krustazeo escribió:KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente y en alto que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.
Y luego algunos se preguntan por qué nos va como nos va como país.
parece que casi haya que pedir perdón por comprar una tarjeta grafica
KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente, y en alto, que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.
cristiano.88 escribió:Date una vuelta por Reddit, el foro de los foros, y lo que dices es una trola, están que trinan en todos sitios.
Beta Reverse escribió:En overclockers hay un hilo que dice: ¿vais a cancelar vuestra preorder de 2080?
Pero nah, supongo que solo las están poniendo a parir en España.
KailKatarn escribió:cristiano.88 escribió:Date una vuelta por Reddit, el foro de los foros, y lo que dices es una trola, están que trinan en todos sitios.
Siento decirte que no me refería exactamente a reddit, o lo que tú llamas foro de los foros, sino a foros únicamente volcados en hardware desde mucho antes de que existiera Reddit. Pero sí, ya sabemos que aquí todos tenéis un gatillo bien rápido y fácil para tildar de quien miente y quien no.
A mi, como entenderás, como si la gente se mata a pedradas, pero si te crees que el mundo entero es un circo como lo es España estás bien equivocado. De hecho tienes foros donde la moderación directamente ha dejado claro que los hilos oficiales son para hablar de las tarjetas y si quieres cagarte en Nvidia y sus precios pues te abres un hilo y se despotrica lo que gustes/apetezca.
cristiano.88 escribió:No se que sera para ti un foro serio, pero en H2M mismo opinan igual, se le ha ido la pelota a Nvidia.
adriano_99 escribió:Adoro este hilo, está batiendo mi record de usuarios ignorados.
KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente, y en alto, que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.
ismarub escribió:¿Te has cansado de buscar siempre lo mejor por el menor dinero posible?. Como dice el dicho, tengo unos principios y si no me gustan, tengo otros. Ahora justo al contrario. Te compras el timo de los últimos años y encima no quieres críticas. Cosa que sí hacías en el pasado. A dar lecciones morales a otros, ya no cuela.
KailKatarn escribió:ismarub escribió:¿Te has cansado de buscar siempre lo mejor por el menor dinero posible?. Como dice el dicho, tengo unos principios y si no me gustan, tengo otros. Ahora justo al contrario. Te compras el timo de los últimos años y encima no quieres críticas. Cosa que sí hacías en el pasado. A dar lecciones morales a otros, ya no cuela.
Atención, que me van a llamar la atención por hablar de precios cuando soy el primero que ha hablado de monopolios y de monstruos de 5 cabezas a lo largo de EOL y me ha llovido mierda a mares criticando lo que se favorecía a Intel y a Nvidia sin parar. Y sí, me la voy a comprar simplemente porque me apetece. Te parece mal? ya no puedo seguir criticando lo que me parece caro o no? ays ...
KailKatarn escribió:ismarub escribió:¿Te has cansado de buscar siempre lo mejor por el menor dinero posible?. Como dice el dicho, tengo unos principios y si no me gustan, tengo otros. Ahora justo al contrario. Te compras el timo de los últimos años y encima no quieres críticas. Cosa que sí hacías en el pasado. A dar lecciones morales a otros, ya no cuela.
Atención, que me van a llamar la atención por hablar de precios cuando soy el primero que ha hablado de monopolios y de monstruos de 5 cabezas a lo largo de EOL y me ha llovido mierda a mares criticando lo que se favorecía a Intel y a Nvidia sin parar. Y sí, me la voy a comprar simplemente porque me apetece. Te parece mal? ya no puedo seguir criticando lo que me parece caro o no? ays ...
Si quieres te paras a leer cuando he hablado de competencias atractivas y que la gente pasaba. Pues oye, si crean al monstruo y quiero mono-GPU potente que me recomiendas que haga? me la invento yo mismo?
PD: Y si rebuscas más encontrarás mucho más, eh? porque cagarme en monopolios llevo haciéndolo desde que foreo.
ismarub escribió:Te tiraste años por los foros dando lecciones de moral. Yo incluso te daba la razón. Ahora te vas a comprar algo que antes considerabas una estafa y como si nada. Que si la gente se queja, que si es mi dinero, que si mejor otros foros para comentar la gráfica,etc.... Es como ser honrado y pasar en un día a ser un chorizo. Menudos principios morales tenéis algunos. Más volátiles que las promesas de un político.
Yo no me he gastado más de 250€ en una gráfica y ha día de hoy lo he cumplido. Seré que soy el único gilipollas con ciertos principios. Pero mucha gente dice unas cosas y mañana hace otras. No estás para dar ejemplo de nada después de tu historia pasada. Así que no te quejes de las críticas de otros foreros, porque eso es lo que hacías antes. Ahora a recoger lo sembrado.
P.D: Muy lógico quejarse de precios altos mientras les compras el producto. Así con eso solucionas el problema.
hit escribió:Algo no me cuadra en todo esto,te cagas en los monopolios que es algo respetable,yo tb lo hago y he puesto a intel por las guarradas que hace fina pero dices que nvidia esta haciendo lo ¿correcto? pues no se pero sacar algo a 1300 euros(la gpu que es digna) a mi me parece algo que atenta a lo que yo creo que es un monopolio y bueno,mejor no hablemos de esa 2080,mejor no pork ya hemos hablado mucho de ese tema en este hilo,fuera de tecnologias,si criticas los monopolios deberias de poner a nvidia a caer de un burro o asi lo veo yo
VictorM escribió:Por mucho menos que algunos estais diciendo aqui habeis reportado, por eso dais verguenza, que si mindundis, que si estupidez humana, dais pena no lo siguiente pero las risas que nos hechamos todos los demas no tiene precio.
VictorM escribió:Por mucho menos que algunos estais diciendo aqui habeis reportado, por eso dais verguenza, que si mindundis, que si estupidez humana, dais pena no lo siguiente pero las risas que nos hechamos todos los demas no tiene precio.
ismarub escribió:@KailKatarn Si por eso he citado tu mensaje. Me ha dolido ver que has cambiado de parecer respecto a tu visión anterior del mundillo. La moda master race ha hecho subir los precios ya de todo. Incluso de los juegos. Ya no es cosa de las titanes, de los intel i7 xtreme y de los fanboys como pasaba antes.
Pero si al final pasas por el aro, contribuyes a eso de lo que te quejabas. Mucha gente con dinero en la mano no comprará y esperará mejores tiempos. Decir que AMD no compite o que el resto ha contribuido a esto y no hay solución, es simplemente una excusa. El poder final lo tiene el consumidor. Si no vende bien nvidia tendrá que bajar precios o pensárselo mejor para la próxima.
Yo no compro cosas en informática con mucho sobreprecio respecto a antaño. Si lo hace el resto llegará el momento de ver gama baja a 300€ y media a 600€. Entonces muchos como yo se harán retro gamers, tirarán de consola o invertirán el ocio en casa en leer u otras cosas más baratas. Pero yo al menos paso de contribuir a eso. Mismamente no tengo nada ddr4 por no pagar 200€ por 16gb ddr4. Dinero que han perdido de mí las tiendas.
Si queréis no ver críticas está overclock.net. Ahí sólo hay gente que va a medírsela con sus compras. Viven en su propia burbuja. En muchos sitios hay críticas y esta vez con mucha razón. Hasta en techpowerup las hay y es un foro de USA.
En España vas a ver muchas críticas por 2 motivos. Bajos sueldos y a causa de esto, la gente mira más que lo que compra valga la pena. Si una 2080 o 2080 ti cuesta más o menos lo mismo que el aquiler de un zulo en Madrid o Barcelona.
Hay generaciones malas y otras mejores. Pero nvidia ha copiado la táctica de vega por parte de AMD. Venderte humo en la presentación y un rendimiento que no era el esperado + precios altísimos.
Yo por mi parte ya he terminado.
KailKatarn escribió:ismarub escribió:Te tiraste años por los foros dando lecciones de moral. Yo incluso te daba la razón. Ahora te vas a comprar algo que antes considerabas una estafa y como si nada. Que si la gente se queja, que si es mi dinero, que si mejor otros foros para comentar la gráfica,etc.... Es como ser honrado y pasar en un día a ser un chorizo. Menudos principios morales tenéis algunos. Más volátiles que las promesas de un político.
Yo no me he gastado más de 250€ en una gráfica y ha día de hoy lo he cumplido. Seré que soy el único gilipollas con ciertos principios. Pero mucha gente dice unas cosas y mañana hace otras. No estás para dar ejemplo de nada después de tu historia pasada. Así que no te quejes de las críticas de otros foreros, porque eso es lo que hacías antes. Ahora a recoger lo sembrado.
P.D: Muy lógico quejarse de precios altos mientras les compras el producto. Así con eso solucionas el problema.
Soy el primero que cada vez que he pagado una tarjeta verde me ha dolido el alma desde la serie GTX 6xx. Sí, lo sabes bien porque me has leído mil veces la cantidad de mierda que me ha llovido por segundo por ir contra corriente, contra el típico "compra Intel + Nvidia que es lo mejor para PC" sin argumentar absolutamente nada más que no fuera que AMD es mierda, calientes, etc ...
Como comprenderás, ya he tenido que pasar por el aro. Sí, he tenido que pasar por un aro que me toca los cojones y no una sino varias veces ya porque me gusta jugar, y me gusta hacerlo de la mejor manera posible y entonces necesito gamas altas en las que no puedo encontrar si quiera competencia. Crees que me hace gracia? crees que no sé que si hubiese competencia de la buena a lo mejor veíamos lo mismo hasta por 750/800 o menos? pues claro, pero qué le hago yo ahora si quiero jugar y estamos en monopolio? pues nada salvo currar para poderme pagar las siguientes.
Vamos, que no es desde ayer que Nvidia es la única opción para quienes buscan potencia. Llevamos ya un par de gamas en que a sus TOP no las tose ni Dios y hasta hoy no se había montado el polvorín. El monstruo se lleva alimentando años y hasta con tarjetas que costaban mucho menos de producir y las vendían mucho más caras que ahora.
Ahora bien, si me ofreces una solución a un problema que han generado entre todos los usuarios con el "Intel y Nvidia es lo mejor" y que esté en mis manos me la dices.hit escribió:Algo no me cuadra en todo esto,te cagas en los monopolios que es algo respetable,yo tb lo hago y he puesto a intel por las guarradas que hace fina pero dices que nvidia esta haciendo lo ¿correcto? pues no se pero sacar algo a 1300 euros(la gpu que es digna) a mi me parece algo que atenta a lo que yo creo que es un monopolio y bueno,mejor no hablemos de esa 2080,mejor no pork ya hemos hablado mucho de ese tema en este hilo,fuera de tecnologias,si criticas los monopolios deberias de poner a nvidia a caer de un burro o asi lo veo yo
Nvidia lo correcto? Nvidia no ha hecho lo correcto desde que existe, pero eso sí, parece ser que sus penurias sólo salen a la luz cuando sus tarjetas y su monopolio llegan a tal grado que muchos se sienten hasta insultados por los precios. Ha sido una empresa que ha jugado todo lo más guarro posible para perjudicar a la competencia, hasta cosas que muchos se negarían a aceptar. Quien lleva muchos años en esto del PC sabe perfectamente de que palo van estos verdes y lo mucho que les mola la pasta.
anikilador_imperial escribió:Mientras tanto aquí estamos los demás, aguantando con tarjetas de hace cinco malditos años porque sabemos que la única manera de solucionar el problema es que se den cuenta de que el consumidor no es tonto y que vean sus cifras de ventas bajar. Y sabes que te tengo mucho respeto, pero ahora tu estás alimentando al monstruo mientras que yo sigo con una R9 290 pinchada en el PC, y sabe dios, si es que existe, que a los verdes no les doy ni un jodido euro ahora mismo. Yo discutí contigo de cosas como el DRM del G-Sync, de como Nvidia va recortando cada vez más el silicio que te vende(hasta el punto de que el chip en el que te vas a gastar mil trescientos euros, que se dice pronto, ni siquiera es el TU102 completo), y de como iban subiendo los precios hasta puntos prohibitivos, pero esto ya es la gota que colma el vaso, y justo en este momento tu decides que vas a pasar por el aro, pues que quieres que te diga, me decepciona. Y entiendo que tendrás tus expectativas de calidad, o de subir de resolución, o de lo que sea, completamente respetables, pero cuando la siguiente generación valga 300 euros más entonces tu también tendrás la culpa.
kikomanco escribió:adriano_99 escribió:Adoro este hilo, está batiendo mi record de usuarios ignorados.
Yo no suelo ignorar a nadie por qué me gusta ver hasta dónde es capaz de llegar la estupidez humana, pero lo de este hilo es de traca, y la moderación está ausente (será por qué es domingo) pero afortunadamente ya queda menos por probar por nosotros mismos las nuevas gráficas y ellos seguirán agarrándose al clavo ardiendo de algún vídeo de Youtube
ikki1988 escribió:aquí ando, con mis palomitas leyendo barrabasadas, hasta el 27, que los que tendremos las nuevas gráficas estaremos jugando y el resto se meterá a meter mierda
Beta Reverse escribió:Una vez que ha quedado claro que la repulsión a los precios de esta nueva gama NO es solo cosa de España,kikomanco escribió:adriano_99 escribió:Adoro este hilo, está batiendo mi record de usuarios ignorados.
Yo no suelo ignorar a nadie por qué me gusta ver hasta dónde es capaz de llegar la estupidez humana, pero lo de este hilo es de traca, y la moderación está ausente (será por qué es domingo) pero afortunadamente ya queda menos por probar por nosotros mismos las nuevas gráficas y ellos seguirán agarrándose al clavo ardiendo de algún vídeo de Youtube
Interesante (y cobarde) forma de llamar estúpidos a quienes no piensan como tú.
Por cierto, no cantes victoria tan rápido sobre el día en que las vais a tener. Nvidia ya os ha robado una semana de vuestro earlyadopterismo mileurista; a ver si os va a robar otra. xD
leonxx escribió:Beta Reverse escribió:Una vez que ha quedado claro que la repulsión a los precios de esta nueva gama NO es solo cosa de España,kikomanco escribió:Yo no suelo ignorar a nadie por qué me gusta ver hasta dónde es capaz de llegar la estupidez humana, pero lo de este hilo es de traca, y la moderación está ausente (será por qué es domingo) pero afortunadamente ya queda menos por probar por nosotros mismos las nuevas gráficas y ellos seguirán agarrándose al clavo ardiendo de algún vídeo de Youtube
Interesante (y cobarde) forma de llamar estúpidos a quienes no piensan como tú.
Por cierto, no cantes victoria tan rápido sobre el día en que las vais a tener. Nvidia ya os ha robado una semana de vuestro earlyadopterismo mileurista; a ver si os va a robar otra. xD
Es que independientemente del rendimiento de esta nueva gama o el aporte de la misma, en el tema precio yo creo que coincide la mayoria de la gente que sabe del tema.
Sin duda estas GPUs estan por encima de su precio debido a la falta de competencia. Solo espero que vendan tan poco que se vean obligados a ponerlas a su precio real en no mucho tiempo y ahi sera cuando ya se valore su compra.
PepeC12 escribió:Otra cosa os digo, los juegos son igual de entretenidos a calidad media que alta o ultra. Incluso son igual de entretenidos a 1080p que a 4k.
Cullen escribió:Aquí la culpa la tiene Nvdia por estar retrasando el envio de las tarjetas que pagamos hace mas de un mes. Si las hubiera enviado ya mitad de los que las compramos no estaría en el hilo mostrando su enfado y así habria menos conflictos.
Y cada vez que veo a un youtuber violar a una tarjeta para ponerle un bloque de hielo encima y ver cuantos numeritos saca en un programa de testeo de rendimiento mientras los que pagamos la tarjeta seguimos esperando con ella... muere un gatito.
NIVDIA mándame mi tarjeta de una santa vez!!!
Cullen escribió:Aquí la culpa la tiene Nvdia por estar retrasando el envio de las tarjetas que pagamos hace mas de un mes. Si las hubiera enviado ya mitad de los que las compramos no estaría en el hilo mostrando su enfado y así habria menos conflictos.
Y cada vez que veo a un youtuber violar a una tarjeta para ponerle un bloque de hielo encima y ver cuantos numeritos saca en un programa de testeo de rendimiento mientras los que pagamos la tarjeta seguimos esperando con ella... muere un gatito.
NIVDIA mándame mi tarjeta de una santa vez!!!
Nephalem89 escribió:Miércoles o jueves ya las tenemos
PepeC12 escribió:Otra cosa os digo, los juegos son igual de entretenidos a calidad media que alta o ultra. Incluso son igual de entretenidos a 1080p que a 4k.