Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Antes de nada, muchas gracias @hagenderadeon

Tengo unas ganas de tenerla ya... Como he comentado la quiero sobretodo por el gamestream y me estoy volviendo loco para buscar una solución de llevar la red al salon. Pero aparte de eso tus aportaciones son muy bien recibidas.

Sabes si en la app de youtube se puede seleccionar 4k?, ¿Contenido 3d has probado?

Un saludo.
De nada @Txen84, ayudándonos un poco entre todos seguro que le sacamos más partido.

Sobre youtube poco puedo decirte, no he mirado nada más allá de los típicos videos que te sugiere en la pantalla de inicio por los que puedo decir que me sorprendió la rápido que va, en muchas ocasiones ni siquiera salió en típico círculito de carga, tocar y empezar a reproducirse del tirón.

Estoy de finde en una casa sin internet y en la mía no tengo una tele 4k, no se si me saldrá la opción pero cuando vuelva pruebo y te digo, supongo que no habrá problema para reproducir su contenido.

Respecto a las 3D he probrado pelis en el Kodi con un disco duro conectado y las reproduce sin problemas, se lo come todo y de manera inmediata, en una de ellas, Los Vengadores, incluso al ejecutarla me dio opciones para en 3D, entre ellas poder verla en 2D, aunque supongo que eso será cosa del mkv.
En amazón.de por 199 euros consola y los dos mandos distintos.
Yo creó que más barata no voy a encontrarla.

Lo que no sé es si se puede comprar con mi cuenta de amazón.es
Txen84 escribió:En amazón.de por 199 euros consola y los dos mandos distintos.
Yo creó que más barata no voy a encontrarla.

Lo que no sé es si se puede comprar con mi cuenta de amazón.es

Si que se puede, todos las cuentas de amazon estan asociadas entre si [oki]

Un saludo.
Estoy esperando a ver si sale alguna oferta buena esta semana, pero lo veo joido la verdad.

Sólo me queda saber como hacer para la red para el gamestream, si poner plc de 1200, o dejarlo por WiFi y cada vez que quiera jugar poner un cable de red de 15 metros .
Yo ya estoy decidido a pillarla pero estoy esperando a ver sí sale una oferta de black friday, en principio el mando a distancia no lo voy a usar por tanto no me aporta demasiado. Si a alguien le interesa el mando la pido y pongo el mando en C/V.
Bueno he solucionado un par de problemillas que tenía, paso a comentarlo por si a alguien le resulta de utilidad:

- En el emu de Dreamcast, el Reicast, configuraba el mando y tal y al cargar las isos me aparecía la pantalla de poner la hora en la consola y no reaccionaba a mis acciones pero si podía acceder al menu de cambio de disco, visual memory, etc. El fallo estaba en que había configurado el mando pero no lo había elegido [+risas] , una torpeza por mi parte. Justo encima de editar controles tenemos que seleccionar el mando que vamos a usar. Por cierto alguien sabe que hacer para no tener que configurar la fecha de la Dreamcast cada vez que cargas un juego?

- El Retroarch, después de instalar varias versiones no me funcionaban los juegos de MegaCD, no había manera, por muchas y diferentes BIOS que usara me mandaba a la pantalla de inicio de Load Retroarch. Pues la solución parece que esta en que las BIOS tienen que estan en formato .bin y con este nombre en concreto

bios_CD_E.bin
bios_CD_U.bin
bios_CD_J.bin

Para la europea, la americana y la japonesa respectivamente, además de no olvidarse de meterlas en el mismo directorio que las isos o los .bin de los juegos.

@mamideck no esta nada mal de precio, a mi al principio no me interesaba el mando a distancia, sobre todo por esos 50€ que vale, pero ahora que la tengo y la uso para ver pelis si algun día lo encuentro por 20€ seguramente lo pillaría.
Cuando lo pille te aviso @hagenderadeon por si te interesa, aunque voy a apurar al viernes a ver sí finalmente sale la oferta [sonrisa]
Hay una aplicación para el movil android para manejar Android Tv. Es de google por lo que supongo que funcionara bien.
Pues te lo agradezco mucho @mamideck [beer]

@Txen84 no me he olvidado de lo que me preguntaste. He mirado en youtube videos a 4K y no me deja seleccionar la calidad a 2160p, solo me permite hasta 1080p que es el máximo de mi tv, así que no se si es por la Shield o por mi tv, aunque como la publicitan como un aparato 4K supongo que será por lo segundo, siento no poder ser de más ayuda.
hagenderadeon escribió:Por cierto alguien sabe que hacer para no tener que configurar la fecha de la Dreamcast cada vez que cargas un juego?

Sip, tienes que seleccionar la fecha del dia y en la hora poner exactamente 5 minutos menos que la hora que tenga la consola, y con eso ya te queda configurada la fecha y hora de la bios.

Un saludo!
Vaya liada, ayer estaba mirando los gastos de envió en amazon.de y a ver si podía eliminar el otro mando, aparecía como si fuesen dos productos distintos) se me escapó el dedo y la compré... :p

Me llega el viernes, con el mando para el android TV, el cual seguramente lo vendere.

Como tengo libre viernes y lunes, intentaré hacer una review.
Txen84 escribió:Vaya liada, ayer estaba mirando los gastos de envió en amazon.de y a ver si podía eliminar el otro mando, aparecía como si fuesen dos productos distintos) se me escapó el dedo y la compré... :p

¿199€ con dos mandos? Enlace, please
Mil escribió:
Txen84 escribió:Vaya liada, ayer estaba mirando los gastos de envió en amazon.de y a ver si podía eliminar el otro mando, aparecía como si fuesen dos productos distintos) se me escapó el dedo y la compré... :p

¿199€ con dos mandos? Enlace, please

Si, pero uno es el de android TV y el otro el de jugar.

Pones en amazón.de shield tv y te salen unos cuantos resultados, el segundo pone 199
Se refiere al mando multimedia que regalan ahora, y luego el normal que viene de serie.
Alguien que la tenga ha probado yomvi, funciona la app? Que tal la calidad de imagen, tengo clave de yomvi y de tedi de telecable y como han quitado el fútbol de las smart Tv estoy buscando una alternativa y esta me parece interesante ya que también la usaria con emuladores
De amazón Alemania se puede confiar en la feche de entrega estimada. Me pone que llega el viernes, pero son las 20:40 y no pone como enviada, desde Alemania dos días fácil.
Txen84 escribió:De amazón Alemania se puede confiar en la feche de entrega estimada. Me pone que llega el viernes, pero son las 20:40 y no pone como enviada, desde Alemania dos días fácil.

A mi desde Amazon Francia me cumplieron...

Comento alguna cosilla más de la consola:

- El mando, según la propia Nvidia, tiene 2 motores de vibración pero no estan activados! :O , así que el mando no vibra a pesar de tener la capacidad de ello, esperemos que lo activen en alguna actualización. También se supone que tiene un panel táctil justo sobre los botones de volumen pero tampoco esta activado, tiene narices la cosa. Por otra parte aunque parezca un poco armatoste resulta muy cómodo. Su batería dura unas 40 horas y se puede cargar conectándolo a la consola con esta en suspensión si se prefiere. El recorrido de los botones es más amplio que el de la 360 y hacen algo de ruido al pulsarlos así que ojo a jugar por la noche [+risas]

- A los que nos gusta esto de la emulación sabemos que hay ciertas roms un poco puñeteras que cuesta emular en ciertos sistemas, pues bien, dos de ellas, el Outfoxies y el Golden Axe: The Revenge of Death Adder funcionan estupendamente en la Shield, juegazos.

- Si para gestionar carpetas o pasar datos a la sd conectáis la Shield al Pc tened en cuenta que hay una gran diferencia en velocidad si los pasaís a la raíz de la tarjeta o a una carpeta que este en la raíz frente a llevarlos a una carpeta que esta dentro de una carpeta que esta dentro de otra y así sucesivamente, es la diferencia entre unos minutos y unas horas.

- No he notado lag en el mando, al menos nada que pueda suponer un problema, de hecho me he pasado el fin de semana jugando al Hatsune Miku de Psp, con eso lo digo todo.
Pues en US para el black friday han rebajado la consola 50 $ y se queda la de 16 a 149 $ con el mando.
http://shield.nvidia.com/black-friday
Yo creo que como en europa no lo apliquen la pillo en US a pesar de la tasa de cambio
Alguien ha podido configurar bien hyperspin con videos y todo????? Que tal funciona??? Por que gamesome falla en la shield y nostalgia de ouya solo deja la version demo
Straik escribió:Alguien ha podido configurar bien hyperspin con videos y todo????? Que tal funciona??? Por que gamesome falla en la shield y nostalgia de ouya solo deja la version demo

¿En que falla gamesome? Yo es el que uso y 0 problemas... no sé...
alaun escribió:
Straik escribió:Alguien ha podido configurar bien hyperspin con videos y todo????? Que tal funciona??? Por que gamesome falla en la shield y nostalgia de ouya solo deja la version demo

¿En que falla gamesome? Yo es el que uso y 0 problemas... no sé...

Te va bien?? A mi se me queda como pillado a veces o se me cierra, o desaparece el cursor.
Por cierto para juegos de wii hay que configurarlos manualmente para algunas funciones.como la inclinación y saqueo en builds recientes.

1- for Shaking Support add:
Shake/X = `Her add the button`
Shake/Y = `Her add the button`
Shake/Z = `Her add the button`

2- to Tilt support add:
Tilt/Forward =``Her add the button`
Tilt/Left =`Her add the button`
Tilt/Right = `Her add the button`
Tilt/Modifier = `Her add the button`

Lo he sacado de los foros dolphin

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-a ... lt-support

En la interfaz para android no está todo implementado en la interfaz y se debe de tocar a mano en el archivo WiimoteNew.ini que se encuentra en carpeta config del dolphin-emu.

Cambiar `Her Add the button` por el número que pertenece a cada button del gamepad así podreís jugar en esos juegos que requieran de la inclinación y saquear .
Mañana tengo la idea de comprar un Mediacenter, estoy entre Nvidia Shield y Dune Base 3d.
Estoy de los nervios. Con el Dune se que seria fácil todo, pero el Nvidia me da miedo por su complejidad.
En cuanto a imagen hay mucha diferencia entre uno y otro?
Mis discos de 4 y 5 TB los podre conectar y funcionar en cualquiera de ellos?
Entiendo que MKV de 1080p y m1080p no tendré problemas con ninguno de ellos.
Que tal el Shield por DNLA?
En fin 2 veces he estado a punto de dar el paso de comprar en Amazon Francia el Shield 500 GB, y he preferido esperar a mañana por si rebajan algo y de paso preguntaros esto a vosotros.

Me ayudáis. Gracias.
argiles escribió:Mañana tengo la idea de comprar un Mediacenter, estoy entre Nvidia Shield y Dune Base 3d.
Estoy de los nervios. Con el Dune se que seria fácil todo, pero el Nvidia me da miedo por su complejidad.
En cuanto a imagen hay mucha diferencia entre uno y otro?
Mis discos de 4 y 5 TB los podre conectar y funcionar en cualquiera de ellos?
Entiendo que MKV de 1080p y m1080p no tendré problemas con ninguno de ellos.
Que tal el Shield por DNLA?
En fin 2 veces he estado a punto de dar el paso de comprar en Amazon Francia el Shield 500 GB, y he preferido esperar a mañana por si rebajan algo y de paso preguntaros esto a vosotros.

Me ayudáis. Gracias.

No te puedo aclarar la duda, pero aguanta hasta el lunes que Amazon en Usa le bajan 50 dólares y espero que se refleje en Europa
Ya esta en amazón Francia a 159 euros.
Y yo voy ya mi me llega hoy de amazón Alemania por 199 :-(
Han bajado la shield a 159 la de 16gb y la pro a 249 en amazon Francia, al final ha caído con menuda oferta [fumando]
renzo_yugi escribió:Han bajado la shield a 159 la de 16gb y la pro a 249 en amazon Francia, al final ha caído con menuda oferta [fumando]

A por ellaaa [chulito]

@Txen84 Habla con ellos por el chat y seguro que te encuentran una solución. Diles que es injusto y tal, y la verdad es que es cierto. Pilla el chat en ingles y suerte [oki]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PEro esta no lleva mando a distancia y la otra lleva los dos mandos no?

Por otro lado, estaba pensando en pillarla pero siemopre caigo luego en lo mismo tengo el pc debajo de la tv del salon y .... para que o usaria para nada.
WonderJota escribió:PEro esta no lleva mando a distancia y la otra lleva los dos mandos no?

Por otro lado, estaba pensando en pillarla pero siemopre caigo luego en lo mismo tengo el pc debajo de la tv del salon y .... para que o usaria para nada.

La oferta del control remoto sigue en pie y se aplica al momento de hacer el pedido es decir me ha salido por 170 euros(GI) la Shield 16GB y el control remoto [fumando]
MaXiMu escribió:Por cierto para juegos de wii hay que configurarlos manualmente para algunas funciones.como la inclinación y saqueo en builds recientes.

1- for Shaking Support add:
Shake/X = `Her add the button`
Shake/Y = `Her add the button`
Shake/Z = `Her add the button`

2- to Tilt support add:
Tilt/Forward =``Her add the button`
Tilt/Left =`Her add the button`
Tilt/Right = `Her add the button`
Tilt/Modifier = `Her add the button`

Lo he sacado de los foros dolphin

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-a ... lt-support

En la interfaz para android no está todo implementado en la interfaz y se debe de tocar a mano en el archivo WiimoteNew.ini que se encuentra en carpeta config del dolphin-emu.

Cambiar `Her Add the button` por el número que pertenece a cada button del gamepad así podreís jugar en esos juegos que requieran de la inclinación y saquear .

¿Realmente se pueden jugar a juegos de Wii? Porque yo de Cube solo he podido jugar medianamente bien a Mario Sunshine...
Sí claro hay varios uno de ellos es el New mario bros funciona muy bien .
renzo_yugi escribió:
WonderJota escribió:PEro esta no lleva mando a distancia y la otra lleva los dos mandos no?

La oferta del control remoto sigue en pie y se aplica al momento de hacer el pedido es decir me ha salido por 170 euros(GI) la Shield 16GB y el control remoto [fumando]

Crack, cuando la has pedido con el mando a distancia, tenian stock????? Ahora no tiene aunque te deja incluirlo y se supone que te lo mandan al volver a tener stock
Madre mía y yo la compre hará 11 días después de esperar meses a que saliera aquí, por aprovechar una oferta de un vale de 10€, que al final fueron 15€, menuda preciaco he perdido.
Straik escribió:
renzo_yugi escribió:

Crack, cuando la has pedido con el mando a distancia, tenian stock????? Ahora no tiene aunque te deja incluirlo y se supone que te lo mandan al volver a tener stock

Cuando lo pedí no había stock del mando a distancia, es más hace unas horas ni stock del nvidia shield tv pero de un momento a otro vi la oferta de 40 € menos y lo pedí [fumando] se aplica el descuento del control remoto y lo envían el conjunto cuando tengan stock bueno toca esperar, la paciencia es una virtud.
A mi directamente no me dejaba poner lo dep mando a distancia .. Y solonse sobro la consola, lo otro se quito del pedido...
reynoldor escribió:A mi directamente no me dejaba poner lo dep mando a distancia .. Y solonse sobro la consola, lo otro se quito del pedido...

Para que te lo den y descuenten, has de elejir el de amazon, creo que vale 54e. Te dice que no hay stock pero que te lo enviaran cuando lo reciban.
Saludos
reynoldor escribió:A mi directamente no me dejaba poner lo dep mando a distancia .. Y solonse sobro la consola, lo otro se quito del pedido...

A mi me dejo sobre las 08:30 am, sobre el control remoto entiendo que aún había alguno pero ya me aparecía "sin stock"

El resumen del pedido :

Récapitulatif de commande
Articles : EUR 178,29
Livraison : EUR 8,50
Montant HT : EUR 186,79
TVA : EUR 39,24
Total : EUR 226,03
Bon de réduction: -EUR 55,41 ( Descuento del control remoto)
Montant total TTC : EUR 170,62
Juro que le di sin querer....

Nvidia Shield 500GB + Nvidia Controller "para partidas a 2" + Remote Control + Nvidia Stand = PAPA NOE + REYES.

En Amazon France. Entrega semana proxima del 1 al 5 ..... vamosssss!!!!
quizás cuando esté a 100 euros la pille, no le veo ahora mismo mayor uso que mi pincho android.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro,soy poseedor de una nvidia shield tv comprada en francia y mi intencio que sustituyera a mi antiguo android que tenia en la tv y la vetdad que me esta decepcionando para emular puece ser la ostia pero para hacer de android en la tv deja mucho que desear,lo que no entiendo es que por que no funciona en el mando el puntero?, he bajado de play stote una app para que baga de mando y tampoco funciona.hau algunad app que tenia en el antiguo android que para mi eran imprescindibles como seriesandroid o pelisandroid que a no tener el puñeteto puntero pues no me dejar pom ejemplo marcar favorito a una serie o ver una peli por que el mando no me deja.be visto que se puede meter una rom de lolipop,pero no encuentro ningun tutorial en español para haber si poniendo android puro se podria solucionar.
Perdonar por el tocho que me a salido.
In saludo
aneyolaia escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro,soy poseedor de una nvidia shield tv comprada en francia y mi intencio que sustituyera a mi antiguo android que tenia en la tv y la vetdad que me esta decepcionando para emular puece ser la ostia pero para hacer de android en la tv deja mucho que desear,lo que no entiendo es que por que no funciona en el mando el puntero?, he bajado de play stote una app para que baga de mando y tampoco funciona.hau algunad app que tenia en el antiguo android que para mi eran imprescindibles como seriesandroid o pelisandroid que a no tener el puñeteto puntero pues no me dejar pom ejemplo marcar favorito a una serie o ver una peli por que el mando no me deja.be visto que se puede meter una rom de lolipop,pero no encuentro ningun tutorial en español para haber si poniendo android puro se podria solucionar.
Perdonar por el tocho que me a salido.
In saludo

El mando se supone que tiene un panel táctil sobre los botones de volumen pero por alguna incomprensible razón no esta activado, como la vibración.

Yo para navegar utilizo este, es barato y van perfectas todas las funciones, no solo el air mouse si no también el teclado que es mucho más cómodo que estar pulsando letra a letra.

http://www.ebay.es/itm/2-4GHz-Fly-Air-M ... SwQJhUkpnj
Muchas gracias por la respuesta,no habia caido,tengo un raton inalambrico que para esto me viene de cine y me funciona perfectamente.
Graciad
Ayer me llegó, tiene mucho potencial. Probé gamestream y por WiFi un desastre y por cable muy bien, hoy probaré los drivers beta de GeForce experiens que soporta 4k.

Me vicie al súper Mario world 2, lo del mando es la caña. Y nada de lag.
Preguntarme todo lo que queráis, intetare hacer una review.
Txen84 escribió:Ayer me llegó, tiene mucho potencial. Probé gamestream y por WiFi un desastre y por cable muy bien, hoy probaré los drivers beta de GeForce experiens que soporta 4k.

Me vicie al súper Mario world 2, lo del mando es la caña. Y nada de lag.
Preguntarme todo lo que queráis, intetare hacer una review.

Yo la tengo pedida y me llega el martes, pero leeré tu review si decides hacerla encantado.
Bueno, a parte de emuladores... supongo que pillará teclados bluetooth y ratones USB sin problema. ¿Los pads de la X360 con el emisor inalámbrico de Pc se los comía de por sí?

Y otra cosa, sobre aplicaciones y vídeo.

- ¿Tiene canal de Wuaki.tv? Supongo que de Netflix si.

- ¿Tiene algún reproductor que reproduzca los Blu-Ray en carpetas?
damn escribió:Bueno, a parte de emuladores... supongo que pillará teclados bluetooth y ratones USB sin problema. ¿Los pads de la X360 con el emisor inalámbrico de Pc se los comía de por sí?

Y otra cosa, sobre aplicaciones y vídeo.

- ¿Tiene canal de Wuaki.tv? Supongo que de Netflix si.

- ¿Tiene algún reproductor que reproduzca los Blu-Ray en carpetas?

No tiene la store wuaki, seguro que se puede poner de alguna manera.

Los mandos de la ps3 por ejemplo funcionan perfectamente por cable, sin instalar nada.

Mañana cuento mis experiencias.
Gracias por contestar.

Uy pues lo del Wuaki es una putada, porque sin eso no me puedo quitar la X360 del salón u.uU
Estoy buscando un android tv, y estoy entre este cacharro y un RKM, el uso que lo voy a dar es ver peliculas y ocasionalmente algun juego.

La verdad es que al nvidia shield le veo mas posibilidades y seguramente tendra un gran soporte a lo largo del tiempo. Lo que no me convence primero es que no se comercialice en españa y que haya que comprarlo en francia u alemania, y tampoco me convence que esta dando algunos problemas el cacharro, lei en el foro de htc a un chaval que a devuelto dos porque le da fallos de reinicio.

No lo veo claro, estoy muy indeciso, alguien que la tenga que aporte algo de luz, pros y contras.
MOU escribió:Estoy buscando un android tv, y estoy entre este cacharro y un RKM, el uso que lo voy a dar es ver peliculas y ocasionalmente algun juego.

La verdad es que al nvidia shield le veo mas posibilidades y seguramente tendra un gran soporte a lo largo del tiempo. Lo que no me convence primero es que no se comercialice en españa y que haya que comprarlo en francia u alemania, y tampoco me convence que esta dando algunos problemas el cacharro, lei en el foro de htc a un chaval que a devuelto dos porque le da fallos de reinicio.

No lo veo claro, estoy muy indeciso, alguien que la tenga que aporte algo de luz, pros y contras.

Nombre sabes que de\te cacharro esta nvidia , la cual no tuvo ningún reparo en cambiar las tableta afectadas y que siempre aunque sea en mayor o menor medida dan soporte....

Yo no me lo pensaba, además que mas da comprarla en Francia o Alemania si es con amazon, pues estos a la hora de cualquier cosa cero problemas.

Con esta tendrás consola para muuuuucho tiempo.
3221 respuestas