fcloud escribió:Soy la unión europea y ya me estoy frotando las manos del multon que le voy a meter a Nvidia.
Capar no es bueno, a lo mejor yo uso la gpu para descifrar cosas o algoritmos extraños y eso me podría afectar.
Puede afectar a empresas, universidades y un largo etc...
Pues culpa a la Unión Europea por no regularizar el mercado, incluyendo nuestra hamada españita, NVIDIA no tiene la culpa de nada.
Los únicos que han intentado algo son los del Reino Unido, ahora vienen los lloros de los mineros por una gama media baja, si en este país se hubieran tomado las cosas más en serio y se hubiera intervenido el mercado así como en el resto de países esto no hubiera ocurrido, ahora a llorar a la llorería que esto lo pagamos todos y prefiero que así sea.
Si vas a descifrar algoritmos extraños te compras una tarjeta de esas que son para eso, se te ve el pico de minero de aquí a Taiwán, pero vamos, no niego que capar es algo malo siempre, pero os lo habéis ganado a pulso por avariciosos y los gobiernos por desentendidos
Espero que esto les salga caro a los mineros y a las tiendas que abusaron, espero que le metan esas BIOS a todas las tarjetas que vayan saliendo por lo menos hasta la 3070 y que los mineros se maten a pagar pastizales de sobrecoste por las otras.
Y cada vez lo tengo más claro, ni agua a estas tiendas ni a este gobierno de patanes, si puedo compraré los productos a Amazon o me iré a Andorra(de compras).
Otros productos industriales: En este caso, se permite el paso libre de productos hasta un valor de 900 euros por persona. Los niños menores de 15 años tienen un régimen especial con derecho a pasar productos hasta un valor de 450 euros.
Un punto a tener en cuenta es que las franquicias no son acumulables en valor ni entre viajeros. Por ejemplo, si compramos un televisor por un valor de 1.400€, estaríamos excediendo la franquicia individual de los 900€ en productos industriales de uno de los pasajeros (aunque en el vehículo viajen una pareja con dos niños).
Para disponer de la información completa y actualizada sobre cuánto puedes comprar en Andorra para pasar la aduana sin problemas, te recomendamos que consultes el detalle de límites por producto en el siguiente enlace:
>> Franquicias aduaneras Andorra
Así pues, si al volver a casa no superas ninguno de los límites indicados en el enlace, y siempre que se trate de productos para uso personal, no estarás obligado a declarar nada en la Aduana andorrana ni en ninguna aduanas comunitaria.
¡Buen viaje!¿Por qué iba a comprar aquí si ni el gobierno es capaz de protegerme de la especulación? Además de promover un mercado poco transparente que carece de leyes sólidas que lo regulen.
@Xavy_S Encima vas a poner a los mineros de héroes xd como si ellos no fuesen los causantes de la subida de precio de las gamas ya en series mucho anteriores a las RTX, ahora también hay que darles las gracias porque NVIDIA limite la utilidad de las gráficas para que estas lleguen a los dos mercados
Y que conste que la culpa de esto no es de los mineros, los mineros van a lo suyo porque les dan barra libre, la culpa de esto es de los gobiernos que aún no saben que las tarjetas gráficas no simplemente son para jugar a videojuegos, por eso tenemos políticos de nivel en todos los partidos.