ciclito escribió:Por que no vendes tu 290X y te pillas una fury X ? no te costaría tanto si vendes bien tu lighting y así me ayudas a arrojar algo de luz en cuanto al rendimiento.
Pues por una sencilla razón, ciclito, primero no me fío en absoluto que una Fury X vaya a batir ni por asomo a la 980Ti, que puede que me equivoque? puede, pero dudo que lo haga y menos si metemos el OC por medio así que de saltar a alguna mayor lo haría a una 980Ti de todas todas.
Luego, por otro lado, siempre soy de dejarme lo mínimo posible en el hardware dentro de unos mínimos y tarjetas de 700-800 euros de momento no entran en mis planes y menos con como están saliendo los juegos hoy por hoy en PC que da hasta pena verlos en el sentido de optimización y uso de recursos disponibles.
Vamos, que no me veo pagando 700 por ella y menos para que con OC se la coma una 980Ti como yo también creo que va a pasar. Que me equivoque puede ser posible pero aunque la superase (suponiendo que asi fuera, que como he dicho lo dudo) tampoco me vería pagando 700 euros por ella.
Si me dijeses 300-400 me lo pensaba aunque fuera para echar el rato y ver como tira pero plantarme con una solución líquida (que me gustan pero no soy de usar, soy de aire siempre que se pueda, como tú) y pagando 700 euros y pudiendo llevarte el owned de tu vida porque por poco más puedes tener una 980Ti pues como que no va conmigo
.
Un saludo!
PD: Y además perdiendo 2gb de VRAM por el camino... vamos, que no lo veo por ningún lado.