rammestino escribió:@mutenroixi como haces el downgrade????
Perdona pero no habia visto el mensaje
Seguí un tutorial que encontré por internet. Creo que no puedo poner el link o sea que te lo envio por privado
El tutorial lo hace con linux, pero a mi no me funcionó, ni con máquina virtual ni con un ubuntu que puse en mi raspberry pi 400, porque la shield no me entraba en modo de depuración usb. Al final lo hice con un portatil con windows, es exactamente igual pero necesitas bajarte los drivers de la shield tv y los platform tools para windows. Despues puedes usar el powershell del windows. Conectas la shield al pc y te saldrá algo que no sabe lo que es en el administrador de dispositivos. Lo marcas y instalas los drivers para que la reconozca.
Te recomiendo poner las tools en una carpeta y despues poner los archivos de la imagen recovery en esa misma carpeta. Importante bajarse la imagen que coresponda a tu version de shield porque los ficheros a flashear son diferentes segun la version.
Basicamente el proceso consiste en iniciar la shield en fastboot, abrir el bootloader, flashear los ficheros y cerrar el bootloader (sino la shield no funcionaria).
Mirate el tutorial y el video, si entiendes el proceso es muy sencillo. Si tienes la version de 2019 en el tuto hay un pack en el que viene la imagen recovery.
Saludos y suerte si te animas a hacerlo.