Nvidia presenta DLSS 4 con generación de fotogramas múltiple

Nvidia ha anunciado DLSS 4, una actualización de su conjunto de tecnologías que añade renderizado neuronal para ampliar su catálogo de herramientas con generación de fotogramas múltiples. Esta novedad queda reservada a las flamantes tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 50 cuyos primeros ejemplares han sido presentados en el CES 2025. Nvidia también ha anunciado Reflex 2 con Frame Warp, una tecnología para reducir aún más la latencia.

La generación de fotogramas múltiples DLSS "aumenta los FPS mediante el uso de IA para generar hasta tres fotogramas por fotograma renderizado", explica Nvidia. Esta herramienta trabaja al unísono con el resto de tecnologías DLSS para "multiplicar la tasa de fotogramas en hasta 8 veces respecto al renderizado tradicional por fuerza bruta", añade la compañía. Nvidia sostiene que con esta mejora de rendimiento la tarjeta gráfica GeForce 5090 puede ejecutar juegos como Cyberpunk 2077 a 4K y 240 FPS con trazado de rayos. Además de aumentar los fotogramas, se reduce la latencia y mejora la calidad de imagen.


Nvidia comenta que DLSS 4 también presenta "la mayor actualización" de sus modelos de IA desde el lanzamiento de DLSS 2.0 en 2020. Esto se debe a que la novedad no es solo la generación de fotogramas múltiples para las tarjetas gráficas GeForce RTX 50, sino que también hay mejoras para el resto de características de DLSS que se aplicarán en mayor o menor medida a todas las RTX, incluyendo las series RTX 40, RTX 30 y RTX 20. Por ejemplo, la generación de fotogramas es un 40 % más rápida y utiliza un 30 % menos de VRAM, mientras que la reconstrucción de rayos aumenta la estabilidad y el detalle de la iluminación.

Cuando las tarjetas gráficas GeForce RTX 50 lleguen a las tiendas a finales de enero, la generación de fotogramas múltiples DLSS estará disponible en 75 juegos y aplicaciones, mientras que más de 50 títulos tendrán soporte para las funciones DLSS mejoradas. Algunos de los juegos compatibles con la generación de fotogramas múltiples desde el primer día son: Diablo IV, Cyberpunk 2077, Indiana Jones y el Gran Círculo, Silent Hill 2, Alan Wake 2, Remnant II, God of War Ragnarök, Senua's Saga: Hellblade II, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, Star Wars Outlaws, Star Wars Jedi: Survivor y Microsoft Flight Simulator 2024.

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Respecto a Reflex 2 con Frame Warp, Nvidia asegura que esta tecnología reduce aún más la latencia al "mejorar la capacidad de respuesta al actualizar cada fotograma en el juego basándose en la última entrada del ratón justo antes de que se envíe a la pantalla". La compañía dice que Frame Warp puede reducir la latencia en hasta un 75 %. Esta tecnología llegará "pronto". Primero estará disponible para los propietarios de una RTX 50 y después será el turno para el resto de hardware RTX.



Fuente: nvidia
Jajajajaja kajajajaajajjaajajajajajajajajaajaajaja dios que me parto jajaajjajajajajaja
En la siguiente gen con renderizar un frame te pasas el juego.
El tipo ese de las gafitas y el pelo largo es un bossazo de la tech y su estilo es único pero si hablamos de GPU esta nueva gen es un engañabobos.
Me encanta Dlss y siempre lo utilizo para que la gráfica vaya más fresquita... Pero es que 3 frames generados por cada frame renderizado lo veo demasiado.

Tiene que tener más latencia que Dlss 3 por narices y para que apenas se note, habrá que ir por lo menos a 200fps, sinó es físicamente imposible.

Lo suyo es que por cada frame se genere otro por IA... Pero 3 frames es demasiado.

Ojo que seguro que en gama muy alta en FPS altos va muy bien, pero después habrá quien lo use en una 5060 para pasar de 30fps a 90fps y entre que pulsas la tecla y el juego responde te dará tiempo de tomarte un café XD
Antiguamente cuando presentaban nuevas gráficas decías... Uauu vaya salto que pepino...

Ahora todo es percepción, humo, tecnologías varias, chupypalabrejas, brilli brilli...

Y eso sí con fuertes subidas de precios año tras año ...

Arto de tecnologías y engañifas
Una tecnología para hinchar números y decir que van a 240fps.

Que rendericen de 5 fps a 20 fps, a ver como se ven esos 3 fotogramas extras
Otra vez haciendo obsoleta la generación anterior por sus narices.
Los que pagasteis más de 1000€ en la generación anterior, ya sabéis, a pagar de nuevo.
Guste o no, la resolución nativa está en vías de extinción. El salto a 1080p no fue complicado y ha sido una resolución terriblemente cómoda que desde hace tiempo se gestiona sin problemas. Sin embargo, 4K es otra cosa. El salto es enorme y a pesar de que llevamos años con consolas y gráficas que prometen los 4K a 60 FPS, al final son excepciones y todos tiran de DLSS o una tecnología similar.

Si la IA hace bien su trabajo, la gente no sabrá distinguir entre fotogramas generados o renderizados. Lo mismo pasará con el juego local y en la nube. Todo es cuestión de tiempo. Y digo eso con pesar, que yo echo en falta hasta el ruido de los discos duros mecánicos.
Ojalá vuelvan a centrarse en los juegos en vez de estirar el chicle con el DLSS y ofrecer resultados artificiales pero eso no volverá a pasar porque es más barato hacer esto.

Por cierto, que mal se ve la imagen de la portada con ese dlss de ejemplo. A quien le guste ver las imágenes peor pues me alegro por él.
DJ Deu escribió:Los que pagasteis más de 1000€ en la generación anterior, ya sabéis, a pagar de nuevo.

Y que lo digas, me pille la 4090, es un pepinazo, pero que hagan las nuevas tecnologías exclusivas de la serie 50 por sus santos cojones, pues que quieres que te diga...ahora, entiendo que hay un mod para hacer compatibles los nuevos DLSS y framegen con las generaciones anteriores, probablemente también exista un mod para rular DLSS4 en las gen anteriores, pero esto solo te indica que nvidia está metiendo obsolencia programada en sus productos únicamente para vender más y ganas de seguirles el juego no tengo precisamente

Ganas de saltar a AMD, irme a bazzite con Steam OS y abandonar Windows de una puñetera vez, pero es que AMD tampoco coopera, supuestamente iban a anunciar las 9070 y nos quedamos sin nada, coño, si no hay competencia nvidia tiene el pastel servido para hacer lo que quiera en el mercado, a ver si los rojos se ponen un poquito las pilas ☹️
Benzo escribió:Guste o no, la resolución nativa está en vías de extinción. El salto a 1080p no fue complicado y ha sido una resolución terriblemente cómoda que desde hace tiempo se gestiona sin problemas. Sin embargo, 4K es otra cosa. El salto es enorme y a pesar de que llevamos años con consolas y gráficas que prometen los 4K a 60 FPS, al final son excepciones y todos tiran de DLSS o una tecnología similar.

Si la IA hace bien su trabajo, la gente no sabrá distinguir entre fotogramas generados o renderizados. Lo mismo pasará con el juego local y en la nube. Todo es cuestión de tiempo. Y digo eso con pesar, que yo echo en falta hasta el ruido de los discos duros mecánicos.


Tienes toda la razon, hay que ser claros, aun estamos en la transicion tecnologica hacia el 4k, ya que son mas de 8 millones de pixeles, el salto ha sido gigantesco respecto al 1080P. Para jugar de forma holgada y comoda a 4k nativo, van a hacer alta varios años, para empezar, la memoria de las graficas no se han multiplicado x4 (quitando la Rtx 5090).

No quedan mas huevos, hay que usar rescaladores, las tvs continuan subiendo las resoluciones, el 8k van a ser mas de 33 millones de pixeles, pero la litografia avanza lentisima, necesita años para bajar 2 nanometros , es la unica solucion, olvidaros de la resoluciones nativas para siempre (Quitando juegos sencillos).
Está claro que el futuro es el que es, pero vaya... Por lo que piden por estas gráficas el rendimiento con 4K nativos es muy lamentable, apenas ha aumentado en las últimas generaciones. Básicamente se está pagando por iteraciones del DLSS, y encima te quitan el soporte (a lo más nuevo) en la generación anterior como gancho para actualizar...

Y sí, es bastante triste. No me resulta tan odioso como esa sensación constante de "alquiler" y de que nada es tuyo que me dan los sistemas de juego en la nube, pero no me esperaba que este fuera el camino, desde luego.
El 4k es lo peor que le ha podido pasar a la industria. El salto de la definición estándar al 1080p fue mucho más natural y lento, el salto a 4k ha sido tan artificial e innecesariamente acelerado que la gran mayoría sigue confundiendo 2k con 1440p. En cine se han destrozado películas por una mala remasterización al 4k, y en videojuegos miedo me da hacia donde va la industria si ahora de cada frame la IA se inventa 3.

Que un juego se vea bien es importante pero en mi opinión hemos llegado a unos puntos absurdos.
Hoy en día el 99% de los mortales escucha musica en formato MP3.
Hace 20 años era inconcebible por la mala calidad.. hoy en dia han mejorado los codecs y el ancho de banda.

Yo creo que llegameremos a un punto que el dlss será transparente para los usuarios. Por ejemplo las texturas ya son comprimidas y nadie se queja( jaja).


Abro paraguas para ese 1% que usan dacs y formato raw(abstengase a comentar porque verdsderamente me la suda no escucho diferencia ni con audifonos de 300 usd)
No me emociona la idea... generar más fotogramas va a empeorar los problemas de esta tecnología:

  • Más fotogramas "falsos" por fotograma "real" significa que los "artefactos"/ruido estarán más tiempo en pantalla, haciéndose más notables
  • Aunque prometan reducir la latencia, framegen con su buffer siempre la ha aumentado y generar más fotogramas falsos implica que tardarás más en ver el frame "real".
  • Framegen no solucionan completamente lag-spikes y stuttering
  • Los desarrolladores van a utilizar esta tecnología como excusa para optimizar aún menos sus juegos. Si un juego corre a 15fps en un PC puntero, pondrán como requisitos mínimos framegen x4 y lo distribuirán así.
ElHobbit escribió:Antiguamente cuando presentaban nuevas gráficas decías... Uauu vaya salto que pepino...

Ahora todo es percepción, humo, tecnologías varias, chupypalabrejas, brilli brilli...

Y eso sí con fuertes subidas de precios año tras año ...

Arto de tecnologías y engañifas


No, siempre ha sido asi, lo que ahora se opina sin probar nada
Pletesermer escribió:
DJ Deu escribió:Los que pagasteis más de 1000€ en la generación anterior, ya sabéis, a pagar de nuevo.

Y que lo digas, me pille la 4090, es un pepinazo, pero que hagan las nuevas tecnologías exclusivas de la serie 50 por sus santos cojones, pues que quieres que te diga...ahora, entiendo que hay un mod para hacer compatibles los nuevos DLSS y framegen con las generaciones anteriores, probablemente también exista un mod para rular DLSS4 en las gen anteriores, pero esto solo te indica que nvidia está metiendo obsolencia programada en sus productos únicamente para vender más y ganas de seguirles el juego no tengo precisamente

Ganas de saltar a AMD, irme a bazzite con Steam OS y abandonar Windows de una puñetera vez, pero es que AMD tampoco coopera, supuestamente iban a anunciar las 9070 y nos quedamos sin nada, coño, si no hay competencia nvidia tiene el pastel servido para hacer lo que quiera en el mercado, a ver si los rojos se ponen un poquito las pilas ☹️


Por qué saltar a AMD teniendo una 4090?

Sobre SteamOS, a ver si llega pronto y tenemos una alternativa bastante acogida por la comunidad que haga frente a Windows.
Benzo escribió:Guste o no, la resolución nativa está en vías de extinción. El salto a 1080p no fue complicado y ha sido una resolución terriblemente cómoda que desde hace tiempo se gestiona sin problemas. Sin embargo, 4K es otra cosa. El salto es enorme y a pesar de que llevamos años con consolas y gráficas que prometen los 4K a 60 FPS, al final son excepciones y todos tiran de DLSS o una tecnología similar.

Si la IA hace bien su trabajo, la gente no sabrá distinguir entre fotogramas generados o renderizados. Lo mismo pasará con el juego local y en la nube. Todo es cuestión de tiempo. Y digo eso con pesar, que yo echo en falta hasta el ruido de los discos duros mecánicos.


El problema es que la mayoría de juegos con FG no consiguen un frame pacing adecuado. Para conseguirlo hay que tirar de frame caps que no casan bien con reflex y provocan una latencia brutal. A parte de algunos titulos donde directamente el FG causa artefactos muy desagradables (hola mirilla en Silent Hill 2, hola FG en Hogwarts Legacy durante los primeros meses). Si bien hay casos en los que funciona razonablemente bien (Alan Wake 2, Cyberpunk 2077).

Compro que Nvidia esta haciendo un trabajazo en integración software hardware. Compro DLSS como reescalado. Compro que existan opciones. Pero no compro el Frame Gen como medida de referencia de rendimiento.

En este foro hay mucho fan que rápido se echa al cuello. Quien sea feliz con el desempeño de FG, que lo use, nadie se lo va a quitar.
[Alex] escribió:
Pletesermer escribió:
DJ Deu escribió:Los que pagasteis más de 1000€ en la generación anterior, ya sabéis, a pagar de nuevo.

Y que lo digas, me pille la 4090, es un pepinazo, pero que hagan las nuevas tecnologías exclusivas de la serie 50 por sus santos cojones, pues que quieres que te diga...ahora, entiendo que hay un mod para hacer compatibles los nuevos DLSS y framegen con las generaciones anteriores, probablemente también exista un mod para rular DLSS4 en las gen anteriores, pero esto solo te indica que nvidia está metiendo obsolencia programada en sus productos únicamente para vender más y ganas de seguirles el juego no tengo precisamente

Ganas de saltar a AMD, irme a bazzite con Steam OS y abandonar Windows de una puñetera vez, pero es que AMD tampoco coopera, supuestamente iban a anunciar las 9070 y nos quedamos sin nada, coño, si no hay competencia nvidia tiene el pastel servido para hacer lo que quiera en el mercado, a ver si los rojos se ponen un poquito las pilas ☹️


Por qué saltar a AMD teniendo una 4090?

Sobre SteamOS, a ver si llega pronto y tenemos una alternativa bastante acogida por la comunidad que haga frente a Windows.


Pues por la compatibilidad y prestaciones que te ofrece AMD al usar Linux, aunque el driver libre de Nvidia cada vez va mejor y es más solvente.

Yo creo que cuando el driver libre de Nvidia sustituya al propietario, la migración a Linux será muchísimo mayor.
No lo entiendo. Dicen que la generación adicional de frames reduce la latencia. Eso no es posible, por lógica.

Me explico. Tienes lo frames 1 y 5 reales.

Los frames 2, 3 y 4 son generados con la generación de fotogramas múltiple.

Los frames 2,3 y 4 no pueden ser generados hasta tener el frame 5, ya que son generados a partir de la información del 1 y del 5.

Luego esos frames estarán generados tiempo después del obtener el frame 5 y, para tener constancia en la sucesión de frames, el frame 5 no se mostrará hasta que se hayan mostrado los 2, 3 y 4.

Vamos, que el desfase y el incremento de latencia puede ser espectacular. Y luego dicen que reducirá la latencia. [facepalm]

Por favor, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Al final con mi Vodoo 3 3000 podré mover el crysis a 0,3 FPS y el resto lo hará la IA para verlo a 60fps.

El dlss 7 se inventará todo el puto juego
ElHobbit escribió:Antiguamente cuando presentaban nuevas gráficas decías... Uauu vaya salto que pepino...

Ahora todo es percepción, humo, tecnologías varias, chupypalabrejas, brilli brilli...

Y eso sí con fuertes subidas de precios año tras año ...

Arto de tecnologías y engañifas


No se podía haber resumido mejor
[Alex] escribió:
Pletesermer escribió:
DJ Deu escribió:Los que pagasteis más de 1000€ en la generación anterior, ya sabéis, a pagar de nuevo.

Y que lo digas, me pille la 4090, es un pepinazo, pero que hagan las nuevas tecnologías exclusivas de la serie 50 por sus santos cojones, pues que quieres que te diga...ahora, entiendo que hay un mod para hacer compatibles los nuevos DLSS y framegen con las generaciones anteriores, probablemente también exista un mod para rular DLSS4 en las gen anteriores, pero esto solo te indica que nvidia está metiendo obsolencia programada en sus productos únicamente para vender más y ganas de seguirles el juego no tengo precisamente

Ganas de saltar a AMD, irme a bazzite con Steam OS y abandonar Windows de una puñetera vez, pero es que AMD tampoco coopera, supuestamente iban a anunciar las 9070 y nos quedamos sin nada, coño, si no hay competencia nvidia tiene el pastel servido para hacer lo que quiera en el mercado, a ver si los rojos se ponen un poquito las pilas ☹️


Por qué saltar a AMD teniendo una 4090?

Sobre SteamOS, a ver si llega pronto y tenemos una alternativa bastante acogida por la comunidad que haga frente a Windows.

Precisamente por linux, juego con el PC desde el sofá, a pesar de que se puede hacer el apaño en Windows, bazzite (que es una distro clon de steam OS) está totalmente orientada y optimizada en eso, además estoy harto del puñetero Windows, la 24h2 rompió la compatibilidad con los judíos de ubi y no han tenido los huevos de arregarlo en 2 meses, además no es un SO ideal para usarse con mando

Si nvidia fuera plenamente compatible con Windows no tendría necesidad, pero no es el caso, o te montas un equipo full AMD o no hay por dónde

Es eso o que Windows saque un soporte oficial para mando en Windows, que porteen el dashboard de Xbox a W11 o que saquen un Windows enfocado en gaming y ninguna de esas 4 cosas van a pasar
usuariopc escribió:No lo entiendo. Dicen que la generación adicional de frames reduce la latencia. Eso no es posible, por lógica.

Me explico. Tienes lo frames 1 y 5 reales.

Los frames 2, 3 y 4 son generados con la generación de fotogramas múltiple.

Los frames 2,3 y 4 no pueden ser generados hasta tener el frame 5, ya que son generados a partir de la información del 1 y del 5.

Luego esos frames estarán generados tiempo después del obtener el frame 5 y, para tener constancia en la sucesión de frames, el frame 5 no se mostrará hasta que se hayan mostrado los 2, 3 y 4.

Vamos, que el desfase y el incremento de latencia puede ser espectacular. Y luego dicen que reducirá la latencia. [facepalm]

Por favor, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

A mi tampoco me cuadra que pueda funcionar así.

La única forma factible que se me ocurre de que redujera latencia sería generar los frames 2, 3 y 4 inventándose lo que vaya después a partir de los frames anteriores sin esperar al 5. El problema sería entones que se seguiría la "inercia" y en los momentos que hay movimientos y cambios de cámara bruscos e inesperados (por ejemplo, por girar rápido en un FPS) habría problemas.
usuariopc escribió:No lo entiendo. Dicen que la generación adicional de frames reduce la latencia. Eso no es posible, por lógica.

Me explico. Tienes lo frames 1 y 5 reales.

Los frames 2, 3 y 4 son generados con la generación de fotogramas múltiple.

Los frames 2,3 y 4 no pueden ser generados hasta tener el frame 5, ya que son generados a partir de la información del 1 y del 5.

Luego esos frames estarán generados tiempo después del obtener el frame 5 y, para tener constancia en la sucesión de frames, el frame 5 no se mostrará hasta que se hayan mostrado los 2, 3 y 4.

Vamos, que el desfase y el incremento de latencia puede ser espectacular. Y luego dicen que reducirá la latencia. [facepalm]

Por favor, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.


Reflex 2 parece ser la clave para echar a andar el tinglado de fake frames sin una latencia injugable. Pero desde luego cada vez nos vamos a ir alejando mas de una experiencia nativa, por muy bien que funcione esta tecnología.

En el futuro cercano no se jugará solo se hablará de banalidades superfluas :o
Pletesermer escribió:
DJ Deu escribió:Los que pagasteis más de 1000€ en la generación anterior, ya sabéis, a pagar de nuevo.

Y que lo digas, me pille la 4090, es un pepinazo, pero que hagan las nuevas tecnologías exclusivas de la serie 50 por sus santos cojones, pues que quieres que te diga...ahora, entiendo que hay un mod para hacer compatibles los nuevos DLSS y framegen con las generaciones anteriores, probablemente también exista un mod para rular DLSS4 en las gen anteriores, pero esto solo te indica que nvidia está metiendo obsolencia programada en sus productos únicamente para vender más y ganas de seguirles el juego no tengo precisamente

Ganas de saltar a AMD, irme a bazzite con Steam OS y abandonar Windows de una puñetera vez, pero es que AMD tampoco coopera, supuestamente iban a anunciar las 9070 y nos quedamos sin nada, coño, si no hay competencia nvidia tiene el pastel servido para hacer lo que quiera en el mercado, a ver si los rojos se ponen un poquito las pilas ☹️

Cuando fue la serie RTX30 la que se quedo sin soporte de DLSS3 todo eran risas y lamidas de culo al chino Juan, se justificaba lo que había hecho por parte de los fanboys sobretodo.

Ahora a por una 5070ti o una 5080, solo compraría una 4090 si me la dejaran por 600€.
El 4k llegó demasiado pronto y ya están empezando a dar la brasa con el 8k...
Todos los psicópatas de los teraflops espero que se la compren
usuariopc escribió:No lo entiendo. Dicen que la generación adicional de frames reduce la latencia. Eso no es posible, por lógica.

Me explico. Tienes lo frames 1 y 5 reales.

Los frames 2, 3 y 4 son generados con la generación de fotogramas múltiple.

Los frames 2,3 y 4 no pueden ser generados hasta tener el frame 5, ya que son generados a partir de la información del 1 y del 5.

Luego esos frames estarán generados tiempo después del obtener el frame 5 y, para tener constancia en la sucesión de frames, el frame 5 no se mostrará hasta que se hayan mostrado los 2, 3 y 4.

Vamos, que el desfase y el incremento de latencia puede ser espectacular. Y luego dicen que reducirá la latencia. [facepalm]

Por favor, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.


Tal cual va a ser así, de hecho que el ejemplo sea el Cyberpunk 2077 a más de 200 FPS ya nos está diciendo que para no notar tanto la latencia deberá ser de 200/300 fps.

Ya que si por cada frame se inventa 3, es un x4 o lo que es lo mismo, que en 30fps iría a 120fps es una maldita locura en el mal sentido.

La latencia va a ser muy superior que con frame generation actual y eso que solo se inventa un frame por cada uno renderizado.
Me parece una vergüenza que no den soporte a la serie 4000 como minimo, esto es impensable en amd readeon donde si o si te van a dar soporte y si estas mejoras no son recomendables para tu grafica en los settings de la grafia estaran apagados, depende del usuario ver si le renta actvarlo.

joder nvidia ya lo hizo en pascal, dejar activar raytracing por cuda para saltaran turing..
Lo triste será ver como sale gente emocionada por tener 200FPS es un juego aunque solo 50 sean reales y eso sumando que la imagen se ve peor que la original y con lag.

Veo que lo que la gente no busca jugar a un juego si no medírsela.

Lo de que no tenga soporte para la serie 4000 es una guarrada
Ya sabemos de donde salen las gráficas de rendimiento de la noticia anterior.
Ahora entiendemos la trola de que una 5070 rinde como una 4090 jajajajajaja.

Grande NVIDIA.
uchi23a escribió:Me parece una vergüenza que no den soporte a la serie 4000 como minimo, esto es impensable en amd readeon donde si o si te van a dar soporte y si estas mejoras no son recomendables para tu grafica en los settings de la grafia estaran apagados, depende del usuario ver si le renta actvarlo.

joder nvidia ya lo hizo en pascal, dejar activar raytracing por cuda para saltaran turing..


Bienvenido a la misma situación de cuando la serie 30 no recibió soporte para el DLSS 3. nVidia va jugar a esto de ahora en adelante, en nuestra mano está seguir pasando por el aro o no.

Lo peor es que luego la comunidad ha hecho mods para poder activarse...y seguramente ocurra lo mismo ahora.
CositaES escribió:
Pletesermer escribió:
DJ Deu escribió:Los que pagasteis más de 1000€ en la generación anterior, ya sabéis, a pagar de nuevo.

Y que lo digas, me pille la 4090, es un pepinazo, pero que hagan las nuevas tecnologías exclusivas de la serie 50 por sus santos cojones, pues que quieres que te diga...ahora, entiendo que hay un mod para hacer compatibles los nuevos DLSS y framegen con las generaciones anteriores, probablemente también exista un mod para rular DLSS4 en las gen anteriores, pero esto solo te indica que nvidia está metiendo obsolencia programada en sus productos únicamente para vender más y ganas de seguirles el juego no tengo precisamente

Ganas de saltar a AMD, irme a bazzite con Steam OS y abandonar Windows de una puñetera vez, pero es que AMD tampoco coopera, supuestamente iban a anunciar las 9070 y nos quedamos sin nada, coño, si no hay competencia nvidia tiene el pastel servido para hacer lo que quiera en el mercado, a ver si los rojos se ponen un poquito las pilas ☹️

Cuando fue la serie RTX30 la que se quedo sin soporte de DLSS3 todo eran risas y lamidas de culo al chino Juan, se justificaba lo que había hecho por parte de los fanboys sobretodo.

Ahora a por una 5070ti o una 5080, solo compraría una 4090 si me la dejaran por 600€.


Una verdad como un templo que pocos recuerdan ahora mismo. Las 3090 pasaron a costar 600€ de segunda mano.
el DLSS 4 lo soportará la Switch 2 seguro [+risas]
ImagenResumen:
Si me invento 3 FPS por cada uno que renderizo cuatriplico los FPS

Fin de la conferencia
No os intoxiquéis con el humo:
A ver cuándo pasan a generar 3 frames a partir de 0 frames y así la gráfica en vez de procesar el juego, se lo va inventando a placer.

Esto ya es surrealista al nivel de la latencia negativa de Stadia, donde se pulsaba el botón antes incluso de que pensaras en pulsarlo. Parafraseando a John Spartan, si esto es el futuro, que me vuelvan a meter en la nevera.

¡Ahora sí que las desarrolladoras van a optimizar los juegos!
Qué pereza Nvidia y estás historias. Jugaré a juegos indies que no necesiten inventarse fotogramas y ya está. Y, al resto, hasta dónde aguante mi targeta, que es normalica. Paso de gastarme un pastizal en estas cosas. Mucha IA, IA, OH.
no tendras nada y seras feliz, ya ni la experiencia original al jugar sera tuya , todo fps inventados.
A sido salir el pelanas ese con la camisa de flores y no he podido seguir.
Pletesermer escribió:
DJ Deu escribió:Los que pagasteis más de 1000€ en la generación anterior, ya sabéis, a pagar de nuevo.

Y que lo digas, me pille la 4090, es un pepinazo, pero que hagan las nuevas tecnologías exclusivas de la serie 50 por sus santos cojones, pues que quieres que te diga...ahora, entiendo que hay un mod para hacer compatibles los nuevos DLSS y framegen con las generaciones anteriores, probablemente también exista un mod para rular DLSS4 en las gen anteriores, pero esto solo te indica que nvidia está metiendo obsolencia programada en sus productos únicamente para vender más y ganas de seguirles el juego no tengo precisamente

Ganas de saltar a AMD, irme a bazzite con Steam OS y abandonar Windows de una puñetera vez, pero es que AMD tampoco coopera, supuestamente iban a anunciar las 9070 y nos quedamos sin nada, coño, si no hay competencia nvidia tiene el pastel servido para hacer lo que quiera en el mercado, a ver si los rojos se ponen un poquito las pilas ☹️

Yo sinceramente teniendo una 4090 me importaría una mierda las nuevas gráficas,las nuevas tecnologías,etc,etc.
Tienes un pepino de gráfica por muchos años,disfrútala.
neofonta escribió:El 4k llegó demasiado pronto y ya están empezando a dar la brasa con el 8k...


Y espera verás, los del hdmi 2.2 ya vienen con el 10K … [looco] [qmparto] [tomaaa]
Genial, muy bonita la tecnología esta, pero si me dejo 2500 pavos en una gráfica es para que pueda tirar de fuerza bruta y que estas tecnologías sean un añadido y no el plato principal.

Seguirán sin ver un duro de mi bolsillo.
Me espero a las series 6xxx que más o menos coincidirá con la salida de Ps6. Ahora pasando
De 20 a 200 fps lol, ni en la teletienda.
77 respuestas
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