KnightSparda escribió:Has hecho bien, el bloque de FTW3 ya lo enseñaron y será específico, piensa que la XC y la XC Ultra usan PCB estándard, y por eso tienen ya el bloque hecho, las FTW3 vienen con PCB modificado y por eso tienen bloque propio, que estará aún en fábrica igual que las gráficas.
Claro, eso me dijo la lógica porque cuando quieres pasar por agua rápido no te queda otra que founder + bloque, y estaba claro que al menos el primer bloque no iba a ser compatible con la FTW3 aunque eso no significa que el día de mañana saquen uno, claro, ya sea la propia EVGA o inclusive una third party. Las founder directamente las descarté, me gustaban mucho estéticamente pero prefiero tener contacto directo con el gran RMA de EVGA me pase lo que me pase.
El caso también está en que me lo veo venir por las tarjetas que llevan chip completos y me preveo un horno como pocos, así que con doble ventilador y demás ... esa XC ULTRA la veo únicamente recomendable para quien vaya a pasar por agua lo más rápido posible como voy a hacer yo.
Mientras se hablaba de los precios se quedan cosas importantes y es que la gente que piense en hacerse con una de ellas se prepare para buenas pero buenas temps, porque el chip completo y tragón, va a dar un susto a más de uno. También sería importante recordar un flujo de aire bien importante para quien se plantee estas tarjetas por aire, aunque sean buenos modelos con triple fan, porque la cosa va a estar que arde.
Hace mucho que Nvidia no saca tarjetas tan tragonas y después del precio me preveo unos sustos por las temperaturas de aupa. Y más cuando todos sabemos lo que gusta darle al OC
. También preveo mucho hilo de "el ordenador se me apaga después de pinchar una RTX2080Ti", porque estas gráficas piden fuentes como rocas las muy cabronas.