KnightSparda escribió:Jhin escribió:La verdad es que estoy interesado en la RTX 2080ti, en cualquiera de sus variantes.
Pero ahora mismo creo que está muy cara, espero que de cara a navidades la bajen un poco o hagan alguna oferta donde poder aliviar un poco su coste.
Vamos, espero y deseo, porque si no, no la veré en mi PC.
Sin ánimo de chafar, pero están dando fecha de entrega de determinados modelos de preorder para Noviembre ya, y hablamos de las preorder, osea que el tema del stock va a andar jodido hasta mínimo navidades, ahora bien, teniendo vendidas todas las unidades y con una demanda tremenda, dudo seriamente que bajen, en todo caso todavía pueden llegar a subir ligeramente, es lo que tiene la oferta y la demanda, dad gracias si meten algún juego de regalo de aquí a navidades, que los que compramos ahora, ni eso nos llevamos
Octavia_RS escribió:
La gama Ventus supongo que vendria a sustituir la gama Armor
Efectivamente, la gama armor se llevo muy malas críticas en las 1080ti, por que tenían una refrigeración horrenda, y supongo que para limpiar la mala fama, han cambiado nombre.
Personalmente, teniendo la Duke que andará muy cercana en precio, y que ya han testeado y al parecer anda muy bien de temperaturas, yo no me la jugaba.