dogboyz escribió:Es muy superior,pero en una consola coges el juego lo metes y a jugar...¿también es superior el pc en ese sentido?
Yo creo que arrancar PC + hacer dos clicks en Steam tiene la misma dificultad intrínseca, que quieres que te diga...
Aparte, ahora muchos juegos de consola requieren o mejoran con instalaciones parciales o totales, por lo que esa "ventaja" tradicional de la consola ha desaparecido casi (o sin casi, porque en PS3 he tenido instalaciones que duraban una puñetera eternidad -me viene a la cabeza alguno de los Yakuza, por ejemplo-, y siendo el tamaño más pequeño que el de otros juegos de PC que tenías que descargar antes de instalar...).
La complejidad del PC no es tal. Hasta el más tonto hoy en día, sabe usar Windows. E instalar el juego es tan fácil como meter el disco y darle a "Siguiente" un puñado de veces.
Lo que pasa que hay mucha peña que parece que les sigue asustando tocar un ordenador, y que no quieren saber lo que es resolución, antialiasing, etc para entrar en la configuración del juego en PC y ajustarlo a su gusto...
Yo soy sobre todo jugador de consolas, pero veo las cosas claras porque tengo ordenadores en casa desde que era crío y he visto como evolucionaba el panorama.
@Tails, recién salido el juego, te puedes pillar una key de Batman AO por poco más de 16 euros. Los precios de PC son imbatibles, y eso es indudable. Aunque es verdad que los precios de consola, para mí, se han moderado un poco en los últimos tiempos.