Hoy tras un rato, el ordenador ha empezado a quedarse pillado con las 3 pantallas en blanco y un sonido enlatado repetido en el tiempo. Se quedó tan pillado que no dejaba reiniciar o apagar. Tuve que hacer un switch off de la fuente de alimentación.
Al encender de nuevo, la placa base se puso a pitar uno largo y tres cortos... tarjeta gráfica al carajo.
Así que mi historia con la MSI 2080 sea hawk ek ha terminado un mes después. Mañana expira el tiempo de devolución y con lo que está ocurriendo en el país, no sé si correos me va a admitir el paquete de devolución y ni si quiera sé si legalmente puedo ir a correos, al no ser algo urgente. Tramitaré la duda en AMAZON mañana.
Definitivamente, esta generación de rtx ha salido rana en fiabilidad. Tenía incluso menos frecuencia de memoria que de serie, porque se comentaba que era la causante, pero ya veis que ni un mes de uso y encima pasada por agua.
Qué desastre. Menos mal que tengo la vega 64 en la recámara porque si no me tocaba meses ( hasta que todo esto se normalice ) con la integrada del i7 9700k.