Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

reynoldor escribió:Pero entonces en caso de buscar una consola android sobremesa la recomendarias aun no saliendo aqui?

Crees que seguiran desarrollando aunque sea poco a poco?

Sin lugar a dudas la sigo recomendando como mejor opcion.

Yo si que creo que tendra apoyo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
reynoldor escribió:Pero entonces en caso de buscar una consola android sobremesa la recomendarias aun no saliendo aqui?

Crees que seguiran desarrollando aunque sea poco a poco?

Sin lugar a dudas la sigo recomendando como mejor opcion.

Yo si que creo que tendra apoyo.

Un saludo.

Pues voy a confiar en tu criterio y tb como no en el mio, pues dudo que dejen tirada a la gente asi como asi.
Protek escribió:
alaun escribió:
Protek escribió:Huele a cancelación por los 4 costados...

Ni existe ya la pagina sobre Shield TV, ni se hace mención alguna en la de principal de Nvidia...Blanco y en botella.

Vale que es un Android TV... pero pasar de él a menos de un año de lanzarlo es acojonante e indignante a partes iguales. Vale que por su potencia tendrá un vida más o menos maja en tema Android y emuladores pero joder...

Ojo que hablo de Nvidia España...Si buscais sobre Shield TV en otros paises si que sigue estando la página web sobre la consola, pero la de España y toda referencia sobre Shield TV han desaparecido de Nvidia. [facepalm]

Yo imagino que han cerrado la página... porque no la van a poner en venta aquí en España.... De todas maneras... yo creo que han tenido tiempo suficiente por lo menos para lanzar algo de lo prometido... digo yo.
Gran cacharro... pero para emuladores y ver pelis.... los hay que funcionan igual y más baratos....
Para emuladores y juegos exigentes es lo mejor para los próximos años vinientes será prueba de concepto de hardware válido y se podrá tragar cualquier cosa viniente .

Algunos emuladores están proyectados a medio/largo proyecto que no los veo funcionando bien sin SOC de NVIDIA K1 denver/X1.

Que una de las cosas que te garantiza NVIDIA es los estandares desarrollo OpenGL y si no fuera por la ayuda de NVIDIA no podriamos haber visto una evolución considerable en algunas emulaciones.

En pocas palabras necesitamos más fabricantes como NVIDIA en el sector mobile con unos drivers a la altura.

Y no hay ninguna alternativa real por desgracia que respete los estandares como NVIDIA hace , lo más cercano son los drivers mesa libre o gpu adreno con los drivers freeadreno bajo linux .
ya directamente no hay mas opcion en la pagina web, supongo que han decidido no lanzarla oficialmente y quien quiera que lo importe. Supongo que habran tenido en cuenta las ventas de la shield y tampoco serian suficientes como para ello.
reynoldor escribió:Pues voy a confiar en tu criterio y tb como no en el mio, pues dudo que dejen tirada a la gente asi como asi.

Si la acabas pillando no te arrepentiras.

Un saludo.
Mira que me cae bien Nvidia pero esto ha sido una guarrada, no se como habrán sido las ventas por Europa pero en Francia esta como la venta nº1 en su categoría, en fin creo que al final sucumbiré a la tentación :O
mamideck escribió:Mira que me cae bien Nvidia pero esto ha sido una guarrada, no se como habrán sido las ventas por Europa pero en Francia esta como la venta nº1 en su categoría, en fin creo que al final sucumbiré a la tentación :O

No sa jodio que este la nº1...Seguro que españoles, italianos y tal somos la mayor parte de las ventas que está teniendo allí. [+risas]

Yo después de lo acontecido con la web y la nula dada de cara de Nvidia con este país...Tengo casí decidido irme mejor al Apple TV, que ya se va viendo como los desarrolladores están apostando por el cacharro de Apple, aunque era de preveer...iOS la peña se gasta la pasta en juegos y apps y es donde merece la pena desarrollar realmente. :(
Alguien que la tenga puede probar que tal funciona a el streaming desde pc? Creo que la tarjeta minima es una gtx 600 .

Gracias
Recibida!!!! Aun ni la he podido sacar de la caja. Este finde a probar emus y algun frond end
Straik escribió:Recibida!!!! Aun ni la he podido sacar de la caja. Este finde a probar emus y algun frond end

Ya contaras que tal... Yo hasta principios de diciembre nada..

Edito:

Perdonad, a la shueld se le puede poner ratón y teclado vía bluethoot? Es para las aventuras gráficas del emulador scummvm jeje
Bueno, ya la tengo colocadita y es una pasada jeje, que pequeña es. He podido probar kodi y va perfecto la verdad.
Ahora a buscar el dolphin y reicast para probarlos. Los demas emuladores, estan todos en la store???? A ver si encuentro el frontend gamesome y pruebo ya que hyperspin necesita mas tiempo
Straik escribió:Bueno, ya la tengo colocadita y es una pasada jeje, que pequeña es. He podido probar kodi y va perfecto la verdad.
Ahora a buscar el dolphin y reicast para probarlos. Los demas emuladores, estan todos en la store???? A ver si encuentro el frontend gamesome y pruebo ya que hyperspin necesita mas tiempo

No estan todos, tendras que buscarlos por otro sitio para instalarlos en la Shield.

Un saludo.
Algun sitio para mirar los juegos disponibles para la tv? Yo pensaba que eran todos y esta mañana me compre las aventuras graficas de syberia....

Van portando juegos o apenas tiene catalogo para la tv?
En el sector móvil apenas sacan juegos especificos para un hardware salvo las mejoras o perfiles en Bajo , Medio , Alto o Ultra según el dispositivo y perfiles para mandos como Dualshock , Xplay , xbox360 deja de contar.

Luego hay un par de juegos que solo funciona en la Nvidia shield K1 y X1 porque están creados con el Opengl de Escritorio y no Opengl Es para el 90% de los dispositivos móvil/tablet.
MaXiMu escribió:En el sector móvil apenas sacan juegos especificos para un hardware salvo las mejoras o perfiles en Bajo , Medio , Alto o Ultra según el dispositivo y perfiles para mandos como Dualshock , Xplay , xbox360 deja de contar.

Luego hay un par de juegos que solo funciona en la Nvidia shield K1 y X1 porque están creados con el Opengl de Escritorio y no Opengl Es para el 90% de los dispositivos móvil/tablet.

Hasta cierto punto entiendo lo que dices, pero no solventa mi pregunta... Es decir, que o hssta que nivel de compatibilidad van a tener las apps de la tienda google con la tv? Y puedo instalar app de dicha tienda en la version de esta consola nvidia para poder disfrutar de ellas a pesar de no tener pantalla tactil?

Hay alguna lista de app disponibles o que vayan a portar para la version tv?

Eh hay mi pregunta... Pues tengo un monton compradas de cuabdo tenia la nvidia shield tablet y me gustaria saber si podre o no usarlas.
http://shield.nvidia.com/games/android

Ahi están gran parte de juegos que tiene soporte Android TV

Y Para Aplicaciones que no están todas pero las que tienen soporte oficial respaldas

http://shield.nvidia.com/apps

Luego habrá que ver aplicaciones que no están ahi y tienen soporte per android TV y otras te tocará que instalarlas manualmente porque no las han adaptado para la store de Android TV .
MaXiMu escribió:http://shield.nvidia.com/games/android

Ahi están gran parte de juegos que tiene soporte Android TV

Y Para Aplicaciones que no están todas pero las que tienen soporte oficial respaldas

http://shield.nvidia.com/apps

Luego habrá que ver aplicaciones que no están ahi y tienen soporte per android TV y otras te tocará que instalarlas manualmente porque no las han adaptado para la store de Android TV .

Si, eso lp habia visto, muchas gracias.. Pero pensaba que eran como las exclusivas de la propia shield...

Entonces hay realmente muy poquitas y me voy a perder tela de juegos.... Aun asi es ir mirando aun fuera a ver cual tiene soporte a tv.

No hay ningun sitio para que pueda mirar o enterarme de noticias de cuáles estan en desarrollo y eso?

Muchas gracias compi.

Edito:

Entonces lo que si puedo dado el caso es bajarme la app comprada en mi ordena y pasarla al dispositivo e instalarla verdad? Y asi tener mis emuladores y alguno de los juegos.. O si es incompatible me dira que no directamente..
Sí el problema de algunas aplicaciones es que no las han portado a la interfaz Android TV pero la compatibilidad con el dispositivo es como cualquier dispositivo tendrás que instalar manualmente la apk desde el PC al Dispositivo.

Las que funcionen en lolipop funcionaran en Nvidia shield TV aunque tengas el problema de instalarlas a mano debido a la no adaptación a la Store Android TV directa.

Pero eso ya es un problema de los inventos de Google separar el desarrollo android TV vs Android normal :(

En cuanto a información de desarrollo no hay una página que siga a fondo los detalles ya muchas veces los desarrollos en Android/IOS salen de la nada los anuncian y salen en la store cuando menos te lo esperas [sonrisa]

Pero te aconsejaria Xatakandroid , elandroidelibre , freeemulator en caso de emuladores pero nunca sigo una página en concreto.
Muchisimas gracias.. Y r
Una pregunta mas... Respecto a lo de las aplicaciones, hay alguna manera de descargarmelas desde la propia tienda en otro dispositivo , copiarlas e instalarlas alli? Es que como te digo tengo mucho comprado.
Cracks, alguien me puede decir mas o menos como usar reicast???? tengo la bios y todo, pero no me pasa del menu de opciones, no se por que. Busco alguna opcion pero nada, no consigo salir del menu donde configuras el emu
Straik escribió:Cracks, alguien me puede decir mas o menos como usar reicast???? tengo la bios y todo, pero no me pasa del menu de opciones, no se por que. Busco alguna opcion pero nada, no consigo salir del menu donde configuras el emu

Yo lo configuré con teclado y ratón pero no recuerdo los pasos.
Yo estoy un poco cansado de esperar y a la vista de que parece que se han hecho los suecos con España igual la pillo en amazon francia.

Para los que la tienen, alguno habéis probado a enchufarle un mando de Xbox360 con el receptor wireless? A mi me funciona con la JXD, supongo que aquí también. Habría que probar el mando de la One o ver si hay algun trapi para conectarle el mando pro de WiiU porque el de Ps4 tengo entendido que si funciona pero con cable y lo interesante sería emparejarlo de forma inalámbrica.

Respecto a lo del streaming...hace falta un ordenador potente? Pensaba que valdría con cualquiera, el mío no esta mal pero mi gráfica es ATI y tengo un Phenom II...igual existe alguna manera de saltarse esa limitación.
hagenderadeon escribió:Yo estoy un poco cansado de esperar y a la vista de que parece que se han hecho los suecos con España igual la pillo en amazon francia.

Para los que la tienen, alguno habéis probado a enchufarle un mando de Xbox360 con el receptor wireless? A mi me funciona con la JXD, supongo que aquí también. Habría que probar el mando de la One o ver si hay algun trapi para conectarle el mando pro de WiiU porque el de Ps4 tengo entendido que si funciona pero con cable y lo interesante sería emparejarlo de forma inalámbrica.

Respecto a lo del streaming...hace falta un ordenador potente? Pensaba que valdría con cualquiera, el mío no esta mal pero mi gráfica es ATI y tengo un Phenom II...igual existe alguna manera de saltarse esa limitación.

El mando de One lleva un nuevo protocolo cifrado y no se puede emparejar con android ni con nada que no sea la One. Abrá que esperar a que saquen el receptor para PC y entonces probar a enchufarlo.

El de 360 fijo que funciona con el receptor conectado, como en cualquier Android vamos...

Respecto al Streaming con Nvidia Grid...Solo funciona con ciertas gráficas de Nvidia, las ATI no están soportadas como es lógico tratandose de un servicio por y para tarjetas Nvidia. [+risas]
El mando de Xbox one funciona con cable conectado por usb
He sucumbido y me he pillado la pro en Francia. Haré probatinas y os comentaré pronto.
Gracias @Protek, ya me olía yo lo de la gráfica al ser de Nvidia el aparato.

Mientras que para jugar en multi se puedan conectar mandos de Xbox360 de manera inalámbrica estupendo, y bueno, es una faenilla que la tienda de android tv tenga tan pocas cosas respecto a android normal para poder bajar las cosas directamente desde el aparato pero si al final son compatibles todas metiendo el .apk a mano pues no es tanto problema.

A puntillo estoy...

Por cierto en amazon francia hay una oferta de forma que si compras un voucher, o cheque, no se muy bien como lo llaman, de 50€ te dan 10€ Para compras superiores a 50€, así que supongo que se podrá usar para la Shield y así ahorrarnos 10 eurillos. Habría que mirar bien las condiciones, que no tengo ni papa de francés, pero parece que es así.
He probado dolphin y me ha sorprendido ajaja, eso si, me salía Luigi sin cabeza en el luigis mansión, supongo que tendre que configurarlo. Emulador de Sega Saturn hay?????
Saludos
Buenas:

No sabía que existía esto... ¿a cuanto sale puesto en casa desde Amazon Francia? Vaya tela que no se pueda pedir directamente desde España...

Mmm si no he entendido mal el tema del streaming desde otro Pc solo va si en el Pc de sobremesa tienes una gráfica nVidia... putada. Mira que iba a tener una 770 pero por un birlibirloque se la cedí a un amigo y me conformé con una Radeon 280X.

Otra dudilla... estaba pensando en la Mad Catz MOJO que si la venden en España, a 150€uretes en algún Game les queda, y tiene Tegra 4, con lo que creo que debería emular bien Dreamcast que es la espinita por la que no acabé pillando la Ouya, porque no la veía fina ahí.

Si me decido al final por esta... sería por el tema emulación sobre todo. ¿Hasta donde emula bien el aparato este? Y con bien me refiero a que puedas tener la "tranquilidad" de poder jugar el 99% de los juegos fluidamente y sin problemas técnicos. Porque si no emula más que la MOJO pues no me merece la pena la diferencia de precio... ya que para juegos propios se que tiene un portal, pero son todo juegos que ya tengo en Steam y no voy a pagar dos veces.

Un saludo.
damn escribió:Buenas:

No sabía que existía esto... ¿a cuanto sale puesto en casa desde Amazon Francia? Vaya tela que no se pueda pedir directamente desde España...

Mmm si no he entendido mal el tema del streaming desde otro Pc solo va si en el Pc de sobremesa tienes una gráfica nVidia... putada. Mira que iba a tener una 770 pero por un birlibirloque se la cedí a un amigo y me conformé con una Radeon 280X.

Otra dudilla... estaba pensando en la Mad Catz MOJO que si la venden en España, a 150€uretes en algún Game les queda, y tiene Tegra 4, con lo que creo que debería emular bien Dreamcast que es la espinita por la que no acabé pillando la Ouya, porque no la veía fina ahí.

Si me decido al final por esta... sería por el tema emulación sobre todo. ¿Hasta donde emula bien el aparato este? Y con bien me refiero a que puedas tener la "tranquilidad" de poder jugar el 99% de los juegos fluidamente y sin problemas técnicos. Porque si no emula más que la MOJO pues no me merece la pena la diferencia de precio... ya que para juegos propios se que tiene un portal, pero son todo juegos que ya tengo en Steam y no voy a pagar dos veces.

Un saludo.

Creo que eres el mismo que pregunta en otro hilo por la MOJO... si en Game te cuesta 150€ Shield TV la tienes por 212€ en casa y son consolas de, digamos, distinta "generación". Un procesador mucho más potente, 3 GB RAM, un mando comodísimo... en serio... olvídate de la MOJO y tira por una Shield TV...
Lo mismo os interesa estar al tanto de esto de aquí:
http://wccftech.com/nvidia-shield-conso ... ode-14999/

Un saludo!
Hay algun juego que funcione 100% en dolphin? todos los que he probado tienen problemas de audio y de lag...

Un saludo.
Buenas tardes.
Me esta tentando mucho este aparato y solo me falta un empujoncito para pillarlo.
Ahora mismo tengo un popcorn a-200 que el pobre está en las ultimas y estaba mirando algo para sustituirlo.
En principio el uso seria streaming de pelis que están en el pc y para netflix. El tema juegos no es algo que tuviese contemplado pero es algo que también me atrae, aunque como he dicho antes el uso principal seria para pelis y netflix

La duda que tengo es si pillar la Nvidia Shield, o un mediacenter tipo popcorn, himedia, mde8er...

kiwoore escribió:Lo mismo os interesa estar al tanto de esto de aquí:
Un saludo!
.

Respecto a esta promo creo que es solo para EEUU, una pena

Un saludo y muchas gracias
armanluq escribió:Buenas tardes.
Me esta tentando mucho este aparato y solo me falta un empujoncito para pillarlo.
Ahora mismo tengo un popcorn a-200 que el pobre está en las ultimas y estaba mirando algo para sustituirlo.
En principio el uso seria streaming de pelis que están en el pc y para netflix. El tema juegos no es algo que tuviese contemplado pero es algo que también me atrae, aunque como he dicho antes el uso principal seria para pelis y netflix

La duda que tengo es si pillar la Nvidia Shield, o un mediacenter tipo popcorn, himedia, mde8er...

kiwoore escribió:Lo mismo os interesa estar al tanto de esto de aquí:
Un saludo!
.

Respecto a esta promo creo que es solo para EEUU, una pena

Un saludo y muchas gracias

Yo pillaria la shield.

Un saludo.
alaun escribió:

Un saludo.

Creo que eres el mismo que pregunta en otro hilo por la MOJO... si en Game te cuesta 150€ Shield TV la tienes por 212€ en casa y son consolas de, digamos, distinta "generación". Un procesador mucho más potente, 3 GB RAM, un mando comodísimo... en serio... olvídate de la MOJO y tira por una Shield TV...

Si, soy yo. El tema es que no conocía ninguna y buscando info de la Shield portatil encontré la otra, y ahí me comentaron que había una Shield como esta...

Está claro que es más potente, pero lo que me interesa es en qué se aprovecha esa potencia. Es decir, qué emula a la perfección que no emule la MOJO. Porque para el stream no me vale porque no tengo nVidia en el Pc y para juegos propios no interesa porque para pagar por un juego que ya tengo en Steam... es tontería.

Por eso digo que si, que es más potente, ¿pero qué emuladores funcionales al 100% -ya se que al 100% es imposible, con sus excepciones- rulan en Shield que no lo hagan en la MOJO?

Por cierto, el pad veo el de la MOJO y lo veo más como la X360, me llama mucho más la atención que este que lo veo muy como los que venden maluchos de terceros...
damn escribió:
alaun escribió:

Un saludo.

Si, soy yo. El tema es que no conocía ninguna y buscando info de la Shield portatil encontré la otra, y ahí me comentaron que había una Shield como esta...

Está claro que es más potente, pero lo que me interesa es en qué se aprovecha esa potencia. Es decir, qué emula a la perfección que no emule la MOJO. Porque para el stream no me vale porque no tengo nVidia en el Pc y para juegos propios no interesa porque para pagar por un juego que ya tengo en Steam... es tontería.

Por eso digo que si, que es más potente, ¿pero qué emuladores funcionales al 100% -ya se que al 100% es imposible, con sus excepciones- rulan en Shield que no lo hagan en la MOJO?

Por cierto, el pad veo el de la MOJO y lo veo más como la X360, me llama mucho más la atención que este que lo veo muy como los que venden maluchos de terceros...

De primeras Shield TV tiene soporte para OpenGL 3.0 y MOJO no... ¿por qué insistes en la MOJO? No lo entiendo... Shield es muchísimo mejor. PSP por ejemplo no hay que hacer prácticamente nada en el emulador más que elegir juego y jugar. MOJO es muy inferior. Saturn no te irá en MOJO, en Shield TV sí. Ayer mismo probé 7 juegos de Saturn y de ellos solo 2 no funcionaron. El resto sin problemas ni errores gráficos.
Yo tengo ambas y te digo que si eliges MOJO en lugar de Shield TV estarás cometiendo un error... Es como comprarte un pentium i3 pudiendo coger un i7 por 50€ más... es un sin sentido.
alaun escribió:...
De primeras Shield TV tiene soporte para OpenGL 3.0 y MOJO no... ¿por qué insistes en la MOJO? No lo entiendo... Shield es muchísimo mejor. PSP por ejemplo no hay que hacer prácticamente nada en el emulador más que elegir juego y jugar. MOJO es muy inferior. Saturn no te irá en MOJO, en Shield TV sí. Ayer mismo probé 7 juegos de Saturn y de ellos solo 2 no funcionaron. El resto sin problemas ni errores gráficos.
Yo tengo ambas y te digo que si eliges MOJO en lugar de Shield TV estarás cometiendo un error... Es como comprarte un pentium i3 pudiendo coger un i7 por 50€ más... es un sin sentido.

No es que insista, pregunto para informarme. Que el i7 es más potente pero mi madre con el i3 haría lo mismo y pagaría menos XD

Por eso pregunto, que se que la Shield es más potente, pero si esa potencia no la voy a aprovechar, pues esos 60€ de más son tontería. PSP, y Saturn no del todo... me interesa sobre todo Saturn más que PSP ¿PS2 no? ¿Cube tampoco? ¿Qué juegos de Saturn no te fueron?
damn escribió:

No es que insista, pregunto para informarme. Que el i7 es más potente pero mi madre con el i3 haría lo mismo y pagaría menos XD

Por eso pregunto, que se que la Shield es más potente, pero si esa potencia no la voy a aprovechar, pues esos 60€ de más son tontería. PSP, y Saturn no del todo... me interesa sobre todo Saturn más que PSP ¿PS2 no? ¿Cube tampoco? ¿Qué juegos de Saturn no te fueron?

No funcionaron Tomb Raider y Dark Savoir.
Funcionaron Story of Thor 2, Shining Force 3, Dragon Ball Z Legend, Dragon Ball Z Shinbutohden, Panzer Dragon 1, Panzer Dragon Saga, Gunstar heroes y Nights
El problema del emulador es que a día de hoy no aplica ningún filtro de suavizado a los juegos y a día de hoy le hace mucha falta.
alaun escribió:
damn escribió:

No funcionaron Tomb Raider y Dark Savoir.
Funcionaron Story of Thor 2, Shining Force 3, Dragon Ball Z Legend, Dragon Ball Z Shinbutohden, Panzer Dragon 1, Panzer Dragon Saga, Gunstar heroes y Nights
El problema del emulador es que a día de hoy no aplica ningún filtro de suavizado a los juegos y a día de hoy le hace mucha falta.

¿Pero siguen trabajando en ello, o está como está y ale?

Me interesa más que primero consigan temas de compatibilidad que en los filtros, por ahora juego en la Saturn original así que los pixelacos como puños no me molestan jejeje Que no vaya el Tomb Raider no me importa pero el Dark Savoir ya me duele más jejeje

De PS2 no me comentas nada ¿no hay nada? Y el Dolphin en Wii no me interesa pero si en Cube ¿qué tal va la cosa ahora mismo?

Desde luego, solo con lo de Saturn, gana enteros.
De ps2 no hay emulador en Android. Bueno, el Play o algo así pero no corre nada bien ni siquiera en PC.
He encontrado un video de youtube que por medio de gamestram se puede jugar a los emuladores que tengamos en el pc (siempre que contemos con gráfica nvidia)
https://www.youtube.com/watch?v=w4fevrpFolU

Por cierto alguien ha usado ya el servicio de gamestram? Que tal funciona? 4k?
Ah, cachis... buscando "nvidia shield tv ps2" en youtube había encontrado un vídeo del RE4 que iba perfecto y me había emocionado... hasta que tras leeros miro la descripción y pone eso, en streaming desde el Pc con gráfica nVidia... tocaría vender la Radeon 280X recién comprada para pilar una nVidia... putada XD

Por lo demás Dreamcast parece ir muy bien, Saturn parece que también. Cube veo que tiene fallos gráficos y de sonido aunque no es tan importante. Lo de PS2 si joroba un poco más. ¿Pagar 60€ más "solo" por emular la Saturn? mmm no se, seguiré pensandolo.
damn escribió:Ah, cachis... buscando "nvidia shield tv ps2" en youtube había encontrado un vídeo del RE4 que iba perfecto y me había emocionado... hasta que tras leeros miro la descripción y pone eso, en streaming desde el Pc con gráfica nVidia... tocaría vender la Radeon 280X recién comprada para pilar una nVidia... putada XD

Por lo demás Dreamcast parece ir muy bien, Saturn parece que también. Cube veo que tiene fallos gráficos y de sonido aunque no es tan importante. Lo de PS2 si joroba un poco más. ¿Pagar 60€ más "solo" por emular la Saturn? mmm no se, seguiré pensandolo.

Piensa, pero por 50 euros te vas a pillae un seat en lugar de un Mercedes.

Estamos hablando de un cacharro que mueve y movera en el futuro practicamente todo con soltura... Ya tu mismo, pero creo que por ahorrar unas pelas te vas a arrepentir... Y ya puestos, si es por ahorrar el maximo, pillate una rasperry pi y ale...
reynoldor escribió:
damn escribió:Ah, cachis... buscando "nvidia shield tv ps2" en youtube había encontrado un vídeo del RE4 que iba perfecto y me había emocionado... hasta que tras leeros miro la descripción y pone eso, en streaming desde el Pc con gráfica nVidia... tocaría vender la Radeon 280X recién comprada para pilar una nVidia... putada XD

Piensa, pero por 50 euros te vas a pillae un seat en lugar de un Mercedes.

Estamos hablando de un cacharro que mueve y movera en el futuro practicamente todo con soltura... Ya tu mismo, pero creo que por ahorrar unas pelas te vas a arrepentir... Y ya puestos, si es por ahorrar el maximo, pillate una rasperry pi y ale...

Claro, si hablamos del futuro ya es otra cosa, pero claro, en este tipo de cacharros ando pez. Esa potencia extra solo vale si se usa, ahora mismo no hay PS2, pero si en el futuro se va a poder emular PS2 entonces ya la cosa cambia, pero si no se hace, aunque tenga potencia para hacerlo, entonces da igual. ¿Hay proyecto o algo de eso?

Lo del Streaming está muy bien, desde luego aunque es algo que no podré disfrutar hasta vete a saber cuando que tenga una gráfica nVidia en el Pc ¿pads de XBOX coge?
Tambien tiene un servicio propio de streaming con un monton de juegos y cada dia van poniendo mas por 9 euros al mes que te suscribes cuando quieras eh
Si te interesa Saturn olvídate de MOJO.
El emu esta en desarrollo y seguirá en desarrollo. A mi me ha sorprendido bastante‚ no esperaba poder jugar a nada y mira por donde he podido probar bastantes que tiraban.
De Ps2 ni hay ni habrá nada en bastante tiempo. Es jodidilla de emular hasta en Pc.
Dolphin lo que he probado ha sido bastante decepcionante. Tal vez el error fue mío pero me esperaba mucho más de lo que me he encontrado...
reynoldor, ese tipo de servicios no me interesan, pero gracias por la información.

alaun es bueno saber que el tema de Saturn no va mal y que sigue en desarrollo y por tanto irá mejorando. Mm PS2 juraría que ya estaba bien emulada en Pc y que, de hecho, Ignacio de Fase Bonus en una de sus píldoras comentó como configurarlo en un "modesto" i3 para que rulase decentemente.

No obstante está claro que la Shield tiene mucha mejor pinta, pero en general a los emuladores en Android aún les falta camino por recorrer... pena que no haya aparatos de estos simplemente con Windows 10 "adaptado" y así poder usar los emuladores de Pc que ya tienen más recorrido y también, incluso, usar tus juegos de Steam, GOG y demás. En alguna tablet con arranque dual Android/Windows conozco gente que ya aprovecha para eso mismo.
alaun escribió:Si te interesa Saturn olvídate de MOJO.
El emu esta en desarrollo y seguirá en desarrollo. A mi me ha sorprendido bastante‚ no esperaba poder jugar a nada y mira por donde he podido probar bastantes que tiraban.
De Ps2 ni hay ni habrá nada en bastante tiempo. Es jodidilla de emular hasta en Pc.
Dolphin lo que he probado ha sido bastante decepcionante. Tal vez el error fue mío pero me esperaba mucho más de lo que me he encontrado...

Eso que de PS2 no hay nada ni habra.........no se puede decir ya. Este verano salio el emulador Play! que es de PS2, esta muy verde porque es nuevo pero ya arrancan juegos aunque con fallos graficos y ralentizados pero para los pocos meses que tiene de existencia es un avance, hace 6 meses no habia nada y por lo menos ahora si. A ver si da el salto a 64 bits como el Dolphin y avanza mas rapido, demosle tiempo, quiza en un año ya se pueda jugar bien a algun juego en maquinas como esta Shield TV o similares que vayan saliendo. En youtube hay videos de este emulador, no hace falta que ponga enlaces aqui.
Yo por ahora estoy bastante contento la verdad, he probado poco, de echo de dolphin solo probe fire emblem que el sonido petardeaba algo y luigis mansion que salia luigi sin cabeza jejeje, pero lo probe sin configurar nada asi que supongo que tocando cosillas, ira mejor como se ve en los videos de freemulators. Tambien probe saturn, el shin butouden y cone so me sobra, me encanta el que para mi es el mejor DBZ, le conecte el mando de ps3 madcatz de street fighter IV y de lujo jeje, me eche unos combates con mi nenita.
Por cierto, como preguntaban por ahi, netflix me va de lujo, lo probe y rapidisimo, estoy hasta por pillar el mando a distancia solo por el jeje.
Ahora a ver si sal algun frontend tipo nostalgia y me hago una buena colecc retro.
Saludos
3221 respuestas