› Foros › Noticias › Tecnología
Tsukasa.Hack escribió:Mr.Threepwood escribió:Y los Aston Martin son muy superiores a los volkswagen golfs esos que os compráis. Pero chico, a uno le llega la pasta a lo que le llega... Y si además la industría está volcada con las consolas (cuantos años llevamos escuchando que el pc moriría como plataforma de juegos?)... Pues no hay color.
Que disfrute de su TITÁN y de su Aston Martin quienes puedan permitírselos, y dejémonos de obviedades ya, no?
Estais equivocados en un cosa...el PC como plataforma es mas cara (si te pillas un buen pepino) ...pero en el tema juegos y precios le dan 100 vueltas a las consolas, asi que para un gamer, en menos de 1 año a amortizado 2 veces el PC respecto a consola solo con lo que se ahorra...
Solo comparad los precios de los juegos para las consolas y los precios y ofertas constantes de steam, amazon, humbles, y un largo etc...
Yo mismo, que tengo la PS3 con una buena coleccion de juegos, si me pongo a sumar lo que me han costado (y eso que compro la mayoria de segunda mano y en webs tipo zavvi...) me da miedo el paston que sale, y eso que no llego ni a los 40 juegos, superando lo que me costo el PC, el mando de xbox con el adaptador USB y los 260 juegos que tengo entre steam, origin y blizzard...
Y ya no te digo la gente que se compra las 2 consolas de salida....
konosoke escribió:Elegid:
-¡Las viejas noticias son tan excitantes!
-Las consolas usan chips de AMD en lugar de los nuestros, así que son menos potentes que un PC.
-¡Capitán Obvio al rescate!
shenmue escribió:konosoke escribió:Elegid:
-¡Las viejas noticias son tan excitantes!
-Las consolas usan chips de AMD en lugar de los nuestros, así que son menos potentes que un PC.
-¡Capitán Obvio al rescate!
El PC es mucho más potente que las consolas, tanto con AMD como con nvidia, Capitan obvio al rescate.
pasnake escribió:pero el pc toca renovarlo cada 2 años al final te cuesta el triple o mas que una consola
killzone66 escribió:Esque es una obviedad. Como decir que el sol calienta.
Pero por 400€ a ver que PC te deja jugar a juegos de altisima calidad tecnica dirante 8 años sin gastarse mas dinero periodicamente ¿? Todo ello sin contar que no podras jugar Uncharted, God of War, The Last of Us, Red Dead Redemption...
konosoke escribió:Pues eso, que el PC es mucho más potente. No hay que ser un crack para darse cuenta de que en PC se juega a 1080p desde hace años y en consola sólo hay 3 o 4 juegos nativos a 1080p y que no son ni la mitad de buenos gráficamente que en PC.
Dicho esto, que un sistema sea más potente que otro me da bastante igual. Me gusta que un juego se vea bien y todo eso, pero lo que yo busco es diversión, cosa que no depende de la plataforma, sino de los juegos que saquen para ella. Lo último que jugué en PC fue el Path of Exile (la comunidad española es http://www.poesp.com y merece mucho la pena) con un PC de hace 6 años y emulando el juego con Wine en GNU/Linux. Incluso con los gráficos en bajo (tengo una 9300M, porque no lo uso para juegos salvo un par de juegos retro) se ve mejor que los juegos de mi XB360 (Sí, un linuxero con la consola de MS. No me gusta nada Windows, pero no soy anti-MS).
daniel_mallorca escribió:
m0wly escribió:Luego, ya, que como argumento, el fanboy consolero hable de "exclusivos", es que, es como querer dejarse mal a uno mismo, demostrando suma ignorancia. No me molesto en explicar porque, porque para el que piensa de esta manera es absurdo explicarle nada, porque no va a leer nada de la explicacion, simplemente porque no le interesa darse cuenta de que se equivoca.
chapitron escribió:daniel_mallorca escribió:
La mayoría de los juegos que pones se pueden jugar en cualquier PC, o sea, no cuentan. Son exclusivos de PC, que cualquiera puede jugar en su PC no gamer. Y otra cosa,
¿¿WoW?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Cuánto hay que pagar para jugarlo (sin servers locales)? Mejor no pensarlo xD xD xD xD
Y lo de las ventas, xD xD me pones una estimación sacada de la manga para años futuros. xD xD Y sí, ganan más dinero, gracias a las mierdas de DLC, suscripciones mensuales POR JUEGO, etc. Gracias, Peceros por haber destruido la industria
killzone66 escribió:Esque es una obviedad. Como decir que el sol calienta.
Pero por 400€ a ver que PC te deja jugar a juegos de altisima calidad tecnica dirante 8 años sin gastarse mas dinero periodicamente ¿? Todo ello sin contar que no podras jugar Uncharted, God of War, The Last of Us, Red Dead Redemption...
_Jack_ escribió:hcpizzi escribió:por favor, que alguien de los que dicen que se montan un pc mas barato que una ps4 ponga una lista de componentes y precios (con links a la tienda si es posible). y quiero todos los componentes: cpu, memoria, grafica, placa base, fuente, caja, disipador, ventiladores, disco duro, blu ray, windows, teclado, raton, un mando para jugar. y por favor, tambien un link a algun benchmark de un sistema similar para ver como de potente es.
http://www.anaitgames.com/articulos/gui ... vidad-2013
PD: Y yo quiero 2 rubias que me la chupen mientras juego PC tumbado en el sofa con el pad de 360
Fownie escribió:Bueno en 2 minutos y sin buscar precios...
Una de las nuevas Apu de Amd muy parecida a la de ps4
Si no llegaste a tiempo de pillar windows 8 a 20 leuros ,le pones STEAMOS que es free....y ale party hard!!!!!
Igualmente el tema mando teclado y raton depende mucho de que tipo de jugador seas, agregale los 45 que vale el de xbox para pc y listo.
mmiiqquueell escribió:
PC = TRABAJAR
Consolas = JUGAR
Nagger escribió:¿Por qué la mayoría de los que comparan el precio de una plataforma y otra no meten el precio de los juegos en la ecuación?
Cada plataforma tiene lo suyo, hay que jugar a lo que te divierta y punto. Aquello con lo que se diviertan los demás no le debe importar a un jugador, no es una cuestión trascendental.
Me vuelvo a jugar con mi MSX y mi Master System.
sev39lora escribió:muchos tienen la mania, de que para que un pc sea potente, el precio que tiene que tener es de 1.000€ de minimo y no es asi.
si conectas el pc a una tele o monitor de 1080p, no te hace falta una grafica plus ultra de potencia. Yo tengo el pc conectado a una tv en mi habitacion a 1080p y sin ningun problema con una gtx560.
pozi_isra escribió:sev39lora escribió:muchos tienen la mania, de que para que un pc sea potente, el precio que tiene que tener es de 1.000€ de minimo y no es asi.
si conectas el pc a una tele o monitor de 1080p, no te hace falta una grafica plus ultra de potencia. Yo tengo el pc conectado a una tv en mi habitacion a 1080p y sin ningun problema con una gtx560.
Si quieres jugarlo al tope de filtros, efectos y demas chorraditas ( realmente como fue concebido), 1000 pavos ( segun que juego ) se queda corto, yo era gamer de pc empedernido hasta la llegada de 360 y ps3, luego me aburri de gastarme 400 euros al año, para poder disfrutar los juegos... ESE es el problema que veo en el PC, la falta, por no decir NULA optimizacion de juegos respecto a graficas con una vida media de 1 año, y ya no digo nada de procesadores, porque es otro ...
sev39lora escribió:si miraris los requisitos recomendados en pc, ni de gama alta te pide mas de cuatro nucleos.