DaNi_0389 escribió:Riwer escribió:
Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.
Eso va por mi? si es asi no hace falta que tires la piedra y escondas la mano, nombrame y pon el calificativo que quieras.
Ahora dime donde esta el problema de mis comentarios? no estoy comparando directamente las frecuencias de dos chips distintos, lo que me vengo a referir es que no hay mucha diferencia de rendimiento entre una 980 OC y una 780ti OC.
Por su puesto que no va por ti. Por que deberia? Si tu controlas del tema y siempre tratas con respeto. No entiendo porque te das por aludido
EduAAA escribió:Riwer escribió:EduAAA escribió:Tranquilidad chavales, que tecnologia nvidia que promete el oro y el moro no es nueva en esta generacion, lo mismo decian con 50 tipos de filtros distintos que a la hora de jugar no se nota la diferencia...
Ahora resulta que para tener buenos graficos va a haber que comprarse la 980 -_-
Claro, el nvidia physx no existe, el FXAA o TXAA tampoco y no se notan (ni su aplicacion, ni su rendimiento), por supuestisimo y para cualquiera que quiere grabar, el Shadow Play de nvidia es falso que tenga un impacto BRUTAL... claro que si chavales, que lo de nvidia es humo y nos acostumbra a eso.
Y el otro *elija su descalificativo aqui* que compara diferentes tipos de nucleos mencionando solamente su frecuencia es digno de señalar entre todos con el dedo y reirnos de él.
Será que no estamos mas que acostumbrados a ver a tarjetas de a 900mhz follarse a otras a 1300mhz por el simple hecho de ser de siguiente generacion. Pero nada, aqui los saben ya lo han dicho, nos engañan con 50mhz mas y extrañamente todo el mundo lo celebra! Que todo el mundo sabe que el I+D en Gpus no existe! (notese la ironia).
PD: Me parece INCREIBLE el como la gente se mete en un hilo/tema donde claramente no solo es ignorante total, sino que tiene el atrevimiento o poca verguenza de intentar dar lecciones o de criticar al personal.
Que pasa con esta juventud?
Pero vamos a ver, hablo de filtros de esos que consumen infinitos recursos y que a la hora de la verdad la diferencia es nimia.. No te vayas al programa Geforce Experience ni al Physx, hablo de filtros como por ejemplo que si el FXAA , que si el HBAO, que si el ROFLCOPTER y demas...
No digo que no existan o sean mentira, digo que sacan una tarjeta, se inventan un filtro nuevo y ale: "the new way to play" , "the next gen graphics" , bla bla...
Lo mejor de estas graficas es su potencia, el downscaling ese ami no me parece nada nuevo, sin ir mas lejos el gedosato hace algo asi.
De todos modos es mi opinion, no te lo tomes como un ataque personal por dios -_-
El FXAA infinitos recursos? no lo estas diciendo en serio, no? Cuando tiene infinitamente mejor rendimeinto que el MSAA (aunque su calidad tambien es algo inferior, pero ni de coña en proporcion).
Y el HBAO si es "pesado" pero la diferencia para nada es "ligera", porque se nota y bastante. A no ser que me digas lo tipico de "cojemos a un jugador medio y lo pones a ver 2
screenshots con y sin AA (si, exagerando) a ver si ve diferencias o no".
Ahora quitale AA, HBAO, anisotropico, SSAO, DoF, sombras (o calidad de estas) y ya que estamos hasta bajale un punto de resolucion, a ver si hay diferencia o no, a ver si filtros inutiles o no.
Respecto a lo segundo que comentas (y tal vez haya sido malinterpretacion por tu parte) no es algo que haya discutido nadie. Porque nadie a dicho que una generacion en concreto convierta las graficas nvidia en diosas resepecto a la anterior. Pero por supuestisimo, el GK110 ha sido un gran paso adelante, y eso literalmente los frutos de I+D de esta empresa, empresa que se rumorea con criterio (y como ya ha dicho aqui tambien algun otro usuario) que va "a ralenti" por los pocos resultados de AMD.
Y para terminar, aunque te haya citado a ti solo te dirigia la primera linea de mi mensaje y generalizando (asi que realmente no hablando directamente de ti, fallo mio por no especificar, no lo dudo). Mas bien por el otro usuario que esta entrando a reirse de la gente sabiendo -1 en el tema, lo cual ha provocado y con motivos el efecto contrario al que pretendia, eso seguro