Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

MOU escribió:Estoy buscando un android tv, y estoy entre este cacharro y un RKM, el uso que lo voy a dar es ver peliculas y ocasionalmente algun juego.

La verdad es que al nvidia shield le veo mas posibilidades y seguramente tendra un gran soporte a lo largo del tiempo. Lo que no me convence primero es que no se comercialice en españa y que haya que comprarlo en francia u alemania, y tampoco me convence que esta dando algunos problemas el cacharro, lei en el foro de htc a un chaval que a devuelto dos porque le da fallos de reinicio.

No lo veo claro, estoy muy indeciso, alguien que la tenga que aporte algo de luz, pros y contras.

Yo te recomiendo la nvidia shield tv,es un maquinón.

Sobre el tema de que se reinicia,a mi me pasaba,lo solucione poniendola de fabrica y aparentemente funcionaba bien,luego descubri que habia una opción que era para compartir algo de google y la tenia activada,la desactive y perfecto.

Por cierto,el hyperspin funciona de lujo con el ssd que tengo conectado a la shield tv.
excitecube escribió:
MOU escribió:Estoy buscando un android tv, y estoy entre este cacharro y un RKM, el uso que lo voy a dar es ver peliculas y ocasionalmente algun juego.

La verdad es que al nvidia shield le veo mas posibilidades y seguramente tendra un gran soporte a lo largo del tiempo. Lo que no me convence primero es que no se comercialice en españa y que haya que comprarlo en francia u alemania, y tampoco me convence que esta dando algunos problemas el cacharro, lei en el foro de htc a un chaval que a devuelto dos porque le da fallos de reinicio.

No lo veo claro, estoy muy indeciso, alguien que la tenga que aporte algo de luz, pros y contras.

Sobre el tema de que se reinicia,a mi me pasaba,lo solucione poniendola de fabrica y aparentemente funcionaba bien,luego descubri que habia una opción que era para compartir algo de google y la tenia activada,la desactive y perfecto.

Por cierto,el hyperspin funciona de lujo con el ssd que tengo conectado a la shield tv.

Compi, hyperspin lo tienes con videos y todo?????
excitecube escribió:Yo te recomiendo la nvidia shield tv,es un maquinón.

Justo me paso a mi el otro dia eso de los reinicios constantes, pero lo atribui a un sobrecalentamiento... entonces poniendola de fabrica ya no te fallo mas?

Un saludo.
Pues le van a traer una a las niñas lo reyes para que juegue Papa [beer]
Straik escribió:
excitecube escribió:

Compi, hyperspin lo tienes con videos y todo?????

Claro,aún me faltan completar muchos,pero tengo cinco o seis sistemas completos y es una gozada.Con el disco duro ssd va muy rapido,antes tenia puesto en la shield un disco duro normal y el hyperspin y todo en general iba más lento(digamos que el disco duro normal realentizaba todo,abrir emuladores,programas,etc..).

MSX2001 a mi se me soluciono entrando a settings,ubicación y poniendo que no(cuando lo tenia en si,se reiniciaba constantemente),con eso,a mi,problema resuelto.Si ves que no te funciona pues ponla de fabrica y luego haces lo de la ubicación.
Donde la compro, Amazon Francia o Alemania??
MOU escribió:Donde la compro, Amazon Francia o Alemania??

Yo la he pillado en amazon Francia y rapidísimo.
excitecube escribió:MSX2001 a mi se me soluciono entrando a settings,ubicación y poniendo que no(cuando lo tenia en si,se reiniciaba constantemente),con eso,a mi,problema resuelto.Si ves que no te funciona pues ponla de fabrica y luego haces lo de la ubicación.

Probare, ya que prefiero no ponerla de fabrica para no tener que instalar todo de nuevo [+risas]

Gracias.

Un saludo.
No entiendo un par de cosas respecto al cacharro:
1) Entiendo que funciona perfectamente como android tv y se le puede instalar el kodi.

2) Que tipo de juegos se pueden jugar los de android que te descargas y compras, o los del pc?

3) Si me descargo un juego tipo Angry birds go por poner un ejemplo, funciona el jostick?

No encuentro mucha información al respecto o no me aclaro, si me contestais os lo agradezco que estoy desconectado del mundo consolar y acabo de descubrir este cacharro.
MOU escribió:No entiendo un par de cosas respecto al cacharro:
1) Entiendo que funciona perfectamente como android tv y se le puede instalar el kodi.

2) Que tipo de juegos se pueden jugar los de android que te descargas y compras, o los del pc?

3) Si me descargo un juego tipo Angry birds go por poner un ejemplo, funciona el jostick?

No encuentro mucha información al respecto o no me aclaro, si me contestais os lo agradezco que estoy desconectado del mundo consolar y acabo de descubrir este cacharro.

1) Si

2) no todo lo de android se puede instalar, de PC nada, luego tiene juegos exclusivos de Steam.

3) creo que no, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Pregunta... No va como lenta la consola a la hora de cargar cosas o es por estar aun instalando?
MSX2001 escribió:
MOU escribió:No entiendo un par de cosas respecto al cacharro:

1) Si

2) no todo lo de android se puede instalar, de PC nada, luego tiene juegos exclusivos de Steam.

3) creo que no, pero no estoy seguro.

Un saludo.

Voy a concretar un poco esas respuestas,

2) Emuladores, juegos android, juegos exclusivos de nvidea (doom3 half life..) tbien tiene un servicio de juegos por streaming desde servidores de NVIDIA ( nada del otro mundo) y si la puedes conectar por ethernet y dispones de una gráfica en el pc compatible esta la joya de la corona: gamestream, yo juego en el salón ejecutando los juegos en el pc a 4k, vamos una gozada. Y cualquier juego aunque no sea compatible lo puedes añadir para que lo ejecute en streaming sólo seleccionando el ejecutable en el programa del pc.

3) los juegos de Android, hay unos cuantos que están preparados para usar mando.

Si tienes mandos USB como el de la ps3 lo puedes usar como segundo controlador en cualquier juego (pc, shield, emuladores...)

Un saludo.

Al final por cuestiones de curro no he podido hacer la review, pero intentaré aunque sea sin fotos.
Sino funciona el jostick con los juegos android, como se juega?

Por ejemplo candy crush, angry birds go, etc,

No quiero ser pesado pero la quiero para que jueguen de vez en cuando mis hijas y si esto no funciona no me interesa.
MOU escribió:Sino funciona el jostick con los juegos android, como se juega?

Por ejemplo candy crush, angry birds go, etc,

No quiero ser pesado pero la quiero para que jueguen de vez en cuando mis hijas y si esto no funciona no me interesa.

Yo creó que para lo que buscas.... No sé si es muy buena idea. Muchos juegos android ni salen en la store de android TV.
Esos juegos lo veo difícil.

Una wii tal vez?
Se trata de tener un android tv, esa es la prioridad y si ademas si pueden jugar a juegos sencillos mejor. Yo he hecho pruebas en casa de mi padre con un android tv y se puede juagar al angry birds go pero con el raton o los cursores del teclado, como no tengo mando no lo he podido comprobar. Si alguno sois tan amables y me haceis una comprobación con un angry birds go y un candy crash seria de agradecer.
reynoldor escribió:Pregunta... No va como lenta la consola a la hora de cargar cosas o es por estar aun instalando?

Me autocito jeje... Es que estaba descargando cien mil cosas y copiando roms de un hd jeje..

Vaya maquinon, que pasada de dispositivo, en cuanto pueda me agencio otro mando.

X cierto, lo que lo compramos en amazon francia ahora no tenemos codigo alguno del borderlands ese, ya no lo dan? Y el mando multimedia al final lo regalan?
Queria comentaros que ya me ha llegado la shield!!!
Dios es preciosa! Voy a "perder" toda la tarde configurandola, jeje.

Por error en la compra (que ya sabía) pillé 2 mandos de los alargados.
Voy a devolver uno a amazon, pero antes de eso quería saber si alguien quería uno, porque ellos me cobra 7€ de envio y prefiero perder ese dinero pero que alguien se beneficie de ello..avisadme al privado ;)
Ayer me llego, aun ahora estoy sacando babas... :)
Es que es bonito el jodio.
Una pregunta al foro, me baje kodi para ver las películas a través de los discos duros externos, probado uno de 4tb y sin problemas, la pregunta es... como puedo ponerle esas caratulas y sinopsis tan bonitas?
Entiendo que los addons del Kodi pc no funcionan para nuestro kodi.
Saludos a la peña.
Desde hace varios dias tengo un problema con la Play Store

Intento instalar cualquier cosa y se queda en "esperando red" (la tengo conectada por cable) pero la consola tiene internet para todo, desde navegar por la propia store a ver videos o jugar online

¿Alguno le ha pasado?
Corvair escribió:Desde hace varios dias tengo un problema con la Play Store

Intento instalar cualquier cosa y se queda en "esperando red" (la tengo conectada por cable) pero la consola tiene internet para todo, desde navegar por la propia store a ver videos o jugar online

¿Alguno le ha pasado?

Sal de tu cuenta de google y vuélvela a abrir,igual con eso te funciona.
Algun sitio donde poder ver que juegos google son compatibles con android tv?

Y alguna pagina que salga que juegos y app van a salir para android tv?

Ve que la tienda de tv tiene poquitas cosas, pero eso si, algunas estan bastante bien.
Entiendo que para el game streaming solo funcionan las GTX verdad ?
reynoldor escribió:Algun sitio donde poder ver que juegos google son compatibles con android tv?

Y alguna pagina que salga que juegos y app van a salir para android tv?

Ve que la tienda de tv tiene poquitas cosas, pero eso si, algunas estan bastante bien.

Estoy como tu

MOU escribió:Se trata de tener un android tv, esa es la prioridad y si ademas si pueden jugar a juegos sencillos mejor. Yo he hecho pruebas en casa de mi padre con un android tv y se puede juagar al angry birds go pero con el raton o los cursores del teclado, como no tengo mando no lo he podido comprobar. Si alguno sois tan amables y me haceis una comprobación con un angry birds go y un candy crash seria de agradecer.

A ver sinos dicen algo
Angry birds go tiene soporte nativo para gamepads en Android, Candy Crush no soporta gamepads. ;)
Llevo unos días probando poco a poco la shield y es una pasada, lo único que me tiene mosqueado que cuando conecto el disco duro externo, un pendrive usb y luego el adaptador unifying logitech para el raton este deja de funcionar, cuando solo esta el pendrive usb va perfecto, entiendo que es un problema de amperaje alguien ha experimentado el mismo problema ??? [fumando]

EDIT: He encontrado parte de la respuesta --> dejo enlace por si alguien presenta el mismo problema
https://forums.geforce.com/default/topi ... shield-tv/
A ver si pueden resolver eso compi..

Respecto de lo de los juegos y programas creo que voy a tener que hacer pruebas, instalar y ver si van etc etc... No he encontrado nada de foros que hablen especificamente sobre juegos de android tv.

Edito:

Max paine
Ppsspp emulador
Zombie driver

Funcionan perfectos en la tv.

En cambio:

Hitman Sniper
Syberia 2
Tarraria

No logro que funcionen...

A ver si todos vamos haciendo una lista...
Cracks, tengo tres dudillas, a ver si alguno de aqui lo ha probado.
-Que version de Reicast funciona bien con la shield??? la ultima no me deja ir mas alla del menu de config.
-Kodi, hay algun buen repo de series y pelis en castellano???? a parte de pelisalacarta???
-Y sbre dolphin, hay alguna configuracion optima???? vi que el luigis mansion iba bien y a mi me aparece luigi sin cabeza jejeje
Straik escribió:Cracks, tengo tres dudillas, a ver si alguno de aqui lo ha probado.
-Que version de Reicast funciona bien con la shield??? la ultima no me deja ir mas alla del menu de config.
-Kodi, hay algun buen repo de series y pelis en castellano???? a parte de pelisalacarta???
-Y sbre dolphin, hay alguna configuracion optima???? vi que el luigis mansion iba bien y a mi me aparece luigi sin cabeza jejeje

En cuanto al Reicast yo tengo la última versión y me va bien, acuérdate de meterle la bios y configurar el mando así como seleccionarlo justo encima de la edición de controles, que a mi se me pasaba y me quedaba en la pantalla donde se pone la fecha a la Dreamcast sin poder moverve y era porque no había seleccionado el mando XD
hagenderadeon escribió:
Straik escribió:Cracks, tengo tres dudillas, a ver si alguno de aqui lo ha probado.

En cuanto al Reicast yo tengo la última versión y me va bien, acuérdate de meterle la bios y configurar el mando así como seleccionarlo justo encima de la edición de controles, que a mi se me pasaba y me quedaba en la pantalla donde se pone la fecha a la Dreamcast sin poder moverve y era porque no había seleccionado el mando XD

Probare a ver, gracias. Hoy he estado configurando gamesome con las portadas y los emus . Lastima que no acepte el uyabause.
Y con kodi nada, salvo pelisalacarta no he encontrado nada mas
Straik escribió:
hagenderadeon escribió:

Probare a ver, gracias. Hoy he estado configurando gamesome con las portadas y los emus . Lastima que no acepte el uyabause.
Y con kodi nada, salvo pelisalacarta no he encontrado nada mas

Gamesome parece que está bien,pero hyperspin es mucho mejor y no es tan dificil de configurar,digamos que lo mas complicado es conseguir los packs completos con los videos e imagenes.

Para Kodi yo tampoco he encontrado nada en castellano aparte de la que comentas,si alguien sabe alguna,seria un detalle por su parte si la compartiera :)
Gamesome parece que está bien,pero hyperspin es mucho mejor y no es tan dificil de configurar,digamos que lo mas complicado es conseguir los packs completos con los videos e imagenes.

Para Kodi yo tampoco he encontrado nada en castellano aparte de la que comentas,si alguien sabe alguna,seria un detalle por su parte si la compartiera :)

Gamesome es muy simple. He intentado probar con hyperspin, pero cuando llego al momento de editar el .ini para decirle con que emulador ejecutar las roms, me quedo ahi, ya que el que baje, esta preparado para retroarch y yo uso otros, los de Robert Broglia y nose como poner la ruta [+risas]
Straik escribió:

Gamesome es muy simple. He intentado probar con hyperspin, pero cuando llego al momento de editar el .ini para decirle con que emulador ejecutar las roms, me quedo ahi, ya que el que baje, esta preparado para retroarch y yo uso otros, los de Robert Broglia y nose como poner la ruta [+risas]

Gamesome pide una actualización en condiciones a gritos... y el autor no parece mucho por la labor. Hace meses que no actualiza. Igual que todos los .emu que ya podían actualizarlos con nuevos filtros y hace más de 6 meses que no se sabe nada de ellos.
La verdad que hyperspin queda de lujo, pero ponerse a configurar todo, sobre todo videos lleva faena y espacio. Sabeis si se puede quitar el recuadro de videos???? Me haria un hyperspin solo con caratulas
Straik escribió:

Es muy facil Straik,en hyperspin hay una sección de android que están todos los emuladores,entras al .ini de la plataforma que quieras cambiar el emulador,sustituyes el de retroarch por el que quieres poner y listo.
Es muy facil Straik,en hyperspin hay una sección de android que están todos los emuladores,entras al .ini de la plataforma que quieras cambiar el emulador,sustituyes el de retroarch por el que quieres poner y listo.

Gracias!!! probare a ver. Sabes si se puede quitar el recuadro de los videos que aparece en las roms????? que se vea solo nombre y caratula???
Saludos
Estoy en plan novato, como le agrego pelis a la carta y como puedo poner las caratulas y sinopsis de filmaffinity?
Probado disco externo x usb de 4tb y perfecto, por DLNA a mi disco conectado al router perfecto, es muy rápido.
Solo que mis películas piden a gritos que se vean con caratulas.
Si tenéis un momento y me ilumináis estaré agradecido.
argiles escribió:Estoy en plan novato, como le agrego pelis a la carta y como puedo poner las caratulas y sinopsis de filmaffinity?
Probado disco externo x usb de 4tb y perfecto, por DLNA a mi disco conectado al router perfecto, es muy rápido.
Solo que mis películas piden a gritos que se vean con caratulas.
Si tenéis un momento y me ilumináis estaré agradecido.

Me uno a la pregunta del compi
Straik escribió:

Gracias!!! probare a ver. Sabes si se puede quitar el recuadro de los videos que aparece en las roms????? que se vea solo nombre y caratula???
Saludos

Claro que si.Tienes que ir a media,entras a la carpeta del sistema que quieras quitar los videos,luego entras a themes,dentro te encontraras un fichero default comprimido,lo descomprimes y en theme.xml quitas la linea que ponga video y grabas,despues lo vuelves a comprimir todo y ya lo tienes.
excitecube escribió:
Straik escribió:

Saludos

Claro que si.Tienes que ir a media,entras a la carpeta del sistema que quieras quitar los videos,luego entras a themes,dentro te encontraras un fichero default comprimido,lo descomprimes y en theme.xml quitas la linea que ponga video y grabas,despues lo vuelves a comprimir todo y ya lo tienes.

Gracias crack!! Ya solo me queda una cosa, donde pongo las caratulas de los juegos??? He probado en varias carpetas y nada. Hay que editar algun ini???
Para las caratulas tienes que entrar en media,sistema que quieras poner fotos,images y artwork(hay varios,ves probando),ten en cuenta que tienen que tener el mismo nombre tanto las roms,las imagenes y el database de cada sistema.En el database van la lista de juegos,si en database pones el nombre de diez juegos,aunque tengas cien roms solo te reconocera los diez del database.
Buenas, alguna manera de usar los mandos de ps3 sin cable ?? [fumando]
renzo_yugi escribió:Buenas, alguna manera de usar los mandos de ps3 sin cable ?? [fumando]

Siendo root con una aplicación de la store se puede, pero sin serlo ni idea.
Txen84 escribió:
renzo_yugi escribió:Buenas, alguna manera de usar los mandos de ps3 sin cable ?? [fumando]

Siendo root con una aplicación de la store se puede, pero sin serlo ni idea.

Gracias, lo que me imaginaba [fumando]
Necesitas ser Root e instalar la app SixaxisController, enchufas el mando a la consola Android y el propio programa le mete la mac bt al mando y con eso ya puedes desenchufarlo y usarlo por bt.

Sin root no se puede, lo siento. :)
Hola, yo estoy pensando en darle uso de media center, supongo que Kodi irá bien :-)
Tengo una tele hd no 4k, ¿no hay ningún problema no? ¿podría de todas formas reproducir formato 4k o no se vería nada?
Protek escribió:Necesitas ser Root e instalar la app SixaxisController, enchufas el mando a la consola Android y el propio programa le mete la mac bt al mando y con eso ya puedes desenchufarlo y usarlo por bt.

Sin root no se puede, lo siento. :)

Gracias compi, sí sé como va el sixaxis controller lo que no queria era hacer el root [fumando]

@Azatot el kodi va muy bien y rápido, me ha dejado gratamente sorprendido.
Azatot escribió:Hola, yo estoy pensando en darle uso de media center, supongo que Kodi irá bien :-)
Tengo una tele hd no 4k, ¿no hay ningún problema no? ¿podría de todas formas reproducir formato 4k o no se vería nada?

Por supuesto que puedes reproducir 4k. Pero solo lo podras ver en 1080
Que canales son los mas recomendados para agregar a kodimque estén en español?

Se sabe para cuando lanzaran borderlands?

Se sabe si abra ofertas navideñas en la tienda?

Algún sitio para mirar los juegos que van a salir para la tienda, o hay algún día a la semana que la suelan actualizar?

No hay forma de ver en la tienda comentarios de la gente sobre el juego en cuestión?
He pasado antutu 6 beta y 130000 puntacos :O
Solo en 3d ya da mas de 65k
Txen84 escribió:He pasado antutu 6 beta y 130000 puntacos :O
Solo en 3d ya da mas de 65k

Eso que es?
3221 respuestas