KindapearHD escribió:Alguien tiene una SEA HAWK EK X para comentarme que tal van? Pensaba esperarme a la serie 3000, pero he encontrado una 2080 sumamente barata que me ha hecho decantarme por ella....y mira que iba a aguantar con la 2060 al menos hasta que salieran las nuevas consolas, pero el hecho de que fuera una pasada por agua, me ha podido xD
La semana pasada la devolví completamente inutilizada. Me duró menos de un mes y cascó de golpe con las frecuencias de la memoria por debajo de stock para que durase años y mira...
Eso sí, va como un tiro, es preciosa y la temperatura no me subía de 40 grados a full. Si quieres hacerle OC, te llega a 2100mhz fácil y fresca, si tienes buena bomba y radiador.
Mi experiencia ha sido agridulce por culpa de su corta vida pero estaba contento con ella.
Sobre las nuevas series, creo que valdrán mucho la pena porque la actual son un desastre en fiabilidad por ser la primera hornada.
O las sacan a buen precio o no van a vender nada por culpa de la crisis mundial que va a venir encima. Muchos no sois conscientes de lo que está a punto de ocurrir en el plano económico en este país. Tened prudencia en el gasto.
@Pacorrr Totalmente de acuerdo. Encima de todo, va a tener una eficiencia en la transferencia de información, nunca vista hasta hoy. Han acertado mucho con esa arquitectura.
Lo bueno con el Pc es el uso de mods, comandos en ciertos juegos, programas complementarios tipo HUD o comandos de voz..., uso de varias pantallas, hardware dedicado sin licencia para consolas, precios más económicos de los juegos en páginas de keys, etc, etc.