NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

bimbocao escribió:@Zinv

Si tienes que pasarte un juego que te pasaste tropecientas veces hace un año para hacer boca con el RE3, pues es mejor meterle algo de fantasía, no? xD

Se ve realmente bien joder :O

Imagen

Bueno, para ya, que algún flanders me reportará xD
De todas maneras son las menos picantes que tengo jaja

Yo en el hilo del juego puse fotos de ese y otros mods incluso con vistas frontales sin problemas xD
Baxster escribió:Yo me lo estoy pasando y casualmente ahora voy por la parte en la que controlas a Ada.

Cuando llegue a casa le enchufaré ese mod claramente :D

Hay mods muy chulos de Ada para no tener que ir en pelotas por ahí! xD
Este mola bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí te lo he subido por si lo quieres usar:
http://www.mediafire.com/file/woz6mb3xf ... 0.rar/file
¿Los mods también se ven así en las cinemáticas?
ram escribió:¿Los mods también se ven así en las cinemáticas?

Los de cambio de trajes, sí. Los que te cambian las caras y alguna otra cosa, son un desastre en las animaciones xD

Voy a probar a hacer un OC automático con el afterburner y poner las memorias a +500, ya que dijiste que algunas memorias micron te iban bien a +500

A lo que mejor lo que no soporta bien mi gráfica es un +100 de core y meterle mas de 500 a las memos. Con un +50 de core y +500 de memos, a lo mejor me tira bien.

A vosotros también os pasa que el afterburner os da una advertencia cuando pasáis de 7500 Mhz de frecuencia de memoria? Cuando paso esa cantidad, la línea del timeline me sale amarilla, como si hubiera rebasado el límite.
65 horas jugadas llevo en el re2 XD por cierto después de pasarmelo en 2k 144hz como más lo estoy disfrutando es en 4k 60hz esa resolución es imbatible a día de hoy para el máximo disfrute visual, para otros juegos prefiero la tasa alta de fps pero como me he cansado de ir cambiando monitores al final he vendido el 2k y me quedo con el 4k apuesto que la 2080s me de un tiempo de sacarle partido a los próximos juegos y si no pues a bajar detalles.
Además no juego nada online competitivo excepto fifa 20 que ya me canse de el hace meses mis juegos son made in consola que con 60 fps juegas perfectamente .
Buenas, hoy me ha llegado la RTX 2080 Super de KFA2 comprada en Coolmod que la tienen de oferta a 689€.

Despues de probarla unas horas el salta de la Vega 56 a esta se nota bastante. Pero nada mas probarla (y era lo que me temia) se escucha un coil whine muy molesto. Mi Vega 56 lo tiene pero apenas se escucha y ya con eso me conforma. Pero esta jugando con altavoces se aprecia perfectamente el ruido electrico.

Es normal esto en las RTX 2080 S? O es este modelo que tiene este problema? Puede que con el tiempo vaya a menos? o transmito devolución por otra (la misma). Porque por temperaturas es genial no la he visto pasar de 70° y los ventiladores me han somprendido ya que apenas se escuchan en plena carga.

Muchas gracias.
@Pereman No sé si habrás puesto antes qué fuente de alimentación tienes, por lo que leí en su día la conclusión que saqué es que el coil whine depende de ambos componentes.

A lo mejor una fuente con una gráfica provoca coil whine y con otra no. O una misma gráfica con una fuente sí y con otra no (esto parece que es habitual con algunas Corsair, pero siendo de los que más venden también es normal que es de lo que más se lea)
@mocelet La fuente es una Evga G3 750w, apenas tiene 2 años. Lo tengo puesto por 2 cable diferente de fuente a gráfica. Saque la fuente por si el coil provenia de ella pero nada, el ruido lo hace la gráfica.
@Pereman
Yo tengo la misma y nada de ruido eléctrico que pueda apreciar
vtec16 escribió:@Pereman
Yo tengo la misma y nada de ruido eléctrico que pueda apreciar

Entonces es problema de la mia, la cambiare por otra y a ver si la nueva me llega sin coil whine porque por la pasta que vale que menos que venga sin ese "fallo".

Muchas gracias!

EDITO: Después de 2 días me han respondido a este problema, y me dicen que es algo normal que no afecta a la gráfica solo que es molesto. Y que la garantía del fabricante no cubre esto para el reemplazo. Me ha intentado convencer de que me la quede que es normal pero NO. Porque hace ruido electrico incluso en el inicio de windows al estar a 155Hz. Por lo cual le he dicho que si no me la reemplazan quiero devolverla y recibir el reembolso (esto no lo entiendo, porque si quiero la misma, y la vuelva a comprar otra vez no es lo mismo que si me mandan otra :-? ). Ahora a esperar no se cuantos días para recibir respuesta.

Es la primera vez que compro en Coolmod y por ahora se queda muy atrás en comparación con Amazon o PCC en el tema de RMA-
@Pereman
Devuelvela y compra otra el tema es que siga estando la promoción cuando la envíes y te hagan el reembolso. Yo la compre a 719€ hace 1 mes
Devuelvela y compra otra el tema es que siga estando la promoción cuando la envíes y te hagan el reembolso. Yo la compre a 719€ hace 1 mes

Si, eso voy hacer, pero por lo que se ve en Coolmod no se genera automáticamente la etiqueta para devolución y tengo que esperar a que respondan y acepten. A mi me a salido a 695€ con el envío.

Vídeo del Coil Whine (Hello Neighbor que apenas tiene carga gráfica solo que va a 155Hz)

A partir del segundo 8 se escucha mejor
Madre mía pues sí q se escucha sí.
Pereman escribió:

Si, eso voy hacer, pero por lo que se ve en Coolmod no se genera automáticamente la etiqueta para devolución y tengo que esperar a que respondan y acepten. A mi me a salido a 695€ con el envío.

Vídeo del Coil Whine (Hello Neighbor que apenas tiene carga gráfica solo que va a 155Hz)

A partir del segundo 8 se escucha mejor

Joder, si que se oye si, que te la cambien.
@Pereman

Se oye muchisimo, en comparación la mia es una tumba siendo el mismo modelo.
¿Qué memorias tienen las KFA2 en las 2080super? ¿Samsung?
Wolfguy escribió:¿Qué memorias tienen las KFA2 en las 2080super? ¿Samsung?

Creo que todas las 2080 super llevan memorias Samsung
El que tenga pensado comprar una gráfica o cualquier componente que la compre ahora, se esperan subidas de precio y probablemente la serie 3000 se retrase hasta 2021 si la cosa sigue mal
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... oronavirus
timoney escribió:El que tenga pensado comprar una gráfica o cualquier componente que la compre ahora, se esperan subidas de precio y probablemente la serie 3000 se retrase hasta 2021 si la cosa sigue mal
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... oronavirus

Más aún? [qmparto]
Perfecto,no tengo prisa,por ahora aguanto perfectamente a 1440p en ultra-alto y encima llevo freesync [poraki]
cristiano.88 escribió:Acaban de jubilar al 95% de los pc gaming xD (el primero, el mio XD )

hilo_xbox-series-x-revela-todas-sus-especificaciones-cpu-de-8-nucleos-a-3-8-ghz-16-gb-de-gddr6-y-1-t_2369946

Sí todo eso es cierto va a ser un buen pepino de consola, la virgen.
@cristiano.88 El mío va ahí ahí con la consola ésta. Puede que algo menos de gráfica y algo más de micro. Para jugar fullhd va sobradísima le metas los gráficos que le metas, puede que hasta con los efectos de raytracing activado. Eso sí, jugar a 4k 60hz. con raytracing va a ser que no, aunque tampoco puedo decirlo seguro al 100%.
pakolo1977 escribió:@cristiano.88 El mío va ahí ahí con la consola ésta. Puede que algo menos de gráfica y algo más de micro. Para jugar fullhd va sobradísima le metas los gráficos que le metas, puede que hasta con los efectos de raytracing activado. Eso sí, jugar a 4k 60hz. con raytracing va a ser que no, aunque tampoco puedo decirlo seguro al 100%.

La cuestión es el precio de la consola y el precio que pagaste tu por tus componentes. Esperemos que MS pegue un super puñetazo en la mesa y le saque los colores a Nvidia vendiendo gama media (ahora baja) por 350€.

Todo estos nos viene genial a todos.
El precio será la gran pega de esto. Va a llevar hardware de pc de 1500 euros, a mi no me extrañaría nada de nada que pidieran 900 euros por ella. Que sí, que es un precio caro de cojones 900 lereles, a lo mejor piden 600 o 700 vendiendo al principio a pérdida. 350 euros es imposible, es demasiado barato.
Preveo que la xbox nueva saldrá a unos 700€. No pueden bajar mucho más. El que mire los precios de los nvme de 1TB lo entenderá.
Mi apuesta también ronda los ~699€
cristiano.88 escribió:
pakolo1977 escribió:@cristiano.88 El mío va ahí ahí con la consola ésta. Puede que algo menos de gráfica y algo más de micro. Para jugar fullhd va sobradísima le metas los gráficos que le metas, puede que hasta con los efectos de raytracing activado. Eso sí, jugar a 4k 60hz. con raytracing va a ser que no, aunque tampoco puedo decirlo seguro al 100%.

La cuestión es el precio de la consola y el precio que pagaste tu por tus componentes. Esperemos que MS pegue un super puñetazo en la mesa y le saque los colores a Nvidia vendiendo gama media (ahora baja) por 350€.

Todo estos nos viene genial a todos.

Pero a ver, que una consola solo sirve para jugar, en PC para millones de cosas literalmente.. En mi caso para trabajar.

De todas maneras, las specs más o menos ya se sabían y ahí falta mucho por demostrar, por que Xbox x también pintaba que no veas, y en pocos meses los Juegos ya se le atragantaban y el 4k hasta luego..
Ninguna consola "comercial" (que haya vendido 10 millones al menos) ha valido NUNCA 700€.
Lo máximo fué PS3 por 600€ y la gente se les echó al cuello, es una cagada que no van a volver a repetir.
PHANTASIA escribió:Ninguna consola "comercial" (que haya vendido 10 millones al menos) ha valido NUNCA 700€.
Lo máximo fué PS3 por 600€ y la gente se les echó al cuello, es una cagada que no van a volver a repetir.

Los tiempos han cambiado mucho y los precios se han multiplicado. En la época de PS3 te comprabas la mejor gráfica del momento por 600-700 euros. Ahora te tienes que dejar 1300. Lo mismo con los móviles y resto de tecnologías.
Strait escribió:
PHANTASIA escribió:Ninguna consola "comercial" (que haya vendido 10 millones al menos) ha valido NUNCA 700€.

Los tiempos han cambiado mucho y los precios se han multiplicado. En la época de PS3 te comprabas la mejor gráfica del momento por 600-700 euros. Ahora te tienes que dejar 1300. Lo mismo con los móviles y resto de tecnologías.

No, lo que ha cambiado es que no existe competencia.
Cambien se decía lo mismo con Intel y mira... tenemos procesadores 8/16 nucleos a precios de risa porque tenemos COMPETENCIA. :cool:
Cuando las consolas esten en el mercado va a ser dificl ver gpus de mas de 1000€, mas si cabe si nvidia no lanza Ampere.
Strait escribió:

El target de las consolas siempre ha sido de niños/adolescentes con poco poder adquisitivo...no van a pedir un quintal por un cacharro que su público objetivo es gente que no puede costearlo.

Como muchísimo costará esos 600€...y no creo que llegue.
DaNi_0389 escribió:Cuando las consolas esten en el mercado va a ser dificl ver gpus de mas de 1000€, mas si cabe si nvidia no lanza Ampere.

Hombre Dani, es que sobre papel tiene una pintaza increible la X, y de ser cierto eso, al menos yo, no me gasto 900€/1000€ en gpu teniendo la X por ejemplo a 500€

pero todo se verá una vez esté ya en el mercado ejjeje, un saludo compi! [oki]
Algunas especulaciones sobre lo que discutís...

Cuando salga Series X ya hará meses que Ampere estará en la calle y la consola de MS se supone que estará en rendimiento entre una 3060 y 3070 (y muy probablemente más cerca de 3060). Esto se basa en que los tests actuales colocan a Series X en un rendimiento similar a una build con 2080 (El Gears 5 en el último video de DF). Y el salto a Ampere se espera tochísimo así que es de esperar que una 2080 vaya a estar entre 3060 y 3070.

Por cierto en rendimiento RT Series X no alcanza ni a una 2060. Así que el Ray Tracing al menos en consola se queda en marketing y poco más.

Lo único que falta es que nvidia no siga abusando con los precios (je).
Al final estaba equivocado con las memorias micron de mi Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6

Lo que me producía crasheos era el OC del core, no el de la VRAM. El core a 2115 Mhz era inestable. 2055 Mhz parece su límite estable.

Ahora puedo poner las micron a +500 (7500 Mhz) sin que den problemas. Supongo que podría subirlas mas, pero de momento lo dejo así (6675 puntos con el Superposition Benchmark).
Hoy tras un rato, el ordenador ha empezado a quedarse pillado con las 3 pantallas en blanco y un sonido enlatado repetido en el tiempo. Se quedó tan pillado que no dejaba reiniciar o apagar. Tuve que hacer un switch off de la fuente de alimentación.

Al encender de nuevo, la placa base se puso a pitar uno largo y tres cortos... tarjeta gráfica al carajo.

Así que mi historia con la MSI 2080 sea hawk ek ha terminado un mes después. Mañana expira el tiempo de devolución y con lo que está ocurriendo en el país, no sé si correos me va a admitir el paquete de devolución y ni si quiera sé si legalmente puedo ir a correos, al no ser algo urgente. Tramitaré la duda en AMAZON mañana.

Definitivamente, esta generación de rtx ha salido rana en fiabilidad. Tenía incluso menos frecuencia de memoria que de serie, porque se comentaba que era la causante, pero ya veis que ni un mes de uso y encima pasada por agua.

Qué desastre. Menos mal que tengo la vega 64 en la recámara porque si no me tocaba meses ( hasta que todo esto se normalice ) con la integrada del i7 9700k.
@descoat
2080 o 2080s?
Yo trámite un rma de una 2080ti con 1 año y 8 meses y me cogí a cambio una 2080s + 550€ .
Por ahora va bien pero claro tambien iba bien mi 2080ti..
Espero que las S sean más fiables.

Lo siento y si que es putada que te pase ahora con la que esta cayendo por suerte tienes pa Vega64 que es una pedazo grafica.
@vtec16
Es una 2080 rtx con bloque ek. Las super no las tenían y desde que monté la RL custom en el pc, prefiero todo con bloques de agua. Si compras una S y le montas tú el bloque, te gastas un 20% extra y corres el riesgo de que anulen la garantía si el disipador llevaba sellos de apertura.

Me esperaré al anuncio de las nuevas a ver si vale la pena esperar unos meses y aguantar con la vega 64 que como bien dices, va de escándalo con 1 monitor pero para 3 monitores es un dolor de cabeza por culpa de los drivers.

En un rato montaré la AMD y veré si no era un fallo del pci express. Existe la posibilidad pero sería raro. Saldré de dudas cuando termine de montar toda la RL, ya que aproveché para limpiarla a fondo.

EDITO: confirmado que cascó la gráfica, porque la VEGA 64 la pilló a la primera. Una pena, porque esta 2080 salió fresca, me gustó mucho su rendimiento y era preciosa con el bloque ek. A ver qué ocurre con amazon, su devolución, la solución que me dan o los problemas que me meten al no poder mandarles la gráfica hasta que el estado de alarma termine y nos dejen gestionar este tipo de cosas.
@descoat

Putada pero con Amazon no vas a tener problemas aunque tardes 15 días más enviarla dada la situación y eres afortunado de tener otra tarjeta potente.
Yo con la 2080ti en coolmod entre tramitar rma envios y lo que tardaron en revisarla estuve 15 días sin grafica y eso que fue previo al corona virus, de hecho me compre por 100€ una rx580 para salir del paso que aún tengo por si acaso..
@vtec16
Pues según el señor Pedro Sanchez, va a ser 21 días más y no te extrañe que se añadan otros 15 días.

A ver lo que me dicen los de amazon. ¿Recomendais que contacte con el chat o desde el mismo producto genero la devolución? Lo digo porque igual desde el producto en sí, me dan un plazo de tiempo que va a ser imposible que pueda cumplir con esta ampliación del estado de alarma.
Daicon escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/nvidia-dlss-2/

esto ya esta funcionando?

De momento solo en wolfenstein Young Blood.
Ojalá algún día se estandarice un poco más el DLSS. A día de hoy se pueden contar con los dedos de las manos los juegos que lo soportan.
Pero no se supone que ya estaba el DLSS 2? O sería en drivers beta?

Yo sigo esperando a ver si hacen una rebaja de ese juego en steam y lo compro, que realmente no quiero el juego, solo quiero probar esto [carcajad] .

Si da tan buenos resultados no creo que tarden en ir actualizando, sobretodo en juegos que ya tienen implementada la versión 1, battlefield v por ejemplo podría ser uno ya que están continuamente actualizando... Veremos.
eric_14 escribió:Pero no se supone que ya estaba el DLSS 2? O sería en drivers beta?

Yo sigo esperando a ver si hacen una rebaja de ese juego en steam y lo compro, que realmente no quiero el juego, solo quiero probar esto [carcajad] .

Si da tan buenos resultados no creo que tarden en ir actualizando, sobretodo en juegos que ya tienen implementada la versión 1, battlefield v por ejemplo podría ser uno ya que están continuamente actualizando... Veremos.

te copio el comentario que escribi en el hilo de la noticia oficial:

"Pues acabo de probarlo con el Deliver Us The Moon, y no se si es algun truco del demonio si es que este juego tiene algo raro, pero de 75 de media que me va en todo a "ultra" con el dlss desactivado y raytracing a tope.
Activando ahora la leche esta del dlss, se pone a 120 el juego y de los 3 modos que tiene, en el modo "calidad" no soy capaz de ver diferencias, ninguna, respecto a quitarlo.
O_o
estoy un poco flipando...

Deseando probarlo en mas juegos y ver si no hay truco.

Y he probado en todos los juegos el DLSS que existia hast ahora eh? y en todos se notaba una barbaridad el activarlo, en cuanto a borrosidad que se ganaba.

A ver si alguie mas lo ha probado y puede opinar."

PD mi monitor es 2k
Chester escribió:Algunas especulaciones sobre lo que discutís...

Cuando salga Series X ya hará meses que Ampere estará en la calle y la consola de MS se supone que estará en rendimiento entre una 3060 y 3070 (y muy probablemente más cerca de 3060). Esto se basa en que los tests actuales colocan a Series X en un rendimiento similar a una build con 2080 (El Gears 5 en el último video de DF). Y el salto a Ampere se espera tochísimo así que es de esperar que una 2080 vaya a estar entre 3060 y 3070.

Por cierto en rendimiento RT Series X no alcanza ni a una 2060. Así que el Ray Tracing al menos en consola se queda en marketing y poco más.

Lo único que falta es que nvidia no siga abusando con los precios (je).

Cualquier gpu de la serie RTX, ha quedado desfasada con lo anunciado sobre las consolas. No va a haber gente que pague 900€ en oferta por una 2080S (por mencionar a la ultima que se ha puesto en el hilo de ofertas de hardware), cuando en pocos meses, una xbox, con el mismo o mas rendimiento, cueste casi la mitad (yo apuesto a 499€ de precio). Me parecería increíble que nvidia mantuviera estos precios.

Como bien dicen, los precios se han triplicado por no haber competencia, ni en consola ni en pc. Como pasaba con intel hasta que llegó ryzen.
Espero que con la salida de las nuevas consolas, nvidia regule los precios y que no haya que pagar 400€ por una serie 60 o 1300€, por una 80Ti.
El tiempo de graficas tope de gama a 1300€ se acabo, las nuevas consolas y el agujero en la economia que va a provocar el coronavirus son para mi los motivos fundamentales.
Yo hasta q no lo vea no me lo creo. Me cuesta mucho imaginar a Nvidia metiéndole una rebaja considerable a sus gráficas. El que sea pcero de toda la vida va a seguir pasando por el aro, por muy baratas q estén las consolas. Nos venderán la moto con alguna tecnología nueva q no tengan las consolas y a seguir facturando.
especuláis como siempre y habrá que ver si el rendimiento de esas consolas sera lo que promete, porque dudo que esos 10 o 12 teraflops en conjunto te lo vendan por 400-500€ (por eso no dicen nada del precio aun) al final humo y mas bocachancleces como de costumbre, se vio en las revisiones de la pro en ps4 y xbox one x, se atragantaban con un reescalado de 1080p a 4k, no te digo mas con 4k nativo y sabiendo que una 2080ti de 1300€ a duras penas puede en ultra 4K/60fps a eso sumale el trazado de rayos cósmicos y muere. (espero que el dlss 2.0 ayude en algo)

aparte que nvidia seguirá vendiendo su buque insignia al precio que le de la gama tenga competencia o no, pero siempre habrá el típico flipao comprando lo ultimo solo para venir aquí y vacilar con las puntuaciones de 3dmark, superposition o lo que sea, cueste lo que cueste.
11796 respuestas