› Foros › Noticias › Tecnología
mmiiqquueell escribió:El precio se mantiene, no vengais con que son careros,
mmiiqquueell escribió:otra cosa es que en España sean tan madafakas de colarnos 100€ mas por la cara y con razon, somos tontos los Españoles xD
Lazebrazul escribió:Menuda basura de generación de GPUs que vamos a tener
La GTX 960 no superaba a la GTX 770 y ahora no va a cambiar, mientras que la 970 tiene un ancho de bus de 256 esta va a 192 con más reloj pero no llega al mismo ancho de banda (224 GB/s), la ponen menos memoria que la RX480 y esperaté que sea "real", y 300 dolares de salida, que no falte el toque "Nvidia"
eR_pOty escribió:franjart escribió:Supongo que quieren llenar el mercado con producto que pueda mover la RV medianamente bien incluso siendo de gama media/alta.
Esto no es más que negocio globalizado. Tanto a los fabricantes de RV como a los de hardware les interesa subir las prestaciones y el precio de las cosas aprovechando el tirón.
Por ahora conmigo que no cuenten... por ahora.
esto no mueve juegos VR , bueno si, algunos pocos cutres
Mapache Power escribió:Sigo sin entender muy bien esto; si la Founders Edition es el modelo de referencia, ¿la standard que se supone que es?
josemurcia escribió:naxeras escribió:Madre mía o sea que pasamos de pagar por la gama X60 200 euros a pagar más de 300€ y la gente sigue comprando...Razer7 escribió:Osea que ahora la gama media se va a 300-350€ y la gente tan contenta, yo flipo con lo que tragan la mayoría... no me extraña que nos gobierne quien lo hace.
Los sueldos más bajos que nunca y la gama media que hace años eran 150€ o incluso menos, ahora vale más del doble, y la gente aplaude con las orejas. xD
Menos mal que algunos tenemos sentido común.
Eso no es así, échale un ojo a los precios MSRP de las anteriores gamas.
GTX 660 230$.
GTX 760 250$
GTX 960 200$
GTX 1060 250$
Son variaciones dentro de lo normal, otra cosa es que con lo débil que están el euro y la libra en Europa ahora nos comamos precios bastante más gordos al cambio.
Kenwood escribió:Sobre lo que comentan algunos sobre la RX480 y su rendimiento, ACABA DE SALIR! esperar a que saquen drivers mas pulidos no? sin ir mas lejos es inminente ya nuevos drivers:
"AMD ha anunciado que está dando los últimos retoques de validación a sus drivers AMD Radeon Software 16.7.1 para corregir el problema del consumo de PCIE y distribuir correctamente la manera en la que la tarjeta gráfica recibe la energía. Además, incluirán un nuevo modo "compatibilidad" que reducirá el consumo de la tarjeta afectando mínimamente al rendimiento.
Los drivers también traerán mejoras de rendimiento del orden de un 3% para la arquitectura Polaris en la que se basa la RX 480."
Si es que ACABA DE SALIR leñes, todo dicho y hecho es imposible!!! (por desgracia)
La RX480 de 8GB la he visto por 265€ la de 4 si mal no recuerdo lo mínimo 229€
Con la salida del nuevo controlador, y un poco mas de tiempo que sigan puliendo los mismos y dando mas performance, colocarán esta gráfica en el sitio que corresponde, lo mismo que las Nvidia irán de menos a mas, pero no demos las cosas por sentado de primeras.
AMD va a seguir siendo la relacion calidad precio visto lo visto, a ver si lanzan ya la RX490.
Benzo escribió:La tarjeta de AMD, que en algunos juegos supera a la GTX 980 Ti, se vende en su versión con 8GB de memoria GDDR5 por menos de 300 euros. Tendremos que esperar hasta el 19 de julio para saber dónde queda el rendimiento real de la GTX 1060.
Riwer escribió:La RX480 es en rendimiento una 970.... eso es colarse y mucho xD
Y la 1060 al nivel de una 980. Ninguna de las 2 llega ni llegará ni de coña a una 980ti ni con modelos custom.
Sauron69 escribió:Aun así la veo una tarjeta para jugar en sli muy decente y es posible que se vengan 2 de estas para casa y con ellas tengo para días.
Benzo escribió:Riwer escribió:La RX480 es en rendimiento una 970.... eso es colarse y mucho xD
Y la 1060 al nivel de una 980. Ninguna de las 2 llega ni llegará ni de coña a una 980ti ni con modelos custom.
Ahí pone que supera a la 980Ti en algunos juegos y así es viewtopic.php?p=1741762744
protoo escribió:@Riwer
Esa es la grafica que nvidia uso para presentar su tarjeta y solo es una comparativa con respecto a lo que "ofialmente" anuncio nvidia con los datos que ya conocemos de la rx480 y lo que puse "aunque sea mas cara y menos potente" es que aunque ese fuera el caso (cosa que nadie de nosotros sabe realmente) nvidia venderia mas que amd tan solo por ser nvidia, pero tu diciendo que la gtx 1060 es mejor que la rx480 aun sin saber lo que realmente rinde ... que puedo decir o.0
protoo escribió:creo que todos estan muy confundidos, quien demonios dijo que una rx 480 es igual a una gtx 970????
Ingalius escribió:Sauron69 escribió:Aun así la veo una tarjeta para jugar en sli muy decente y es posible que se vengan 2 de estas para casa y con ellas tengo para días.
Estan capadas. No se puede hacer sli con esta gama.
Y creo que es por lo que comento mas arriba. Probablemente tenga que ver con que 2 de estas den, a 1080p, mas rendimiento que una 1080. Son especulaciones mias.
DaNi_0389 escribió:@Riwer
Que de media se coloque entre la 970 y la 980 no quiere decir que en algun caso no pueda rendir como la Ti, por ejemplo Hitman.
kaiserphantom escribió:_Markos_ escribió:kaiserphantom escribió:En la noticia decís que la 1060 supera la 980ti ???
Jajajaja, que más quisiera
En la noticia dice que la Radeon RX 480 supera en algunos juegos a la 980ti, que no se si es verdad, pero eso es lo que pone.
Peor aún, porque la 480 es inferior a la 1060, de entrada en el benchmark está por muy por debajo de ese modelo. Dificil de creer que una 480 supere a una 980ti
mmiiqquueell escribió:Veo muchas quejas sobre el precio, pero luego bien que la gente se gasta 3000€ si hace falta en la grafica mas cara, que si pantalla 4K, que si VR y chorradas de estas por no decir la caja gamer de 500€. Y seguro que de los que se quejan tiene un Galaxy S6 o Iphone 6....
El precio se mantiene, no vengais con que son careros, otra cosa es que en España sean tan madafakas de colarnos 100€ mas por la cara y con razon, somos tontos los Españoles xD
Son 250€ de gama media contra 350€ de gama alta, porque yo aun sigo con mi 660 y me va sobrada para cualquier juego que saquen ahora, que quizas no puedo ir mas alla de 720P/30 FPs en BAJOS puede pero puedo jugar. Ahora la 1060 esta a la altura de la 980, y son 100 pavos más, cosa que con la 980 a parte de costar sus 450 - 500€ tienes de sobra para todos los juegos, entonces de que os quejais? os estan dando un HW igual a la anterior version 100 - 200€ mas barato y encima con mejor rendimiento y consumo electrico.
Solo mirais las cosas malas. Yo viendo esta grafica y el precio la compro de cabeza. Joer, calidad de 980 por 100€ menos directo a por ella sin pensarmelo 2 veces. Y la memoria como que me da igual, la 660 tiene 2GB y me va sobrado para cualquier juego, incluso el ARK Survival que come sus 1.8GB va bien en ultra o el Skyrim con las texturas 4K utilizando 1.6GB. Quitado de estos 2 juegos los demas no he llegado a pasar de 1GB de consumo.
Pero como digo, no mireis las cosas malas, mirad las buenas y lo que ofrece esta comparada con la 980 y la RX480. Si miramos todo lo malo al final no compramos nada de PC.
[Lande] escribió:mmiiqquueell escribió:Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080
[Lande] escribió:
Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
Los juegos que e probado todos me tiran perfectos a ultra o bajando alguna opción y siempre a 1080
Our test rig was outfitted with an Intel Core i7-5960X to remove CPU bottlenecks that could influence high-end GPU scores.
The medium setting disables Nvidia's HairWorks
Graphics: MEDIUM
Graphics: ULTRA
NeCLaRT escribió:Pues la gama baja a partir de 300€ no se que decir...
[Lande] escribió:mmiiqquueell escribió:Veo muchas quejas sobre el precio, pero luego bien que la gente se gasta 3000€ si hace falta en la grafica mas cara, que si pantalla 4K, que si VR y chorradas de estas por no decir la caja gamer de 500€. Y seguro que de los que se quejan tiene un Galaxy S6 o Iphone 6....
El precio se mantiene, no vengais con que son careros, otra cosa es que en España sean tan madafakas de colarnos 100€ mas por la cara y con razon, somos tontos los Españoles xD
Son 250€ de gama media contra 350€ de gama alta, porque yo aun sigo con mi 660 y me va sobrada para cualquier juego que saquen ahora, que quizas no puedo ir mas alla de 720P/30 FPs en BAJOS puede pero puedo jugar. Ahora la 1060 esta a la altura de la 980, y son 100 pavos más, cosa que con la 980 a parte de costar sus 450 - 500€ tienes de sobra para todos los juegos, entonces de que os quejais? os estan dando un HW igual a la anterior version 100 - 200€ mas barato y encima con mejor rendimiento y consumo electrico.
Solo mirais las cosas malas. Yo viendo esta grafica y el precio la compro de cabeza. Joer, calidad de 980 por 100€ menos directo a por ella sin pensarmelo 2 veces. Y la memoria como que me da igual, la 660 tiene 2GB y me va sobrado para cualquier juego, incluso el ARK Survival que come sus 1.8GB va bien en ultra o el Skyrim con las texturas 4K utilizando 1.6GB. Quitado de estos 2 juegos los demas no he llegado a pasar de 1GB de consumo.
Pero como digo, no mireis las cosas malas, mirad las buenas y lo que ofrece esta comparada con la 980 y la RX480. Si miramos todo lo malo al final no compramos nada de PC.
Pues mi gtx660 tiene que ser especial por que pongo juegos como the witcher 3 a ultra y va perfecto, en un quad core 6700.
hh1 escribió:Yo alucino que casi nadie se quehe de los precios
hh1 escribió:quecencima cambien yarjetas que a día de hoy tiran con todo por una de las nuevas dejandose 500€ o más sin necesidad alguna.
hh1 escribió:Yo tengo claro que hasta que no bajen se acabó el pc para juegos y para eso tengo ka Xbox One.La calidad gráfica que es superior en algunos juehos,no en todos ya que en algunos es casi imperceptible,tampoco es para tanto.
cercata escribió:La 1070 esta muy por encima del precio MSRP por falta de competencia ...
La RX480 ha salido con el precio hinchado, y la 1060 pasará lo mismo, pero cuando pasen un par de meses de su salida, y haya stock de customs, yo confio en que los precios se ajusten ... por lo menos los de AMD.
Ingalius escribió:[Lande] escribió:
Entiendo que para ti "perfecto a 1080p", quiere decir 1080p a 5-10fps de media, ¿no?
Porque que tu juegas al witcher3 a 1080p/60fps todo en ultra, con una gtx660 no te lo crees ni tu. Menuda trolleada epica vamos.
Es que ni en "ultra", ni en "alto", ni con los filtros en "medio" juegas con una gtx660 a 1080p/60fps al witcher3.
¿Nos puedes subir un pequeño video con el rivat abierto, donde nos muestres todas las opciones del witcher3 en ultra a 1080p, para ver esos 1080p/60fps con tu gtx660?
esto es pa descojonarse ya
http://www.techspot.com/review/1006-the-witcher-3-benchmarks/page2.htmlOur test rig was outfitted with an Intel Core i7-5960X to remove CPU bottlenecks that could influence high-end GPU scores.The medium setting disables Nvidia's HairWorks
Graphics: MEDIUMGraphics: ULTRA
Mira, y he sido generoso diciendo lo de 5-10fps... porque es que en ULTRA ni siquiera aparece en los benchs la gtx660, porque no debe ni de arrancar el juego.
La mas baja que aparece es la gtx660ti, que da una media de 10fps.
_Nolgan_ escribió:xacto como han explicado
etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..
la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx
y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja
pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan
ingallus escribió:El 90% de juegos que pongas en un pc con un sli de gtx1070, sli de 980ti, o sli de 1080, a 2560x1440@144fps, o a 4K 60-100fps, con un buen monitor 1440p@144hz, o 4K@60hz, y todos los filtros en ultra (witcher, gta5, etc) no hay color frente al mismo juego en una one/ps4, a 900p (o 1080 con suerte), y 30fps, con todos los filtros en "bajo/medio". La diferencia es como jugar en una ps1 frente a una ps4...
[Lande] escribió:
Tengo muchas canas(por no decir otra cosa) para estar tan aburrido como para trolear.
Estaba jugando a fallout 4y me a dado tanto coraje tu respuesta algo chulesca que voy a subir un vídeo y todo.
A 60FPs no va por supuesto de hecho no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
Pero bueno si tu ves en el.video 5-10 o menos de 20 fps lo mismo estoy ciego o mi mente se adapta a la.velocidad y parece que voy a full.
Solo tiene quitado en Nvidia's air works y cantidad de follaje al medio.
Todo lo demás en ultra.
https://youtu.be/-zLvzskUl7Y
Nada de overclock a gráfica ni micro. 6 gigas ddr3
_Nolgan_ escribió:xacto como han explicado
etsa 1060gtx es INFERIOR a una rx480 y vale lo mismo la rx480 compite con la 1070gtx no con la 1060gtx que es lo que quiere hacer creer a los fans de nvidia.. nvidia..
la 1060gtx competira con po,laris11 la gama baja de la rx480, o sea la 1060gtx competira con la rx470 , NO con la rx480 la rx480 compite en potencia con la 1070gtx
y esto lo sabe nvidia que esta tan asustada que es capaz de vende3 la 1060gtx a 200 euros pa flipar.. tan asustada esta?? jajajaja
pues que baje la 1070gtx que es la competidfoa de rx480 no me trate de TONTO y me quiera hacer creer que la 1060gtx es lo qeu dicen.. cuando los nº cantan
Tengo muchas canas(por no decir otra cosa) para estar tan aburrido como para trolear.
Estaba jugando a fallout 4y me a dado tanto coraje tu respuesta algo chulesca que voy a subir un vídeo y todo.
A 60FPs no va por supuesto de hecho no me gusta el efecto 60FPs y lo desactivo siempre.
Pero bueno si tu ves en el.video 5-10 o menos de 20 fps lo mismo estoy ciego o mi mente se adapta a la.velocidad y parece que voy a full.
Solo tiene quitado en Nvidia's air works y cantidad de follaje al medio.
Todo lo demás en ultra.
https://youtu.be/-zLvzskUl7Y