Exitworldgamer escribió:En un futuro cercano quiero renovar mi monitor a uno con 144hz y lo que no sé si 2k o 1080p! Así tendría más sentido tener una 1070ti además que quiero poder tener gráfica para rato y en un par de años pillar las VR. El refresco se nota mucho? De 1080p a 2k mejora algo?
Qué opinais? Hago bien o creéis que no notare cambio con el monitor? Y sobre la gráfica y el equipo, podré jugar al máximo unos cuantos años más? La verdad es que estsba contento con la rx480 pero puestos a cambiar
Hablando sobre la generacion actual de Pascal:
Sobre 144hz, para FullHD como minimo es recomendable una 1070. Para 2k, tendrias que irte MINIMO a una 1080, y ojo con pasarte en ajustes de filtros y detalles, que se nota mucho en 2k ya (en la calidad, no se notan tanto).
Sobre FullHD, a 60hz, desde 1060 6GB para arriba, lo que quieras. 2k ya seria recomendable la 1070.
Para la nueva generacion de Ampere, hasta que no se publique nada OFICIAL, es tonteria hacer cabalas de 'deberia ser la XXX0', aunque realmente, si como se supone e indican las informaciones que hay, quiza te vendria mejor esperarte a verano que empiece a haber informacion concreta de Ampere, ya que se sabrá hasta donde llega, y la actual Pascal empezaria a devaluarse por la gente que suele cambiar siempre a la ultima generacion.