› Foros › Noticias › Tecnología
eQ9 escribió:Mientras las Xbox no sirvan para minar, todo perfecto.
Para vosotros, Master Race.
anabela111023 escribió:@Edy
si pero en el mercado no hay nada, yo misma llevo desde navidades visitando el CEX y no tienen ni una sola tarjeta gráfica (ni de las malas) y en el PCBOX igual, les llamas y no hay nada en gráficas.
La pregunta es: donde están las que dejan los mineros al sustituirlas por las de la serie 3000?
si pero en el mercado no hay nada, yo misma llevo desde navidades visitando el CEX y no tienen ni una sola tarjeta gráfica (ni de las malas) y en el PCBOX igual, les llamas y no hay nada en gráficas.
La pregunta es: donde están las que dejan los mineros al sustituirlas por las de la serie 3000?
fcloud escribió:@katatsumuri te estas equivocando, no soy minero pero algunas veces necesitas ciertos algoritmos de fuerza bruta y eso lo puedo hacer con la grafica que ya tengo (1070), y no tengo porque comprarme una grafica de minero para hacer algo que ya hacia actualmente o que hago esporadicamente.
Si ahora con la capada de drivers, joden poder usar mi grafica para ciertas aplicaciones con procesos de datos muy rápidos incluido bases de datos, o utilizar los cuda core de la forma que a mi me de la gana, ya ves tu la puta gracia que me hace...
Y quien dice una 1070 digo tambien una 3060 y lo que salga.
Esto no solo me afecta a mi, afecta a desarrolladores, empresas y un largo etc.. no todo son mineros.
katatsumuri escribió:silfredo escribió:@katatsumuri Lo de linux en PS3 no fue porque Sony pensara en la gente, sino porque se queria pasar de lista con algunos reguladores ya que con el asunto decia que su aparato era un ordenador y pagaba menos impuestos, el problema es que la UE les fastidio la estrategia fiscal, de echo el quitar Linux cogieron como exclusa un hackeo pero la decision de quitar el soporte ya la habian tomado cuando vieron que lo de poner un sistema operativo (y de manera opcional) no colaba para el tema impuestos.
Lo que yo dije es que cuando sony dejó de dar soporte a linux en PS3 la gente no lo aceptó como algo bueno, a nadie le pareció bien, en cambio con esto de la bios si estamos de acuerdo, además siempre se puede lanzar una bios al año o a los dos años cuando las tarjetas ya estén bien repartidas y no haya escasez, pero claro, ahora eso ya es decisión de NVIDIA gracias a los mineros y a los proveedores especuladores.
Y obviamente que muchas decisiones de las empresas siempre tienen doble rasero, NVIDIA tampoco hace esto por caridad, lo hace para poder cubrir los dos mercados y reducir costes con las tarjetas de los mineros, NVIDIA tiene que estar muy cabreada para ver como un producto suyo de 519 euros está siendo revendido por 1000, o hacen algo o le suben los precios a los proveedores.
ElHobbit escribió:hombre serán mas baratas al prescindir de las salidas de video y demás por lo que la inversión les debería rentar más...
resadent escribió:emipta escribió:nVidia ya sabe que en algún momento la van a meter por los tribunales y haciendo este tipo de movimientos que son un telón de teatro, se guardan las espaldas..
Algunos no veís más allá de vuestra nariz.
¿En los tribunales por qué exactamente, qué han hecho mal?
eQ9 escribió:Mientras las Xbox no sirvan para minar, todo perfecto.
Para vosotros, Master Race.
INCUBUS escribió:Es decir que estos señores tan simpáticos ya se están enfocando más en el cliente minero que en el usuario de toda la vida.
A lo que hemos llegado. A ver si la avaricia les rompe el saco. Porque claro, las venderán más caras ya que saben que los mineros se las llevan de 10 en 10. Y como por esa misma razón escasean, pues a elevar el precio. Círculo vicioso.
Y todo para que unos pocos se saquen cuatro perras a la larga haciendo una inversión previa de dinerales.
El mundo está fatal.
Manint escribió:Pues no me parece bien, limitar la libertad de uso de lo que pago. Peligroso precedente...
lysander escribió:@ditifet Si un inversor chino ha puesto 1 millón de euros para minar con gráficas, que no es ilegal, ni vulnera la política de uso de la gráfica... más le vale tener preparado a Nvidia el cheque de 1 millón para devolverle el dinero a ese hombre.
ditifet escribió:Manint escribió:Pues no me parece bien, limitar la libertad de uso de lo que pago. Peligroso precedente...
Entonces seguimos como hasta ahora y así no olerás ni una gráfica a precio normal hasta el 2023?
Manint escribió:Pues no me parece bien, limitar la libertad de uso de lo que pago. Peligroso precedente...
JaNCeR escribió:INCUBUS escribió:Es decir que estos señores tan simpáticos ya se están enfocando más en el cliente minero que en el usuario de toda la vida.
A lo que hemos llegado. A ver si la avaricia les rompe el saco. Porque claro, las venderán más caras ya que saben que los mineros se las llevan de 10 en 10. Y como por esa misma razón escasean, pues a elevar el precio. Círculo vicioso.
Y todo para que unos pocos se saquen cuatro perras a la larga haciendo una inversión previa de dinerales.
El mundo está fatal.
Todo negocio en el que hayas comprado o trabajado inició con una inversión previa de dinerales. En muchas ocasiones, para perderlo todo.
Creéis que este movimiento es para beneficio del gamer y no podéis estar mas equivocados. Lo único que ha cambiado es que ahora la mitad de la producción será en exclusiva para mineros y la otra se repartirá entre mineros, gamers y scalpers. Que parece que no se habla mucho de los scalpers comprando todo el stock para revenderlo en negro y no pagar un duro a las arcas públicas. Gente que ni ha tenido un puto PC en casa en la vida.
Los gamers no es que seamos mas productivos, mientras jugamos tampoco estamos generando nada para las arcas del estado mas allá del IVA pagado en el PC. Salvo los streamers, pero estos se van a Andorra así que igual da.
Los mineros, si lo hacen legal, para empezar se tienen que dar de alta y pagar su cuota de autónomo, su asesor que le haga las declaraciones trimestrales y de IRPF, y además, cuando logre convertir los beneficios a FIAT tendrá que pagar por ese incremento patrimonial.
Creo que se está tomando duramente el pelo al personal.
Manint escribió:ditifet escribió:Manint escribió:Pues no me parece bien, limitar la libertad de uso de lo que pago. Peligroso precedente...
Entonces seguimos como hasta ahora y así no olerás ni una gráfica a precio normal hasta el 2023?
Normalmente bajo una gran demanda aumentas tu producción y, si no hay infraestructura de producción suficiente, la creas igualmente. Y tiempo han tenido de hacerlo.
ditifet escribió:Manint escribió:ditifet escribió:
Normalmente bajo una gran demanda aumentas tu producción y, si no hay infraestructura de producción suficiente, la creas igualmente. Y tiempo han tenido de hacerlo.
Te crees que no producen mas porque no les sale de los cojones? no has pensado que la escasez de cobre y silicio han tenido algo que ver?
Así como que los mineros hayan arrasado con todo el stock?
Te crees que primero un chip y después el ensamblaje en la tarjeta se hace en 15 minutos como una tarta al horno?
Porque te crees que has sacado las 1050ti ahora mas que para dar salida a los GP107 que tenian en el almacen y ya que no pueden producir mas chips para la serie 3000 por falta de cobre y silicio pues al menos no tienen las fabricas paradas (y sacan € también)
También los TU106 de las 2060 que salieron con nucleos defectuosos los deshabilitan los usan para fabricar 1050ti
Madre mia algunos os sacan del fornite y no sabeis ni por donde os da el aire
Manint escribió:ditifet escribió:Manint escribió:
Te crees que no producen mas porque no les sale de los cojones? no has pensado que la escasez de cobre y silicio han tenido algo que ver?
Así como que los mineros hayan arrasado con todo el stock?
Te crees que primero un chip y después el ensamblaje en la tarjeta se hace en 15 minutos como una tarta al horno?
Porque te crees que has sacado las 1050ti ahora mas que para dar salida a los GP107 que tenian en el almacen y ya que no pueden producir mas chips para la serie 3000 por falta de cobre y silicio pues al menos no tienen las fabricas paradas (y sacan € también)
También los TU106 de las 2060 que salieron con nucleos defectuosos los deshabilitan los usan para fabricar 1050ti
Madre mia algunos os sacan del fornite y no sabeis ni por donde os da el aire
¿For... qué? Bueno, dejemos los chascarrillos "ingeniosos" que tanto les molan a los "listos".
Aquí lo que hay es un gusto por contener la oferta y mantener un precio alto en tu oferta.
sigried escribió:Siendo sinceros, esto no se si es ilegal, que según su uso puedan bajar su rendimiento.
En teoría tu compras un producto para X características, y si sirven para más cosas es porque los usuarios así lo quieren, y pueden hacer lo que quiera con ello.
Preveo que va a durar semanas está resolución hasta que den marcha atrás.
Es verdad que los perjudicados somos los jugones, por la escasez de gráficas , pero sienta un peligroso precedente para el uso libre del hardware
Todo lo que no sea capar vía hardware es una fantasía. Mañana estará disponible otro FW y a seguir minando.
lysander escribió:No parece muy legal limitar las tarjetas gráficas actuales que ya han vendido por Software para que no puedan minar. ¿Se ha vulnerado alguna política de uso de las tarjetas o algo así? No pueden ir quitando funcionalidades según les convenga.
Esto me recuerda a cuando Sony quitó el Linux de las Playstation 3 y tuvo que apoquinar una cifra importante a todos aquellos consumidores que reclamaron.
emipta escribió:resadent escribió:emipta escribió:nVidia ya sabe que en algún momento la van a meter por los tribunales y haciendo este tipo de movimientos que son un telón de teatro, se guardan las espaldas..
Algunos no veís más allá de vuestra nariz.
¿En los tribunales por qué exactamente, qué han hecho mal?
Complicado de explicar, pero más o menos sería algo así : Los mineros pagan pasta a raudales para fomentar un servicio no regulado por ningún estado, entre las herramientas usadas está este hardware que de forma intencionada a nVIDIA por número de unidades vendidas le encanta contabilizar. (manipulación de ventas y acciones de la empresa)
Complicado de entender, complicado de reflejar sobre cuatro líneas de texto, pero imagino que en unos años pasarán por los tribunales si o si .. tendrán que justificar ciertos movimientos, entre acusaciones de blanqueo de pasta, manipulación de mercado y 100 cosas más ..
shimazaki escribió:sigried escribió:Siendo sinceros, esto no se si es ilegal, que según su uso puedan bajar su rendimiento.
En teoría tu compras un producto para X características, y si sirven para más cosas es porque los usuarios así lo quieren, y pueden hacer lo que quiera con ello.
Preveo que va a durar semanas está resolución hasta que den marcha atrás.
Es verdad que los perjudicados somos los jugones, por la escasez de gráficas , pero sienta un peligroso precedente para el uso libre del hardware
La verdad uno ya no sabe como mantener contentas a las personas, MINEROS COMPRAN GPUS POR CENTENARES, Eso esta mal, acaparan el mercado, no dejan tarjetas para comprar y jugar debe haber una solucion a este problema
NVIDIA DISEÑA DRIVES PARA CAPAR LA MINERIA EN NUEVAS TARJETAS DE VIDEO Y DESANIMAR A MINEROS A COMPRAR ESTAS, CREA TARJETA ESPECIAL DE MINADO PARA QUE LAS RTX VAYAN A LOS GAMERS. Eso esta mal, no permite el uso libre de los componentes, es capar la potencia, bla bla bla.
Estan ustedes concientes de lo que estan leyendo y diciendo caballeros?, entonces, no hay solucion, esta mal, HAY SOLUCION y tambien ESTA MAL...QUIEN RAYOS LOS ENTIENDE?
Se que ninguna solucion puede ser perfecta dada las circunstancias, pero que Nvidia haga tarjetas especiales para minar, (Queriendo seguir ganando en el proceso), pero preocuparse por que estos mineros dejen de joder la linea RTX para que llegue a quienes deben usarlas...es mas que cualquier solucion que un X pudiera proponer. entonces ustedes se quejan por quejarse y ya, y eso, eso SI ESTA PERO MAL, EXTREMADAMENTE MAL y hasta es completamente ilogico.Todo lo que no sea capar vía hardware es una fantasía. Mañana estará disponible otro FW y a seguir minando.
Eso si es cierto, no lo discuto, pero por algo se empieza, lo pensaron tarde pero lo pensaron.
fcloud escribió:Soy la unión europea y ya me estoy frotando las manos del multon que le voy a meter a Nvidia.
Capar no es bueno, a lo mejor yo uso la gpu para descifrar cosas o algoritmos extraños y eso me podría afectar.
Puede afectar a empresas, universidades y un largo etc...
MikeFg escribió:Manint escribió:Pues no me parece bien, limitar la libertad de uso de lo que pago. Peligroso precedente...
Joder, encima algunos os quejais de esto
Di que si, mejor que sigan comprando los mismos todas las exitencias y usando bots para estar comprando constantemente en bucle los mismos y que sigamos sin existencias el público en general.
Es decir, sacan algo específico para minear, limitan lo otro que no fue fabricado para ello para alejar a las ballenas , osea que ambos contentos, y aún te quejas.