Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Siempre utilizando las últimas build que he dicho

En settings

CPU :
Dual core Enabled
CPU Core Jit Arm recompiler
Fastmem Enabled

En Video
Enhancements ->
Internal resolution prueba primero por 1x y luego ir subiendo si penaliza rendimiento si subes resolución
Post processing shader disabled
Scaled effb copy disabled
Disable fog (No recomendado activarlo rompe gráficos pero aumenta el rendimiento en algunos casos)

Video Backend -> Opengl
Hacks ->
Fast depth calculation Enabled
External frame buffer Disabled
Texture cache acurracy low
Ignore format changes enabled
Skip EFB Acces from cpu enabled

Esta es la configuración en general .para la mayoria de los juegos ..

También aconsejaría probar la opción experimentales Overclock que no está en la interfaz en el archivo Dolphin.ini que está en la carpeta SdcardX/Dolphin-emu/config/Dolphin.ini

Overclock = 0,20
Overclock = 0.25
Overclock = 0,50

Hay juegos que van mejor con Overclock a 0,20 y otros con 0,25 o 0,50
MaXiMu escribió:Siempre utilizando las últimas build que he dicho

En settings

CPU :
Dual core Enabled
CPU Core Jit Arm recompiler
Fastmem Enabled

En Video
Enhancements ->
Internal resolution prueba primero por 1x y luego ir subiendo si penaliza rendimiento si subes resolución
Post processing shader disabled
Scaled effb copy disabled
Disable fog (No recomendado activarlo rompe gráficos pero aumenta el rendimiento en algunos casos)

Video Backend -> Opengl
Hacks ->
Fast depth calculation Enabled
External frame buffer Disabled
Texture cache acurracy low
Ignore format changes enabled
Skip EFB Acces from cpu enabled

Esta es la configuración en general .para la mayoria de los juegos ..

También aconsejaría probar la opción experimentales Overclock que no está en la interfaz en el archivo Dolphin.ini que está en la carpeta SdcardX/Dolphin-emu/config/Dolphin.ini

Overclock = 0,20
Overclock = 0.25
Overclock = 0,50

Hay juegos que van mejor con Overclock a 0,20 y otros con 0,25 o 0,50

Muchas gracias!

Probare a ver que tal.

Un saludo.
Pregunta...
En esta consola dispone de la tienda típica de google o una especial para ella?

La tienda tiene ofertas y que últimos títulos dispone de mas alta calidad?

Regalan el borderlands al comprarla?

Es compatible con años y juegos que compre en la tienda google?

Se puede conectar directamente disco duro y ver pelis?

Hasta 4 mandos se pueden poner verdad?

Tengo comprados la mayoría de emuladores, me valdrían?

Las tarjetas de google de dinero son compatibles con la consola?

El servicio grid se puede contratar mes a mes?

Que servicios de películas y series se pueden contratar? Alguno permite descarga aun pagando?

Que juegos o utilidades hay para teclado y ratón? Permite conexión por bluethoot?

Thx
reynoldor escribió:Pregunta...
En esta consola dispone de la tienda típica de google o una especial para ella?

Es la tipica pero tambien es especial

La tienda tiene ofertas y que últimos títulos dispone de mas alta calidad?

Tiene ofertas

Regalan el borderlands al comprarla?

Es compatible con años y juegos que compre en la tienda google?

Si

Se puede conectar directamente disco duro y ver pelis?

Si, mediante Kodi, VLC...

Hasta 4 mandos se pueden poner verdad?

Si

Tengo comprados la mayoría de emuladores, me valdrían?

Casi todos, hay algunos que no estan disponibles y tendrias que conseguir el *.apk por otro sitio e instalarlo.

Las tarjetas de google de dinero son compatibles con la consola?

Hasta donde se, si

El servicio grid se puede contratar mes a mes?

Ni idea

Que servicios de películas y series se pueden contratar? Alguno permite descarga aun pagando?

Netflix, por ejemplo.

Que juegos o utilidades hay para teclado y ratón? Permite conexión por bluethoot?

Si que hay, pero no sabria concretarte.

Thx
Muchas muchas gracias!
Uff.. soy un negado.

He intentado instalar Kodi. A ver que hago mal según vosotros:

- He descargado la .apk versión ARM de su web oficial
- He instalado la apk a traves del explorador de archivos en la nvidia shield tv.

Esto ha creado un nuevo icono en el menú, al darle me aparece el logo de KODI Isengard 15.2, y al momento me vuelve al menu inicial de android. Es como si no arrancara el KODI.

Que hago mal? En la wikipedia de kodi solo salen esos pasos, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VigMedArg escribió:Uff.. soy un negado.

He intentado instalar Kodi. A ver que hago mal según vosotros:

- He descargado la .apk versión ARM de su web oficial
- He instalado la apk a traves del explorador de archivos en la nvidia shield tv.

Esto ha creado un nuevo icono en el menú, al darle me aparece el logo de KODI Isengard 15.2, y al momento me vuelve al menu inicial de android. Es como si no arrancara el KODI.

Que hago mal? En la wikipedia de kodi solo salen esos pasos, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que es la versión arm?yo instalé el kodi de la store y ningun problema.
Corregido. Lo he vuelto a instalar y todo OK!
VigMedArg escribió:Corregido. Lo he vuelto a instalar y todo OK!

Si que sale.

Un saludo.
Pregunta.. Alguna manera de hacer streaming del pc a la nvidia sin tener un pc potente ni nada pero con chorri juegos de steam?

Y otra..

Funciona el emulador de nds?
u2bonou2 escribió:Estaba buscando algun dispositivo android para la Tv como el minix neo x8 H plus (139 a 156€ en amazon), pero por lo que leo en los comentarios esta mucho mejor la nvidia shield pagando un poco mas.
Es definitivo que no la sacan en España?

El minix x8 H plus está muy bien... me lo pillé hace unos meses y la verdad que bastante bien para KODI y los emuladores... Claro, siempre un cacharro con más potencia siempre es mucho mejor.... Vamos si te pillas el MINIX no te va ha decepcionar... eso si, no me pilles el mando con teclado... es una castaña....
Bueno, ya esta, pedida, no he podido esperar mas jejeje, deseando que me llegue. Alguien ha probado hyperspin?????? no sabia que estaba para la maquina. Saludos
Straik escribió:Bueno, ya esta, pedida, no he podido esperar mas jejeje, deseando que me llegue. Alguien ha probado hyperspin?????? no sabia que estaba para la maquina. Saludos

Cuando te llegue vas a alucinar, refrente al hyperspin, aun no lo he probado.

Un saludo.
Veo que soy el único que aún no se lo ha pillado, resistiré hasta que salga en España XD [fumando]
MSX2001 escribió:
Straik escribió:Bueno, ya esta, pedida, no he podido esperar mas jejeje, deseando que me llegue. Alguien ha probado hyperspin?????? no sabia que estaba para la maquina. Saludos

Cuando te llegue vas a alucinar, refrente al hyperspin, aun no lo he probado.

Un saludo.

Seguro jajaja, si ya me molaa ouya (con nostalgia los emus quedan de lujo) que es poca cosa, esta ni me lo imagino y con hyperspin para retro, pufff jeje
Yo ya le he dicho a la parienta que me regale una.. Jeje

Asi que el mes que viene la tendré...

Que juegos son los mejores de la tienda e imprescindibles?

Me puedo pillar perfectamente una tarjeta de 50 euros de google verdad?
¿A vosotros FPSE y EPSXE os escanea bien los usb buscando juegos? A mi me empiezan el escaneo de los usb o la micro sd buscando juegos y se me cierran... sin más. FPSE dice que el escaneo falló y vuelve a intentarlo y nada... EPSXE lo mismo. Si tengo el juego en la memoria interna de la consola,sin tener ningún usb conectado el emulador me lo detecta...
Y ES Explorer y reproductores de video y demás detectan los usb y puedo ver peliculas desde ellos... pero los juegos de PSX es imposible... y llevo así una semana ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:¿A vosotros FPSE y EPSXE os escanea bien los usb buscando juegos? A mi me empiezan el escaneo de los usb o la micro sd buscando juegos y se me cierran... sin más. FPSE dice que el escaneo falló y vuelve a intentarlo y nada... EPSXE lo mismo. Si tengo el juego en la memoria interna de la consola,sin tener ningún usb conectado el emulador me lo detecta...
Y ES Explorer y reproductores de video y demás detectan los usb y puedo ver peliculas desde ellos... pero los juegos de PSX es imposible... y llevo así una semana ¬_¬ ¬_¬

Pues que raro,yo he probado los dos y me carga los juegos tanto en usb,sd y memoria interna,prueba a instalar otra vez los emuladores a ver.

Pero aún hay alguien sin la shield tv?es un maquinon que puede con todo y no se resiente para nada,siempre funciona todo con la misma fluidez,es tan silenciosa y bonita.

Se puede comprar perfectamente la tarjeta de google que funciona.

He trasteado un poco con hyperspin,solo he conseguido meter las fotos y videos y el menú funciona con una fluidez increible,pero estoy un poco perdido de como ejecutar los emuladores para cargar los juegos,si alguien lo tiene instalado y puede explicar como lo ha hecho funcionar se lo agradeceria.

Esta maquina es increible!

Un saludo
excitecube escribió:
alaun escribió:¿A vosotros FPSE y EPSXE os escanea bien los usb buscando juegos? A mi me empiezan el escaneo de los usb o la micro sd buscando juegos y se me cierran... sin más. FPSE dice que el escaneo falló y vuelve a intentarlo y nada... EPSXE lo mismo. Si tengo el juego en la memoria interna de la consola,sin tener ningún usb conectado el emulador me lo detecta...

Pues que raro,yo he probado los dos y me carga los juegos tanto en usb,sd y memoria interna,prueba a instalar otra vez los emuladores a ver.

Pero aún hay alguien sin la shield tv?es un maquinon que puede con todo y no se resiente para nada,siempre funciona todo con la misma fluidez,es tan silenciosa y bonita.

Se puede comprar perfectamente la tarjeta de google que funciona.

He trasteado un poco con hyperspin,solo he conseguido meter las fotos y videos y el menú funciona con una fluidez increible,pero estoy un poco perdido de como ejecutar los emuladores para cargar los juegos,si alguien lo tiene instalado y puede explicar como lo ha hecho funcionar se lo agradeceria.

Esta maquina es increible!

Un saludo

Los he instalado varias veces y el error es siempre igual. El escaneo falla pero la consola detecta sin problema los usb porque salen en ES Explorer.
yo la verdad lo veo muy caro, teniendo en cuenta para los usos que le daría en casa, sería para emuladores básicos, kodi y netflix, pelis en mkv y ya para ello uso un pincho android de solo 25 euros que lo mueve con soltura.
que más ofrece esta cacharro?
excitecube escribió:

La pregunta es....Viendo este hilo...La teneis 5 o 6 personas... Al final esta consola va a ser mas de nicho que la OUYA y ya es decir.

Porcierto...Estamos a 2 de Noviembre del 2015 y la consola fue presentada en Marzo...Donde está ese Crysis 3 que tanto fardaban los de Nvidia que corría de lujazo?? HUMO.

Ya vereis como no sacan ni 1 solo juego de los que anunciaron, me da que están todos cancelados sus ports y solo nos han vendido humo para incitarnos a comprar su consola...Al final se convierte en otra OUYA con solo emuladores de las narices ( no os lo tomeis a mal los que os encantan los emuladores que lo digo de buenas XD )
Protek escribió:
excitecube escribió:

La pregunta es....Viendo este hilo...La teneis 5 o 6 personas... Al final esta consola va a ser mas de nicho que la OUYA y ya es decir.

Porcierto...Estamos a 2 de Noviembre del 2015 y la consola fue presentada en Marzo...Donde está ese Crysis 3 que tanto fardaban los de Nvidia que corría de lujazo?? HUMO.

Ya vereis como no sacan ni 1 solo juego de los que anunciaron, me da que están todos cancelados sus ports y solo nos han vendido humo para incitarnos a comprar su consola...Al final se convierte en otra OUYA con solo emuladores de las narices ( no os lo tomeis a mal los que os encantan los emuladores que lo digo de buenas XD )

Creo que tienes razón,anunciaron la shield con muchos juegos y de momento ninguno,menos mal que para lo que yo la quiero es perfecta.

Es una lastima que nvidia no saque mas partido a sus productos por que son de mucha calidad.Y lo de la distribución ni hablamos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
excitecube escribió:
Protek escribió:
excitecube escribió:

Creo que tienes razón,anunciaron la shield con muchos juegos y de momento ninguno,menos mal que para lo que yo la quiero es perfecta.

Es una lastima que nvidia no saque mas partido a sus productos por que son de mucha calidad.Y lo de la distribución ni hablamos.

Pues facil que nvidia ha abandonado la marca shield ,de hecho su tablet y consola portatil ya no estàn en el mercado y la shield consola no ha salido en todos los mercados.Pero màs grave esque se comprometió con un catàlogo que no existe ni dudo que exista en su mayoría.

Vamos en sus foros ya dan por hecho el abandono.Apuesto a que van a por sistemas basados en windows,o lo que es lo mismo steam ,gog,origin en tu tablet,

Por cierto no os penseis que nvidia es la única que abandona android como plataforma de juegos,razer compró ouya y a dia de hoy su explotación es mínima.
Lo que esta claro es que a esta consola le falta mucho camino por recorrer, ya que el hecho de que la tienda este capada es un problema, ya que tengo un monton de apps compradas que aqui no puedo instalar, aun asi, le daremos un voto de confianza a Nvidia.

Por cierto, como tira el emulador de Saturn [plas]

Un saludo.
Existe la posibilidad de instalarle una rom de Android Lollipop y hacer que todo sea "como debería ser"
alaun escribió:Existe la posibilidad de instalarle una rom de Android Lollipop y hacer que todo sea "como debería ser"

Si, pero para TV, Android TV, personalmente, es mejor.

Un saludo.
Entonces no le veis salida alguna a la consola y pensais que cancelaran todos los juegos?

X cierto donde dicen que se cancela crysis? He intentado ver algo y nada
reynoldor escribió:Entonces no le veis salida alguna a la consola y pensais que cancelaran todos los juegos?

Yo si que le veo salida y lo de cancelar juegos, lo dudo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
alaun escribió:Existe la posibilidad de instalarle una rom de Android Lollipop y hacer que todo sea "como debería ser"

Si, pero para TV, Android TV, personalmente, es mejor.

Un saludo.

¿Mejor? La mayoría de aplicaciones y juegos en googleplay ni aparecen. ¿Por qué? ¿Mejor por usar el mando? Pones un ratón y perfecto.
MSX2001 escribió:
reynoldor escribió:Entonces no le veis salida alguna a la consola y pensais que cancelaran todos los juegos?

Un saludo.

Vamos yo si que me la quiero comprar.. Pero por mas que escucho rumores de cancelaciones y eso miro oor la red y no veo la noticia. Por eso comento dicha veracidad...

Siguen incluyendo semanalmente juegos en el grid?
reynoldor escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Vamos yo si que me la quiero comprar.. Pero por mas que escucho rumores de cancelaciones y eso miro oor la red y no veo la noticia. Por eso comento dicha veracidad...

Siguen incluyendo semanalmente juegos en el grid?

Si cancelan la gama shield con una consola que lleva unos meses en el mercado me parecería de un chapuceros totales, vamos... para colgarlos.

Por cierto... quiero probar a instalar la rom pura de android... ¿como se pone Shield TV en modo fastboot?
@alaun la interfaz de usuario si, la capada de aplicaciones no.

@reynoldor si esos rumores vinieran de una compañia desconocida aun me los creeria, pero de Nvidia...

Un saludo.
¿Tutorial para rootear la consola?
Supongo que habrá que rootearla antes de intentar instalar la rom de Lollipop.

No, no están cancelados oficialmente, pero como si lo estuvieran.

Pero los que ya la tienen y mas desde la salida...Te podrán decir desde cuando llevan Crysis 3 y el resto de juegos en "Coming Soon"... [mad]

Los únicos juegos que han salido de los anunciados "potentes" han sido Talos the Principe y Doom, del resto ni una noticia, ni un avance, ni una mierda pinchá en un palo y eso....no son buenas noticias nunca. [+risas]

PD: @alaun En este enlace tienes para instalar Lollipop puro y en el mismo foro, pero en la parte de General, tienes como hacerle Root a la Shield TV:

http://forum.xda-developers.com/shield- ... m-t3138575
Hombre de eso no hay duda... Esperemos que sigan aun lento su desarrollo y cada vez mas... Creo que android no es para nada una mala plataforma,pero desde luego se tienen que poner mas las pilas e ir pasando un poquito mas de tanto juego casual.
Una cosa, el MegaN64 no tiene icono para la pagina principal?

El mupen64, no me funciona, es normal?

Gracias.

Un saludo.
Gente!

Atencion a la pagina oficial de Nvidia shield españa

http://shield.nvidia.es/android-tv

pone PAGINA NO ENCONTRADA!! (donde antes ponia que estaba por llegar...)

O una de dos. O la han cancelado definitivamente o estan actualizando con la de compra.......
MSX2001 escribió:Una cosa, el MegaN64 no tiene icono para la pagina principal?

El mupen64, no me funciona, es normal?

Gracias.

Un saludo.

El megan64 no lo he probado,el mupen64 funciona muy bien y con actualizaciones casi diarias,que problema tienes?.

Pues parece que la shield tv no saldrá aquí en España,veremos.
excitecube escribió:El megan64 no lo he probado,el mupen64 funciona muy bien y con actualizaciones casi diarias,que problema tienes?.

Pues parece que la shield tv no saldrá aquí en España,veremos.

Me da error al instalar la apk.

Gracias.

Un saludo.
Jarkan escribió:Gente!

Atencion a la pagina oficial de Nvidia shield españa

http://shield.nvidia.es/android-tv

pone PAGINA NO ENCONTRADA!! (donde antes ponia que estaba por llegar...)

O una de dos. O la han cancelado definitivamente o estan actualizando con la de compra.......

Tiene muy mala pinta, creo que al final no sale en España. Estaba en la lista de avisos y dudo que si la fueran a vender no avisaran. La doy por cancelada [+furioso]
http://shield.nvidia.es/android-tv/

Añadiéndole un / al final. Antes no hacia falta. Aparece la pagina antigua pero a mi no se me ven los logos... Todo muy raro
Jarkan escribió:http://shield.nvidia.es/android-tv/

Añadiéndole un / al final. Antes no hacia falta. Aparece la pagina antigua pero a mi no se me ven los logos... Todo muy raro

Página no encontrada.
alaun escribió:
Jarkan escribió:http://shield.nvidia.es/android-tv/

Página no encontrada.

Luego en la pagina principal te venden la suscripción a GeForce now y te sacan la foto de la shield..
Yo este aparato no me hubiese importado pillarlo, pero entre que ya tengo Tvbox y un HTPC que me hacen el apaño muy bien, y que Nvidia parece pasar de los españoles, creo que yo también pasaré de Nvidia. Además que me da a mi que no le sacaria partido, salvo quizás el emu de Saturn, porque Dolphin me da completamente igual la verdad.
Huele a cancelación por los 4 costados...

Ni existe ya la pagina sobre Shield TV, ni se hace mención alguna en la de principal de Nvidia...Blanco y en botella.
Protek escribió:Huele a cancelación por los 4 costados...

Ni existe ya la pagina sobre Shield TV, ni se hace mención alguna en la de principal de Nvidia...Blanco y en botella.

Vale que es un Android TV... pero pasar de él a menos de un año de lanzarlo es acojonante e indignante a partes iguales. Vale que por su potencia tendrá un vida más o menos maja en tema Android y emuladores pero joder...
alaun escribió:
Protek escribió:Huele a cancelación por los 4 costados...

Vale que es un Android TV... pero pasar de él a menos de un año de lanzarlo es acojonante e indignante a partes iguales. Vale que por su potencia tendrá un vida más o menos maja en tema Android y emuladores pero joder...

Ojo que hablo de Nvidia España...Si buscais sobre Shield TV en otros paises si que sigue estando la página web sobre la consola, pero la de España y toda referencia sobre Shield TV han desaparecido de Nvidia. [facepalm]
Espero que no sea asi... Buscaba una consola sobremesa con android y ahora me encuentro esto... Pufff

El problema es que si no es esta cual? ..al final me caliento y la pido a amazon francia.
Al final en España pasara como la Shield Portable, nada de nada...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Al final en España pasara como la Shield Portable, nada de nada...

Un saludo.

Pero entonces en caso de buscar una consola android sobremesa la recomendarias aun no saliendo aqui?

Crees que seguiran desarrollando aunque sea poco a poco?
3221 respuestas