Esta claro que algo se nota, pero yo que juego a cierta distancia, me hace el apaño, juego al 77% a 1440p en monitor de 27 pulgadas con el Control y bastante contento con una 1070, subiendo algunas opciones graficas respecto a nativo. (Ojo con este juego que como lo minimices y vuelvas desaparece la resolucion custom, recomendable cambiar primero la resolución de el escritorio antes de lanzarlo )
También lo probé con el Deus Ex MD al 85% y genial, aunque en ese juego con desactivar el msaa integrado que esta roto consigues un monton de fps....
En la epoca que estamos que muchos preferimos estirar nuestras graficas, pues aunque perdamos algo de calidad, que al menos sea la menor posible y seguir disfrutando, aunque yo prefiero que este integrado en el juego como pasa con FSR y tener el hud y postprocesados nativos, a ver los próximos juegos con el nis integrado.
Otra cosa que molaria es tener un DSR de menor consumo utilizando el NIS, puede ser util en Realidad virtual etc, como se puede hacer combinando con mods el FSR con el DSR.
Saludos