Ahora la primera pista fiable llega desde el Hot Chips Symposium, donde el próximo 20 de agosto se indica que Stuart Oberman, ingeniero de arquitectura de Nvidia, presidirá una conferencia denominada “GPUs de nueva generación de Nvidia“, lo que podría ser una introducción a la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia bajo la serie GeForce orientada al segmento gaming.
Esta conferencia es a puerta cerrada, así que desconocemos si la presentación en sociedad puede ser más tarde, e incluso antes, ya que puede ser una conferencia para hablar en profundidad sobre las bondades de la nueva arquitectura. Lo único que sabemos que de ser lo primero, su lanzamiento estaría previsto durante el tercer trimestre del año (julio, agosto y septiembre), curiosamente, cuando la memoria GDDR6 que de vida a esta GPU hayan entrado a su producción en masa y estén listas para sacar GPUs como pan caliente.
Saoren escribió:Y más humo!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... de-agosto/Ahora la primera pista fiable llega desde el Hot Chips Symposium, donde el próximo 20 de agosto se indica que Stuart Oberman, ingeniero de arquitectura de Nvidia, presidirá una conferencia denominada “GPUs de nueva generación de Nvidia“, lo que podría ser una introducción a la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia bajo la serie GeForce orientada al segmento gaming.
Esta conferencia es a puerta cerrada, así que desconocemos si la presentación en sociedad puede ser más tarde, e incluso antes, ya que puede ser una conferencia para hablar en profundidad sobre las bondades de la nueva arquitectura. Lo único que sabemos que de ser lo primero, su lanzamiento estaría previsto durante el tercer trimestre del año (julio, agosto y septiembre), curiosamente, cuando la memoria GDDR6 que de vida a esta GPU hayan entrado a su producción en masa y estén listas para sacar GPUs como pan caliente.
Metalhead escribió:Saoren escribió:Y más humo!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... de-agosto/Ahora la primera pista fiable llega desde el Hot Chips Symposium, donde el próximo 20 de agosto se indica que Stuart Oberman, ingeniero de arquitectura de Nvidia, presidirá una conferencia denominada “GPUs de nueva generación de Nvidia“, lo que podría ser una introducción a la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia bajo la serie GeForce orientada al segmento gaming.
Hombre, el humo lo generas tú al resaltar eso en negrita, porque Borja deja bastante claro en la frase anterior que son todo especulaciones suyas
Saoren escribió:Me vas a perdonar, pero me acusas a mi de generar humo, cuando lo que hago es difundir una informacion publica. Informacion publica al alcance de cualquiera, y generada por otros. Yo no supongo nada, solo resalto ciertas partes para que no pasen desapercibidas, sin haber hecho ningun tipo de valoracion ni interpretacion como para que me digas que yo genero humo.
Pero vamos, que igualmente que eres libre de opinar, tambien eres libre de no leer el hilo si lo que crees es que aqui solo hay humo. O de no responder si realmente no tienes nada que aportar salvo acusaciones.
Como tu veas, ¿eh? (Y si, ahora si estoy especulando en lo que podrias o no hacer).
Metalhead escribió:Saoren escribió:Me vas a perdonar, pero me acusas a mi de generar humo, cuando lo que hago es difundir una informacion publica. Informacion publica al alcance de cualquiera, y generada por otros. Yo no supongo nada, solo resalto ciertas partes para que no pasen desapercibidas, sin haber hecho ningun tipo de valoracion ni interpretacion como para que me digas que yo genero humo.
Pero vamos, que igualmente que eres libre de opinar, tambien eres libre de no leer el hilo si lo que crees es que aqui solo hay humo. O de no responder si realmente no tienes nada que aportar salvo acusaciones.
Como tu veas, ¿eh? (Y si, ahora si estoy especulando en lo que podrias o no hacer).
Tranquilo hombre que no te lo he dicho de malas, no estamos en el Congreso !
alanwake escribió:Yo me estoy guardando 150€ cada mes para la supuesta 2080Ti/1180Ti, A ver si esta vez puedo dar el salto sin problemas al 4K
En pelis Ya di el salto ¡¡Pero lo quiero en juegos!!
Gnoblis escribió:Lo siento por todos los que fueron aconsejados "espera, por qué Nvidia está por sacar sus nuevas tarjetas".
Al parecer la fecha de presentación será al día siguiente de que AMD se digne a sacar algo que compita y mueva a Nvidia de su cómoda posición.
opuskiller escribió:Suerte hice al comprar la PS4 hace 2 meses, con mi 770 puedo tirar bastante tiempo los antiguos de PC y jugar a los nuevos en consola.
A mi todo esto me huele a que quiere ver como se estabiliza el mercado ahora que ha bajado la demanda de minería y no deben querer pillarse los dedos. No sé si tendrán stock a mansalva, creo que eso lo sabremos si empiezan a bajar a saco los precios de aquí a un tiempo.
eric_14 escribió:Lo más triste es que van a seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.
No veo mal que se exprima más las tarjetas gráficas, que al final no las regalan, pero esta compañía sacacuartos no se lo piensan dos veces si hay que joder al consumidor.
Yo quería comprar un portátil con el que poder jugar a 1080p, que con el que tengo ahora a penas puedo jugar a los nuevos, tardarían un poco más en salir que las de escritorio, pero tenía la esperanza que con la nueva generación bajaran las antiguas o por lo menos tener más potencia, pues nada. Lo único bueno es que AMD sí va a presentar cosas nuevas para portátiles, pero visto que las compañías no les apoyan a saber cuando sale algo suyo y que valga la pena.
eric_14 escribió:Han tenido meses de muchísimos beneficios con los precios de las gráficas por las nubes, ahora parece que se está estabilizando pero aún así todavía tienen un precio alto. Y después de dos años lo único que hacen es retrasar la nueva generación aprovechando su posición dominante para seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.
Si esto no es joder al consumidor, no sé lo que es. Vamos que yo ahora mismo veo una estafa comprar sus gráficas, no digo que sean malas, que yo tengo una 1080, pero se han aprovechado todo lo que han podido y más.
dohc1v escribió:eric_14 escribió:Han tenido meses de muchísimos beneficios con los precios de las gráficas por las nubes, ahora parece que se está estabilizando pero aún así todavía tienen un precio alto. Y después de dos años lo único que hacen es retrasar la nueva generación aprovechando su posición dominante para seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.
Si esto no es joder al consumidor, no sé lo que es. Vamos que yo ahora mismo veo una estafa comprar sus gráficas, no digo que sean malas, que yo tengo una 1080, pero se han aprovechado todo lo que han podido y más.
al no ponerte una pistola en el pecho ni engañarte, no hay estafa... Ademas te recuerdo que el cacharreo no es una necesidad basica, solo compras si te apetece.
Yo tambien tengo ganas de jubilar mi 780 classified por que aunque a 1080p va bien tocando el setting no da para vr y tengo pensado pillarme unas gafas... pero soy paciente y no pataleo diciendo no se que tonterias de estafas por mas que nos joda la espera, por que quien decide si han sacado el rendimiento suficiente a un producto es la propia marca (Nvidia) manejando sus cifras, a las cuales no tenemos acceso y no tampoco es por joder.
SEÑOR[X] escribió:dohc1v escribió:eric_14 escribió:Han tenido meses de muchísimos beneficios con los precios de las gráficas por las nubes, ahora parece que se está estabilizando pero aún así todavía tienen un precio alto. Y después de dos años lo único que hacen es retrasar la nueva generación aprovechando su posición dominante para seguir vendiendo lo mismo por el mismo precio.
al no ponerte una pistola en el pecho ni engañarte, no hay estafa... Ademas te recuerdo que el cacharreo no es una necesidad basica, solo compras si te apetece.
Yo tambien tengo ganas de jubilar mi 780 classified por que aunque a 1080p va bien tocando el setting no da para vr y tengo pensado pillarme unas gafas... pero soy paciente y no pataleo diciendo no se que tonterias de estafas por mas que nos joda la espera, por que quien decide si han sacado el rendimiento suficiente a un producto es la propia marca (Nvidia) manejando sus cifras, a las cuales no tenemos acceso y no tampoco es por joder.
No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.
Como bien dices (aquí tu parte de razón) ellos ofrecen tecnología desfasada de hace dos años a precios desorbitados sin engañar ha nadie: "es lo que hay si lo quieres cógelo, si no bye". Hasta aquí todo muy bonito.
Ahora bien: ¿Es esto ético y moral para los consumidores? ¿El no tener competencia directa justifica que puedas hacer lo que quieras? ¿El fin justifica los medios?
Y después de lanzar esas preguntas te pongo el siguiente ejemplo: Una farmacéutica X lanza al mercado un medicamento contra el cáncer que funciona bien. Continua investigando y pasados 2 años desarrolla otro mucho mejor con unos resultados mucho mejores, sin embargo decide no sacarlo al mercado porque no existe ninguna otra farmacéutica capaz de superar a su antiguo medicamento y quiere seguir maximizando el rendimiento económico de sus producto.
Como bien dices tampoco están estafando a nadie, pero ética y moralmente la empresa es una pedazo de mier....
Ejemplos como ese hay mil, el fin no justifica los medios y menos cuando se trata de dinero.
opuskiller escribió:Yo dejo esto por aquí, y me voy rápido antes de que me caigan collejas
https://hardzone.es/2018/06/05/presentacion-nvidia-gtx-1180-1170-filtracion-computex-2018/
Por lo visto no sólo una persona ha sido la que ha confirmado esta fecha, ha llegado de parte de trabajadores de diferentes empresas y han dejado claro que será el día 30 de julio. No todos han dicho una fecha exacta, pero si han confirmado que será en menos de dos meses.
SEÑOR[X] escribió:No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.
Como bien dices (aquí tu parte de razón) ellos ofrecen tecnología desfasada de hace dos años a precios desorbitados sin engañar ha nadie: "es lo que hay si lo quieres cógelo, si no bye". Hasta aquí todo muy bonito.
Ahora bien: ¿Es esto ético y moral para los consumidores? ¿El no tener competencia directa justifica que puedas hacer lo que quieras? ¿El fin justifica los medios?
Y después de lanzar esas preguntas te pongo el siguiente ejemplo: Una farmacéutica X lanza al mercado un medicamento contra el cáncer que funciona bien. Continua investigando y pasados 2 años desarrolla otro mucho mejor con unos resultados mucho mejores, sin embargo decide no sacarlo al mercado porque no existe ninguna otra farmacéutica capaz de superar a su antiguo medicamento y quiere seguir maximizando el rendimiento económico de sus producto.
Como bien dices tampoco están estafando a nadie, pero ética y moralmente la empresa es una pedazo de mier....
Ejemplos como ese hay mil, el fin no justifica los medios y menos cuando se trata de dinero.
floppybird escribió:Mirad el lado bueno. Si no hay nuevas gráficas más potentes los nuevos juegos tendrán que exprimir las actuales.
opuskiller escribió:@saoren Es que esta noticia es una trolleada total, pero no he podido evitar ponerla jaja
Metalhead escribió:SEÑOR[X] escribió:No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.
Ética y moral en una pieza de hardware para mover jueguecitos y comparándolo con un medicamento contra el cáncer ? Madre mía cómo están las cabezas.
SEÑOR[X] escribió:Metalhead escribió:SEÑOR[X] escribió:No he podido resistirme a responderte porque en parte tienes razón pero tu forma de pensar es cuanto menos preocupante.
Ética y moral en una pieza de hardware para mover jueguecitos y comparándolo con un medicamento contra el cáncer ? Madre mía cómo están las cabezas.
@dohc1v
Exactamente "cómo están las cabezas"
Si profundizáis un poco en lo escrito y lo pensáis tranquilamente, os daréis cuenta de que el ejemplo es lo de menos. El problema es que Nvidia está utilizando unas prácticas "ético-morales de mier..." simplemente por aumentar sus beneficios económicos hasta el extremo. Son legales pero van en perjuicio de los consumidores.
Da igual que la empresa sea una farmacéutica, del sector energético o tecnológica. El concepto es el mismo: "voy a intentar ganar el máximo dinero posible con mi producto-servicio aunque el cliente se tenga que joder" y esto amig@s se llama tener una política "ético-moral nefasta".
Otro ejemplo: ¿Es ético robarle a un pobre mileurista que no tiene donde caerse muerto? Obviamente no, ahora ¿es ético robarle a Amancio Ortega (3 hombre más rico del mundo)? pues tampoco, porque robar es malo independientemente del dinero que tengas o seas quien seas.
Da igual que seas Nvidia, Repsol o el rey. Utilizar estas políticas son malas independientemente del sector, pensar en el concepto no en los ejemplos.
Un saludo
Uno de GALAX ha comentado en un streaming que las nuevas GPU's de nVidia serían anunciadas en Agosto y para Septiembre estarían en las tiendas...
floppybird escribió:Mirad el lado bueno. Si no hay nuevas gráficas más potentes los nuevos juegos tendrán que exprimir las actuales.