NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Me compadezco del que haya cambiado de una 1080ti a una 2080.
DJ Deu escribió:Me compadezco del que haya cambiado de una 1080ti a una 2080.

No creo que esta jugada la haya hecho mucha gente, y no tiene mucho sentido, por que aunque hubiese una pequeña diferencia, no sería suficiente.

La mayoría de poseedores de una 1080ti habran pasado a una 2080, otra cosa es los que tengan que comprar gráfica nueva, que lo lógico es que hayan comprado una 2080 en vez de una 1080ti.

Añado, esos resultados están un poco puestos a mala idea, en el tuit, ya que acabo de leer en reddit el post completo, y al parecer en los test sintéticos le da repaso la 2080 a la 1080ti en VR, que es lo que tiene que ser, ya que Turing en VR es mejor que Pascal, osea que es tema de drivers en los juegos concretos.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... tx_1080ti/
al final ha caido la 2080 duke, parece que lleva un disipador bastante decente. Ahora a esperarla impacientemente :3
Buenas!
Aquí estoy en el curro haber si hay gente más tranquila a estas horas por aquí
Cuanta más información leo más convencido estoy de que nvidia se ha subido a la parra y que las gráficas van a salir muy verdes (nunca mejor dicho)
Yo tendré la 2080ti porque mi 1080ti murió y me han devuelto la pasta, y reservé la nueva
Pero no las recomiendo a día de hoy por lo que veo....muy flojitas
La única tecnología que veo con más salida es el dlss, pero haber como lo implementan
Aún así, la espero con ganas!!
ikki1988 escribió:Buenas!
Aquí estoy en el curro haber si hay gente más tranquila a estas horas por aquí
Cuanta más información leo más convencido estoy de que nvidia se ha subido a la parra y que las gráficas van a salir muy verdes (nunca mejor dicho)
Yo tendré la 2080ti porque mi 1080ti murió y me han devuelto la pasta, y reservé la nueva
Pero no las recomiendo a día de hoy por lo que veo....muy flojitas
La única tecnología que veo con más salida es el dlss, pero haber como lo implementan
Aún así, la espero con ganas!!

Yo compre la 2080 porque no tenia gráfica... Pero a dia de hoy los precios de la 1080ti y la 2080ti me parece un despropósito
@Nephalem89
La verdad es que si, el problema es la nula competencia, yo me imagino que con el tiempo bajarán algo de precio, pero si no me hubiera petado la1080ti ni me las planteaba
Si es verdad que me pica la curiosidad por probar el batlefield 5 con rtx, pero por ver cómo es más que nada
Haber si llegan pronto que tengo el pc sin gráfica y se me está haciendo largo XD
ikki1988 escribió:@Nephalem89
La verdad es que si, el problema es la nula competencia, yo me imagino que con el tiempo bajarán algo de precio, pero si no me hubiera petado la1080ti ni me las planteaba
Si es verdad que me pica la curiosidad por probar el batlefield 5 con rtx, pero por ver cómo es más que nada
Haber si llegan pronto que tengo el pc sin gráfica y se me está haciendo largo XD

A mi hasta el 2 de octubre no me llega.. No se que pasa con el stock
Yo que soy de jugar a los FPS en linea de una manera mas "competitiva" no me terminan de convencer los ultrawide, tienen la misma altura que un 27" con unas alas de cóndor hacia los lados que te cagas, creo que para competitivo online nada como el 16:9/16:10.

Los he visto en varias tiendas de hardware y no me termina de convencer esa poca altura para tanto wide.
Yo tengo una duda en los ultrawide, si por ejemplo juegas a juegos estilo counter, pubg o overwatch, esa anchura extra disponible, ¿te saca mas zona de pantalla? o te saca bandas negras?. Si es lo primero, la verdad es que está genial, pero sería tener ventaja sobre los demás, no?. Y si es lo segundo, seria desaprovechar el monitor y convertirlo artificialmente en uno de 27".

Como se ve nunca he tenido un Ultrawide, pero me han llamado mucho la atención.
@raul_sanchez1

Ventaja tal vez la tengas en juegos de estrategia pero en FPS tanto espacio de pantalla hacia los lados hace que tengas que girar los globos oculares como el de the shining, veamos a ver si los poseedores de alguno de estos dejan sus experiencias.
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo una duda en los ultrawide, si por ejemplo juegas a juegos estilo counter, pubg o overwatch, esa anchura extra disponible, ¿te saca mas zona de pantalla? o te saca bandas negras?. Si es lo primero, la verdad es que está genial, pero sería tener ventaja sobre los demás, no?. Y si es lo segundo, seria desaprovechar el monitor y convertirlo artificialmente en uno de 27".

Se amplía el cono de visión con la pantalla extra.
La inmensa mayoría de juegos lo soportan ya sea nativamente ( todos los competitivos lo hacen) o editando algún archivo.
Los juegos que te ponen bandas negras suelen ser o con fondos pre renderizados o con motores de mierda.
Aunque el que eso te de ventaja es discutible, a niveles medios y bajos puede ser pero se dice que muchos profesionales del csgo juegan en monitores 4:3, supongo que a niveles altos la cosa se mueve más por memoria muscular que por tener más visión y esta te acaba perjudicando.
adriano_99 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo una duda en los ultrawide, si por ejemplo juegas a juegos estilo counter, pubg o overwatch, esa anchura extra disponible, ¿te saca mas zona de pantalla? o te saca bandas negras?. Si es lo primero, la verdad es que está genial, pero sería tener ventaja sobre los demás, no?. Y si es lo segundo, seria desaprovechar el monitor y convertirlo artificialmente en uno de 27".

La inmensa mayoría de juegos lo soportan ya sea nativamente ( todos los competitivos lo hacen) o editando algún archivo.
Los juegos que te ponen bandas negras suelen ser o con fondos pre renderizados o con motores de mierda.
Aunque el que eso te de ventaja es discutible, a niveles medios y bajos puede ser pero se dice que muchos profesionales del csgo juegan en monitores 4:3, supongo que a niveles altos la cosa se mueve más por memoria muscular que por tener más visión y esta te acaba perjudicando.

Corregidme si me equivoco, pero partiendo de que en competitivo (al menos cs:go) se jugaba con una resolución de "mierda", este tipo de monitores no tiene sentido...

Yo tengo ganas tanto para shooters, como para el resto de juegos... y no de forma competitiva, creo que ya voy tarde para ganar dinero jugando a algo que no sea la "tragaperras" del bar XD
MonKdePalo escribió:
adriano_99 escribió:

Corregidme si me equivoco, pero partiendo de que en competitivo (al menos cs:go) se jugaba con una resolución de "mierda", este tipo de monitores no tiene sentido...

Yo tengo ganas tanto para shooters, como para el resto de juegos... y no de forma competitiva, creo que ya voy tarde para ganar dinero jugando a algo que no sea la "tragaperras" del bar XD

Para tu propio disfrute en singleplayer o multi sudando de en qué posición quedas es una gozada pero para quien espera jugar en serio ( no hace falta vivir de ello tampoco, simplemente querer estar en una liga alta) no aporta ninguna ventaja sino lo contrario.
Por eso lo disfruto como un enano xD
Interesante, muchas gracias :)
Entre los retrasos a la hora de enviar las gráficas y los retrasos a la hora de presentarlas, está la cosa también jodida por ahí además. ¿Qué fechas se están manejando para los envíos de las gráficas por parte de las tiendas?

Me estoy pensando muy muchísimo ponerme a ahorrar los 700 euros que me calculo me costará por la parte mas alta la 2070 el día que salga. Para una vez que me va a pillar esto medio bien de dineros no me quiero privar de ver las nuevas maravillas gráficas, aunque vayan arrastrándose con esa tarjeta y como voy a seguir jugando a 1080p, seguro que con ella tengo gráfica para el cyberpunk 2077 y para poner a Geralt de Rivia con todo el pelazo pantene a to meter. Iba a tirarle por la 2060, pero esto de que no la sacarán del armario hasta el año que viene, pfff. Muy mal NVIDIA, muy mal.

Joder, me estoy hasta ilusionando. Llamadme tonto.
pakolo1977 escribió:Me estoy pensando muy muchísimo ponerme a ahorrar los 700 euros que me calculo me costará por la parte mas alta la 2070 el día que salga. Para una vez que me va a pillar esto medio bien de dineros no me quiero privar de ver las nuevas maravillas gráficas, aunque vayan arrastrándose con esa tarjeta y como voy a seguir jugando a 1080p, seguro que con ella tengo gráfica para el cyberpunk 2077 y para poner a Geralt de Rivia con todo el pelazo pantene a to meter. Iba a tirarle por la 2060, pero esto de que no la sacarán del armario hasta el año que viene, pfff. Muy mal NVIDIA, muy mal.

Para el pelazo pantene :p y con ese presupuesto te pillas una 1080ti, no veas como se moverá a esa resolución...je,je. Para el resto de maravillas gráficas te recomiendo esperar a que los desarrolladores acaben la nueva hornada de juegos y que podamos ver realmente el alcance de dichas maravillas.

Yo estoy en tu situación, así que a la espera de que las 2080 bajen de precio o que la 2070 rinda un poco peor que esta.
pakolo1977 escribió:Entre los retrasos a la hora de enviar las gráficas y los retrasos a la hora de presentarlas, está la cosa también jodida por ahí además. ¿Qué fechas se están manejando para los envíos de las gráficas por parte de las tiendas?

Me estoy pensando muy muchísimo ponerme a ahorrar los 700 euros que me calculo me costará por la parte mas alta la 2070 el día que salga. Para una vez que me va a pillar esto medio bien de dineros no me quiero privar de ver las nuevas maravillas gráficas, aunque vayan arrastrándose con esa tarjeta y como voy a seguir jugando a 1080p, seguro que con ella tengo gráfica para el cyberpunk 2077 y para poner a Geralt de Rivia con todo el pelazo pantene a to meter. Iba a tirarle por la 2060, pero esto de que no la sacarán del armario hasta el año que viene, pfff. Muy mal NVIDIA, muy mal.

Joder, me estoy hasta ilusionando. Llamadme tonto.

Imagen

(lo siento, tenia que ponertelo xDDD)

Yo hice lo mismo que tu hace ahora 2 años, me vi bien de presupuesto y me meti en el pepino de mi firma, con una 1070 (Y con la idea de montarme el SLI mas adelante, como hice). Asi que si esa es tu situacion, aprovechate, que incluso es posible que cuando salga la 2070 a 700€ (supongamos que esto es cierto), a lo mejor empieza a haber en el mercado alguna 2080 de segunda mano por ese mismo importe, y con un par de meses de uso. Planteatelo asi, y veras como lo haces con mas ilusion aun. Tontaina [poraki] [carcajad]
mambrino escribió:
pakolo1977 escribió:Me estoy pensando muy muchísimo ponerme a ahorrar los 700 euros que me calculo me costará por la parte mas alta la 2070 el día que salga. Para una vez que me va a pillar esto medio bien de dineros no me quiero privar de ver las nuevas maravillas gráficas, aunque vayan arrastrándose con esa tarjeta y como voy a seguir jugando a 1080p, seguro que con ella tengo gráfica para el cyberpunk 2077 y para poner a Geralt de Rivia con todo el pelazo pantene a to meter. Iba a tirarle por la 2060, pero esto de que no la sacarán del armario hasta el año que viene, pfff. Muy mal NVIDIA, muy mal.

Para el pelazo pantene :p y con ese presupuesto te pillas una 1080ti, no veas como se moverá a esa resolución...je,je. Para el resto de maravillas gráficas te recomiendo esperar a que los desarrolladores acaben la nueva hornada de juegos y que podamos ver realmente el alcance de dichas maravillas.

Yo estoy en tu situación, así que a la espera de que las 2080 bajen de precio o que la 2070 rinda un poco peor que esta.

Para 1080p la 1080ti es tirar dinero.
Nunca vas a llegar al 100% de uso en los juegos sin RTX y en los juegos con RTX o desactivas esas opciones o te arrastras.
La 1080ti no te va a dar nada que no te dé una 1070.
A mí siempre me a molado tener un ultrawide , pero con todos los problemas de fugas y demás , arriesgarme a pillar uno y que sea una odisea el tema de RMA hasta dar con uno decente,me tira para atrás.

Entre el Alienware aw3418dw y el Acer x34p, cual veis mejor opción....
terriblePICHON escribió:A mí siempre me a molado tener un ultrawide , pero con todos los problemas de fugas y demás , arriesgarme a pillar uno y que sea una odisea el tema de RMA hasta dar con uno decente,me tira para atrás.

Entre el Alienware aw3418dw y el Acer x34p, cual veis mejor opción....

Yo me iba a pillar un ultrawide, lo probé y lo acabé cambiando por un 27" de toda la vida. Quedan muy vistosos, pero lo cierto es que cuando haces focus en el centro de la pantalla, los laterales ni te fijas (shooters). Y muchos juegos o videos dan problema a esa resolución... Además de que ese extra de pixeles hay que moverlos, osea que requiere más potencia
Pue yo estoy encantado con ni ultrawide, de las mejores compras y lo recomiendo.
Es cierto que para shooters o similar estilo no es lo mas recomendable, pero bueno se cambia el aspecto y listo.
Otros como simuladores, fifa (ves pratocamente todo el campo), y demas juegos es una gozada.
Lo dicho para gustos, pero yo muy contento con el, ahora toca decidir si voy x la 2080Ti (que es miy probable) o me quedo mi Asus Rog Strix 1080Ti.
Tecmok escribió:Pue yo estoy encantado con ni ultrawide, de las mejores compras y lo recomiendo.
Es cierto que para shooters o similar estilo no es lo mas recomendable, pero bueno se cambia el aspecto y listo.
Otros como simuladores, fifa (ves pratocamente todo el campo), y demas juegos es una gozada.
Lo dicho para gustos, pero yo muy contento con el, ahora toca decidir si voy x la 2080Ti (que es miy probable) o me quedo mi Asus Rog Strix 1080Ti.

Osti, me acabas de matar... para los shooters no es lo más recomendable?? por?? Vale que como ya han comentado, a nivel competitivo, no... pero por qué no te gusta para los shooters en general?

Edito: Es a lo que más juego en pc, aunque juego a todo...
NVIDIA escribió:Estimado XXXXXXXXX

Gracias por tu compra en la tienda online de NVIDIA.

Tu pedido de GeForce RTX™ 2080 Ti Founders Edition se enviará entre el 5 y el 9 de octubre con envío prioritario. Recibirás un email de confirmación de envío una vez tu pedido esté en camino.

Si tienes alguna otra pregunta o duda con respecto al pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente y muchas gracias de nuevo por tu compra.

Atentamente,

Tienda online de NVIDIA

Servicio de atención al cliente

Por que NVIDIA???? POR QUEEEEEEE?????
MonKdePalo escribió:
Tecmok escribió:Pue yo estoy encantado con ni ultrawide, de las mejores compras y lo recomiendo.

Osti, me acabas de matar... para los shooters no es lo más recomendable?? por?? Vale que como ya han comentado, a nivel competitivo, no... pero por qué no te gusta para los shooters en general?

Me has mal entendido o yo me explico como el culo, me refiero para jugar a shooters a nivel competitivo.
Yo juego mucho a shooters, fortnite, pubg, y a mi me mola muchisimo jugar en tal pantallon, eso de mover un poco los ojos demas no me importa para nada, al nivel que yo juego no noto eso como algo negativo, pero si da gusto jugar tan inmerso en el juego.
Cullen escribió:

Tu pedido de GeForce RTX™ 2080 Ti Founders Edition se enviará entre el 5 y el 9 de octubre con envío prioritario. Recibirás un email de confirmación de envío una vez tu pedido esté en camino.

Si tienes alguna otra pregunta o duda con respecto al pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente y muchas gracias de nuevo por tu compra.

Atentamente,

Tienda online de NVIDIA

Todavía puedes cancelar ...
A mi pcomponentes me acaba de decir que la última noticia que tienen es que el 27 de este mes les llegan
Maravilloso el trato de Nvidia a sus early adopters. Lo están haciendo de 10. [facepalm]
Pues tiene pinta de que se retrasan otra semana, no?

He preguntado sólo por curiosidad en mi tienda de confianza, y me han dicho que de momento aún no saben nada... esto a día 25... no creo que para el 27 les lleguen (ojalá que si)
Me acaban de volver a confirmar en pccomponentes que reciben las tarjetas el 27 de Septiembre y que tienen una demanda tremenda de 2080ti
Acabo de recibir un correo de coolmod, las rtx de msi se han retrasado y me dicen que pregunte a finales de semana principios de la que viene...
Que ya les han llegado algunas a la tienda.
Octavia_RS escribió:Me acaban de volver a confirmar en pccomponentes que reciben las tarjetas el 27 de Septiembre y que tienen una demanda tremenda de 2080ti

Pues ojalá sea cierto, pero no me fío un pelo... Ya te digo, donde la compré los conozco personalmente y hablo bastante con ellos, y de momento no tienen ni fecha de entrada... esperemos que lo de pcc sea verdad pq sería buena noticia!
ikki1988 escribió:Acabo de recibir un correo de coolmod, las rtx de msi se han retrasado y me dicen que pregunte a finales de semana principios de la que viene...
Que ya les han llegado algunas a la tienda.

Cual es tu msi?

@MonKdePalo se que hay algunos modelos que lo van a recibir apartir del 1 de Octubre como la Msi TRIO porque me lo han dicho.

PD: quiero mi grafica yaaaa
A ver por mucho cabreo que pilléis nunca va a ser culpa de la tienda, muchas veces les dicen que les van a dar X stock y luego se comen un tercio. Yo también estaría ansioso sobretodo porque muchos habéis vendido la vuestra para pagar parte de la gráfica pero desgraciadamente solo queda esperar.

Por otra parte es lamentable que las gráfica con estos precios estén agotadas, y no estoy opinando sobre lo que uno se puede o no gastar, dios me libre, hablo de que con esto el mercado de PC que esta en una nube no tiene pinta de bajar a la tierra a corto plazo.
VictorM escribió:A ver por mucho cabreo que pilléis nunca va a ser culpa de la tienda, muchas veces les dicen que les van a dar X stock y luego se comen un tercio. Yo también estaría ansioso sobretodo porque muchos habéis vendido la vuestra para pagar parte de la gráfica pero desgraciadamente solo queda esperar.

Por otra parte es lamentable que las gráfica con estos precios estén agotadas, y no estoy opinando sobre lo que uno se puede o no gastar, dios me libre, hablo de que con esto el mercado de PC que esta en una nube no tiene pinta de bajar a la tierra a corto plazo.

Creo que nadie ha culpado a la tienda, todos sabemos que culpa de las tiendas no es!!

Lo de que estén agotadas... también lo dudo, habrá que ver cuantas llegan y realmente si hay tanta demanda.
@VictorM lo tenía asumido, no es culpa de coolmod es por nvidia sin más
La mía es la Gaming x trio, a esperar toca
Cullen escribió:

Atentamente,

Tienda online de NVIDIA

En reddit están compartiendo el mismo mensaje todo el mundo, al parecer ha habido mucha más demanda de lo esperado, se retrasan las FE y algunas AIB.
MonKdePalo escribió:

El ultrawide no aporta ninguna desventaja en los shooters, eso seguro. Por mucho que focalices en la parte central de la pantalla, te da para localizar a un tío que pasa por un lateral que de otra manera no verías. A los pro que van a saco igual no les sirve de nada, pero si el shooter es rollo táctico y no vas en plan frenético, ayuda.

Otra cosa es que hay shooters que han llegado al absurdo de limitar el fov con lo que esa ventaja se va a la mierda, cosa que es absurda, porque los fps o las distancias de dibujado no las limitan y eso es una ventaja mayor.

Hay a quien no le gusta el ultrawide, pero la mayoría que lo tenemos estamos encantados con todos los géneros.
Mendrolo escribió:El ultrawide no aporta ninguna desventaja en los shooters, eso seguro. Por mucho que focalices en la parte central de la pantalla, te da para localizar a un tío que pasa por un lateral que de otra manera no verías. A los pro que van a saco igual no les sirve de nada, pero si el shooter es rollo táctico y no vas en plan frenético, ayuda.

Otra cosa es que hay shooters que han llegado al absurdo de limitar el fov con lo que esa ventaja se va a la mierda, cosa que es absurda, porque los fps o las distancias de dibujado no las limitan y eso es una ventaja mayor.

Hay a quien no le gusta el ultrawide, pero la mayoría que lo tenemos estamos encantados con todos los géneros.

[beer] [beer]

Tengo muchas ganas de probarlo.
MonKdePalo escribió:
Mendrolo escribió:El ultrawide no aporta ninguna desventaja en los shooters, eso seguro. Por mucho que focalices en la parte central de la pantalla, te da para localizar a un tío que pasa por un lateral que de otra manera no verías. A los pro que van a saco igual no les sirve de nada, pero si el shooter es rollo táctico y no vas en plan frenético, ayuda.

[beer] [beer]

Tengo muchas ganas de probarlo.

Pues vas a flipar, porque yo con el mio lo flipo en colores.
KnightSparda escribió:
Cullen escribió:

Atentamente,

Tienda online de NVIDIA

En reddit están compartiendo el mismo mensaje todo el mundo, al parecer ha habido mucha más demanda de lo esperado, se retrasan las FE y algunas AIB.

No sabeis cual es la primera norma de marketing cuando se lanza una nueva gama?

Crea demanda y crearas ansia por tener ese producto.

Os creeis que nvidia no sabe lo que iba a vender?

Podria haber retrasado el anuncio un mes y tener stock suficiente hasta navidad, porque no lo han hecho?

Pues es evidente.

Si.creas un nuevo producto donde aun nadie lo puede conseguir y lo vas dando a contagotas se crea demanda las primeras semanas o incluso meses de su lanzamiento y esto hace crecer su posible mercado donde la gente fomenta las ganas de tener ese producto y que no puede tenerlo y contagia ese sentimiento hacia los demas.

Es de primero de marketing.

Lo mismo ocurre con los iphone cada año y con los samsung galaxy y llevan años diciendo lo mismo que no preveian tanta venta. Claro hombre, y yo va y me lo trago.

Ademas esta imagen de tener tantos clientes esperando en la puerta a soltar la pasta hace crear una ilusion de bienestar financiero haciendo crecer la confianza a esta empresa y eso al final se ve reflejado en las acciones en la bolsa mundial.

Son tacticas de macromercado mundial y lo vemos cada año en muchisimas multinacionales año tras año.

Nvidia sabia muy bien lo que iba a vender. Que no os tomen el pelo.
SECHI escribió:
KnightSparda escribió:
Cullen escribió:

No sabeis cual es la primera norma de marketing cuando se lanza una nueva gama?

Crea demanda y crearas ansia por tener ese producto.

Os creeis que nvidia no sabe lo que iba a vender?

Podria haber retrasado el anuncio un mes y tener stock suficiente hasta navidad, porque no lo han hecho?

Pues es evidente.

Si.creas un nuevo producto donde aun nadie lo puede conseguir y lo vas dando a contagotas se crea demanda las primeras semanas o incluso meses de su lanzamiento y esto hace crecer su posible mercado donde la gente fomenta las ganas de tener ese producto y que no puede tenerlo y contagia ese sentimiento hacia los demas.

Es de primero de marketing.

Lo mismo ocurre con los iphone cada año y con los samsung galaxy y llevan años diciendo lo mismo que no preveian tanta venta. Claro hombre, y yo va y me lo trago.

Ademas esta imagen de tener tantos clientes esperando en la puerta a soltar la pasta hace crear una ilusion de bienestar financiero haciendo crecer la confianza a esta empresa y eso al final se ve reflejado en las acciones en la bolsa mundial.

Son tacticas de macromercado mundial y lo vemos cada año en muchisimas multinacionales año tras año.

Nvidia sabia muy bien lo que iba a vender. Que no os tomen el pelo.

o realmente se han dado cuenta de que los juegos no tienen las nuevas funcionalidades, los drivers están verdes, las pascales se están vendiendo bien, tienen problemas de fabricación... vete a saber. Pero no hay nada peor para una empresa que tener compradores ansiosos por gastarse los billetes y no poder venderles (que es lo que fundamentalmente quieren).
Octavia_RS escribió:Me acaban de volver a confirmar en pccomponentes que reciben las tarjetas el 27 de Septiembre y que tienen una demanda tremenda de 2080ti

yo llamé ayer y efectivamente les llegan unas cuantas unidades este jueves,pero no habrá para todos,por eso algunos recibiran este viernes y el resto para la segunta tanda que será en octubre

por suerte compré el 22 de agosto y soy el 8 de la lista me dijo,la lista era de 30 solamente
karlostek escribió:

yo llamé ayer y efectivamente les llegan unas cuantas unidades este jueves,pero no habrá para todos,por eso algunos recibiran este viernes y el resto para la segunta tanda que será en octubre

por suerte compré el 22 de agosto y soy el 8 de la lista me dijo,la lista era de 30 solamente

La que tengo comprada es una MSI Sea hawk X y me han comentado que le entran el jueves 27, la 2080Ti, la 2080 Sea hawk ya la tienen en stock
La verdad es que estoy interesado en la RTX 2080ti, en cualquiera de sus variantes.

Pero ahora mismo creo que está muy cara, espero que de cara a navidades la bajen un poco o hagan alguna oferta donde poder aliviar un poco su coste.

Vamos, espero y deseo, porque si no, no la veré en mi PC.
La MSI GeForce RTX 2080Ti VENTUS 11GB OC GDDR6 que tal? Se supone que a pcc les llega el jueves.
guille15 escribió:La MSI GeForce RTX 2080Ti VENTUS 11GB OC GDDR6 que tal? Se supone que a pcc les llega el jueves.

La gama Ventus supongo que vendria a sustituir la gama Armor
@Octavia_RS La mía es una Armor de esas... y la verdad que bastante bien, cero problemas.
Jhin escribió:La verdad es que estoy interesado en la RTX 2080ti, en cualquiera de sus variantes.

Pero ahora mismo creo que está muy cara, espero que de cara a navidades la bajen un poco o hagan alguna oferta donde poder aliviar un poco su coste.

Vamos, espero y deseo, porque si no, no la veré en mi PC.

Sin ánimo de chafar, pero están dando fecha de entrega de determinados modelos de preorder para Noviembre ya, y hablamos de las preorder, osea que el tema del stock va a andar jodido hasta mínimo navidades, ahora bien, teniendo vendidas todas las unidades y con una demanda tremenda, dudo seriamente que bajen, en todo caso todavía pueden llegar a subir ligeramente, es lo que tiene la oferta y la demanda, dad gracias si meten algún juego de regalo de aquí a navidades, que los que compramos ahora, ni eso nos llevamos :(

Octavia_RS escribió:
guille15 escribió:La MSI GeForce RTX 2080Ti VENTUS 11GB OC GDDR6 que tal? Se supone que a pcc les llega el jueves.

La gama Ventus supongo que vendria a sustituir la gama Armor

Efectivamente, la gama armor se llevo muy malas críticas en las 1080ti, por que tenían una refrigeración horrenda, y supongo que para limpiar la mala fama, han cambiado nombre.

Personalmente, teniendo la Duke que andará muy cercana en precio, y que ya han testeado y al parecer anda muy bien de temperaturas, yo no me la jugaba.
@KnightSparda Esperaremos pues... Puta ansia viva. XD XD XD
11796 respuestas