paco_man escribió:Mendrolo escribió:Joder, me salí del hilo en el momento oportuno
Pero no me puedo resisitir a flamear un poco ;p
Los 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, repitiendo una y otra vez lo mismo mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, de repetir lo mismo una y otra vez mientras acusan a los otros 4 tios de siempre, etc...
Nota a parte para alguno que puso a parir las 1xxx porque tenía una 980ti (comrpandose finalmente una 1080ti), para acabar criticando a los que tienen una 1080ti y echan pestes de las 2xxx
Lo que ha comentado @KailKatarn, clavada con la generación 1xxx, todos pasando por el aro (alguno escudándose en que si la pillo en oferta o la compró de segunda mano, como si eso no fuera participar también del circo) y ahora me pongo a criticar la nueva generación.
Este puto hilo es surrealista, y lo dice uno que ha participado y criticado los precios de estas 2xxx, "peleándose" por el camino.
Larga vida a Ubú!
Claro que sí... La 1080 ti fue lanzada en plena minería, y aún así la 2080ti son 500€ más... Que se dice pronto. Ahora por ese precio te dan una 2080 y seguís aplaudiendo con las orejas.
kikomanco escribió:terriblePICHON escribió:@kikomanco
Donde? Ponme lo en negrita porque en el artículo sigue sin ponerlo... Y eso de tolai no se yo....Mientras que TAA renderiza en la resolución final del objetivo y luego combina cuadros, restando detalles, DLSS permite un procesamiento más rápido con un conteo de muestras de entrada más bajo, y luego infiere un resultado que a la resolución del objetivo es similar al resultado del TAA, pero con la mitad del trabajo de sombreado.
si ya no lo quieres ver no es problema mio
guille15 escribió:A ver, no voy a entrar en tema del precio, me parece una sobrada, de hecho tenía pensado comprarme la serie 2000 nada mas salir y ando un poco que hago que no hago...
Al lío, vamos a ver, yo también pienso que como lo nativo, nada de nada, creo que eso queda claro... Pero sin usar DLSS la 2080ti le saca por lo menos a mi 1080 un 50% de rendimiento... Ahora bien, si con el tiempo los juegos tienen más pijadas, mejores gráficos y tengo una opción dentro de mi tarjeta que me deje ponerla con todo a tope haciendo un reescalado mucho más que decente donde no se "note" dicho reescalado y gane frames... ¿Donde coone está el problema?
Ojalá a mi 1080 le pudiese hacer eso, que no se notara y que me corriese el Tomb Raider con todo en ultra a más de 80 frames...
Saludos...
PD: Los muertos de los precios... y el ansia viva.
seya18 escribió:@guille15 el problema está en que pagas para jugar a 4k si tienes un monitor 4k no para que te lo reescale, y sino que hagan unas tarjetas baratas para reescalar y otras músculo puro para lo nativo, yo sigo sin entender como la gente de pc dice esto, si siempre se ha buscado los máximos fps con la máxima resolución y ahora nos conformamos con reescalados made in consola, me no entender.
niñodepapa escribió:También tiene todo esto un poco de trampa ya que TAA no es el mejor filtro que se diga, con movimientos rápidos se ve borroso.
guille15 escribió:@seya18 En eso estamos totalmente de acuerdo, por eso ando tan dubitativo en cambiar de tarjeta... Y mira que yo no juego en 4k... Mi monitor es un 21:9 2k... Pero claro, quiero que ya que da hasta 120hz me los clave, pero no a cualquier precio.
@paco_man Pero no te encabrones, jajajajaja, saludos...
paco_man escribió:guille15 escribió:@seya18 En eso estamos totalmente de acuerdo, por eso ando tan dubitativo en cambiar de tarjeta... Y mira que yo no juego en 4k... Mi monitor es un 21:9 2k... Pero claro, quiero que ya que da hasta 120hz me los clave, pero no a cualquier precio.
@paco_man Pero no te encabrones, jajajajaja, saludos...
Es que no puedo con las injusticias. Llevo mucho tiempo en este mundillo y nunca había visto un lanzamiento tan sangrante como este. Lo más llamativo es ver a gente defendiendo lo indefendible.
Que gasten el dinero en lo que quieran, pero que no traten de maquillar la realidad ni de engañar a la gente. ¿O son ellos los que tratan de engañarse? Nunca lo sabremos...
VictorM escribió:niñodepapa escribió:También tiene todo esto un poco de trampa ya que TAA no es el mejor filtro que se diga, con movimientos rápidos se ve borroso.
Por no decir que a 4K no hace falta ningun puto filtro de nada con una calidad de texturas medio decente. xD.
kikomanco escribió:La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4
https://www.hd-tecnologia.com/la-rtx-20 ... rator-ue4/
Más artículos donde explican para que sirve el DLSS
https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... x-2080-ti/
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... ling-dlss/
No si al final 4 mindunjis resentidos que entran aquí a flamear y echar bilis sobre Nvidia van a saber más que periodistas especializados y que los propios ingenieros de NVIDIA, son los mismos que tienen la verdad absoluta y los demás somos comerciales de NVIDIA que entramos aquí a desinformar, qué ganas tengo de que me llegue mi gráfica y os quedéis por aquí ladrando y lamiéndoros las heridas como perros apaleados este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones de Jericó, hay más planideras que en un funeral, da ganas de no entrar más por aquí y dejaros a vosotros solos montaros la película de que Nvidia es mala, Nvidia estafa y que los que la compramos somos unos tontos y unos gilipollas, lo dicho, cuando me llegue la gráfica compartiré impresiones con quién me pregunte, pero por mi parte os vais a dar con un canto en los dientes
terriblePICHON escribió:kikomanco escribió:La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4
https://www.hd-tecnologia.com/la-rtx-20 ... rator-ue4/
Más artículos donde explican para que sirve el DLSS
https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... x-2080-ti/
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... ling-dlss/
No si al final 4 mindunjis resentidos que entran aquí a flamear y echar bilis sobre Nvidia van a saber más que periodistas especializados y que los propios ingenieros de NVIDIA, son los mismos que tienen la verdad absoluta y los demás somos comerciales de NVIDIA que entramos aquí a desinformar, qué ganas tengo de que me llegue mi gráfica y os quedéis por aquí ladrando y lamiéndoros las heridas como perros apaleados este hilo se ha convertido en el muro de las lamentaciones de Jericó, hay más planideras que en un funeral, da ganas de no entrar más por aquí y dejaros a vosotros solos montaros la película de que Nvidia es mala, Nvidia estafa y que los que la compramos somos unos tontos y unos gilipollas, lo dicho, cuando me llegue la gráfica compartiré impresiones con quién me pregunte, pero por mi parte os vais a dar con un canto en los dientes
Es que si encima que reescala no tiene el doble de rendimiento ya cojela y la tiras al punto limpio.
Jajajajajaja os vais a dar con un canto en los dientes, tú qué te crees que vas a ser el único que la tenga? Y encima me voy a fiar de tus impresiones? Con la cantidad de metidas de pata que tienes, estaría loco de fiarme...
Es mejor que te las quedes para ti, cómo vas hacer, yo voy buscando ya el canto , bajo al descampado enfrente de casa a por el...
guille15 escribió:@kikomanco lo del reescalado está bien para algunas cosas, sobre todo para ganar rendimiento para según que juego o con el paso del tiempo... Pero venderlo como que encima es mejor que dos 1080ti, no se yo... Y mira que yo me la quiero pillar
kikomanco escribió:A ti te da igual lo que digan la prensa especializada, ya sabemos claramente tu postura
seya18 escribió:@kikomanco resentidos dice jajaja, el adivino que sabe todo sobre el DLSS, chaval respeta como los demás respetamos y sino no generalices y pon nombres, por cierto pide a Nvidia que te contrate porque vamos...
kikomanco escribió:seya18 escribió:@kikomanco resentidos dice jajaja, el adivino que sabe todo sobre el DLSS, chaval respeta como los demás respetamos y sino no generalices y pon nombres, por cierto pide a Nvidia que te contrate porque vamos...
Yo se del DLSS lo mismo que está poniendo la prensa y medios especializados, a ver si ahora vais a saber vosotros más que ellos y lo que necesita Nvidia es contratarte a ti o a algunos de vosotros de ingenieros
@hit tío eres un plasta, no me pedías a gritos el otro día que no te mencionara? Eres bipolar? Olvídame tío, no quiero que luego vengas a insultarme por privado, que es a lo único que te dedicas
seya18 escribió:@kikomanco podría utilizar varios adjetivos pero prefiero decirte que muy bien chaval que has ganado que puedes seguir dando clases a todos sobre lo que es el avance gráfico e insultando al que te contradice ya que tus argumentos son paupérrimos pero por favor deja de mentir. Un saludo ah y por cierto no hace falta que me contestes porque me importa una mierda lo que me vas a decir ingeniero quizás el DLSS vaya muy bien con tu actitud, piénsalo.
Y vuelves a mentir y van tic tac tic tac mil veces. Porque claro lo subrayado no es insultar ni faltar al respeto, en tu pueblo entiendo pero en el mío sí, entre otras lindezas que dices en ese párrafo que si lo lees sin reescalos eh de forma nativa molestan.kikomanco escribió:La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4
</div>
seya18 escribió:Y vuelves a mentir y van tic tac tic tac mil veces. Porque claro lo subrayado no es insultar ni faltar al respeto, en tu pueblo entiendo pero en el mío sí, entre otras lindezas que dices en ese párrafo que si lo lees sin reescalos eh de forma nativa molestan.kikomanco escribió:La RTX 2080 Ti con DLSS rinde más del doble que la GTX 1080 Ti en Infiltrator UE4
</div>
kikomanco escribió:Cómo perros, tú lo has dicho, como perros, no perros, no es lo mismo llamarte directamente que eres un perro, que decir que os lameis las heridas como perros apaleados, si no sabes lo que es una comparación metafórica mejor te quedas calladito, además de que no va dirigido a nadie personalmente y tampoco, ni es un insulto y ni mucho menos una falta de respeto
seya18 escribió:@kikomanco no me toques la moral y pírate ya con tus mentiras muchos te lo agradeceremos.
leonxx escribió:A mi esto del DLSS me recuerda al poder de la nube de la Xbox, que iba a ser una revolucion que iba a cambiar el mercado de los videojuegos y al final se quedo en ¿nada? o al physx, que otro tanto.
+100000KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente, y en alto, que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.
Y luego algunos se preguntan por qué nos va como nos va como país.
KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente y en alto que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.
Y luego algunos se preguntan por qué nos va como nos va como país.
krustazeo escribió:parece que casi haya que pedir perdón por comprar una tarjeta grafica