Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Comento una cosa curiosa que me dio por probar el otro día.

Tengo la alfombra de baile del Dancing Stage de Xbox 360 así que como esta máquina se lo come todo probé a meter algunos Dance Dance Revolution en el xPsx, enchufé la alfombra por usb y...funciona perfectamente XD

Solo hay que seleccionar la alfombra como mando en la configuración y remapear los controles con ella.

Consejo para el típico problema del emu de Play1 que va con cierto retraso el sonido, solo hay que meterse en la configuración del emulador y en latencia de sonido poner muy baja y arreglado.

Esta máquina es una maravilla.
.Magnus. está baneado por "Troll"
Buenas, yo soy uno de los que la pillo en Amazon por el Black Friday y me ha llegado con el boton tactil de la consola totalmente muerto, no se puede usar ni para encenderla, ni ponerla en suspension, ni apagarla manteniendolo pulsado 10 segundos, no responde de ninguna manera. Solo puedo ponerla en suspension usando la opcion del menu y para apagarla totalmente tengo que desconectarla de la corriente. ¿ Algo que pueda probar o hacer ?

Menuda desilusion... [decaio] [buuuaaaa]
.Magnus. escribió:Buenas, yo soy uno de los que la pillo en Amazon por el Black Friday y me ha llegado con el boton tactil de la consola totalmente muerto, no se puede usar ni para encenderla, ni ponerla en suspension, ni apagarla manteniendolo pulsado 10 segundos, no responde de ninguna manera. Solo puedo ponerla en suspension usando la opcion del menu y para apagarla totalmente tengo que desconectarla de la corriente. ¿ Algo que pueda probar o hacer ?

Que mala suerte compañero mira que además ese botón es supersensible, en cuanto acercas el dedo reacciona, supongo que le habrás quitado el plastiquillo que lo recubre, prueba a desconectarla de la red y volver a conectarla a ver si es alguna locura del primer arranque, si no la verdad es que ni idea.

Da rabia pero bueno, al menos tienes la seguridad de que es Amazon y te la cambiarán sin problema.

Un saludo y ánimo
.Magnus. escribió:Buenas, yo soy uno de los que la pillo en Amazon por el Black Friday y me ha llegado con el boton tactil de la consola totalmente muerto, no se puede usar ni para encenderla, ni ponerla en suspension, ni apagarla manteniendolo pulsado 10 segundos, no responde de ninguna manera. Solo puedo ponerla en suspension usando la opcion del menu y para apagarla totalmente tengo que desconectarla de la corriente. ¿ Algo que pueda probar o hacer ?

Te deja ponerla de fabrica?puede ser que se solucione.
Pues yo he tenido 4 días para probarla a fondo. Me llego el pasado viernes y he tenido tiempo para ver las ventajas e inconvenientes. El resultado es que la voy a devolver porque es un equipo altamente interesante pero que le falta mucho para llegar a donde yo creo que debería estar.

PROS. Excelente construcción. Tiene potencia de sobra y tiene excelentes posibilidades. Lo que hace lo hace bien, y la calidad de imagen es realmente buena. Los emuladores son una maravilla, jugar a la PSP o PSX en la pantalla grande es una gozada.

CONTRAS. El software. Sí nos quejamos que IOS esta capado este android TV es realmente frustrante. Hay que instalar el explorador para empezar a poder usar el equipo. La tienda de aplicaciones es de risa y todo lo tienes que cargar con Sideload. La mitad no funciona como debería. Configurar un emulador para que funcione fino es una odisea. Mover archivos a la Sd es de chiste, o conectas un ratón o te tiras un mes.

Después de darle vueltas la devuelvo, el precio que tiene es demasiado para el uso que le voy a dar.
mamideck escribió:Pues yo he tenido 4 días para probarla a fondo. Me llego el pasado viernes y he tenido tiempo para ver las ventajas e inconvenientes. El resultado es que la voy a devolver porque es un equipo altamente interesante pero que le falta mucho para llegar a donde yo creo que debería estar.

PROS. Excelente construcción. Tiene potencia de sobra y tiene excelentes posibilidades. Lo que hace lo hace bien, y la calidad de imagen es realmente buena. Los emuladores son una maravilla, jugar a la PSP o PSX en la pantalla grande es una gozada.

CONTRAS. El software. Sí nos quejamos que IOS esta capado este android TV es realmente frustrante. Hay que instalar el explorador para empezar a poder usar el equipo. La tienda de aplicaciones es de risa y todo lo tienes que cargar con Sideload. La mitad no funciona como debería. Configurar un emulador para que funcione fino es una odisea. Mover archivos a la Sd es de chiste, o conectas un ratón o te tiras un mes.

Después de darle vueltas la devuelvo, el precio que tiene es demasiado para el uso que le voy a dar.

que tal como centro multimedia ? reproduccion de películas me refiero por streaming o por kodi

edit: Me acaba de llegar, veremos que tal [360º]
zenither escribió:
mamideck escribió:Pues yo he tenido 4 días para probarla a fondo. Me llego el pasado viernes y he tenido tiempo para ver las ventajas e inconvenientes. El resultado es que la voy a devolver porque es un equipo altamente interesante pero que le falta mucho para llegar a donde yo creo que debería estar.

que tal como centro multimedia ? reproduccion de películas me refiero por streaming o por kodi

edit: Me acaba de llegar, veremos que tal [360º]

Como centro multimedia funciona bien aunque ya tengo smart Tv y no era la principal utilidad que le iba a dar. Kodi o Plex van muy bien, al menos por cable que la tenía conectada.

La compraste en amazon francia? Como se hace para la devolucion?
reynoldor escribió:

Si la pille en amazon FR. De momento he ido a correos y me querían cascar 45 € por el envío, me he mirado las tarifas de correos y son 26 € que es un paston. He escrito a amazon y me han dicho que lo envíe y que luego los gastos los reembolsaran porque ellos me dijeron que serian unos 7 € [+risas]. Hasta ahora siempre se han portado de lujo, aunque no me importaría pagar parte de los gastos. La devolución la haces desde el pedido y te imprime las etiquetas.

No se si ponerla en C/V a ver si alguien la quiere porque la pille en el black friday de oferta con mando y todo. Lo que no quiero es comermela. La próxima vez me lo pienso bien antes de pillar algo pesado en amazon fuera de España.
mamideck escribió:
reynoldor escribió:

Si la pille en amazon FR. De momento he ido a correos y me querían cascar 45 € por el envío, me he mirado las tarifas de correos y son 26 € que es un paston. He escrito a amazon y me han dicho que lo envíe y que luego los gastos los reembolsaran porque ellos me dijeron que serian unos 7 € [+risas]. Hasta ahora siempre se han portado de lujo, aunque no me importaría pagar parte de los gastos. La devolución la haces desde el pedido y te imprime las etiquetas.

No se si ponerla en C/V a ver si alguien la quiere porque la pille en el black friday de oferta con mando y todo. Lo que no quiero es comermela. La próxima vez me lo pienso bien antes de pillar algo pesado en amazon fuera de España.

A mi ya sabes que el mando me interesa [+risas]

Que rabía que al final no sea lo que esperabas de ella, si necesitas una mano con algun emu me dices y si puedo te ayudo.

Un saludo
hagenderadeon escribió:A mi ya sabes que el mando me interesa [+risas]

Que rabía que al final no sea lo que esperabas de ella, si necesitas una mano con algun emu me dices y si puedo te ayudo.

Un saludo

El problema es que los emus van como un tiro pero esperaba más del cacharro, a lo mejor es mi problema porque creía que era un android clásico y esta muy capado sobretodo en los programas de streaming y varias app que requieren conexión. De las de deportes solo funciona la de Baseball, hay un post con los problemas de espn y varias plataformas.

Muchas Gracias Compi [oki]
mamideck escribió:
reynoldor escribió:

Ostras 45 pavos te querian cobrar?? Al final entonces como quedo la cosa, que la enviaste para q saliera a 7 euros?
Sabéis si hay scene en este android tv?
mamideck escribió:
hagenderadeon escribió:A mi ya sabes que el mando me interesa [+risas]

Un saludo

El problema es que los emus van como un tiro pero esperaba más del cacharro, a lo mejor es mi problema porque creía que era un android clásico y esta muy capado sobretodo en los programas de streaming y varias app que requieren conexión. De las de deportes solo funciona la de Baseball, hay un post con los problemas de espn y varias plataformas.

Muchas Gracias Compi [oki]

Que problemas de programas de streaming tiene?
Que yo acabo de comprar la de 500gb en el foro
Para streaming kodi y plex están preinstaladas. Estoy a la espera de enviar y ver la opción más barata. Es un buen equipo pero lo veo capado y que requiere demasiado trabajo [sonrisa]
mamideck escribió:Para streaming kodi y plex están preinstaladas. Estoy a la espera de enviar y ver la opción más barata. Es un buen equipo pero lo veo capado y que requiere demasiado trabajo [sonrisa]

kodi esta preinstalado? solo he visto plex
Yo solo lo he comprado para sustituir a un minix neo x7 que tengo que también tengo la nvidia shield portable
Acabo de pillar una nvidia shield en amazaon alemania XD

Mi intención basicamente es usarla como centro multimedia, jugar pues poco aunque algun emulador seguramente probaré.

a lo que voy, quiero conectarle el clasico TDT micro usb que hay para android, el principal problema que le veo a esto es que al no tener de una pantalla tactil si con el mando se podria controlar la aplicacion del tdt (parto de la base que no hay ninguna adaptada para android tv).
ruben16 escribió:Acabo de pillar una nvidia shield en amazaon alemania XD

Mi intención basicamente es usarla como centro multimedia, jugar pues poco aunque algun emulador seguramente probaré.

a lo que voy, quiero conectarle el clasico TDT micro usb que hay para android, el principal problema que le veo a esto es que al no tener de una pantalla tactil si con el mando se podria controlar la aplicacion del tdt (parto de la base que no hay ninguna adaptada para android tv).

Pues no se que tal ira con el mando, con el explorador de archivos uno se apaña pero siempre resulta más fácil y cómodo con un panel táctil, por si las moscas te comento que siempre tienes la opción de conectarle un ratón inalámbrico o un air mouse, funcionan de lujo y sin problema
zenither escribió:
mamideck escribió:Para streaming kodi y plex están preinstaladas. Estoy a la espera de enviar y ver la opción más barata. Es un buen equipo pero lo veo capado y que requiere demasiado trabajo [sonrisa]

kodi esta preinstalado? solo he visto plex

A mi me salia en el launcher, aunque lo tuve que actualizar
Sabéis si hay algun sitio donde poder descargar una copia respaldo por ejemplo del witcher 3 o los otros juegos de pago? no me hace mucha gracia pagar 60€ por un juego que si un día se caen los servers de nvidia no podré jugar. Quizás es que soy de la vieja escuela pero me gustaría tener la seguridad de si compro uno de estos juegos, poder estar tranquilo de que en cualquier momento dispongo de el.

creo que esto no se considera piratería pues el juego lo voy a comprar en el geforce now, en caso contrario que me avise un moderador y edito el mensaje
zenither escribió:Sabéis si hay algun sitio donde poder descargar una copia respaldo por ejemplo del witcher 3 o los otros juegos de pago? no me hace mucha gracia pagar 60€ por un juego que si un día se caen los servers de nvidia no podré jugar. Quizás es que soy de la vieja escuela pero me gustaría tener la seguridad de si compro uno de estos juegos, poder estar tranquilo de que en cualquier momento dispongo de el.

creo que esto no se considera piratería pues el juego lo voy a comprar en el geforce now, en caso contrario que me avise un moderador y edito el mensaje

no sé si te das cuenta que el juego solo funciona en streaming y dependes de un servicio de streaming si o si, no hay forma de hacer ninguna copia de seguridad.

vamos, que la consola no es un PC
ruben16 escribió:
zenither escribió:Sabéis si hay algun sitio donde poder descargar una copia respaldo por ejemplo del witcher 3 o los otros juegos de pago? no me hace mucha gracia pagar 60€ por un juego que si un día se caen los servers de nvidia no podré jugar. Quizás es que soy de la vieja escuela pero me gustaría tener la seguridad de si compro uno de estos juegos, poder estar tranquilo de que en cualquier momento dispongo de el.

no sé si te das cuenta que el juego solo funciona en streaming y dependes de un servicio de streaming si o si, no hay forma de hacer ninguna copia de seguridad.

vamos, que la consola no es un PC

uff pues por mi parte es un punto negativo por los juegos que son de pago. otra cosa son los 10€ por acceder al servicio streaming que ya incluyen juegos por los cuales no debes pagar. pero pagar 60€ y no poder tenerlo en el disco duro....
Por otra parte detras esta nvidia ... No te va a dejar tirado.
reynoldor escribió:Por otra parte detras esta nvidia ... No te va a dejar tirado.

Lo se. es igual que steam u otros servicios con nombre.

Quizás es el futuro pero me cuesta pensar gastarme 60€ para jugar a un juego por streaming
zenither escribió:
reynoldor escribió:Por otra parte detras esta nvidia ... No te va a dejar tirado.

Lo se. es igual que steam u otros servicios con nombre.

Quizás es el futuro pero me cuesta pensar gastarme 60€ para jugar a un juego por streaming

Nada... piensa que los de sony con playstation, microsoft con la xbox, nintendo con la wiiu, steam en pc, origin en pc, gog en pc, etc estan igual.. no te van a dejar tirados y obviamente es el futuro.
Ya me llego la mia.
Hay alguna forma de instalar los juegos que no sea a través de la nvidia??
Yo tengo por ej muchos juegos descargados en el pc en formato .apk, el de android, si los meto a través de un pendrive me dejara instalarlos con el Es File Explorer por ej???
Y luego funcionaran??
jordanpucela escribió:Ya me llego la mia.
Hay alguna forma de instalar los juegos que no sea a través de la nvidia??
Yo tengo por ej muchos juegos descargados en el pc en formato .apk, el de android, si los meto a través de un pendrive me dejara instalarlos con el Es File Explorer por ej???
Y luego funcionaran??

Si te deja, pero no todas las app funcionan.

Un saludo.
Podíamos hacer entre todos una lista de cuales funcionan.
Me funciona mejor dolphin que reicast...

Al final me quedo de base con los emuladores de snes, psx, psp y nds..

Y como extras n64, sega, dolphin..

Quizas me esperaba mas, pero es culpa de los emuladores que aun no estan pulidos... Ahora tengo que mirar bien la configuracion de cada uno...

X cierto el de fba no habia forma de poner el mando...

Reicast si cargaba igual el juego de veia con demasiados errores.

Dolphin supongo que cambiando cosas en las configuraciones conseguire que ciertos errores graficos del mario se quiten... Etc..

Sobre cosas de la tienda android para android tv.. Bah, en si de juegos practicamente aun aparentemente cargando, luego tienen errores graficos en pantalla.. Asi que compatible apenas he encontrado los emuladores, explorador, cuchcroll, sideload y poquito mas que realmente merezca la pena.
El tema de los emuladores está claro que falta pulir, luego hay emuladores que mejoran como el de PSP y Dolphin con el shield TV, luego el reicast mejora pero no tanto como los mencionados.

Con dolphin he jugado soul calibur 2 sin problemas retocando la configuración que en comentarios anteriores del hilo han pasado algunos compis

El tema del multimedia con KODI y VLC más que cubierto rápido como ni uno y mi biblioteca actualizada, de musica voy con google play music así que también cubierto

De juegos android si echo en falta alguno como el plantas vs zombies 2
De aplicaciones también echo en falta varias que no están para android TV
Lo de instalar y usar por sideload si es una molestia pero es lo que hay hasta que se vaya nutriendo el market
Luego lo de no tener soporte para dualshock sony por bluetooth como la OUYA por ejemplo es un punto en contra, hay que rootear y luego la app sixaxis,

Como todo hay puntos positivos como negativos, esos negativos esperemos que se puedan mejorar, porque el bicho tiene potencia de sobra ya me he montado los emuladores con retroarch y con gamesome (pena que no este nostalgia de ouya) tarde bastante pero bueno ya esta quedando fino. [fumando] .
renzo_yugi escribió:El tema de los emuladores está claro que falta pulir, luego hay emuladores que mejoran como el de PSP y Dolphin con el shield TV, luego el reicast mejora pero no tanto como los mencionados.

Con dolphin he jugado soul calibur 2 sin problemas retocando la configuración que en comentarios anteriores del hilo han pasado algunos compis

El tema del multimedia con KODI y VLC más que cubierto rápido como ni uno y mi biblioteca actualizada, de musica voy con google play music así que también cubierto

De juegos android si echo en falta alguno como el plantas vs zombies 2
De aplicaciones también echo en falta varias que no están para android TV
Lo de instalar y usar por sideload si es una molestia pero es lo que hay hasta que se vaya nutriendo el market
Luego lo de no tener soporte para dualshock sony por bluetooth como la OUYA por ejemplo es un punto en contra, hay que rootear y luego la app sixaxis,

Como todo hay puntos positivos como negativos, esos negativos esperemos que se puedan mejorar, porque el bicho tiene potencia de sobra ya me he montado los emuladores con retroarch y con gamesome (pena que no este nostalgia de ouya) tarde bastante pero bueno ya esta quedando fino. [fumando] .

Que es eso del Sideload??
Y como se la puede hacer Root??
Hola, tengo unas dudas sobre la máquina, a ver si alguien me puede responder:

1) Se pueden instalar apps sin problemas en la sd externa, ¿verdad?
2) ¿Alguien me sabe decir si la aplicación de Filmin funciona en la shield TV (es decir, si está disponible en Android TV)?
3) ¿Se podría jugar con un Dual Shock 4 como segundo mando o no lo reconoce? Me parece entender por lo que leo que sólo funciona con cable. ¿El de la 360 tampoco funciona sin cable?
4) ¿Qué tal la compatibilidad de juegos sidelodeados? Por lo que he leído en el hilo, muchos juegos no aparecen como compatibles con Android TV. Tengo bastante cosa comprada en la store de Google y me gustaría poder aprovecharla. ¿Cómo va de compatibilidad con juegos serios en vuestra experiencia?
5) ¿Los emus de Robert Broglia (los .emu) salen en la store de Android TV?
Scharlach escribió:Hola, tengo unas dudas sobre la máquina, a ver si alguien me puede responder:

1) Se pueden instalar apps sin problemas en la sd externa, ¿verdad?
2) ¿Alguien me sabe decir si la aplicación de Filmin funciona en la shield TV (es decir, si está disponible en Android TV)?
3) ¿Se podría jugar con un Dual Shock 4 como segundo mando o no lo reconoce?
4) ¿Qué tal la compatibilidad de juegos sidelodeados? Por lo que he leído en el hilo, muchos juegos no aparecen como compatibles con Android TV. Tengo bastante cosa comprada en la store de Google y me gustaría poder aprovecharla. ¿Cómo va de compatibilidad con juegos serios en vuestra experiencia?

Te contesto a lo que se:

1.- Sí, sin problemas, de hecho te deja pasar en cualquier momento desde ajustes cualquier aplicacion desde la memoria externa a la de la consola y viceversa
3.- He leido que enchufándolo con cable lo reconoce sin problema pero no he probado, yo juego con los de 360 de forma inalambrica gracias al receptor directamente o incluso le he enchufado una alfombrilla de baile de 360 y sin problema.
4.- En mi caso he probado unas pocas aplis por sideload y un montón de emus y no he tenido ningún problema de compatibilidad. Hasta he metido el Doom Touch de Beloko para jugar al Brutal Doom y perfecto.
5.- Creo que si, al menos algunos juraría haberlos visto
Alguien me puede explicar que es eso de Sideload??
jordanpucela escribió:Alguien me puede explicar que es eso de Sideload??

Cuando metes algo mediante un apk en la tarjeta sd y lo instalas mediante el explorador de archivos puede ser que no te aparezca en el menu principal de la shield para ejecutarlo. Sideload es una aplicación que puedes descargar gratuitamente de la play store y cuando la ejecutas te muestra todas las aplis que tienes instaladas para poder lanzarlas desde ella, incluso esas instaladas mediante el explorador de archivos y que no aparecen en el menu.
hagenderadeon escribió:

Cuando metes algo mediante un apk en la tarjeta sd y lo instalas mediante el explorador de archivos puede ser que no te aparezca en el menu principal de la shield para ejecutarlo. Sideload es una aplicación que puedes descargar gratuitamente de la play store y cuando la ejecutas te muestra todas las aplis que tienes instaladas para poder lanzarlas desde ella, incluso esas instaladas mediante el explorador de archivos y que no aparecen en el menu.

Y es fácil de usar?
Xq leí a alguien que era complicado.
Y hay que ser root para usarlo?
jordanpucela escribió:
hagenderadeon escribió:

Y es fácil de usar?
Xq leí a alguien que era complicado

Si si, no tiene ciencia, tu ejecutas sideload y lo que hace es llevarte a una pantalla con todas las aplis que tienes instaladas, como el segundo escritorio típico de android, y desde ahí lanzas la que quieras. En mi caso por ejemplo uso sideload para ejecutar el epsx porque no aparece en el menu, vamos que en lugar de ejecutar la apli que quieras en el menu lo haces desde sideload

No es necesario ser root.
hagenderadeon escribió:Te contesto a lo que se:

1.- Sí, sin problemas, de hecho te deja pasar en cualquier momento desde ajustes cualquier aplicacion desde la memoria externa a la de la consola y viceversa
3.- He leido que enchufándolo con cable lo reconoce sin problema pero no he probado, yo juego con los de 360 de forma inalambrica gracias al receptor directamente o incluso le he enchufado una alfombrilla de baile de 360 y sin problema.
4.- En mi caso he probado unas pocas aplis por sideload y un montón de emus y no he tenido ningún problema de compatibilidad. Hasta he metido el Doom Touch de Beloko para jugar al Brutal Doom y perfecto.

Muchas gracias por tus respuestas. Respecto al mando de 360, con lo del receptor te refieres al receptor para PC, ¿no? Es decir, conectando al USB de la Shield el receptor, ¿ya detecta el mando de 360? ¿Con un solo receptor se pueden poner varios mandos? Lo de la alfombra es flipante, mola!
Me autorespondo mi segunda pregunta por si alguien más tenía la duda: la aplicación de Filmin he visto en la web de ellos que sí está adaptada a Android TV.
Yo en general la he visto que con tiempo la puedes tunear y hacer un maquinon, porque potencia le sobra. Sin embargo yo ya le he perdido la gracia a trastear con la consola y gastar horas en configurarla. Los emuladores van de lujo, el epsx y el Psspp se ven de escándalo. Yo tenía dudas de los juegos de PSP pero me ha flipado que en la Tv de 40 pulgadas se ven de lujo.

Sí en lugar de android tv tuviera un launcher sería la caña
No se si he echo algo mal.
He bajado desde el play store de la Shield Tv el Sideload Launcher, y he instalado por ej el mortal kombat desde el Es file explorer y cuando intento abrirlo desde el sideload no abre y me vuelve al menú de Shield.
Me ha pasado con alguna otra aplicación.
Es normal o he instalado una versión que no vale??
Buenas, a ver si me podeis ayudar, compre el nvidia shield controller por amazon, y al llegar y probarlo lo dejo cargando, con diferentes cables pero siempre me da el mismo problema, se enciende y de repente la luz verde parpadea y se apaga, y no ay forma de hacer que funcione.... ¿ cabe la posibilidad de que me le hallan vendido defectuoso ? el led de carga se pone naranja y segun e entendido estaria en rojo de cargarlo bien...
Scharlach escribió:
hagenderadeon escribió:Te contesto a lo que se:

Muchas gracias por tus respuestas. Respecto al mando de 360, con lo del receptor te refieres al receptor para PC, ¿no? Es decir, conectando al USB de la Shield el receptor, ¿ya detecta el mando de 360? ¿Con un solo receptor se pueden poner varios mandos? Lo de la alfombra es flipante, mola!
Me autorespondo mi segunda pregunta por si alguien más tenía la duda: la aplicación de Filmin he visto en la web de ellos que sí está adaptada a Android TV.

Si es así, conectas el receptor para pc a la shield y listo, lo detecta a la primera. Lo de varios mandos no he probado porque de momento solo he jugado a dobles, uno con el mando de la shield y el otro con el de la 360 pero creo recordar que si probe con la Jxd y si detectaba varios mandos. La única pega que le pondría es que la luz del botón guía no para de bailar XD

jordanpucela escribió:No se si he echo algo mal.
He bajado desde el play store de la Shield Tv el Sideload Launcher, y he instalado por ej el mortal kombat desde el Es file explorer y cuando intento abrirlo desde el sideload no abre y me vuelve al menú de Shield.
Me ha pasado con alguna otra aplicación.
Es normal o he instalado una versión que no vale??

Pues la verdad es que no se que puede pasar, yo he instalado emus, el firefox, el Doom Touch y alguna cosa más y no he tenido problemas de momento. Quizás el juego sea incompatible, este el apk mal, sea cosa de versión, a saber...

campa112 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, compre el nvidia shield controller por amazon, y al llegar y probarlo lo dejo cargando, con diferentes cables pero siempre me da el mismo problema, se enciende y de repente la luz verde parpadea y se apaga, y no ay forma de hacer que funcione.... ¿ cabe la posibilidad de que me le hallan vendido defectuoso ? el led de carga se pone naranja y segun e entendido estaria en rojo de cargarlo bien...

Cárgalo al 100% primero y luego no te olvides de sincronizarlo. Cuando la luz esta naranja significa que esta cargando y cuando la carga se completa la luz se vuelve de color blanco.
No se si a alguien mas le ocurre, cuando le intento copiar cosas de un disco duromexterno, a veces da error y se corta la copia.. Es sumamente molesto, pues apenas puedo marcar tres o cuatro archivos para asegurarme de copiarlos. Evidentemente es con el explorer.

Y luego otra, habéis probado los porta de estar wars jedi academi, hexen, etc? Van bien? Merecen la pena? Antes se encontraban en la google playa, ahora están en amazon.
Oye, una pregunta en general.... Es cosa mía u os veo un poco decepcionados así a a vote pronto con el aparato.... Un saludo.
sunRise escribió:Oye, una pregunta en general.... Es cosa mía u os veo un poco decepcionados así a a vote pronto con el aparato.... Un saludo.

Si y no... Es decir, personalmente estoy descontento con el s.o que espero que mejore muchisimo, el apararo en si es una pasada.. Pero el sistema android tv esta muyyy verde...
sunRise escribió:Oye, una pregunta en general.... Es cosa mía u os veo un poco decepcionados así a a vote pronto con el aparato.... Un saludo.

Yo para el uso que le doy, gamestream en 4k, estoy mas que contento la verdad, luego como centro multimedia se lo come todo. Pero es verdad que android Tv esta muy verde, aunque también es bastante nuevo.

De todas formas para lanzar las aplicaciones he visto que entrando en opciones aplicaciones se puede lanzar sin tener que usar programas ajenos.
Sabéis si se podría conectar a un router que a su vez esta conectado a un nas, y reproducir las películas (que están dentro del nas) con el kodi de la shield?
zenither escribió:Sabéis si se podría conectar a un router que a su vez esta conectado a un nas, y reproducir las películas (que están dentro del nas) con el kodi de la shield?

Deberia funcionar, es ta misma accion la probe con Plex y perfecto.

Un saludo.
3221 respuestas