieces un flame-war por querer llevar razon.
dunkam82 escribió:Riwer escribió:dunkam82 escribió:Si ves la imagen que has colgado pone bien claro "precios SUGERIDOS" lo cual no quiere decir que esos tengan que ser los precios reales porque luego los vendedores se querrán sacar su beneficio, yo te invito a que me muestres un precio real de venta al público de una 1060 por esos 279€ de los que hablas, no un precio de una lista que sale de vete tu a saber dónde.
Si, pero es precio final de venta al publico (aunque sea sugerido), es decir, con impuestos incluidos que es lo que yo queria explicar. Que si luego a las ensambladoras se les va la pinza (o a las tiendas, o a ambos) y las venden a 500€ ya no es cosa de Nvidia.
Además de que no pueden jugar mucho porque la FE es más cara y las 1070 aun tienen que bajar.
Por supuesto hasta que no salgan a la venta nada es definitivo, pero esto es lo que tenemos.
¿Y cómo se te ha quedado el cuerpo al ver que el precio normal de venta de las 1060 son casi 100€ más caras de los 279€ con los que tanto te dedicabas a predicar por aquí?
Vaya columpiada de NVIDIA con el precio
molina22 escribió:Al final la 1060 de evga esta a un precio de 279 euros . Duro golpe para amd me temo.