Scofield escribió:Lo que pasa es que el mundo de los componentes de PC es muy complicado, yo mismo, que soy consolero de toda la vida, llego y me compro una PS4 y tengo juegos multis y exclusivos que no salen en PC, entre ellos los dos mejores juegos del 2013 (aunque uno de ellos salga en PC en 2015, yo ya lo tengo olvidado y personalmente una espera de un año y medio no me justificaría un vitaminado gráfico).
Ahora quiero montarme un PC, pero es un mundo muy complicado y si quieres controlar del tema, tienes que echar muchas horas buscando información para enterarte o tener un amigo que controle del tema y te aconseje, es decir, es mucho más "tedioso". Por eso entiendo a la gente que no vea justificado un vitaminado gráfico y un precio más bajo en juegos comparándolo con un sistema más económico y con exclusivos mejores para ellos (prefiero el The last of us a los juegos de estrategia, por ejemplo).
Para mí el tema de Consolas Vs. PC viene marcado por el tiempo que uno quiere dedicar a aprender de componentes, si prefiere pagar más ahora o luego, o si prefiere los exclusivos de PC o de consolas.
Uno de los comentarios más sensatos que leo respecto a esta discusión, y nadie hace caso. Estoy completamente de acuerdo contigo. Para mí, mucho más cómodo poner en el salón una ps4 que montarme un pepino de pc (que si me pongo, lo hago, y de hecho lo haré cuando oculus esté en el mercado). Además, todos ven muy fácil "ponerlo en el salón", pero para mí poner una torre en el salón o tirar cables desde el estudio donde lo tengo montado, tampoco me resulta cómodo.
Y hablando de la tarjeta, me apunto la 980 como candidata para la renovación de mi pc, pero, como he dicho, cuando oculus esté en el mercado...