› Foros › Noticias › Tecnología
pemagiar escribió:Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.
Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist, y en wiiu si a este último, y ya no te digo el fifa 14 que me dice que no me pasa el test de requisitos, me deja jugar pero ya veremos si no me da errores; y otros cuantos juegos que he probado y no he podido jugar (super lento en minimos, imposible), en cambio otros igual de recientes si y sin problema; no tengo un tarjetón, pero cuando lo compre le compré aparte una nvidia de 1gb creo (que por cierto entre todo me daba para una ps4 por ejemplo o una ps3 y la wiiU), o sea que será tu verdad pero no es la mía, lo cual no significa necesariamente que ambos no tengamos razón.
Que me da igual la tontería esta de pc VS consolas; yo solo digo como yo lo veo para mi gusto, y el que una cosa sea superior a otra no quiere decir que sea lo que la gente en general prefiera, son unos cansinos con lo de que desapareceran las consolas, de que esta será la última generación; a eso me refiero. Lo que digo que es coexistiran todos porque cada uno tiene sus preferencias y quien es de pc seguirá en pc y de consola pues en consola, porque es cuestion de gustos y simplicidad.
rammlied escribió:pemagiar escribió:Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.
Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist, y en wiiu si a este último, y ya no te digo el fifa 14 que me dice que no me pasa el test de requisitos, me deja jugar pero ya veremos si no me da errores; y otros cuantos juegos que he probado y no he podido jugar (super lento en minimos, imposible), en cambio otros igual de recientes si y sin problema; no tengo un tarjetón, pero cuando lo compre le compré aparte una nvidia de 1gb creo (que por cierto entre todo me daba para una ps4 por ejemplo o una ps3 y la wiiU), o sea que será tu verdad pero no es la mía, lo cual no significa necesariamente que ambos no tengamos razón.
Que me da igual la tontería esta de pc VS consolas; yo solo digo como yo lo veo para mi gusto, y el que una cosa sea superior a otra no quiere decir que sea lo que la gente en general prefiera, son unos cansinos con lo de que desapareceran las consolas, de que esta será la última generación; a eso me refiero. Lo que digo que es coexistiran todos porque cada uno tiene sus preferencias y quien es de pc seguirá en pc y de consola pues en consola, porque es cuestion de gustos y simplicidad.
Resumiendo, que hace dos años te compraste un pc patata con una gráfica chustera, de la cual ni siquiera sabes el modelo (por cierto, la potencia de la GPU no se mide con la cantidad de gigas que tiene...)
Yo hace mas de dos años que monte mi pc (2600k, 8GB de ram y una gtx 580), y me pase los juegos que mencionas arriba en 1080p, 60fps y todo en alto-ultra. Lo único que tuve que hacer es bajar el antialiasing.
Vamos, que si no sabeis ni lo que compráis, no os quejéis de los resultados obtenidos.
pemagiar escribió: Se el modelo de la gráfica que por cierto es nvidia, y del pc tambien, lo que pasa es que eso a ti no te importa un pimiento, no me interesa mas seguirte el rollo, corto y cierro.
Mr.Threepwood escribió:Sí que es verdad lo de los precios de los juegos...
A cuanto está ahora en PC el Red Dead Redemption... que ya tiene un tiempo? Se tiene que ver de puta madre con una tarjeta gráfica buenecita, no?
rammlied escribió:pemagiar escribió: Se el modelo de la gráfica que por cierto es nvidia, y del pc tambien, lo que pasa es que eso a ti no te importa un pimiento, no me interesa mas seguirte el rollo, corto y cierro.
Una nvidia de 1gb creo
En fin
gran_borja escribió:los pcs son superiores pero la industria de los videojuegos la marcan las consolas por lo que por muy potente que sea un pc los juegos no tendrán mucha mejora respecto de las consolas
shenmue escribió:Rubéns escribió:para los que dicen que valen caro los juegos
yo desde luego no pago ni un duro por los juegos,
por lo menos si te gastas un paston, que tengas internet gratis
yo paeso no pago ni un duro, pa interte de la xbox360 link rgh, no me hace falta jugar con tanta gente
esque lo que no puede ser, es que hay que pagar luz, internet, xboxlive, el juego, la consola
ello quieron vender gatos por liebre, hay que ser mas umilde
Pues no compres la xbox ni sus juegos, lo que no puedes ser es escudarte en que los precios son caros para hacer algo ilegal, y menos para algo que no es de primera necesidad. Por cierto, ya me dirás para que sirve una consola de nueva generación sin las posibilidades que da el online, personalmente para más bien poco.
rammlied escribió:pemagiar escribió: Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist, y en wiiu si a este último, y ya no te digo el fifa 14 que me dice que no me pasa el test de requisitos, me deja jugar pero ya veremos si no me da errores; y otros cuantos juegos que he probado y no he podido jugar (super lento en minimos, imposible), en cambio otros igual de recientes si y sin problema; no tengo un tarjetón, pero cuando lo compre le compré aparte una nvidia de 1gb creo (que por cierto entre todo me daba para una ps4 por ejemplo o una ps3 y la wiiU), o sea que será tu verdad pero no es la mía, lo cual no significa necesariamente que ambos no tengamos razón.
Resumiendo, que hace dos años te compraste un pc patata con una gráfica chustera, de la cual ni siquiera sabes el modelo (por cierto, la potencia de la GPU no se mide con la cantidad de gigas que tiene...)
PussyLover escribió:Yo al menos estoy de acuerdo con nVidia, el PC es muy superior. Se pueden hacer muchísimas más cosas que con una videoconsola que suele venir capada solo "para jugar". Sony hizo en su día el intento de dejar instalar Linux, pero ya vimos todos como acabó el invento.
También es cierto, que para las videoconsolas al ser un hardware único viene mejor optimizado y estas salen muchísimo más baratas, sin descontar que no necesitas de antivirus para protegerte ni chorradas varias.
Rubéns escribió:si no te gastas mas por una averia claro esta ya que el pc en ese aspecto tiene mas posiblidades de dañarse ya sea por virus, calentamiento, ect
la consola se quita del medio, los virus, y al estar preparada solo para juegos, reducen el riesgo
pemagiar escribió:Y dale. Que eso es falso y está demostrado con datos y precios de configuraciones que igualen a los hardwares de One y PS4, ni pastizal ni historias. Con un PC además ahorras pasta respecto a la next gen de consolas.
Será todo lo falso que quieras pero yo con mi pc de menos de dos años no pude jugar ni al farcry 3, ni al splinter cell blacklist...
kenshin88 escribió:Scofield escribió:Buenos eso de que es más barato...alguien compró un PC por menos de 600 euros hace 8 años y sigue jugando decentemente a los juegos actuales sin haber ampliado el ordenador? Lo dudo.
Y sí, nosotros pagamos por jugar online, y vosotros por los antivirus.
Disfrutad de vuestros multis. Nosotros jugamos a exclusivos.
Nos vemos en Los Santos PCeros.
No se si reirme o llorar con tu comentario.... Hay antivirus gratis de sobras y si sabes lo que haces no te hace falta ni tener uno...
Mi PC aguanto perfectamente 6 años y solo tuve que cambiarle la grafica despues de esos 6 años, en cambio a mis amigos su PS3 no les ha pasado de los 5 años ( uno 4 y el otro 2 ) antes de que petaran y se convirtieran en bonitos pisapapeles. Soltar que un PC no aguanta 8 años sin cambiarle las piezas en la generacion con mas fallos de hardware en consolas de la historia... hay que ser un genio vamos.
Sabes que la plataforma con mas exclusivos con diferencia es PC ¿no? ¿lo sabes? pues deberías. Tiene hasta géneros exclusivos.
Anda a fregar.
_Jack_ escribió:hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.
http://www.anaitgames.com/articulos/gui ... vidad-2013
PD: Y yo quiero 2 rubias que me la chupen mientras juego PC tumbado en el sofa con el pad de 360
dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?
Rubéns escribió:PussyLover escribió:Yo al menos estoy de acuerdo con nVidia, el PC es muy superior. Se pueden hacer muchísimas más cosas que con una videoconsola que suele venir capada solo "para jugar". Sony hizo en su día el intento de dejar instalar Linux, pero ya vimos todos como acabó el invento.
También es cierto, que para las videoconsolas al ser un hardware único viene mejor optimizado y estas salen muchísimo más baratas, sin descontar que no necesitas de antivirus para protegerte ni chorradas varias.
de hay que aciendo cuentas y comparaciones graficas te salga mas barato, la consola.
que no digo que el pc sea mas potente graficamente, pero no es para exagerar
ya que los juego no exprimen toda la potencia del pc, van de a pocos jeje
de hay que por muy superior que sea, no lo aprovecha
y otra cosa; que no hagan comparativas agrandando las imagenes con el zoom
que en el momento de jugar no hay zoom y se nota menos la diferencia
aki manda la novedad y a ellos le que cuanto mas novedades y mas ventas mejor
te gastas 1000 euros o mas en un pc, y no te va a durar siempre
es mas en 5 años tienes que haceles modificaciones(mas años si te comformas bajando la calidad grafica) con lo cual digan lo que digan por un poco de mas graficos te sale mas caro a la larga. si no te gastas mas por una averia claro esta ya que el pc en ese aspecto tiene mas posiblidades de dañarse ya sea por virus, calentamiento, ect
la consola se quita del medio, los virus, y al estar preparada solo para juegos, reducen el riesgo
otra cosa que quiero añardir que no tiene que ver con el tema
y esto van para la gente impaciente que quieren comprarse el primer modelo de consolas y luego se quejan de que tiene fallos esto y lo otro
yo soy de los que se esperar
y hay estoy con mi xbox360 y no ma dao ningun tipo de problemas
kronosXXI escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice, te compras la consola hace 8 años y no tienes que vovler a gastarte en renovarla como si te pasa con el ordenador.
Pues bien, me gustaría ver esa xbox360 del 2005 que todavía sigue funcionado como el primer día, por que la mia se fundio hace tiempo y tuve que renovarla, y ahora la "nueva" esta empezando a hacer cosas raras, con lo que si quiero poder seguir jugando a mis más de 50 juegos tendré que pasar por caja una tercera vez como poco..
Xabdeth escribió:gran_borja escribió:los pcs son superiores pero la industria de los videojuegos la marcan las consolas por lo que por muy potente que sea un pc los juegos no tendrán mucha mejora respecto de las consolas
Que no tienen mucha mejoras dice...
Acaso el jugar a mayor resolucion, con una mayor tasa de fps y mejor calidad grafica no es suficiente? Los Multis simplementen se ven muchisimo mejor en Pc que en las consolas (hay caso es que lo hacen fatal) Y eso sin contar con los titulos mas punteros del Pc.
Pero si, tienes razon, las consolas marcan el camino: Lastran la tecnologia del Pc, y brutalmente.
fshtravis escribió:Rubéns escribió:PussyLover escribió:Yo al menos estoy de acuerdo con nVidia, el PC es muy superior. Se pueden hacer muchísimas más cosas que con una videoconsola que suele venir capada solo "para jugar". Sony hizo en su día el intento de dejar instalar Linux, pero ya vimos todos como acabó el invento.
de hay que aciendo cuentas y comparaciones graficas te salga mas barato, la consola.
que no digo que el pc sea mas potente graficamente, pero no es para exagerar
ya que los juego no exprimen toda la potencia del pc, van de a pocos jeje
de hay que por muy superior que sea, no lo aprovecha
y otra cosa; que no hagan comparativas agrandando las imagenes con el zoom
que en el momento de jugar no hay zoom y se nota menos la diferencia
aki manda la novedad y a ellos le que cuanto mas novedades y mas ventas mejor
te gastas 1000 euros o mas en un pc, y no te va a durar siempre
es mas en 5 años tienes que haceles modificaciones(mas años si te comformas bajando la calidad grafica) con lo cual digan lo que digan por un poco de mas graficos te sale mas caro a la larga. si no te gastas mas por una averia claro esta ya que el pc en ese aspecto tiene mas posiblidades de dañarse ya sea por virus, calentamiento, ect
otra cosa que quiero añardir que no tiene que ver con el tema
y esto van para la gente impaciente que quieren comprarse el primer modelo de consolas y luego se quejan de que tiene fallos esto y lo otro
yo soy de los que se esperar
y hay estoy con mi xbox360 y no ma dao ningun tipo de problemas
MACHO DEJA DE MENTIR O TROLLEAR QUE LO TUYO ES DEMENCIAL.
Un juego en calidad media baja se mea en la consola.
El crysis 1 jugarlo al mínimo se chorrea en toda la generación de consolas.
dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?
destroyerjjbg escribió:jode yo daba el tema por zanjado y de repente me encuentro con esto
http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=114
creo que los pceros somos gente un poco mas tranquila sin animo de faltar que si
salu2
PussyLover escribió:destroyerjjbg escribió:jode yo daba el tema por zanjado y de repente me encuentro con esto
http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=114
creo que los pceros somos gente un poco mas tranquila sin animo de faltar que si
salu2
Como auténticas cabras de verdad.