terriblePICHON escribió:@Krain
En serio pensais eso?
Que rendimiento da la xbox x, no todo el mundo se conforma con lo minimo, a muchos nos gusta jugar por ejemplo con resoluciones y tasas altas de fps, cosa que las consolas no dan, gastar en un pc 1500 euros que a parte de servir para jugar te vale para mas cosas o gastarse 500 en una consola+ el online cada año+ los precios de los juegos+las limitaciones en accesorios tipos volantes por ejemplo+ no poder jugar a juegos que tenias hasta que ellos den retrocompativilidad,comprar remaster que venden a cascoporro y los consoleros lo compran, si sumas todo eso te digo que en pocos años te sale mas caro la consola que el pc.
terriblePICHON escribió:@Krain
En serio pensais eso?
Que rendimiento da la xbox x, no todo el mundo se conforma con lo minimo, a muchos nos gusta jugar por ejemplo con resoluciones y tasas altas de fps, cosa que las consolas no dan, gastar en un pc 1500 euros que a parte de servir para jugar te vale para mas cosas o gastarse 500 en una consola+ el online cada año+ los precios de los juegos+las limitaciones en accesorios tipos volantes por ejemplo+ no poder jugar a juegos que tenias hasta que ellos den retrocompativilidad,comprar remaster que venden a cascoporro y los consoleros lo compran, si sumas todo eso te digo que en pocos años te sale mas caro la consola que el pc.
Alejandro_Tomas escribió:Joder, @krain acaba de cerrar el hilo con su último post.
No ha podido resumir mejor los momentos pasados y actuales.
Saoren escribió:@Alejandro_Tomas Perdoname que te diga, que el hilo trata sobre la proxima arquitectura de Nvidia sobre GPU.
Quiza hubiese cerrado otro hilo (Este quiza ), pero este hilo trata sobre un tema muy distinto a su post, ya que el tema es la proxima generacion de GPU de Nvidia, no sobre el estado del mercado del PC. Como el mismo bien dice nada mas empezar el post. Dicho lo cual, no le quito nada de razon porque la tiene, igual que como dice @Gnoblis eran graciosos los hilos tipicos de 'Quiero un PC para jugar por el precio de consola' y que oye, hasta se conseguía y todo, incluyendo la retrocompatibilidad (ya sea por emuladores, o hasta virtualizando maquinas con DOS o W98 xD) que hoy en dia en consola se consigue mediante remakes remasters y demas 're-trabajos' que no dejan de ser el coger una idea ya hecha, y actualizarla con la potencia grafica de hoy en dia (¿Alguien imagina lo que seria no un remake, sino el crear de nuevo Mario64 con la potencia actual? ¿Imaginais el tamaño que podrian tener esos mundos?).
Asi pues, me veo en la necesidad de reconducir el hilo y avisar del Off-Topic, este hilo trata como si titulo dice, sobre Nvidia Ampere (y Turing de paso) pero no sobre la situacion actual del mercado de PC COMPLETO, quiza si del mercado de graficas, el cual si es el que atañe. Al respecto sobre esto, @NicOtE parece ser que tiene una bola de cristal efectiva que por ahora puede tener mas sentido y razon de lo que nos gustaria, y @Octavia_RS creo que tiene igual razon que @Krain , en el segmento de las GPU, ya que debido a esta falta de competencia REAL, ya que la gama alta no existe en AMD (Vega? no es una opcion real con estos precios y su consumo) y la media y baja tienen precios tan desorbitados que han dejado de ser una alternativa REAL por precios para montar un equipo decente (una 1050Ti para jugar a segun qué cosas no esta mal, pero hoy en dia no puede con todo FHD@60hz en alto).
evilkainn_ escribió:Si una 2060 rinde como una 1070 y te vale 450€ , estamos en las mismas , para eso te compras (si puedes y hay stock) una 1070.
Tengo un par de conocidos que iban a comprar pc, pues después de mes y medio haciendo configuraciones en distintas páginas del sector, han decidido no comprar nada.
Motivo: no hay gráficas decentes a precio normal. Y no quieren comprar una 1050ti por 200€.. para eso se quedan con la consola q tienen
Si ampere sale con poco stock, más la gente desesperada por comprar una gpu(mineros incluidos), más la novedad ...
Preparados para unos precios locos.
El mercado de pc va a dar un frenazo muy guapo este año. Las tiendas no creo que estén haciendo el agosto tan fácilmente. Venderán todas las gráficas q les llegue del distribuidor, pero equipos completos bien pocos...
dicker31 escribió:La cosa esta jodida.El otro día estaba en Carrefour online una gtx 1080(no recuerdo cual)a 499.En cuanto me puse a buscarla de tarde para avisar había desaparecido.Esos si que tienen precios extraños.
https://www.carrefour.es/tarjeta-grafica-msi-gtx1060-armor-v1-6gb-gddr5/4719072481919/p
https://www.carrefour.es/tarjeta-grafica-msi-gtx1070-aero-8g-oc-8gb-gddr5/4719072467845/p
Con los precios de la serie 1000 no espereis que la serie 2000 salga a precio "razonable"
Alejandro_Tomas escribió:dicker31 escribió:La cosa esta jodida.El otro día estaba en Carrefour online una gtx 1080(no recuerdo cual)a 499.En cuanto me puse a buscarla de tarde para avisar había desaparecido.Esos si que tienen precios extraños.
https://www.carrefour.es/tarjeta-grafica-msi-gtx1060-armor-v1-6gb-gddr5/4719072481919/p
https://www.carrefour.es/tarjeta-grafica-msi-gtx1070-aero-8g-oc-8gb-gddr5/4719072467845/p
Con los precios de la serie 1000 no espereis que la serie 2000 salga a precio "razonable"
Pero la vendía Carrefour directamente?
evilkainn_ escribió:Si una 2060 rinde como una 1070 y te vale 450€ , estamos en las mismas , para eso te compras (si puedes y hay stock) una 1070.
Tengo un par de conocidos que iban a comprar pc, pues después de mes y medio haciendo configuraciones en distintas páginas del sector, han decidido no comprar nada.
Motivo: no hay gráficas decentes a precio normal. Y no quieren comprar una 1050ti por 200€.. para eso se quedan con la consola q tienen
Si ampere sale con poco stock, más la gente desesperada por comprar una gpu(mineros incluidos), más la novedad ...
Preparados para unos precios locos..
Krain escribió:@Danixerez92_EOL
Yo en caso de elegir Ryzen (preferiría el 8700K que está a 326€ en Amazon) compraría una DDR4 lo más rápida posible. Hay mucho bench que demuestra una diferencia importante de rendimiento entre unas 2400 y unas 3600....
Danixerez92_EOL escribió:Krain escribió:@Danixerez92_EOL
Yo en caso de elegir Ryzen (preferiría el 8700K que está a 326€ en Amazon) compraría una DDR4 lo más rápida posible. Hay mucho bench que demuestra una diferencia importante de rendimiento entre unas 2400 y unas 3600....
Mi problema es el presupuesto que no puede pasar de 1700-1800 y tiene que ser de una determinada tienda por el tema de financiación en 30 meses (es para trabajar también y lo asumo como coste mensual )
nomg escribió:Pues yo que quieres que te diga se quejan en publico de los precios pero en privado se frotan las manos con ma mineria y la situación actual venden todo lo que fabrican y al precio que quieren, no acaban con ello por que no quieren.
nomg escribió:Pero repito que problema hay en vender todo lo que puedes fabricar y caro?
No les interesa pararlo.
Update 15/02/2018 (Supuesta) Aclaracion sobre Turing:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... to-gaming/pero finalmente no ha sido así, ya que “Turing”, nombre escogido por el científico británico Alan Turing, se trata de un chip enfocado al criptominado y a la aceleración de cómputo de blockchain.
nomg escribió:Se acaba sacando tarjetas solo para mineria y que las GPU gaming no funciones para mineria,
Ojo es solo mi opinión no busco polémica
evilkainn_ escribió:@Saoren misma noticia q hace unos días.. nos tienen en ascuas xD
Serkenobi escribió:Por otro lado, si estas gráficas se pusieran a la venta, ¿habría una esperanza de que la serie 1070/1080 bajara al fin de precio?
Saoren escribió:
Primer post actualizado!
Sinceramente, creo que ese RUMOR es solo para tantear el terreno. Por si cuela. Y si cuela, Nvidia nos va a reventar el ojete con los precios hasta que ¡ni los mineros! quieran o puedan pagar estas tarjetas.
Si esto no cambia.... Se avecina una epoca muy negra para la PC Master Race / PC entusiasta para jugar......
MonKdePalo escribió:Si los mineros van a una tienda a gastarse 14.000€ en tarjetas, tranquilo que se pueden pagar estas, sólo analizarán el rendimiento/coste. Esto sólo perjudica a los usuarios finales.
MonKdePalo escribió:Y yo no creo que se avecine ninguna época negra, estamos en un momento genial del mundo pc (va a salir hasta un monster hunter!!!!) lo que pasará es que en vez de montar gamas altas, montaremos gamas medias-bajas, a precios de oro, es triste...
Saoren escribió:MonKdePalo escribió:Si los mineros van a una tienda a gastarse 14.000€ en tarjetas, tranquilo que se pueden pagar estas, sólo analizarán el rendimiento/coste. Esto sólo perjudica a los usuarios finales.
Claro que se gastan 14.000€ en GPU, sabiendo que las van a rentabilizar en un plazo adecuado de tiempo. Pero gastarte hoy en dia 14.000€, significa pillar (a precio oro) 28 RX580 8GB que dan casi hasta 30MH/s, redondeando a la baja 27MH/s que son 28 x 27= 756MH/s , lo que podria equivaler a unos 1050$/mes aprox (Calculado aqui) , lo cual significaria que se necesitarian unos 14-15 meses al precio actual del ETH para RENTABILIZAR la inversion. Lo cual, a mi me parece demasiado. Con una 2080 ? Si le suponemos que pueda rondar unos 45MH/s (estoy siendo optimista, no se sabe nada aun), estamos hablando de ¿ 45MH/s x 1500$ ? Rentabilidad nula, siendo realista. Siendo optimista, se tardaría como poco el triple en amortizarla.... Resultado: Mineros 0 - Gamers (Ricachones) 1.MonKdePalo escribió:Y yo no creo que se avecine ninguna época negra, estamos en un momento genial del mundo pc (va a salir hasta un monster hunter!!!!) lo que pasará es que en vez de montar gamas altas, montaremos gamas medias-bajas, a precios de oro, es triste...
Y siendo triste, ¿no te parece una epoca negra? Porque yo diria que encaja mucho en la descripcion.....
evilkainn_ escribió:Ahora llega Sony y anuncia ps5 con una potencia decente y muchos q quieren pillar un PC y no pueden por los altos precios compran la consola.
Se acaba la minería o baja por "x" motivo y en 2019-2020 casi nadie pilla un pc porq tiene consola...
Bajan precios de componentes y vuelve todo a la normalidad jaja
No lo veo descabellado, pero claro, los q queremos pc estaremos unos años jodidos
evilkainn_ escribió:Ahora llega Sony y anuncia ps5 con una potencia decente y muchos q quieren pillar un PC y no pueden por los altos precios compran la consola.
Se acaba la minería o baja por "x" motivo y en 2019-2020 casi nadie pilla un pc porq tiene consola...
Bajan precios de componentes y vuelve todo a la normalidad jaja
No lo veo descabellado, pero claro, los q queremos pc estaremos unos años jodidos
supermuto escribió:PC Master Race: "the real 4k(€) gaming".
Si la situación sigue por el camino que aparenta, preveo desembarco masivo en las consolitas a medio-largo plazo. Yo el primero.