Txen84 escribió:De amazón Alemania se puede confiar en la feche de entrega estimada. Me pone que llega el viernes, pero son las 20:40 y no pone como enviada, desde Alemania dos días fácil.
A mi desde Amazon Francia me cumplieron...
Comento alguna cosilla más de la consola:
- El mando, según la propia Nvidia, tiene 2 motores de vibración pero no estan activados!
, así que el mando no vibra a pesar de tener la capacidad de ello, esperemos que lo activen en alguna actualización. También se supone que tiene un panel táctil justo sobre los botones de volumen pero tampoco esta activado, tiene narices la cosa. Por otra parte aunque parezca un poco armatoste resulta muy cómodo. Su batería dura unas 40 horas y se puede cargar conectándolo a la consola con esta en suspensión si se prefiere. El recorrido de los botones es más amplio que el de la 360 y hacen algo de ruido al pulsarlos así que ojo a jugar por la noche
- A los que nos gusta esto de la emulación sabemos que hay ciertas roms un poco puñeteras que cuesta emular en ciertos sistemas, pues bien, dos de ellas, el Outfoxies y el Golden Axe: The Revenge of Death Adder funcionan estupendamente en la Shield, juegazos.
- Si para gestionar carpetas o pasar datos a la sd conectáis la Shield al Pc tened en cuenta que hay una gran diferencia en velocidad si los pasaís a la raíz de la tarjeta o a una carpeta que este en la raíz frente a llevarlos a una carpeta que esta dentro de una carpeta que esta dentro de otra y así sucesivamente, es la diferencia entre unos minutos y unas horas.
- No he notado lag en el mando, al menos nada que pueda suponer un problema, de hecho me he pasado el fin de semana jugando al Hatsune Miku de Psp, con eso lo digo todo.