NVIDIA redefinirá el 3 de marzo el futuro del gaming.

Imagen

Coincidiendo con la GDC.

Se abren las apuestas.
mas datos de pascal seria lo suyo
Parece un portartil no?
Yo voto por una Steam Machine de su marca. "NVIDIA Home Shield".
Algo que merezca la pena que es unos dias antes de mi cumple y mi novia es muy detallista [jaja] [jaja] [jaja] jeje.

Bromas aparte, ¿alguna idea de por donde irán los tiros?, tiene pinta de pascal ¿verdad?.
¿Pascal en la GDC y sin haber sacado los modelos Ti de Maxwell? No se no se, no me cuadra mucho.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tiene pinta de un portatil o un ultraportatil gamer. algo asi
¿Realidad virtual quizás?
Rivroner escribió:¿Realidad virtual quizás?

Yo apuesto por ello o por alguna novedad tecnica mas que por un portatil o grafica nueva.
Es verdad,aun no se han explotado los modelos de maxwell, las versiones Ti, pero no creo que se refieran a eso cuando dicen redefinir el futuro del gaming, ¿no?.
Creo que será un cambio mas "radical" o por lo menos según la noticia parece eso, algo mas como dice el compañero... realidad virtual o alguna novedad importante.
GTX990 ti con 8Gb de Vram (¿7+1? :O ) y el doble de potencia que la 980 por 999$ XD XD XD
Yo apuesto que será alguna tecnología nueva.
No sé, pero yo estoy harto de "redefiniciones". Mira que les gusta crear hype.
A lo mejor es algo relacionado con la consola china Obox , decian que estaria basada en Tegra K1. Vete a saber [carcajad]
Es la presentación de la nueva shield con el chip tegra K1 de 64 bits, zorry por joder el poco hype xd
Pirat escribió:Es la presentación de la nueva shield con el chip tegra X de 64 bits, zorry por joder el poco hype xd

Pues si fuera eso menudo chasco, porque eso ya se medio sabía hace semanas.
Otra tecnología propietaria para restarle opciones gráficas a quien no tenga una NVIDIA, mi apuesta.
Gráfica con soporte total DirectX12 y superando a la Titan Z
¿Tarjetas gráficas con toda su memoria usable?
Pirat escribió:Es la presentación de la nueva shield con el chip tegra K1 de 64 bits, zorry por joder el poco hype xd

Pues como sea eso menuda mierda, hablando en plata.
Podrían ser las GTX 970 con 4 Gb de VRAM reales? [qmparto]
Xesphere escribió:Podrían ser las GTX 970 con 4 Gb de VRAM reales? [qmparto]

Si bien me ha parecido una guarrada el tema, tambien es verdad que la 970 se mean en rendimiento a su homonimo de amd, el problema es que nvidia lleva una temporada cagandola en los drivers que tenian que disimular la chapuza, y en cuanto mucha peña empezo a poner en ultra juegos como el Shadows of mordor se vio el problema, que no es de hardware en si, ya que era un capado aposta para que la peña no modificara las bios y las subiera hasta el rendimiento de su hermana mayor, es un problema de los drivers que tenian que hacer que el capado no se notara. Dicho de otra manera en mismos juegos la 970 se mea en la 290 de amd y con medio giga de ram menos
voto porque son nuevas gráficas de 8GB, 100% compatibles con directx 12
JamesAC escribió:voto porque son nuevas gráficas de 8GB, 100% compatibles con directx 12

Descártalo porque no va a ser eso ni de coña, y las actuales 900 ya son 100% compatibles con DX12.
Puede que anuncien los tegra X1 para moviles, puestos a pedir que salgan las Ti de la series 900 con mas ram.
Yo creo que mostaran una Titan X, Titan Black 2,una nueva Tegra K2, graficas de 8 GB y la obox esa de los chinos que al menos no es potencia polystation xD
No va a ser una gráfica nueva, la GDC no es lugar para eso, y tampoco van a redifinir nada con un modelo concreto.
Una consola portátil aprovechando la potencia del nuevo procesador X1 casi seguro.

A ver si le da el empujón que le faltan a los móviles/tablet para competir con las portátiles en cuanto a calidad se refiere ;)
La compra de su compañía por parte de AMD [facepalm]
algo relacionado con la VR, realidad aumentada o algo asi
algo relacionado con la realidad aumentada y su nuevo procesador?
silfredo escribió:

Si bien me ha parecido una guarrada el tema, tambien es verdad que la 970 se mean en rendimiento a su homonimo de amd, el problema es que nvidia lleva una temporada cagandola en los drivers que tenian que disimular la chapuza, y en cuanto mucha peña empezo a poner en ultra juegos como el Shadows of mordor se vio el problema, que no es de hardware en si, ya que era un capado aposta para que la peña no modificara las bios y las subiera hasta el rendimiento de su hermana mayor, es un problema de los drivers que tenian que hacer que el capado no se notara. Dicho de otra manera en mismos juegos la 970 se mea en la 290 de amd y con medio giga de ram menos

Normal,es tecnología un año mas nueva,pero vamos eso de superar por un 10% a su generación anterior es para sacar mucho pecho.
Vaya chasco yo pensaba en las graficas de 8 Gb... aunque con el revuelo que hay aun con la 970... No se como se lo tomaria el publico.
vibergo escribió:Pues finamente parece ser que es una consola android [facepalm]

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... a-android/

¿Otra? ¿Pero no tenían las Shield?
Bolo_assassin escribió:
silfredo escribió:

Normal,es tecnología un año mas nueva,pero vamos eso de superar por un 10% a su generación anterior es para sacar mucho pecho.

Hombre, cuando llevas varios años yendo a ralentí y ves que aún asi la competencia es nula, no me extraña que sólo necesiten sacar un 10% mas de rendimiento.
vibergo escribió:Pues finamente parece ser que es una consola android [facepalm]

Si lees el enlace y miras la fuente, todo es invención de tweaktown.com. Dicen lo que ellos creen que va a ser como si estuviera confirmado y todos los medios de pacotilla como elchapuzas(el nombre le viene que ni pintado) corren a copiar la "noticia".
PilaDePetaca escribió:Hombre, cuando llevas varios años yendo a ralentí y ves que aún asi la competencia es nula, no me extraña que sólo necesiten sacar un 10% mas de rendimiento.

No se donde ves tu la competencia nula por parte de AMD en cuanto a graficas se refiere, en procesadores es otro mundo.
NasterX escribió:
PilaDePetaca escribió:Hombre, cuando llevas varios años yendo a ralentí y ves que aún asi la competencia es nula, no me extraña que sólo necesiten sacar un 10% mas de rendimiento.

No se donde ves tu la competencia nula por parte de AMD en cuanto a graficas se refiere, en procesadores es otro mundo.

Desde la serie 5xxx no han hecho otra cosa que ir a rebufo.
PilaDePetaca escribió:No se donde ves tu la competencia nula por parte de AMD en cuanto a graficas se refiere, en procesadores es otro mundo.

Desde la serie 5xxx no han hecho otra cosa que ir a rebufo.[/quote]
Yo diria mas bien una rueda por detras
josemurcia escribió:

Si lees el enlace y miras la fuente, todo es invención de tweaktown.com. Dicen lo que ellos creen que va a ser como si estuviera confirmado y todos los medios de pacotilla como elchapuzas(el nombre le viene que ni pintado) corren a copiar la "noticia".

Gracias @josemurcia. ME lo habia tragado enterito... hay que contrastar las noticias la verdad.
buahhh que nervios!! ya queda poco!!
43 respuestas