NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

KnightSparda escribió:
Jhin escribió:La verdad es que estoy interesado en la RTX 2080ti, en cualquiera de sus variantes.

Pero ahora mismo creo que está muy cara, espero que de cara a navidades la bajen un poco o hagan alguna oferta donde poder aliviar un poco su coste.

Vamos, espero y deseo, porque si no, no la veré en mi PC.

Sin ánimo de chafar, pero están dando fecha de entrega de determinados modelos de preorder para Noviembre ya, y hablamos de las preorder, osea que el tema del stock va a andar jodido hasta mínimo navidades, ahora bien, teniendo vendidas todas las unidades y con una demanda tremenda, dudo seriamente que bajen, en todo caso todavía pueden llegar a subir ligeramente, es lo que tiene la oferta y la demanda, dad gracias si meten algún juego de regalo de aquí a navidades, que los que compramos ahora, ni eso nos llevamos :(

Octavia_RS escribió:
guille15 escribió:La MSI GeForce RTX 2080Ti VENTUS 11GB OC GDDR6 que tal? Se supone que a pcc les llega el jueves.

La gama Ventus supongo que vendria a sustituir la gama Armor

Efectivamente, la gama armor se llevo muy malas críticas en las 1080ti, por que tenían una refrigeración horrenda, y supongo que para limpiar la mala fama, han cambiado nombre.

Personalmente, teniendo la Duke que andará muy cercana en precio, y que ya han testeado y al parecer anda muy bien de temperaturas, yo no me la jugaba.

A Noviembre? De qué modelos se hablan de los retrasos??
respecto a la subida de precios ya se puede ver,porque mi modelo me costó 1170€ y ahora está por 1270€ en pccomponentes
Octavia_RS escribió:
KnightSparda escribió:
Jhin escribió:La verdad es que estoy interesado en la RTX 2080ti, en cualquiera de sus variantes.

Pero ahora mismo creo que está muy cara, espero que de cara a navidades la bajen un poco o hagan alguna oferta donde poder aliviar un poco su coste.

Vamos, espero y deseo, porque si no, no la veré en mi PC.

Sin ánimo de chafar, pero están dando fecha de entrega de determinados modelos de preorder para Noviembre ya, y hablamos de las preorder, osea que el tema del stock va a andar jodido hasta mínimo navidades, ahora bien, teniendo vendidas todas las unidades y con una demanda tremenda, dudo seriamente que bajen, en todo caso todavía pueden llegar a subir ligeramente, es lo que tiene la oferta y la demanda, dad gracias si meten algún juego de regalo de aquí a navidades, que los que compramos ahora, ni eso nos llevamos :(

Octavia_RS escribió:
La gama Ventus supongo que vendria a sustituir la gama Armor

Efectivamente, la gama armor se llevo muy malas críticas en las 1080ti, por que tenían una refrigeración horrenda, y supongo que para limpiar la mala fama, han cambiado nombre.

Personalmente, teniendo la Duke que andará muy cercana en precio, y que ya han testeado y al parecer anda muy bien de temperaturas, yo no me la jugaba.

A Noviembre? De qué modelos se hablan de los retrasos??

Hay gente en algunas tiendas por lo que leo en reddit y neogaf que están mandándoles fecha de entrega ya para noviembre de los modelos que preordenaron, no recuerdo cuales, me suena la XC Ultra.
Lo de subir los precios me parece una cerdada y no entiendo porque Nvidia y AMD lo permiten... ¿verdad que nadie se imagina que una tienda oficial venda la Nintendo Switch por 400, una ps4 pro por 500 o un iphone 8 por 900?? pues porque con el hardware de PC sí que nos tenemos que comer las subidas por encima del precio recomendado??
Acabo de recibir un email, que me envían la tarjeta
Octavia_RS escribió:Acabo de recibir un email, que me envían la tarjeta

qué modelo y qué tienda?

Me suena que tu eras pcc y la seahawk, verdad?
@MonKdePalo si, de pccomponentes y una Msi 2080ti sea hawk
jordi1986 escribió:Lo de subir los precios me parece una cerdada y no entiendo porque Nvidia y AMD lo permiten... ¿verdad que nadie se imagina que una tienda oficial venda la Nintendo Switch por 400, una ps4 pro por 500 o un iphone 8 por 900?? pues porque con el hardware de PC sí que nos tenemos que comer las subidas por encima del precio recomendado??

El precio vendrá subido de nvidia seguramente.
Esas tiendas juegan con márgenes ridículos y no se arriesgan a que la competencia las venda más baratas.

cuando la compraste?que dia de entrega te pone?

yo no he recibido mail aun
jordi1986 escribió:Lo de subir los precios me parece una cerdada y no entiendo porque Nvidia y AMD lo permiten... ¿verdad que nadie se imagina que una tienda oficial venda la Nintendo Switch por 400, una ps4 pro por 500 o un iphone 8 por 900?? pues porque con el hardware de PC sí que nos tenemos que comer las subidas por encima del precio recomendado??

Porque la gente paga.
karlostek escribió:

Me pone entrega 3 de Octubre, ya sale como enviado con número de seguimiento
albertoooooooooo escribió:La RTX 2070 a la venta el 17 de Octubre - 640€

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... 639-euros/

perfecto, prisa ninguna, a esperar los tests de la peña y a seguir ahorrando hasta enero, y segun se vea la situacion pues vere entre esta o una 1080ti
Mi perro acaba de romperme el móvil con lo que tendré que gastarme lo que tenía ahorrado para la 2070 ( suena a excusa de broma pero es verdad)
Así que creo que abandono el hilo, una cosa es veros con vuestras graficas hasta navidad pero igual no puedo cambiar ya ni a esta generación así que me como una mierda bien gorda.
@polnuman si pero a este paso, salen antes las 2070 que se han anunciado hoy que la 2080 y la 2080ti

Imagen

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... eo-es-2070

Su puta madre que es verdad [looco] [looco]

Pero tranquilos que Nvidia por primera vez esta pensando en vosotros [facepalm] [facepalm]
adriano_99 escribió:Mi perro acaba de romperme el móvil con lo que tendré que gastarme lo que tenía ahorrado para la 2070 ( suena a excusa de broma pero es verdad)
Así que creo que abandono el hilo, una cosa es veros con vuestras graficas hasta navidad pero igual no puedo cambiar ya ni a esta generación así que me como una mierda bien gorda.

ostias Pedrin, mucho animo, tu estabas en la misma situacion que yo, y eso que yo no curro y l o poco que gano es a base de chollos que me cuesta un huevo ahorrar para 640€, me pasa a mi lo del tlf y me da algo.

animo compañero. @adriano_99
Octavia_RS escribió:
karlostek escribió:

Me pone entrega 3 de Octubre, ya sale como enviado con número de seguimiento

vale,entonces es la segunda tanda
albertoooooooooo escribió:@polnuman si pero a este paso, salen antes las 2070 que se han anunciado hoy que la 2080 y la 2080ti

@albertoooooooooo Pues si, es lo que tiene hacer preorders y que te tomen el pelo, por eso yo espero.

Que por cierto, es mejor pillarse la founders o es mas barata las demas ensambladoras? Actualmente tengo la 970 G1 Gaming de gigabyte pero queria pillarla EVGA o Asus ¿seran mas caras?
adriano_99 escribió:Mi perro acaba de romperme el móvil con lo que tendré que gastarme lo que tenía ahorrado para la 2070 ( suena a excusa de broma pero es verdad)

Hombre, píllate alguna gama media-baja para hacer el apaño por un tiempo. Pero bueno, la prioridad que tengas.
Me está flipando muchísimo los precios de esta gen, ya verás la gracia cuando salga la GTX 2060 por 500 leños, y esta vez sin la excusa del raytracing...

Hombre no se los moviles que quieres si te vale uno de 100€ o te tiene que ser de 600€, mucho animo

Pero eso es la founder q en teoría es 100€ más cara.

Eso en teoría situaría las custom en 540€, no sé si se está respetando o no eso de los 100€.

Q locura de precios!

Más vale q se haga uso intensivo del Ray tracing xq si no se las van a comer con papas.
papatuelo escribió:

Eso en teoría situaría las custom en 540€, no sé si se está respetando o no eso de los 100€.

Q locura de precios!

Más vale q se haga uso intensivo del Ray tracing xq si no se las van a comer con papas.

Depende de la custom 100€ más barata es mucho

Muchas ganas de ver donde queda la 2070, supongo entre la 1070ti y la 1080
Aquí uno que espera al black friday para ver si sale alguna 1080Ti a un precio razonable (Max 600€). Y si no, paciencia y segunda zarpa. De las 20x0, pasando.

Mucho ánimo compañero.

Si me permites darte una observación/consejo, prueba de pillarte tanto el teléfono como la gráfica en PCC y paga los 2 productos a plazos cómodamente.

Así no te quedas sin ninguno de los 2 ;)
supermuto escribió:Aquí uno que espera al black friday para ver si sale alguna 1080Ti a un precio razonable (Max 600€). Y si no, paciencia y segunda zarpa. De las 20x0, pasando.

Son 100€ más pero a lo mejor te interesa https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x
Tranquilos que la 2060 sera suficiente, va a ser un graficon, no compréis ná antiguo. Con su nueva tecnica DLSSx2 que equivale a SSAAx64 (aplicar SSAAx2 a 1080 equivale a 4k vamos lo que hace la funcion dsr en nvidia) vais a ver la verdadera potencia de esta serie [facepalm] [facepalm] [facepalm]
supermuto escribió:Aquí uno que espera al black friday para ver si sale alguna 1080Ti a un precio razonable (Max 600€). Y si no, paciencia y segunda zarpa. De las 20x0, pasando.

Ya somos 2, tengo la 1060 y le quería meter mano a la 2080 pero por esa pasta voy a esperarme a la 1080ti.
TiTo_gUiLLe escribió:

Ya somos 2, tengo la 1060 y le quería meter mano a la 2080 pero por esa pasta voy a esperarme a la 1080ti.

Ya somos 3 jaja

En mi caso esperaré por una 1080 o si me renta la 2070... Aunque lo dudo para 1080p
evilkainn_ escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:

Ya somos 3 jaja

En mi caso esperaré por una 1080 o si me renta la 2070... Aunque lo dudo para 1080p

Si, además acabo de pillarme un Asus ROG de 166hz y estoy no se me apetece soltar ese pastizal.
Joder que precios :O pero no solo nvidia, intel esta haciendo lo mismo, el i8700k sube cada mes y se espera que el i9900k salga carisimo, esperemos que se estabilice durante unos años sin subidas porque se estan pasando
frikidaguel escribió:Joder que precios :O pero no solo nvidia, intel esta haciendo lo mismo, el i8700k sube cada mes y se espera que el i9900k salga carisimo, esperemos que se estabilice durante unos años sin subidas porque se estan pasando

Lo de Intel es por problemas de abastecimiento de las obleas de 14nm, no porque les de la gana subir los precios como Nvidia. Sería bastante estúpido hacer lo mismo cuando tienes a AMD comiéndote mercado día tras día no sólo en el sector de consumo si no también en el empresarial.
2070 disponible desde el 17 de octubre con un msrp de 499 dólares y 599 la FE.
Octavia_RS escribió:

Son 100€ más pero a lo mejor te interesa https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 11gb-ddr5x

Gracias por la info, pero no tengo ninguna prisa. Mi tope maximo son 600 leerles y ni un céntimo más. La paciencia es el mejor y más infravalorado compañero del pecegaimer [carcajad]
KnightSparda escribió:2070 disponible desde el 17 de octubre con un msrp de 499 dólares y 599 la FE.

Apostamos a un 1:1 dolar/euro + 21 % la custom más barata?
@Mendrolo yo lo doy por hecho :-(

Y eso del precio de la founder...

¿Y por qué abandonas el hilo? no tienes porqué. Yo mismo tengo una gráfica de hace unos cuantos años y estoy a la espera de pillarme una de las nuevas. Pero no la pillaré hasta que no baje, la 2080 a 500€ sería un buen punto de partida, a ver qué larga se me hace la espera...

Quédate en el hilo, siempre se aprenden cosas. [beer]

@supermuto el mío 500€, tendré que esperar algo más que tú.

Una 2080 o una 1080ti, a ver cuál de las dos baja primero a los 500. La quiero nueva, de segunda mano es bastante arriesgado en mi opinión.
Hay algo que no tengo claro, ¿además de escalar la resolución, también cambia settings? Esto es una demo preparada por Nvidia y veo esos fallos (no tengo el juego y desconozco las diferencias entre alto y ultra en el) me da que pensar que igual necesita el aprendizaje del que hablan por cosas como estas :-?

Imagen

Imagen

Lo he sacado de aquí https://youtu.be/kFE4dzRWkz0

Añado otras dos capturas con DLSS vs TXAA en una 2080Ti sacadas de los vídeos de Guru3d.

Imagen

Imagen

https://youtu.be/RxwOd7qoUCA
https://youtu.be/UFP0QiymMIA
evilkainn_ escribió:@Mendrolo yo lo doy por hecho :-(

Y eso del precio de la founder...

El de la founder ya salió, 639 euros, cosa que si cuadra con los 599 dolares + 21% más o menos. habría sido demasiado que nvidia se columpiase con su propio pvpr ;p
pues nada gente, hasta el 17 de octubre no sabre si merece la pena la 2070 o una 1080ti, ganazas de ver los bechmarks a ver si hay tanta diferencia.
Mendrolo escribió:
KnightSparda escribió:2070 disponible desde el 17 de octubre con un msrp de 499 dólares y 599 la FE.

Apostamos a un 1:1 dolar/euro + 21 % la custom más barata?

Muy posiblemente las custom anden en 500 largos las cutres y en 600 y pico las normales, tirando a 600 largos las premium. Personalmente si que me parece un precio cargadito para ser una xx70.

polnuman escribió:pues nada gente, hasta el 17 de octubre no sabre si merece la pena la 2070 o una 1080ti, ganazas de ver los bechmarks a ver si hay tanta diferencia.

Yo pienso que andará entre la 1080 y la 1080ti en tema rendimiento.
papatuelo escribió:

Q locura de precios!

y como va a mover una 2070 ray tracing si las 2080ti apenas pueden?a 10 fps o como va el asunto
karlostek escribió:
papatuelo escribió:

Q locura de precios!

y como va a mover una 1070 ray tracing si las 2080ti apenas pueden?a 10 fps o como va el asunto

Pues a eso me refiero, que si no se implementa el ray tracing en una número importante de juego y de manera que realmente se marque una diferencia poca ventaja le puedes encontrar a esta generación.

De todas formas no sabía que había comparativas de como mueve RT la gama pascal o es que sencillamente en los juegos que traen RT viene capado y solo se activa con la gama RTX???

Lo digo xq me suena que había una solución por software de Microsoft y no estoy muy al día de como va eso
partiendo de la base q la 2080 en muchos juegos es peor q la 1080ti
yo la 2070 la descartaria sinceramente
Me da que la 2070 va a ser una 1080 con las nuevas tecnologías, igual que la 2080 con la 1080ti...

Una lastima porque la serie 7 siempre a rendido cojonuda y aun precio bastante decente, se les empezó a ir la cabeza con la 1070 pero bueno se le podía perdonar, pero el precio de esta ya es abusivo....
polnuman escribió:pues nada gente, hasta el 17 de octubre no sabre si merece la pena la 2070 o una 1080ti, ganazas de ver los bechmarks a ver si hay tanta diferencia.

pero vamos a ver,si la 2080 rinde como una 1080ti como va a rendir la 2070 como una 1080ti?

No entiendo esta duda que planteas, si la 2080 es sólo un poco mejor que la 1080ti, y depende del juego, ¿por qué esperas que la 2070 compense sobre esta sí estaran más o menos al mismo precio?

Yo compraría la 2080 en vez de la 1080ti si busco una nueva por la esperanza de las nuevas tecnologías RTX de la 2080, me puedo dejar esos 150€-180€ de más, pero la 2070 al precio que han presentado lo va a tener difícil contra las 1080ti mientras quede stock que se vaya vendiendo a 700€ o menos como hay ofertas ahora.

No era la 2080 la similar a la 1080Ti?

Igual la 2070 queda por debajo, no?
@manlore
Plantéate que vas a comprar una 2070 custom a 740 pavos que saldrá, 100 más que las founder, teniendo las 1080ti más baratas , y teniendo a 120 euros más la 2080. Quien cojones se va a comprar una 2070.... Esa sí que está fuera de toda duda....
11796 respuestas