NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

no os da cosa comprar la 2080ti y que en apenas un año este -500€ ?? o no creeis que estos precios sean efecto burbuja?
¿Pero ya hay benchmarks fiables?

La duda que tengo yo es...

¿La RTX2080TI con el raytracing activado a, por ejemplo 1080p, tiene el mismo rendimiento que una GTX1080TI?
Octavia_RS escribió:Acabo de recibir mi 2080ti

como es posible si te decian en octubre no?
@Octavia_RS Como y donde se monta ese ventilador que lleva? XD XD Si mañana les llega a pcc la pillo del tirón, pero... Ni idea de como montar eso [+risas] [+risas] [+risas]

Vale... Imagino que irá a la torre atornillada donde se ponen los usbs y esas cosas...

Cuéntanos como va el bicho...
Mi novia a recibido la trio 2080 en su curro yo estoy currando esta semana en Portugal snif
A los entendidos,

De las RTX2080Ti que hay/habrá disponibles, cual recomendáis?

Que os parece esta?

Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC 11GB
frikidaguel escribió:@polnuman yo de ti pillaria una 1080ti de segunda mano, con eso tendras totalmente cubiertos los 1080p actuales y muy bien el 1440p, ademas de permitirte ahorrar para ese monitor, un saludo!

@frikidaguel De 2ª mano con el presupuesto que tengo y me costó ahorrar ni de coña, para eso la pillo nueva con sus años de garantia. Pero vamos, a ver hasta Navidades como avanza el tema rendimiento - precios
De aquí a navidades se irá limpiando stock de Pascal, hasta que no quede otra que ir pasando por Turing, obviamente la gente con presupuesto más limitado, irá limpiando las Pascales, y más ahora que no se fabrican y se están agotando.

En cuanto al tema de modelos, investigad un poco, pero vamos todas van a rendir básicamente lo mismo, la diferencia será la sonoridad, la estética, y las temperaturas, una vez oceadas, con el añadido de garantias adicionales y pluses de cada marca.
hit está baneado por "Troll"
En el tema del oc no se ve mucha diferencia entre las de ref y las custom si me tengo que fiar de las reviews,los.socios de Nvidia no deben de estar muy contentos con el tema de las founders y el poco margen que le dejen para hacerlas atractivas ya que una vez enterrada la turbina poco pueden ofrecer
@guille15 el ventilador va con el radiador que puedes poner en la torre detras o arriba, en mi caso lo he puesto detras porque el mamon del Noctua me estorba para ponerlo arriba

@karlostek ya ayer me enviaron un email de que Seur pasasba a recoger y entregarme el paquete @FullKillerUltimate. muchas gracias
Creeis que mi fuente Seasonic 520W (modelo de la firma) es suficiente para mover la RTX2080 o iria muy corto?
polnuman escribió:
frikidaguel escribió:@polnuman yo de ti pillaria una 1080ti de segunda mano, con eso tendras totalmente cubiertos los 1080p actuales y muy bien el 1440p, ademas de permitirte ahorrar para ese monitor, un saludo!

@frikidaguel De 2ª mano con el presupuesto que tengo y me costó ahorrar ni de coña, para eso la pillo nueva con sus años de garantia. Pero vamos, a ver hasta Navidades como avanza el tema rendimiento - precios

Yo creo que comprar de segunda mano cuando tienes un presupuesto ajustado es lo mejor, aun puedes pillarlas con garantia y creo que el 95% de la gente que tiene esas gpus no se dedican a la mineria, o eso quiero pensar.
Yo siempre he comprado gpus nuevas, pero tengo un amigo por aqui que ha tenido de todo, sli, tri sli, quad sli de todo tipo, siempre ha comprado de segunda mano y cero problemas.
Bueno, tampoco quiero convencerte jeje solo era una idea XD
DAVIDSM4K escribió:no os da cosa comprar la 2080ti y que en apenas un año este -500€ ?? o no creeis que estos precios sean efecto burbuja?

Ojalá pasara eso, sinceramente. Cuanto más baratas estén más gente podrá acceder a ellas y cuanta más gente acceda a ellas más títulos y más herramientas y más scene habrá con las nuevas utilidades que ofrecen estas tarjetas. Que yo pagué más? mala suerte, ya pagaré menos en otra ocasión o por la siguiente si me apetece tener otra.

Cuanta más gente las tenga mejor, preocuparse de que bajen pensando en reventas o cosas así no tiene sentido. En el mundillo este compras caro y vendes barato desde siempre. Es como los coches, según lo sacas del concesionario ya vale mucho menos.

Que sepas que aquí estaremos encantados de leer tus opiniones, que la disfrutes! [oki]
@KailKatarn muchas gracias, le he pasado el EVGA X1 y me ha dado un score de 141 puntos y sobre 2100mhz a parado el test, debo hacer algo mas?
Octavia_RS escribió:@KailKatarn muchas gracias, le he pasado el EVGA X1 y me ha dado un score de 141 puntos y sobre 2100mhz a parado el test, debo hacer algo mas?

Para que te hagas una idea la gente les está sacando de media por aire unos 2100-2200MHz según le haya salido de buena. Yo sinceramente no utilizaría el OC tuning y buscaría las frecuencias máximas manual. Búscale las frecuencias máximas primero a las memorias empezando desde +600/+700 hasta +900 que le llegan a muchos. Luego ya el core lo que te comento, más de 2150/2200MHz está difícil por aire.

El OC automático suele ser bastante comedido, así que si la quieres exprimir pasa a manual.
KailKatarn escribió:
Octavia_RS escribió:@KailKatarn muchas gracias, le he pasado el EVGA X1 y me ha dado un score de 141 puntos y sobre 2100mhz a parado el test, debo hacer algo mas?

Para que te hagas una idea la gente les está sacando de media por aire unos 2100-2200MHz según le haya salido de buena. Yo sinceramente no utilizaría el OC tuning y buscaría las frecuencias máximas manual. Búscale las frecuencias máximas primero a las memorias empezando desde +600/+700 hasta +900 que le llegan a muchos. Luego ya el core lo que te comento, más de 2150/2200MHz está difícil por aire.

El OC automático suele ser bastante comedido, así que si la quieres exprimir pasa a manual.

Ok , la mia es una Sea Hawk de msi es hibrida

una captura del x1 : https://ibb.co/kWhTp9
Octavia_RS escribió:Ok , la mia es una Sea Hawk de msi es hibrida

Genial entonces, pues dale chicha de la buena [angelito]
KailKatarn escribió:
Octavia_RS escribió:Ok , la mia es una Sea Hawk de msi es hibrida

Genial entonces, pues dale chicha de la buena [angelito]

[beer] [beer]
@Octavia_RS Perfe!!! Donde la has pillado? Si mañana llega a PCC la pillo... Paso de esperar más. Disfrútala mucho!!!
guille15 escribió:@Octavia_RS Perfe!!! Donde la has pillado? Si mañana llega a PCC la pillo... Paso de esperar más. Disfrútala mucho!!!

En pccomponentes, es un bicho y muy silenciosa
KailKatarn escribió:
DAVIDSM4K escribió:no os da cosa comprar la 2080ti y que en apenas un año este -500€ ?? o no creeis que estos precios sean efecto burbuja?

Ojalá pasara eso, sinceramente. Cuanto más baratas estén más gente podrá acceder a ellas y cuanta más gente acceda a ellas más títulos y más herramientas y más scene habrá con las nuevas utilidades que ofrecen estas tarjetas. Que yo pagué más? mala suerte, ya pagaré menos en otra ocasión o por la siguiente si me apetece tener otra.

Cuanta más gente las tenga mejor, preocuparse de que bajen pensando en reventas o cosas así no tiene sentido. En el mundillo este compras caro y vendes barato desde siempre. Es como los coches, según lo sacas del concesionario ya vale mucho menos.

Que sepas que aquí estaremos encantados de leer tus opiniones, que la disfrutes! [oki]

pues sí sois gente entusiasta, que os gusta mucho el tema. Por cierto tienes 6 PCs? o como? xD para que los usas? que tal va el AMD?
DAVIDSM4K escribió:pues sí sois gente entusiasta, que os gusta mucho el tema. Por cierto tienes 6 PCs? o como? xD para que los usas? que tal va el AMD?

Para no desviar el tema te diré que la firma está desactualizada, uso bastantes plataformas (casi todas hoy por hoy AMD), pero la mayoría son por motivos de trabajo y no de ocio. Sobre la pregunta de AMD, estoy encantado tanto con los Ryzen 1700@4GHz que tengo como con los 2 Threadripper 1950X, 0 problemas, rendimiento para lo que uso de perlas y un coste/oportunidad increíble.

Para mi muy recomendados estos Ryzen, tanto los 1 como los 2.
Super ray tracing en Watch dogs 2 esta en Ultra OJO , que cutrez [qmparto]

Imagen
pillados con el carrito de los helados!! jajaja que poco mimo tienen los juegos de ubisoft...
frikidaguel escribió:Yo creo que comprar de segunda mano cuando tienes un presupuesto ajustado es lo mejor, aun puedes pillarlas con garantia y creo que el 95% de la gente que tiene esas gpus no se dedican a la mineria, o eso quiero pensar.
Yo siempre he comprado gpus nuevas, pero tengo un amigo por aqui que ha tenido de todo, sli, tri sli, quad sli de todo tipo, siempre ha comprado de segunda mano y cero problemas.
Bueno, tampoco quiero convencerte jeje solo era una idea XD

nah tranqui, se agradecen sugerencias pero con las navidades a la vuelta d ela esquina prefiero esperar, no tengo prisa ninguna y descarto la 2ª mano, es que las 1080TI tienen que bajar por cojones no, lo siguiente. Si las 2080 rinden igual no pueden valer lo mismo no jodas.

salu2 @frikidaguel

Titán_Salvaje_ escribió:Super ray tracing en Watch dogs 2 esta en Ultra OJO , que cutrez [qmparto]

Imagen

que cojones?, se supone que el coche debe reflejarse ¿no? :O :O :-?
@polnuman

si el coche y el entorno deberia verse muhco mejor se ve pixelado.... rasterización [facepalm] aunque luego ves forza horizon 4 con unos reflejos super currados y joder la vagancia de algunos desarrolladores tiene tela
Pero por qué pone que está usando una GTX 1080 ti? No era el raytracing exclusivo de las RTX?
Octavia_RS escribió:
guille15 escribió:@Octavia_RS Perfe!!! Donde la has pillado? Si mañana llega a PCC la pillo... Paso de esperar más. Disfrútala mucho!!!

En pccomponentes, es un bicho y muy silenciosa

Ah!!! Pues se supone que las llegan mañana y no hay forma de agregarla al carrito... Bueno, a ver si mañana quedan en stock.
Gracias!!!
Poned fotillos los que las vayáis recibiendo!

No viene mal poner los dientes largos de vez en cuando [360º] [oki]
Buenas tardes a tod@s!!!

Por presupuesto, he adquirido una Msi rtx 2080 gaming trio y me gustaría preguntar si con esta tarjeta, puedo usar el software de EVGA X1 o por el contrario sigo usando el msi afterburned. Principalmente lo uso para crear perfiles de ventiladores pero con el software de Evga puedo hacer lo mismo? Desconozco este programa y no se que se puede hacer con él.

¿Que programas soleis usar para testear el rendimiento de vuestras graficas?

Tampoco soy de hacer OC y para jugar a 2k 100-144hz, creo que iré muy bien.

Muchas gracias.
Titán_Salvaje_ escribió:Super ray tracing en Watch dogs 2 esta en Ultra OJO , que cutrez [qmparto]

Imagen

Tampoco es que el juego este preparado y eso que yo lo de los rayos los veo un poco timo pero en esa captura estan metidos con calzador

Edit: EEEEEE esto... me parece que te has comido un fake...mira en la esquina de la izquierda [bye] [bye] 1080ti [bye] [bye]
Pccomponentes me acaba de enviar un correo diciendo que la msi trio 2080ti sale de sus almacenes y que a partir de mañana la entrega SEUR. Le he hecho foto al correo pero no me deja subirla.
hit escribió:

Imagen

Tampoco es que el juego este preparado y eso que yo lo de los rayos los veo un poco timo pero en esa captura estan metidos con calzador

Edit: EEEEEE esto... me parece que te has comido un fake...mira en la esquina de la izquierda [bye] [bye] 1080ti [bye] [bye]

juas [plas] , si la captura es mia ¿no pillaste la ironia?
@Titán_Salvaje_ Detras de una pantalla es complicado...si me pones unas /s de sarcasmo si...pero bueno pido perdon! xdxd

Yo quiero ver pruebas de los eolianos que ya la tienen,ese checkboard lo necesito ver [fumando]
@hit el DLSS es un gran avance reescalado sin casi perdida de calidad , en la demo de infiltrator pierde un poco de nitidez , a ver que tal se comporta en los juegos
albertoooooooooo escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/las-geforce-rtx-2080-ti-se-vuelven-a-retrasar-hasta-el-59-de-octubre/

Retraso confirmado

Me parece bastante mal por Nvidia hacer eso de contener tanto el stock, pero tambien es una empresa y campañas de marketing
Hola a tod@s,

De primeras, disculpad si me equivoco de hilo, pero este ha sido lo más cercano que he encontrado. Necesito saber qué me conviene más si 2070 o 2080.

Quiero vender mi asus dual 1060 6gb e ir a por una 2080 o 2070, el tema es que me gustaria comprar un monitor 34" ultrawide de 3400x1440 pixeles con 120hz

Algun@ sabría decirme si la 2070 podría alcanzar los 100 o 120fps en general? o voy a tener que esperar a ahorrar más para la 2080?

jamás he visto como se ven los juegos en 2k, ni en ultrawide, y menos a más de 60fps, y menos aún con Gsync, y la verdad tengo ganas, el tema es que no sé si es mejor esperar o ir a por la 2070 porque me va a ir bien igual.

Gracias por echar un cable :)
@Exitworldgamer Tengo un monitor de esas características y me voy a por la "ti"... Algunos juegos AAA no le sacan todo el potencial al monitor si no.
albertoooooooooo escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/las-geforce-rtx-2080-ti-se-vuelven-a-retrasar-hasta-el-59-de-octubre/

Retraso confirmado

Para variar el chapuzas esta manipulando la realidad creando amarillismo, no existe tal retraso de manera oficial, simplemente debe haber una escasez de stock ya que no todas las tiendas disponen de suficiente stock para cubrir las reservas, si hubiese habido un retraso oficial, no se habria entregado ninguna.
KnightSparda escribió:

Retraso confirmado

Para variar el chapuzas esta manipulando la realidad creando amarillismo, no existe tal retraso de manera oficial, simplemente debe haber una escasez de stock ya que no todas las tiendas disponen de suficiente stock para cubrir las reservas, si hubiese habido un retraso oficial, no se habria entregado ninguna.

Amarillismo como tal, no es. Porque el retraso existe. Aunque no sea para TODOS los compradores, si que hay un retraso generalizado, nada mas que tienes que leer el hilo en las ultimas 10 paginas, y veras que MUCHOS de los que siguen el hilo y la pidieron aun no la tienen, y no solo eso, es que ademas tienen el correo de la tienda de turno con el aviso de que aun no las van a tener.

Asi que, amarillismo, no se donde lo ves tu.
me han retrasado en envio de la 2080 duke en pccomponentes y me dan la opción de pagar 25 euros mas por una 2080 msi gaming trio x... Mi idea principal era gastar menos dinero y ya son 65 euros mas que una 2080 FE, no se si valen la pena.

Si que es cierto que me preocupan las temperaturas de la FE, he visto que sube a 80 grados sin OC... que opinais de pagar los 65 euros extra por la MSI Trio?
krustazeo escribió:me han retrasado en envio de la 2080 duke en pccomponentes y me dan la opción de pagar 25 euros mas por una 2080 msi gaming trio x... Mi idea principal era gastar menos dinero y ya son 65 euros mas que una 2080 FE, no se si valen la pena.

Si que es cierto que me preocupan las temperaturas de la FE, he visto que sube a 80 grados sin OC... que opinais de pagar los 65 euros extra por la MSI Trio?

Merece la pena la TRIO. Mejor disipación y pcb. Ya que estás, coge algo bueno. Es mi opinión.
krustazeo escribió:me han retrasado en envio de la 2080 duke en pccomponentes y me dan la opción de pagar 25 euros mas por una 2080 msi gaming trio x... Mi idea principal era gastar menos dinero y ya son 65 euros mas que una 2080 FE, no se si valen la pena.

Yo he comprado ese modelo porque he leído buenas críticas de esa tarjeta y de temperaturas anda muy bien. Todas las gráficas que he tenido han sido MSI y cero problemas.

https://www.techpowerup.com/reviews/MSI ... ng_X_Trio/
Saoren escribió:
KnightSparda escribió:

Retraso confirmado

Amarillismo como tal, no es. Porque el retraso existe. Aunque no sea para TODOS los compradores, si que hay un retraso generalizado, nada mas que tienes que leer el hilo en las ultimas 10 paginas, y veras que MUCHOS de los que siguen el hilo y la pidieron aun no la tienen, y no solo eso, es que ademas tienen el correo de la tienda de turno con el aviso de que aun no las van a tener.

Asi que, amarillismo, no se donde lo ves tu.

Pues en una publicación que te vende que ha habido un retraso oficial, que no ha sido tal, simplemente en determinados pedidos y modelos.
gracias por las respuestas, me quedaré con la MSI. Se que con la FE estaría más tiempo modificando la curva de los ventiladores que jugando
Como ha cambiado el mundillo.

Antes esto era top, una bestia parda:

Imagen

Ahora las gráficas parece que las han creado en el estudio de diseño de pininfarina o bertonne o algo de eso.

Que no me quejo, solo me llama la atención.
papatuelo escribió:Como ha cambiado el mundillo.

Imagen

Ahora las gráficas parece que las han creado en el estudio de diseño de pininfarina o bertonne o algo de eso.

https://www.cnet.com/reviews/ati-radeon ... ro-review/

"Of course, as a high-end, $399 card, it's primarily intended for early adopters who can't wait to drop it in an already fast PC. "

XD
KnightSparda escribió:
papatuelo escribió:Como ha cambiado el mundillo.

Imagen

https://www.cnet.com/reviews/ati-radeon ... ro-review/

"Of course, as a high-end, $399 card, it's primarily intended for early adopters who can't wait to drop it in an already fast PC. "

XD

"The Bad: High price; some hardware features won't be used by current games."
Es como el día de la marmota :p
Pero posteriormente se usaron esas tecnologías, y ésta gráfica se corono como la joya suprema y es posiblemente una de las mejores tarjetas high end de todos los tiempos xD

https://www.techpowerup.com/247932/giga ... hics-cards

Las Extreme Aorus de gigabyte mostradas al completo.
11796 respuestas