› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
reynoldor escribió:Pero entonces en caso de buscar una consola android sobremesa la recomendarias aun no saliendo aqui?
Crees que seguiran desarrollando aunque sea poco a poco?
MSX2001 escribió:reynoldor escribió:Pero entonces en caso de buscar una consola android sobremesa la recomendarias aun no saliendo aqui?
Crees que seguiran desarrollando aunque sea poco a poco?
Sin lugar a dudas la sigo recomendando como mejor opcion.
Yo si que creo que tendra apoyo.
Un saludo.
Protek escribió:alaun escribió:Protek escribió:Huele a cancelación por los 4 costados...
Ni existe ya la pagina sobre Shield TV, ni se hace mención alguna en la de principal de Nvidia...Blanco y en botella.
Vale que es un Android TV... pero pasar de él a menos de un año de lanzarlo es acojonante e indignante a partes iguales. Vale que por su potencia tendrá un vida más o menos maja en tema Android y emuladores pero joder...
Ojo que hablo de Nvidia España...Si buscais sobre Shield TV en otros paises si que sigue estando la página web sobre la consola, pero la de España y toda referencia sobre Shield TV han desaparecido de Nvidia.
reynoldor escribió:Pues voy a confiar en tu criterio y tb como no en el mio, pues dudo que dejen tirada a la gente asi como asi.
mamideck escribió:Mira que me cae bien Nvidia pero esto ha sido una guarrada, no se como habrán sido las ventas por Europa pero en Francia esta como la venta nº1 en su categoría, en fin creo que al final sucumbiré a la tentación
Straik escribió:Recibida!!!! Aun ni la he podido sacar de la caja. Este finde a probar emus y algun frond end
Straik escribió:Bueno, ya la tengo colocadita y es una pasada jeje, que pequeña es. He podido probar kodi y va perfecto la verdad.
Ahora a buscar el dolphin y reicast para probarlos. Los demas emuladores, estan todos en la store???? A ver si encuentro el frontend gamesome y pruebo ya que hyperspin necesita mas tiempo
MaXiMu escribió:En el sector móvil apenas sacan juegos especificos para un hardware salvo las mejoras o perfiles en Bajo , Medio , Alto o Ultra según el dispositivo y perfiles para mandos como Dualshock , Xplay , xbox360 deja de contar.
Luego hay un par de juegos que solo funciona en la Nvidia shield K1 y X1 porque están creados con el Opengl de Escritorio y no Opengl Es para el 90% de los dispositivos móvil/tablet.
MaXiMu escribió:http://shield.nvidia.com/games/android
Ahi están gran parte de juegos que tiene soporte Android TV
Y Para Aplicaciones que no están todas pero las que tienen soporte oficial respaldas
http://shield.nvidia.com/apps
Luego habrá que ver aplicaciones que no están ahi y tienen soporte per android TV y otras te tocará que instalarlas manualmente porque no las han adaptado para la store de Android TV .
Straik escribió:Cracks, alguien me puede decir mas o menos como usar reicast???? tengo la bios y todo, pero no me pasa del menu de opciones, no se por que. Busco alguna opcion pero nada, no consigo salir del menu donde configuras el emu
hagenderadeon escribió:Yo estoy un poco cansado de esperar y a la vista de que parece que se han hecho los suecos con España igual la pillo en amazon francia.
Para los que la tienen, alguno habéis probado a enchufarle un mando de Xbox360 con el receptor wireless? A mi me funciona con la JXD, supongo que aquí también. Habría que probar el mando de la One o ver si hay algun trapi para conectarle el mando pro de WiiU porque el de Ps4 tengo entendido que si funciona pero con cable y lo interesante sería emparejarlo de forma inalámbrica.
Respecto a lo del streaming...hace falta un ordenador potente? Pensaba que valdría con cualquiera, el mío no esta mal pero mi gráfica es ATI y tengo un Phenom II...igual existe alguna manera de saltarse esa limitación.
damn escribió:Buenas:
No sabía que existía esto... ¿a cuanto sale puesto en casa desde Amazon Francia? Vaya tela que no se pueda pedir directamente desde España...
Mmm si no he entendido mal el tema del streaming desde otro Pc solo va si en el Pc de sobremesa tienes una gráfica nVidia... putada. Mira que iba a tener una 770 pero por un birlibirloque se la cedí a un amigo y me conformé con una Radeon 280X.
Otra dudilla... estaba pensando en la Mad Catz MOJO que si la venden en España, a 150€uretes en algún Game les queda, y tiene Tegra 4, con lo que creo que debería emular bien Dreamcast que es la espinita por la que no acabé pillando la Ouya, porque no la veía fina ahí.
Si me decido al final por esta... sería por el tema emulación sobre todo. ¿Hasta donde emula bien el aparato este? Y con bien me refiero a que puedas tener la "tranquilidad" de poder jugar el 99% de los juegos fluidamente y sin problemas técnicos. Porque si no emula más que la MOJO pues no me merece la pena la diferencia de precio... ya que para juegos propios se que tiene un portal, pero son todo juegos que ya tengo en Steam y no voy a pagar dos veces.
Un saludo.
.kiwoore escribió:Lo mismo os interesa estar al tanto de esto de aquí:
http://wccftech.com/nvidia-shield-conso ... ode-14999/
Un saludo!
armanluq escribió:Buenas tardes.
Me esta tentando mucho este aparato y solo me falta un empujoncito para pillarlo.
Ahora mismo tengo un popcorn a-200 que el pobre está en las ultimas y estaba mirando algo para sustituirlo.
En principio el uso seria streaming de pelis que están en el pc y para netflix. El tema juegos no es algo que tuviese contemplado pero es algo que también me atrae, aunque como he dicho antes el uso principal seria para pelis y netflix
La duda que tengo es si pillar la Nvidia Shield, o un mediacenter tipo popcorn, himedia, mde8er....kiwoore escribió:Lo mismo os interesa estar al tanto de esto de aquí:
http://wccftech.com/nvidia-shield-conso ... ode-14999/
Un saludo!
Respecto a esta promo creo que es solo para EEUU, una pena
Un saludo y muchas gracias
alaun escribió:damn escribió:Buenas:
No sabía que existía esto... ¿a cuanto sale puesto en casa desde Amazon Francia? Vaya tela que no se pueda pedir directamente desde España...
Mmm si no he entendido mal el tema del streaming desde otro Pc solo va si en el Pc de sobremesa tienes una gráfica nVidia... putada. Mira que iba a tener una 770 pero por un birlibirloque se la cedí a un amigo y me conformé con una Radeon 280X.
Otra dudilla... estaba pensando en la Mad Catz MOJO que si la venden en España, a 150€uretes en algún Game les queda, y tiene Tegra 4, con lo que creo que debería emular bien Dreamcast que es la espinita por la que no acabé pillando la Ouya, porque no la veía fina ahí.
Si me decido al final por esta... sería por el tema emulación sobre todo. ¿Hasta donde emula bien el aparato este? Y con bien me refiero a que puedas tener la "tranquilidad" de poder jugar el 99% de los juegos fluidamente y sin problemas técnicos. Porque si no emula más que la MOJO pues no me merece la pena la diferencia de precio... ya que para juegos propios se que tiene un portal, pero son todo juegos que ya tengo en Steam y no voy a pagar dos veces.
Un saludo.
Creo que eres el mismo que pregunta en otro hilo por la MOJO... si en Game te cuesta 150€ Shield TV la tienes por 212€ en casa y son consolas de, digamos, distinta "generación". Un procesador mucho más potente, 3 GB RAM, un mando comodísimo... en serio... olvídate de la MOJO y tira por una Shield TV...
damn escribió:alaun escribió:damn escribió:Buenas:
Un saludo.
Creo que eres el mismo que pregunta en otro hilo por la MOJO... si en Game te cuesta 150€ Shield TV la tienes por 212€ en casa y son consolas de, digamos, distinta "generación". Un procesador mucho más potente, 3 GB RAM, un mando comodísimo... en serio... olvídate de la MOJO y tira por una Shield TV...
Si, soy yo. El tema es que no conocía ninguna y buscando info de la Shield portatil encontré la otra, y ahí me comentaron que había una Shield como esta...
Está claro que es más potente, pero lo que me interesa es en qué se aprovecha esa potencia. Es decir, qué emula a la perfección que no emule la MOJO. Porque para el stream no me vale porque no tengo nVidia en el Pc y para juegos propios no interesa porque para pagar por un juego que ya tengo en Steam... es tontería.
Por eso digo que si, que es más potente, ¿pero qué emuladores funcionales al 100% -ya se que al 100% es imposible, con sus excepciones- rulan en Shield que no lo hagan en la MOJO?
Por cierto, el pad veo el de la MOJO y lo veo más como la X360, me llama mucho más la atención que este que lo veo muy como los que venden maluchos de terceros...
alaun escribió:...
De primeras Shield TV tiene soporte para OpenGL 3.0 y MOJO no... ¿por qué insistes en la MOJO? No lo entiendo... Shield es muchísimo mejor. PSP por ejemplo no hay que hacer prácticamente nada en el emulador más que elegir juego y jugar. MOJO es muy inferior. Saturn no te irá en MOJO, en Shield TV sí. Ayer mismo probé 7 juegos de Saturn y de ellos solo 2 no funcionaron. El resto sin problemas ni errores gráficos.
Yo tengo ambas y te digo que si eliges MOJO en lugar de Shield TV estarás cometiendo un error... Es como comprarte un pentium i3 pudiendo coger un i7 por 50€ más... es un sin sentido.
damn escribió:alaun escribió:...
De primeras Shield TV tiene soporte para OpenGL 3.0 y MOJO no... ¿por qué insistes en la MOJO? No lo entiendo... Shield es muchísimo mejor. PSP por ejemplo no hay que hacer prácticamente nada en el emulador más que elegir juego y jugar. MOJO es muy inferior. Saturn no te irá en MOJO, en Shield TV sí. Ayer mismo probé 7 juegos de Saturn y de ellos solo 2 no funcionaron. El resto sin problemas ni errores gráficos.
Yo tengo ambas y te digo que si eliges MOJO en lugar de Shield TV estarás cometiendo un error... Es como comprarte un pentium i3 pudiendo coger un i7 por 50€ más... es un sin sentido.
No es que insista, pregunto para informarme. Que el i7 es más potente pero mi madre con el i3 haría lo mismo y pagaría menos
Por eso pregunto, que se que la Shield es más potente, pero si esa potencia no la voy a aprovechar, pues esos 60€ de más son tontería. PSP, y Saturn no del todo... me interesa sobre todo Saturn más que PSP ¿PS2 no? ¿Cube tampoco? ¿Qué juegos de Saturn no te fueron?
alaun escribió:damn escribió:alaun escribió:...
No es que insista, pregunto para informarme. Que el i7 es más potente pero mi madre con el i3 haría lo mismo y pagaría menos
Por eso pregunto, que se que la Shield es más potente, pero si esa potencia no la voy a aprovechar, pues esos 60€ de más son tontería. PSP, y Saturn no del todo... me interesa sobre todo Saturn más que PSP ¿PS2 no? ¿Cube tampoco? ¿Qué juegos de Saturn no te fueron?
No funcionaron Tomb Raider y Dark Savoir.
Funcionaron Story of Thor 2, Shining Force 3, Dragon Ball Z Legend, Dragon Ball Z Shinbutohden, Panzer Dragon 1, Panzer Dragon Saga, Gunstar heroes y Nights
El problema del emulador es que a día de hoy no aplica ningún filtro de suavizado a los juegos y a día de hoy le hace mucha falta.
damn escribió:Ah, cachis... buscando "nvidia shield tv ps2" en youtube había encontrado un vídeo del RE4 que iba perfecto y me había emocionado... hasta que tras leeros miro la descripción y pone eso, en streaming desde el Pc con gráfica nVidia... tocaría vender la Radeon 280X recién comprada para pilar una nVidia... putada
Por lo demás Dreamcast parece ir muy bien, Saturn parece que también. Cube veo que tiene fallos gráficos y de sonido aunque no es tan importante. Lo de PS2 si joroba un poco más. ¿Pagar 60€ más "solo" por emular la Saturn? mmm no se, seguiré pensandolo.
reynoldor escribió:damn escribió:Ah, cachis... buscando "nvidia shield tv ps2" en youtube había encontrado un vídeo del RE4 que iba perfecto y me había emocionado... hasta que tras leeros miro la descripción y pone eso, en streaming desde el Pc con gráfica nVidia... tocaría vender la Radeon 280X recién comprada para pilar una nVidia... putada
Por lo demás Dreamcast parece ir muy bien, Saturn parece que también. Cube veo que tiene fallos gráficos y de sonido aunque no es tan importante. Lo de PS2 si joroba un poco más. ¿Pagar 60€ más "solo" por emular la Saturn? mmm no se, seguiré pensandolo.
Piensa, pero por 50 euros te vas a pillae un seat en lugar de un Mercedes.
Estamos hablando de un cacharro que mueve y movera en el futuro practicamente todo con soltura... Ya tu mismo, pero creo que por ahorrar unas pelas te vas a arrepentir... Y ya puestos, si es por ahorrar el maximo, pillate una rasperry pi y ale...
alaun escribió:Si te interesa Saturn olvídate de MOJO.
El emu esta en desarrollo y seguirá en desarrollo. A mi me ha sorprendido bastante‚ no esperaba poder jugar a nada y mira por donde he podido probar bastantes que tiraban.
De Ps2 ni hay ni habrá nada en bastante tiempo. Es jodidilla de emular hasta en Pc.
Dolphin lo que he probado ha sido bastante decepcionante. Tal vez el error fue mío pero me esperaba mucho más de lo que me he encontrado...