NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

krustazeo escribió:
KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente y en alto que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.

Y luego algunos se preguntan por qué nos va como nos va como país. [+risas]

parece que casi haya que pedir perdón por comprar una tarjeta grafica

Hombre, te las pagan ellos [jaja]
Ostia Kail, cuánto tiempo sin leerte.
La nueva gama te ha hecho resucitar.
Di que si.
KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente, y en alto, que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.

Date una vuelta por Reddit, el foro de los foros, y lo que dices es una trola, están que trinan en todos sitios.
hit está baneado por "Troll"
Es lo que iba a decir yo,r/nvidia es una caldera pero bueno kail es cacharrero y yo le conozco,le gusta el tema de cambiar y tal
cristiano.88 escribió:Date una vuelta por Reddit, el foro de los foros, y lo que dices es una trola, están que trinan en todos sitios.

Siento decirte que no me refería exactamente a reddit, o lo que tú llamas foro de los foros, sino a foros únicamente volcados en hardware desde mucho antes de que existiera Reddit. Pero sí, ya sabemos que aquí todos tenéis un gatillo bien rápido y fácil para tildar de quien miente y quien no.

A mi, como entenderás, como si la gente se mata a pedradas, pero si te crees que el mundo entero es un circo como lo es España estás bien equivocado. De hecho tienes foros donde la moderación directamente ha dejado claro que los hilos oficiales son para hablar de las tarjetas y si quieres cagarte en Nvidia y sus precios pues te abres un hilo y se despotrica lo que gustes/apetezca.
En overclockers hay un hilo que dice: ¿vais a cancelar vuestra preorder de 2080?

Pero nah, supongo que solo las están poniendo a parir en España.
Joder, os leo y flipo, no os cansáis?XD
disfrutad de lo que tenéis que nvidia no paga a nadie por defenderla o atacarla, más bien al revés, la pagamos nosotros XD
Beta Reverse escribió:En overclockers hay un hilo que dice: ¿vais a cancelar vuestra preorder de 2080?

Pero nah, supongo que solo las están poniendo a parir en España.

Lo dices como si a mi me preocupase que la gente cancelase su pre-order, o que me pareciera poco ético y ordenado que quien decidiese hacerlo tenga su hilo para argumentar su devolución sin molestar a los que quieren hablar de las tarjetas. De hecho a mi como si las devuelven el masa todo el mundo o Nvidia directamente se arruina.

Aquí lo que parece que muchos no queréis entender es que algunos hemos venido a cacharrear y si el DSLL es una mierda o no, si Nvidia nos ha timado o no, etc ... pues ya lo veremos por nosotros mismos cuando las tengamos sobre la mesa. Además, si te crees que cuando la tenga no la voy a poner a parir si bien lo merece es que no me conoces. Eso sí, si me convence tendré cuidado y pediré permiso antes de que me peguen por si puedo decir algo bueno de la tarjeta, no sea que algunos se enfaden.

Vamos, que aquí me parece que muchos ven demasiados fantasmas o pro-fanboys y aquí lo que hay es mucha gente con ganas de cacharrear, que además tenemos hasta 30 días en algunas tiendas para devolverlas en caso de que no nos convenzan. Eso sí, lo probaremos por nosotros mismos y no porque alguien nos diga que Nvidia nos está timando y que sus ingenieros no tienen ni puta idea en lo que hacen.
KailKatarn escribió:
cristiano.88 escribió:Date una vuelta por Reddit, el foro de los foros, y lo que dices es una trola, están que trinan en todos sitios.

Siento decirte que no me refería exactamente a reddit, o lo que tú llamas foro de los foros, sino a foros únicamente volcados en hardware desde mucho antes de que existiera Reddit. Pero sí, ya sabemos que aquí todos tenéis un gatillo bien rápido y fácil para tildar de quien miente y quien no.

A mi, como entenderás, como si la gente se mata a pedradas, pero si te crees que el mundo entero es un circo como lo es España estás bien equivocado. De hecho tienes foros donde la moderación directamente ha dejado claro que los hilos oficiales son para hablar de las tarjetas y si quieres cagarte en Nvidia y sus precios pues te abres un hilo y se despotrica lo que gustes/apetezca.

No se que sera para ti un foro serio, pero en H2M mismo opinan igual, se le ha ido la pelota a Nvidia.
cristiano.88 escribió:No se que sera para ti un foro serio, pero en H2M mismo opinan igual, se le ha ido la pelota a Nvidia.

Hay ese pensar, y no seré yo quien le diga a la gente que debe parecerle bien o mal, pero quizás antes de preocuparse por el precio debieron de preocuparse en el monopolio que estaban creando al alimentar al monstruo sin parar, inclusive hasta cuando tenía competencia realmente atractiva. Ya sabes, los drivers de AMD eran una mierda y las tarjetas calientes como volcanes y tragonas que sin central nuclear al lado de casa no la alimentabas.

Ahora el monstruo tiene 5 cabezas y no hay quien lo pare, pero vamos, me preocupaban más sus precios y sus idas de olla cuando la gente le compraba chips de gama media pagados como gama altísima y encima presumían de sus bajos consumos cuando les faltaba medio chip por el camino ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) que había decidido retirarles su maravillosa Nvidia (hasta hoy), eso sí, sin bajar los precios.

Ahí a todo el mundo le parecía maravilloso, y eso se hace desde la GTX 6xx. Ahora dan el chip completo de salida y hasta tensor cores añadidos y ahora es cuando son caras de pelotas? en serio? yo me he debido de perder alguna película por el camino.
Adoro este hilo, está batiendo mi record de usuarios ignorados.
adriano_99 escribió:Adoro este hilo, está batiendo mi record de usuarios ignorados.

Yo no suelo ignorar a nadie por qué me gusta ver hasta dónde es capaz de llegar la estupidez humana, pero lo de este hilo es de traca, y la moderación está ausente (será por qué es domingo) pero afortunadamente ya queda menos por probar por nosotros mismos las nuevas gráficas y ellos seguirán agarrándose al clavo ardiendo de algún vídeo de Youtube [qmparto]
KailKatarn escribió:Yo personalmente estoy disfrutando mucho el hilo. Viene a demostrar, como siempre, que mientras otros países ya tienen hilos con PCBs, refrigeraciones, VRMs, etc ... aquí en España lo que tenemos son circos. Y no sólo ya por el tema precios y que te intenten dar lecciones morales, sino porque algunos ya saben hasta más que los ingenieros de Nvidia, y claro, sin tener la tarjeta ni trabajar en sus laboratorios, no sólo saben que el DSLL es una puta mierda que no vale para nada, sino que pueden decir abiertamente, y en alto, que Nvidia y sus ingenieros pierden su tiempo (lel). No sin además dar "jrandes lessiones" sobre el tratamiento de una imagen.

Te tiraste varios años por los foros defendiendo el rendimiento/precio. Sólo comprabas lo que más podías exprimir al menor precio posible. Recuerdo tus AMD, tus xeon, tus gráficas de gama media, la 290x, etc..... No querías pasar por el aro de intel + nvidia y sus gamas entusiastas decías. Ahora misteriosamente te pasas al bando contrario. ¿Qué rápido hemos cambiado de chaqueta no?.

En este tema tuyo hace 3 años te quejabas de los precios altos

Imagen

Imagen

Imagen

hilo_tela-como-esta-el-mercado_2139311

¿Te has cansado de buscar siempre lo mejor por el menor dinero posible?. Como dice el dicho, tengo unos principios y si no me gustan, tengo otros. Ahora justo al contrario. Te compras el timo de los últimos años y encima no quieres críticas. Cosa que sí hacías en el pasado. A dar lecciones morales a otros, ya no cuela. [oki]
ismarub escribió:¿Te has cansado de buscar siempre lo mejor por el menor dinero posible?. Como dice el dicho, tengo unos principios y si no me gustan, tengo otros. Ahora justo al contrario. Te compras el timo de los últimos años y encima no quieres críticas. Cosa que sí hacías en el pasado. A dar lecciones morales a otros, ya no cuela. [oki]

Atención, que me van a llamar la atención por hablar de precios cuando soy el primero que ha hablado de monopolios y de monstruos de 5 cabezas a lo largo de EOL y me ha llovido mierda a mares criticando lo que se favorecía a Intel y a Nvidia sin parar. Y sí, me la voy a comprar simplemente porque me apetece. Te parece mal? ya no puedo seguir criticando lo que me parece caro o no? ays ...

Si quieres te paras a leer cuando he hablado de competencias atractivas y que la gente pasaba. Pues oye, si crean al monstruo y quiero mono-GPU potente que me recomiendas que haga? me la invento yo mismo? [plas]

PD: Y si rebuscas más encontrarás mucho más, eh? porque cagarme en monopolios llevo haciéndolo desde que foreo.
KailKatarn escribió:
ismarub escribió:¿Te has cansado de buscar siempre lo mejor por el menor dinero posible?. Como dice el dicho, tengo unos principios y si no me gustan, tengo otros. Ahora justo al contrario. Te compras el timo de los últimos años y encima no quieres críticas. Cosa que sí hacías en el pasado. A dar lecciones morales a otros, ya no cuela. [oki]

Atención, que me van a llamar la atención por hablar de precios cuando soy el primero que ha hablado de monopolios y de monstruos de 5 cabezas a lo largo de EOL y me ha llovido mierda a mares criticando lo que se favorecía a Intel y a Nvidia sin parar. Y sí, me la voy a comprar simplemente porque me apetece. Te parece mal? ya no puedo seguir criticando lo que me parece caro o no? ays ...

Te tiraste años por los foros dando lecciones de moral y criticando a famosos entusiastas que fomentaban esos precios altos. Yo incluso te daba la razón. Ahora te vas a comprar algo que antes considerabas una estafa y como si nada. Que si la gente se queja, que si es mi dinero, que si mejor otros foros para comentar la gráfica,etc.... Es como ser honrado y pasar en un día a ser un chorizo. Menudos principios morales tenéis algunos. Más volátiles que las promesas de un político.

Yo no me he gastado más de 250€ en una gráfica y a día de hoy lo he cumplido. Seré que soy el único gilipollas con ciertos principios. Pero mucha gente dice unas cosas y mañana hace otras. No estás para dar ejemplo de nada después de tu historia pasada. Así que no te quejes de las críticas de otros foreros, porque eso es lo que hacías antes. Ahora a recoger lo sembrado. [oki]

P.D: Muy lógico quejarse de precios altos mientras les compras el producto. Así con eso solucionas el problema. [facepalm]
KailKatarn escribió:

Si quieres te paras a leer cuando he hablado de competencias atractivas y que la gente pasaba. Pues oye, si crean al monstruo y quiero mono-GPU potente que me recomiendas que haga? me la invento yo mismo? [plas]

PD: Y si rebuscas más encontrarás mucho más, eh? porque cagarme en monopolios llevo haciéndolo desde que foreo.

Algo no me cuadra en todo esto,te cagas en los monopolios que es algo respetable,yo tb lo hago y he puesto a intel por las guarradas que hace fina pero dices que nvidia esta haciendo lo ¿correcto? pues no se pero sacar algo a 1300 euros(la gpu que es digna) a mi me parece algo que atenta a lo que yo creo que es un monopolio y bueno,mejor no hablemos de esa 2080,mejor no pork ya hemos hablado mucho de ese tema en este hilo,fuera de tecnologias,si criticas los monopolios deberias de poner a nvidia a caer de un burro o asi lo veo yo
Por mucho menos que algunos estais diciendo aqui habeis reportado, por eso dais verguenza, que si mindundis, que si estupidez humana, dais pena no lo siguiente pero las risas que nos hechamos todos los demas no tiene precio. [+risas] [+risas]
ismarub escribió:Te tiraste años por los foros dando lecciones de moral. Yo incluso te daba la razón. Ahora te vas a comprar algo que antes considerabas una estafa y como si nada. Que si la gente se queja, que si es mi dinero, que si mejor otros foros para comentar la gráfica,etc.... Es como ser honrado y pasar en un día a ser un chorizo. Menudos principios morales tenéis algunos. Más volátiles que las promesas de un político.

Yo no me he gastado más de 250€ en una gráfica y ha día de hoy lo he cumplido. Seré que soy el único gilipollas con ciertos principios. Pero mucha gente dice unas cosas y mañana hace otras. No estás para dar ejemplo de nada después de tu historia pasada. Así que no te quejes de las críticas de otros foreros, porque eso es lo que hacías antes. Ahora a recoger lo sembrado. [oki]

P.D: Muy lógico quejarse de precios altos mientras les compras el producto. Así con eso solucionas el problema. [facepalm]

Soy el primero que cada vez que he pagado una tarjeta verde me ha dolido el alma desde la serie GTX 6xx. Sí, lo sabes bien porque me has leído mil veces la cantidad de mierda que me ha llovido por segundo por ir contra corriente, contra el típico "compra Intel + Nvidia que es lo mejor para PC" sin argumentar absolutamente nada más que no fuera que AMD es mierda, calientes, etc ...

Como comprenderás, ya he tenido que pasar por el aro. Sí, he tenido que pasar por un aro que me toca los cojones y no una sino varias veces ya porque me gusta jugar, y me gusta hacerlo de la mejor manera posible y entonces necesito gamas altas en las que no puedo encontrar si quiera competencia. Crees que me hace gracia? crees que no sé que si hubiese competencia de la buena a lo mejor veíamos lo mismo hasta por 750/800 o menos? pues claro, pero qué le hago yo ahora si quiero jugar y estamos en monopolio? pues nada salvo currar para poderme pagar las siguientes.

Vamos, que no es desde ayer que Nvidia es la única opción para quienes buscan potencia. Llevamos ya un par de gamas en que a sus TOP no las tose ni Dios y hasta hoy no se había montado el polvorín. El monstruo se lleva alimentando años y hasta con tarjetas que costaban mucho menos de producir y las vendían mucho más caras que ahora.

Ahora bien, si me ofreces una solución a un problema que han generado entre todos los usuarios con el "Intel y Nvidia es lo mejor" y que esté en mis manos me la dices.

hit escribió:Algo no me cuadra en todo esto,te cagas en los monopolios que es algo respetable,yo tb lo hago y he puesto a intel por las guarradas que hace fina pero dices que nvidia esta haciendo lo ¿correcto? pues no se pero sacar algo a 1300 euros(la gpu que es digna) a mi me parece algo que atenta a lo que yo creo que es un monopolio y bueno,mejor no hablemos de esa 2080,mejor no pork ya hemos hablado mucho de ese tema en este hilo,fuera de tecnologias,si criticas los monopolios deberias de poner a nvidia a caer de un burro o asi lo veo yo

Nvidia lo correcto? Nvidia no ha hecho lo correcto desde que existe, pero eso sí, parece ser que sus penurias sólo salen a la luz cuando sus tarjetas y su monopolio llegan a tal grado que muchos se sienten hasta insultados por los precios. Ha sido una empresa que ha jugado todo lo más guarro posible para perjudicar a la competencia, hasta cosas que muchos se negarían a aceptar. Quien lleva muchos años en esto del PC sabe perfectamente de que palo van estos verdes y lo mucho que les mola la pasta.
@KailKatarn Es que es un insulto sacar una grafica de gama "user" a 1300 euros pork Amd no esta ni se la espera hasta vete tu a saber cuando,es casi rozar el "hago lo que me da la gana" si criticamos a Intel por la juerga del socket o la refritada a menos nm que se ha marcado desde la gen 2 hasta la gen 7 tb debemos de criticar a nvidia por sacar una gpu a 850 euros que es basicamente una 1080ti(que ahora encuentras barata) con un reescalado que no sabemos como va a acabar y unos brillos que no sabemos si van a ser estandard o que,1300/850 ¿por ser conejillo de indias de algo? va a ser que no y esto como te digo lo hace nvidia pork no tiene competidor ahora mismo,es decir casi roza el monopolio
VictorM escribió:Por mucho menos que algunos estais diciendo aqui habeis reportado, por eso dais verguenza, que si mindundis, que si estupidez humana, dais pena no lo siguiente pero las risas que nos hechamos todos los demas no tiene precio. [+risas] [+risas]

Imagen

Asi estoy xD
Imagen

Resumen de lo que estoy viendo [bye]
pensaba que estas guerras de niñatos eran exclusivas de los niños rata y sus “pleis”,me equivocaba
Sigo sin entender porque es tan fácil aquí faltar al respeto de manera implícita y decir que no me refería no quería, afirmaciones hasta donde llega la estupidez humana etc.., mentiras varias, y encima somos unos haters los demás cuando yo sólo he comprado Nvidia todo mi vida y solo critico el DLSS y que no entiendo donde están los peceros de toda la vida luchando por la máxima resolución y los máximos fps y aquí se permite de todo, pero mindundi no es una falta de respeto porque si lo suelto en genérico en un foro de discusión no va a nadie. Sin más no se puede criticar porque alguno habla de así está el país, normal si solo veis bien lo de fuera y lo nuestro todo malo, porque tenemos opinión crítica y si no os gusta somos ingenieros, pufff .
VictorM escribió:Por mucho menos que algunos estais diciendo aqui habeis reportado, por eso dais verguenza, que si mindundis, que si estupidez humana, dais pena no lo siguiente pero las risas que nos hechamos todos los demas no tiene precio. [+risas] [+risas]

Echamos, podría corregir en casi cada post alguna falta, pero esta me duele mucho!!!

Un saludo!
@KailKatarn Si por eso he citado tu mensaje. Me ha dolido ver que has cambiado de parecer respecto a tu visión anterior del mundillo. La moda master race ha hecho subir los precios ya de todo. Incluso de los juegos. Ya no es cosa de las titanes, de los intel i7 xtreme y de los fanboys como pasaba antes.

Pero si al final pasas por el aro, contribuyes a eso de lo que te quejabas. Mucha gente con dinero en la mano no comprará y esperará mejores tiempos. Decir que AMD no compite o que el resto ha contribuido a esto y no hay solución, es simplemente una excusa. El poder final lo tiene el consumidor. Si no vende bien nvidia tendrá que bajar precios o pensárselo mejor para la próxima.

Yo no compro cosas en informática con mucho sobreprecio respecto a antaño. Si lo hace el resto llegará el momento de ver gama baja a 300€ y media a 600€. Entonces muchos como yo se harán retro gamers, tirarán de consola o invertirán el ocio en casa en leer u otras cosas más baratas. Pero yo al menos paso de contribuir a eso. Mismamente no tengo nada ddr4 por no pagar 200€ por 16gb ddr4. Dinero que han perdido de mí las tiendas.

Si queréis no ver críticas está overclock.net. Ahí sólo hay gente que va a medírsela con sus compras. Viven en su propia burbuja. En muchos sitios hay críticas y esta vez con mucha razón. Hasta en techpowerup las hay y es un foro de USA.

En España vas a ver muchas críticas por 2 motivos. Bajos sueldos y a causa de esto, la gente mira más que lo que compra valga la pena. Si una 2080 o 2080 ti cuesta más o menos lo mismo que el aquiler de un zulo en Madrid o Barcelona. [facepalm]

Hay generaciones malas y otras mejores. Pero nvidia ha copiado la táctica de vega por parte de AMD. Venderte humo en la presentación y un rendimiento que no era el esperado + precios altísimos.

Yo por mi parte ya he terminado.
ismarub escribió:@KailKatarn Si por eso he citado tu mensaje. Me ha dolido ver que has cambiado de parecer respecto a tu visión anterior del mundillo. La moda master race ha hecho subir los precios ya de todo. Incluso de los juegos. Ya no es cosa de las titanes, de los intel i7 xtreme y de los fanboys como pasaba antes.

Pero si al final pasas por el aro, contribuyes a eso de lo que te quejabas. Mucha gente con dinero en la mano no comprará y esperará mejores tiempos. Decir que AMD no compite o que el resto ha contribuido a esto y no hay solución, es simplemente una excusa. El poder final lo tiene el consumidor. Si no vende bien nvidia tendrá que bajar precios o pensárselo mejor para la próxima.

Yo no compro cosas en informática con mucho sobreprecio respecto a antaño. Si lo hace el resto llegará el momento de ver gama baja a 300€ y media a 600€. Entonces muchos como yo se harán retro gamers, tirarán de consola o invertirán el ocio en casa en leer u otras cosas más baratas. Pero yo al menos paso de contribuir a eso. Mismamente no tengo nada ddr4 por no pagar 200€ por 16gb ddr4. Dinero que han perdido de mí las tiendas.

Si queréis no ver críticas está overclock.net. Ahí sólo hay gente que va a medírsela con sus compras. Viven en su propia burbuja. En muchos sitios hay críticas y esta vez con mucha razón. Hasta en techpowerup las hay y es un foro de USA.

En España vas a ver muchas críticas por 2 motivos. Bajos sueldos y a causa de esto, la gente mira más que lo que compra valga la pena. Si una 2080 o 2080 ti cuesta más o menos lo mismo que el aquiler de un zulo en Madrid o Barcelona. [facepalm]

Hay generaciones malas y otras mejores. Pero nvidia ha copiado la táctica de vega por parte de AMD. Venderte humo en la presentación y un rendimiento que no era el esperado + precios altísimos.

Yo por mi parte ya he terminado.

Entiendo lo que me dices pero creo que estás fuera de contexto para entender como si sigo practicando lo mismo. Ahora mismo mis 4 plataformas importantes son 4 AMD Ryzen 1700@4GHz rebuscados entre muchos pero muchos sólo por no darle un puto duro a Intel en mi día a día. Esos 4 equipos están acompañados de 4 AMDs VEGA 64 compradas a precio más que decente gracias al monopolio verde, como bien sabes si buscas bien un 1700 + Placa los encuentras a precios de risa, inclusive nuevos a 140€ se han visto ofertas los micros.

Como puedes ver sigo la filosofía de pagar lo mínimo posible y sacar el máximo provecho posible. Ahora bien, por desgracia en mi día a día y después de muchos años, me he dado cuenta de que lo mio es jugar a 2K@144Hz primero porque es la resolución que menos coste/rendimiento me genera con las GPUs actuales y más calidad me ofrece sin olvidar la suavidad. Pues bien, en ese monitor estoy bien jodido porque me obliga tanto al mayor IPC posible como a las mejores GPUs disponibles para poderlo disfrutar.

Entonces, después de currar como un cabronazo, porque en el fondo todos echamos más horas que relojes, como comprenderás me apetece echar la partida y para hacerlo de la mejor manera posible que conozco hasta ahora necesitaré un Intel 9900K + una o dos GTX2080Ti. Me tocará los cojones? pues no lo sabes bien, pero de momento si quiero disfrutar mi hobby al límite es lo único que puedo hacer.

Eso sí, en el resto me verás con mis 1700@4GHz en placas de 100€ y mis VEGA64 compradas a precio de saldo, por no decir de insulto. Ahora bien? hago bien montándome ese 9900K + una o dos GTX2080Ti? pues eso ya depende de quien lo mire, yo después de currar como un cabrón creo que sí, pero para otro será cualquier otra cosa.
KailKatarn escribió:
ismarub escribió:Te tiraste años por los foros dando lecciones de moral. Yo incluso te daba la razón. Ahora te vas a comprar algo que antes considerabas una estafa y como si nada. Que si la gente se queja, que si es mi dinero, que si mejor otros foros para comentar la gráfica,etc.... Es como ser honrado y pasar en un día a ser un chorizo. Menudos principios morales tenéis algunos. Más volátiles que las promesas de un político.

Yo no me he gastado más de 250€ en una gráfica y ha día de hoy lo he cumplido. Seré que soy el único gilipollas con ciertos principios. Pero mucha gente dice unas cosas y mañana hace otras. No estás para dar ejemplo de nada después de tu historia pasada. Así que no te quejes de las críticas de otros foreros, porque eso es lo que hacías antes. Ahora a recoger lo sembrado. [oki]

Soy el primero que cada vez que he pagado una tarjeta verde me ha dolido el alma desde la serie GTX 6xx. Sí, lo sabes bien porque me has leído mil veces la cantidad de mierda que me ha llovido por segundo por ir contra corriente, contra el típico "compra Intel + Nvidia que es lo mejor para PC" sin argumentar absolutamente nada más que no fuera que AMD es mierda, calientes, etc ...

Como comprenderás, ya he tenido que pasar por el aro. Sí, he tenido que pasar por un aro que me toca los cojones y no una sino varias veces ya porque me gusta jugar, y me gusta hacerlo de la mejor manera posible y entonces necesito gamas altas en las que no puedo encontrar si quiera competencia. Crees que me hace gracia? crees que no sé que si hubiese competencia de la buena a lo mejor veíamos lo mismo hasta por 750/800 o menos? pues claro, pero qué le hago yo ahora si quiero jugar y estamos en monopolio? pues nada salvo currar para poderme pagar las siguientes.

Vamos, que no es desde ayer que Nvidia es la única opción para quienes buscan potencia. Llevamos ya un par de gamas en que a sus TOP no las tose ni Dios y hasta hoy no se había montado el polvorín. El monstruo se lleva alimentando años y hasta con tarjetas que costaban mucho menos de producir y las vendían mucho más caras que ahora.

Ahora bien, si me ofreces una solución a un problema que han generado entre todos los usuarios con el "Intel y Nvidia es lo mejor" y que esté en mis manos me la dices.

hit escribió:Algo no me cuadra en todo esto,te cagas en los monopolios que es algo respetable,yo tb lo hago y he puesto a intel por las guarradas que hace fina pero dices que nvidia esta haciendo lo ¿correcto? pues no se pero sacar algo a 1300 euros(la gpu que es digna) a mi me parece algo que atenta a lo que yo creo que es un monopolio y bueno,mejor no hablemos de esa 2080,mejor no pork ya hemos hablado mucho de ese tema en este hilo,fuera de tecnologias,si criticas los monopolios deberias de poner a nvidia a caer de un burro o asi lo veo yo

Nvidia lo correcto? Nvidia no ha hecho lo correcto desde que existe, pero eso sí, parece ser que sus penurias sólo salen a la luz cuando sus tarjetas y su monopolio llegan a tal grado que muchos se sienten hasta insultados por los precios. Ha sido una empresa que ha jugado todo lo más guarro posible para perjudicar a la competencia, hasta cosas que muchos se negarían a aceptar. Quien lleva muchos años en esto del PC sabe perfectamente de que palo van estos verdes y lo mucho que les mola la pasta.

Mientras tanto aquí estamos los demás, aguantando con tarjetas de hace cinco malditos años porque sabemos que la única manera de solucionar el problema es que se den cuenta de que el consumidor no es tonto y que vean sus cifras de ventas bajar. Y sabes que te tengo mucho respeto, pero ahora tu estás alimentando al monstruo mientras que yo sigo con una R9 290 pinchada en el PC, y sabe dios, si es que existe, que a los verdes no les doy ni un jodido euro ahora mismo. Yo discutí contigo de cosas como el DRM del G-Sync, de como Nvidia va recortando cada vez más el silicio que te vende(hasta el punto de que el chip en el que te vas a gastar mil trescientos euros, que se dice pronto, ni siquiera es el TU102 completo), y de como iban subiendo los precios hasta puntos prohibitivos, pero esto ya es la gota que colma el vaso, y justo en este momento tu decides que vas a pasar por el aro, pues que quieres que te diga, me decepciona. Y entiendo que tendrás tus expectativas de calidad, o de subir de resolución, o de lo que sea, completamente respetables, pero cuando la siguiente generación valga 300 euros más entonces tu también tendrás la culpa.
Veo que se juegue donde se juegue, las peleas de fanboys siempre van a existir.
anikilador_imperial escribió:Mientras tanto aquí estamos los demás, aguantando con tarjetas de hace cinco malditos años porque sabemos que la única manera de solucionar el problema es que se den cuenta de que el consumidor no es tonto y que vean sus cifras de ventas bajar. Y sabes que te tengo mucho respeto, pero ahora tu estás alimentando al monstruo mientras que yo sigo con una R9 290 pinchada en el PC, y sabe dios, si es que existe, que a los verdes no les doy ni un jodido euro ahora mismo. Yo discutí contigo de cosas como el DRM del G-Sync, de como Nvidia va recortando cada vez más el silicio que te vende(hasta el punto de que el chip en el que te vas a gastar mil trescientos euros, que se dice pronto, ni siquiera es el TU102 completo), y de como iban subiendo los precios hasta puntos prohibitivos, pero esto ya es la gota que colma el vaso, y justo en este momento tu decides que vas a pasar por el aro, pues que quieres que te diga, me decepciona. Y entiendo que tendrás tus expectativas de calidad, o de subir de resolución, o de lo que sea, completamente respetables, pero cuando la siguiente generación valga 300 euros más entonces tu también tendrás la culpa.

Compraría completamente tu argumentación hasta el momento que dices que yo decido pasar por el aro. No amigo, yo no he decidido nada, yo me tengo que comer el mercado que hay actualmente, que además es un mercado que yo mismo he intentado luchar contra él y sus "mantras" por no decir "absolutas y completas mentiras" día sí y día también en el foro.

Este monstruo lo han creado entre todos aquellos usuarios que les pareció de puta madre seguir el mantra de "Intel + Nvidia es lo mejor" inclusive hasta cuando la competencia no sólo tenía mejores productos sino que encima los tenían a mejores precios y deberían de haber arrasado por lo menos en esa generación/generaciones que lo consiguieron.

En esos momentos yo ya me preparé para lo que iba a venir. Qué es lo que iba a venir? pues esto, unos precios de Intel de locura, unas placas de mierda a unos precios que da pena verlas y unas GPUs que dentro de poco va a tener que pedir una hipoteca un pro-gamer que tendrá que pagar ganando partidas al LoL.

De todo eso yo no tengo culpa, es más, en todo lo que puedo no ven un duro mio. Eso sí, el resto de competencia no pudo tener beneficios suficientes para poder hacer la competencia a esos dos monstruos que la gente recomendaba día sí y día también sin parar. Ahora que esa competencia va por detrás, y responderá tarde, pues la gente se echa las manos a la cabeza, cuando yo me pregunto como ATi puede seguir viva aunque sea en manos de AMD después de que la gente decidiese alimentar año tras año a Nvidia hiciese lo que hiciese.

Ahora bien, como este es mi hobby yo me he preparado para cuando estos tiempos llegasen. Ahora no hay competencia y en la gama alta o compro Intel o compro Intel y en GPUs o compro Nvidia o compro Nvidia. Me gusta? no, es culpa mia? tampoco.
Yo creo que el problema no es el precio, el problema es el precio/rendimiento, que es de chiste no, lo siguiente. A nadie le importaria pagar 1300 euros por la mejor tarjeta del mercado si doblase en rendimiento a la 1080ti creo yo, porque la gente con menos presupuesto siempre podria tirar por una gama mas baja. Aqui el problema es que por un precio desorbitado vende HUMO.
Y mientras tanto los foros de compraventa llenándose de 1070-1080-1080ti.
Luego nos quitamos el hambre a ostias, pero hay que tener la última gráfica del mercado para ganar unos míseros fps.
Señores, nos vamos a la mierda. [facepalm]
Una vez que ha quedado claro que la repulsión a los precios de esta nueva gama NO es solo cosa de España,

kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:Adoro este hilo, está batiendo mi record de usuarios ignorados.

Yo no suelo ignorar a nadie por qué me gusta ver hasta dónde es capaz de llegar la estupidez humana, pero lo de este hilo es de traca, y la moderación está ausente (será por qué es domingo) pero afortunadamente ya queda menos por probar por nosotros mismos las nuevas gráficas y ellos seguirán agarrándose al clavo ardiendo de algún vídeo de Youtube [qmparto]

Interesante (y cobarde) forma de llamar estúpidos a quienes no piensan como tú.

Por cierto, no cantes victoria tan rápido sobre el día en que las vais a tener. Nvidia ya os ha robado una semana de vuestro earlyadopterismo mileurista; a ver si os va a robar otra. xD
ikki1988 escribió:aquí ando, con mis palomitas leyendo barrabasadas, hasta el 27, que los que tendremos las nuevas gráficas estaremos jugando y el resto se meterá a meter mierda XD

Hombre, digo yo que los demás también podrán seguir jugando.

Igual sin brilli-brilli y con 1200€ más en la cuenta, eso sí.
Beta Reverse escribió:Una vez que ha quedado claro que la repulsión a los precios de esta nueva gama NO es solo cosa de España,

kikomanco escribió:

Por cierto, no cantes victoria tan rápido sobre el día en que las vais a tener. Nvidia ya os ha robado una semana de vuestro earlyadopterismo mileurista; a ver si os va a robar otra. xD

Es que independientemente del rendimiento de esta nueva gama o el aporte de la misma, en el tema precio yo creo que coincide la mayoria de la gente que sabe del tema.

Sin duda estas GPUs estan por encima de su precio debido a la falta de competencia. Solo espero que vendan tan poco que se vean obligados a ponerlas a su precio real en no mucho tiempo y ahi sera cuando ya se valore su compra.
leonxx escribió:
Beta Reverse escribió:Una vez que ha quedado claro que la repulsión a los precios de esta nueva gama NO es solo cosa de España,

kikomanco escribió:Yo no suelo ignorar a nadie por qué me gusta ver hasta dónde es capaz de llegar la estupidez humana, pero lo de este hilo es de traca, y la moderación está ausente (será por qué es domingo) pero afortunadamente ya queda menos por probar por nosotros mismos las nuevas gráficas y ellos seguirán agarrándose al clavo ardiendo de algún vídeo de Youtube [qmparto]

Es que independientemente del rendimiento de esta nueva gama o el aporte de la misma, en el tema precio yo creo que coincide la mayoria de la gente que sabe del tema.

Sin duda estas GPUs estan por encima de su precio debido a la falta de competencia. Solo espero que vendan tan poco que se vean obligados a ponerlas a su precio real en no mucho tiempo y ahi sera cuando ya se valore su compra.

Yo la estrategia la veo clara, las dejamos caras para ir limpiando stock de la gama 1xxx, y cuando Amd nos haga competencia bajamos los precios.

Si no os gusta no compreis, que realmente no hay razón de cambiar de hardware hasta que no haya una generación nueva de consolas.

Otra cosa os digo, los juegos son igual de entretenidos a calidad media que alta o ultra. Incluso son igual de entretenidos a 1080p que a 4k.
PepeC12 escribió:Otra cosa os digo, los juegos son igual de entretenidos a calidad media que alta o ultra. Incluso son igual de entretenidos a 1080p que a 4k.

Gran verdad. Incluso yo a la gran mayoría los veo más bonitos y nítidos a 1080p+reshade, que a 4k. Llámame cegato [carcajad].
@PepeC12

Totalmente de acuerdo. Estas tarjetas nuevas están muy chulas, sólo hay que esperar a que su precio se ajuste a la realidad del mercado y para eso aún hay mucho Pascal que colocar.

Ahora mismo los early adopters están pagando con cada tarjeta una subvención a otro usuario que compre una Pascal, que van a bajar aún más de precio para salvar el stock.

Lo que no veo claro es reprocharle a otro usuario que compre un producto sobrepreciado si le da la gana, o que su compra me vaya a afectar a mi. Evidentemente con tu decisión premias o penalizas actitudes de las empresas. Pero tampoco hay que hacer campaña a los demás.

Yo en el súper pillo productos gallegos si puedo. Si no lo hay, español. Y si no lo hay, pues en un país lo más civilizado posible. Pero no voy por las casas de mis amigos cuestionando sus papayas caribeñas, pulpos marroquís o almejas chilenas.

Ya somos mayorcitos para asumir nuestras decisiones. No comparto tampoco lo de @KailKatarn de "vosotros creasteis al monstruo y ahora estoy obligado a un i79900K y SLI de 2080Ti" cuando lo más probable es que la realidad sea "en este momento de mi vida se conjuga que puedo y quiero, así que lo voy a hacer y punto".

Los entusiastas sufrimos dolor cuando hay un producto mejor que lo que tenemos, que otros entusiastas tienen.

Eso es una enfermedad. Una enfermedad tienes que asumirla o combatirla. No hay terceras vías.
Aquí la culpa la tiene Nvdia por estar retrasando el envio de las tarjetas que pagamos hace mas de un mes. Si las hubiera enviado ya mitad de los que las compramos no estaría en el hilo mostrando su enfado y así habria menos conflictos.

Y cada vez que veo a un youtuber violar a una tarjeta para ponerle un bloque de hielo encima y ver cuantos numeritos saca en un programa de testeo de rendimiento mientras los que pagamos la tarjeta seguimos esperando con ella... muere un gatito.

NIVDIA mándame mi tarjeta de una santa vez!!!
Cullen escribió:Aquí la culpa la tiene Nvdia por estar retrasando el envio de las tarjetas que pagamos hace mas de un mes. Si las hubiera enviado ya mitad de los que las compramos no estaría en el hilo mostrando su enfado y así habria menos conflictos.

Y cada vez que veo a un youtuber violar a una tarjeta para ponerle un bloque de hielo encima y ver cuantos numeritos saca en un programa de testeo de rendimiento mientras los que pagamos la tarjeta seguimos esperando con ella... muere un gatito.

Ostias, pos a este ritmo se extinguen los gatos..... Porque En cada canal de YT (en la gran mayoria) dedicado a HW ya han tenido ocasion de destripar una RTX [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cullen escribió:Aquí la culpa la tiene Nvdia por estar retrasando el envio de las tarjetas que pagamos hace mas de un mes. Si las hubiera enviado ya mitad de los que las compramos no estaría en el hilo mostrando su enfado y así habria menos conflictos.

No pre-orders...
@Alejandro_Tomas
Me alegro un montón, voy a por las palomitas para celebrarlo:D
Miércoles o jueves ya las tenemos
Nephalem89 escribió:Miércoles o jueves ya las tenemos

Según Coolmod para el 27, yo apostaría más por Jueves o Viernes.
PepeC12 escribió:Otra cosa os digo, los juegos son igual de entretenidos a calidad media que alta o ultra. Incluso son igual de entretenidos a 1080p que a 4k.

Uy uy uy !!!!!

No digas eso qe los enfermos de ultrtis que han pagado 1300€ por una grafica para jugar con reescalados de consola te van a reportar.

Y seguramente a mi también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero de las 2080 normales hay stock? Porque coolmod dijo que el dia 20 y ya es 24 y dice que esta semana.
Yo aún estoy decidiendo si comprar la 2080 FE o ir a por la de algún ensamblador. Por lo que leo en reviews, mas o menos todas comparten temperaturas y capacidad de OC. Igual la MSI Gamin X Trio por 915 euros si que mejora temperaturas pero bastante cara es ya la FE...
Kiquito es trabajador de nvidia o un fan boy de manual, es como un clon de indigo o aquel famoso usuario del foro de xbox que decía que la scorpio saldría con una gpu con la misma potencia que una 1080ti, gente que se monta unas películas en la cabeza para defender su marca que ni Spielberg XD , ya no le den de comer por favor...
Bueno, despues del descanso del fin de semana, os linkeo noticias que veo que no se han linkeado antes (y si ha sido asi, pido disculpas por el patinazo:

Detalles de la Demo de Star Wars: hasta 35fps en 4K con una RTX 2080Ti
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... star-wars/
Esto es una buena señal, como apuntan, ya que la demo a FullHD limitada a 24fps tuvo que gestionarse con 4 TeslaV100 , costando el lote unos 35 mil pavos...... [+risas]

Record de OC con una RTX 2080Ti:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -2-41-ghz/
Buena señal de capacidad de OC, aunque sea bajo condiciones extremas.... (Lo siento @Cullen xD)

Y algo que creo que nos interesaba ver a todos, Y REPITO Y RECALCO: TODOS
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -rtx-2080/

Las acciones bajan. Lo cual es un reflejo (a mi entender) de que no solo nos estamos quejando aqui....Es que TODO el mercado le ha respondido igual: Se les ha ido de la mano el precio.

Por favor, las noticias, son noticias, las opiniones personales si me quereis acuchillar vale, pero con cariño xD
11796 respuestas