Faxtron escribió:@ariakan25 Te recomiendo no hacer caso a fanaticos que inventan estadisticas falsas. Estas RTX siguen dando fallos y en todos sus versiones via loteria desgraciadamente. Hay que pensarlo dos veces antes de pasar por caja al sobreprecio.
SkaL escribió:Coolmod Gaming escribió:
Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:
Coolmod - Consultas
E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.
Si, pues a mí no me parais de dar respuestas evasivas... La última que cuando se me genere la factura está incluirá el SN... Justo después de deciros que había probado el serial de la factura y no funcionaba.... Lo más sangrante del asunto esque el pedido no me lo enviasteis hasta ayer... Y todavía no lo he recibido... Vamos que si es por esas estoy dentro de la promoción. La factura tiene fecha del 22...
Espero que lo solucionéis porque no estáis dando pero que ninguna buena imagen.
Coolmod Gaming escribió:SkaL escribió:Coolmod Gaming escribió:
Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:
Coolmod - Consultas
E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.
Si, pues a mí no me parais de dar respuestas evasivas... La última que cuando se me genere la factura está incluirá el SN... Justo después de deciros que había probado el serial de la factura y no funcionaba.... Lo más sangrante del asunto esque el pedido no me lo enviasteis hasta ayer... Y todavía no lo he recibido... Vamos que si es por esas estoy dentro de la promoción. La factura tiene fecha del 22...
Espero que lo solucionéis porque no estáis dando pero que ninguna buena imagen.
Hola,
Mándame el nº de pedido por MP y me pongo con ello, lo revisaré a fondo y te daré una solución.
Un saludo
SkaL escribió:
Yo también la tengo ya... Y tengo que decir que al final todo muy bien. La verdad es que finalmente he quedado bastante satisfecho con el trato que me ha dado coolmod. Ahora sí que los voy a tener en cuenta para futuras compras...
A mi me la han enviado hasta en caja, nada de sobre y la caja de la gráfica lógicamente estaba en perfectas condiciones, lo único que le faltaba a la caja era el forro de plástico, pero no sé si es que las reciben así... Por dentro todo perfectamente... Y la gráfica parece funcionar bien...
Además, finalmente me dieron el código para el battlefield 5... Por lo que al final estoy muy contento con el trato que me han dado personalmente...
En cuanto el porque me ha llegado en una caja a mí... Tengo la teoría que es porque no solo pedí la gráfica, supongo que si hubiera pedido solo la gráfica me hubiera venido también en una bolsa...
Exitworldgamer escribió:Una pregunta sobre el tema del OC, ya que el compañero ha comentado, a la Rtx 2080 gaming oc le he puesto los voltajes al máximo y el oc scanner me ha hecho un boost de +80 , jugando me ha llegado a los 2100mhz aprox, pasaba de los 2mil, todo sin pasar de 65c y sin ruido.
La cantidad de boost que podamos darle al overclockear está relacionada con la calidad del silicio que tiene nuestra gráfica y es tmb otra lotería cierto?
Alguien puede explicarmelo mejor y decirme entonces qué tal es el boost que tengo de OC automático?
Gracias
kikomanco escribió:Exitworldgamer escribió:Una pregunta sobre el tema del OC, ya que el compañero ha comentado, a la Rtx 2080 gaming oc le he puesto los voltajes al máximo y el oc scanner me ha hecho un boost de +80 , jugando me ha llegado a los 2100mhz aprox, pasaba de los 2mil, todo sin pasar de 65c y sin ruido.
La cantidad de boost que podamos darle al overclockear está relacionada con la calidad del silicio que tiene nuestra gráfica y es tmb otra lotería cierto?
Alguien puede explicarmelo mejor y decirme entonces qué tal es el boost que tengo de OC automático?
Gracias
A ver, vamos por partes, en oc scanner lo que te determina es hasta que frecuencia/voltaje es estable por medio de pruebas de estres, ahora, lo que determine hasta donde sea capaz de subir la frecuencia de la gráfica depende de la calidad del chip, pero también entra en juego otros factores, que son la carga gráfica y la temperatura de la gráfica, el boost 4.0 funciona en base de frecuencia/voltaje/carga de trabajo/temperatura/TDP Límite
El voltaje está capado por BIOS y es imposible meterle más de un límite que tiene impuesto Nvidia, así que por más que subas el slider del voltaje, la gráfica jamás va a pasar del 1.089v (en Maxwell "serie 900" por ejemplo podías subir el voltaje hasta los 1.25v sin problemas o modificar las BIOS "BIOSmod" )
Segundo, el TDP que también está capado por BIOS y en el momento que llega a su límite de consumo, también cae la frecuencia
Tercero, con el nuevo boost 4.0 si la carga de trabajo es muy alta (más del 90%) también se reduce un poco la frecuencia máxima de la gráfica
Y cuarto y es la más importante, la temperatura
Por debajo de los 50 grados, el boost de la gráfica alcanzará su máximo que te permita el oc, ( en mi caso 2055 MHz con la 2080ti) luego cuando llega a los 48/50 grados baja 15/20 MHz a los 55/58 grados baja otros 15/20 MHz y luego ya por encima de los 62/64 grados baja otros 15/20 MHz y también dependiendo de la carga gráfica de trabajo, o sea, empieza en 2055 MHz y conforme sube la temperatura hacia los 60/62 grados se me estabiliza en 2010 MHz con algunas caídas si hay mucha carga gráfica y sube la temperatura a 64, a 1995 MHz, pero son casos puntuales, lo normal es moverse en 2010 MHz
Si a mí gráfica le metiera refrigeración líquida, y no subiera de los 50 grados, pues estaría la mayor parte del tiempo sobre los 2055 MHz, pero para 50 MHz más, no me merece la pena meterle refrigeración líquida, espero que te haya quedado claro como funciona en oc en estas gráficas desde la serie Pascal (1070/1080/TI)
ram escribió:kikomanco escribió:Exitworldgamer escribió:Una pregunta sobre el tema del OC, ya que el compañero ha comentado, a la Rtx 2080 gaming oc le he puesto los voltajes al máximo y el oc scanner me ha hecho un boost de +80 , jugando me ha llegado a los 2100mhz aprox, pasaba de los 2mil, todo sin pasar de 65c y sin ruido.
Gracias
A ver, vamos por partes, en oc scanner lo que te determina es hasta que frecuencia/voltaje es estable por medio de pruebas de estres, ahora, lo que determine hasta donde sea capaz de subir la frecuencia de la gráfica depende de la calidad del chip, pero también entra en juego otros factores, que son la carga gráfica y la temperatura de la gráfica, el boost 4.0 funciona en base de frecuencia/voltaje/carga de trabajo/temperatura/TDP Límite
El voltaje está capado por BIOS y es imposible meterle más de un límite que tiene impuesto Nvidia, así que por más que subas el slider del voltaje, la gráfica jamás va a pasar del 1.089v (en Maxwell "serie 900" por ejemplo podías subir el voltaje hasta los 1.25v sin problemas o modificar las BIOS "BIOSmod" )
Segundo, el TDP que también está capado por BIOS y en el momento que llega a su límite de consumo, también cae la frecuencia
Tercero, con el nuevo boost 4.0 si la carga de trabajo es muy alta (más del 90%) también se reduce un poco la frecuencia máxima de la gráfica
Por debajo de los 50 grados, el boost de la gráfica alcanzará su máximo que te permita el oc, ( en mi caso 2055 MHz con la 2080ti) luego cuando llega a los 48/50 grados baja 15/20 MHz a los 55/58 grados baja otros 15/20 MHz y luego ya por encima de los 62/64 grados baja otros 15/20 MHz y también dependiendo de la carga gráfica de trabajo, o sea, empieza en 2055 MHz y conforme sube la temperatura hacia los 60/62 grados se me estabiliza en 2010 MHz con algunas caídas si hay mucha carga gráfica y sube la temperatura a 64, a 1995 MHz, pero son casos puntuales, lo normal es moverse en 2010 MHz
Si a mí gráfica le metiera refrigeración líquida, y no subiera de los 50 grados, pues estaría la mayor parte del tiempo sobre los 2055 MHz, pero para 50 MHz más, no me merece la pena meterle refrigeración líquida, espero que te haya quedado claro como funciona en oc en estas gráficas desde la serie Pascal (1070/1080/TI)
Gran explicacion, exactamente son mis valores de la 2080ti, he visto algunas a 2115 pero imagino que seran todas por agua.
tambien debe de ayudar una bios con el tdp a 130% 380w como la galax y algun modelo mas.
kikomanco escribió:Exitworldgamer escribió:Una pregunta sobre el tema del OC, ya que el compañero ha comentado, a la Rtx 2080 gaming oc le he puesto los voltajes al máximo y el oc scanner me ha hecho un boost de +80 , jugando me ha llegado a los 2100mhz aprox, pasaba de los 2mil, todo sin pasar de 65c y sin ruido.
Gracias
Exitworldgamer escribió:kikomanco escribió:Exitworldgamer escribió:Una pregunta sobre el tema del OC, ya que el compañero ha comentado, a la Rtx 2080 gaming oc le he puesto los voltajes al máximo y el oc scanner me ha hecho un boost de +80 , jugando me ha llegado a los 2100mhz aprox, pasaba de los 2mil, todo sin pasar de 65c y sin ruido.
Gracias
Grandísima explicación, muchas gracias, al parecer sólo me llega a 2050mhz y se mantiene en 2040mhz todo el rato, entiendo que es lo normal pues. Sin más, muchas gracias!!!
Jugando al último tomb raider se me ha puesto la pantalla negra dos veces aunque iba el menú de pausa y el sonido la imagen era negra, la primera vez incluso me sacó al escritorio, fue quitar el overclock y perfecto, tengo la gráfica jodida? son los drivers, es el overclock? Aarrrgghjfg
kikomanco escribió:Exitworldgamer escribió:kikomanco escribió:A ver, vamos por partes, en oc scanner lo que te determina es hasta que frecuencia/voltaje es estable por medio de pruebas de estres, ahora, lo que determine hasta donde sea capaz de subir la frecuencia de la gráfica depende de la calidad del chip, pero también entra en juego otros factores, que son la carga gráfica y la temperatura de la gráfica, el boost 4.0 funciona en base de frecuencia/voltaje/carga de trabajo/temperatura/TDP Límite
Grandísima explicación, muchas gracias, al parecer sólo me llega a 2050mhz y se mantiene en 2040mhz todo el rato, entiendo que es lo normal pues. Sin más, muchas gracias!!!
Jugando al último tomb raider se me ha puesto la pantalla negra dos veces aunque iba el menú de pausa y el sonido la imagen era negra, la primera vez incluso me sacó al escritorio, fue quitar el overclock y perfecto, tengo la gráfica jodida? son los drivers, es el overclock? Aarrrgghjfg
Es el overclock tranquilo no pasa nada, baja 10/15 MHz la velocidad máxima de oc y verás como te va bien, en oc scanner no es tan eficaz como parece ser, yo la tenía también subida más ( hasta los 2065 MHz) pero se me colgaban los juegos, pantallazos negros como a ti, o salidas al escritorio, conclusión, baje el oc 15 MHz y perfecto
joseanime16 escribió:¿Buenas tendré cuello de botella con un i7 6700K a 4.3 Ghz con una 2080 Ti?
yosu888 escribió:Hola,tengo un amigete que quiere pillarse una 2080,y duda entre la msi trio o la zotac,yo le he dicho que se pille una 1080ti pero el quiero una 2080 el muy cabezon.
Me gustaria alguna recomendacion sobre cual es mejor,segun he leido por encima creo que las dos estan muy bien,pero prefiero leer opiniones.
KailKatarn escribió:Faxtron escribió:@ariakan25 Te recomiendo no hacer caso a fanaticos que inventan estadisticas falsas. Estas RTX siguen dando fallos y en todos sus versiones via loteria desgraciadamente. Hay que pensarlo dos veces antes de pasar por caja al sobreprecio.
Comprando en sitios donde no te tomen el pelo con las garantías no veo el problema de que te falle el hardware. Serán las primeras gráficas que fallan, cuando ha habido lotes de marcas enteras,y muy vendidas, que petaban más del 70% (véase las Sapphire HD7850 y HD7870). Que es una jodienda para quien le ha tocado? pues desde luego, y más si no tenía gráfica de repuesto, pero no mucho más allá de tramitar el RMA y que te envíen otra en 24/48 horas.
Vamos, que se podrá decir de RTX si han salido antes de fecha, si los precios son demasiado altos, etc ... pero lo que es por RMA pues que decir ... ha habido lanzamientos mucho peores, e inclusive lanzamientos con tarjetas a 85-90º constantes y que petaban todas a la larga (véase la serie GTX8800 y GT8800).
De hecho las placas son mucho más problemáticas que las GPUs en estas cosas, y más de lanzamiento en sus primeras bios, y la mayoría de las veces queda en anécdota, por lo que no transciende porque el fabricante responde como debe y por lo tanto las tiendas no dan problemas a los usuarios.
SashaX escribió:KailKatarn escribió:Faxtron escribió:@ariakan25 Te recomiendo no hacer caso a fanaticos que inventan estadisticas falsas. Estas RTX siguen dando fallos y en todos sus versiones via loteria desgraciadamente. Hay que pensarlo dos veces antes de pasar por caja al sobreprecio.
Comprando en sitios donde no te tomen el pelo con las garantías no veo el problema de que te falle el hardware. Serán las primeras gráficas que fallan, cuando ha habido lotes de marcas enteras,y muy vendidas, que petaban más del 70% (véase las Sapphire HD7850 y HD7870). Que es una jodienda para quien le ha tocado? pues desde luego, y más si no tenía gráfica de repuesto, pero no mucho más allá de tramitar el RMA y que te envíen otra en 24/48 horas.
Vamos, que se podrá decir de RTX si han salido antes de fecha, si los precios son demasiado altos, etc ... pero lo que es por RMA pues que decir ... ha habido lanzamientos mucho peores, e inclusive lanzamientos con tarjetas a 85-90º constantes y que petaban todas a la larga (véase la serie GTX8800 y GT8800).
De hecho las placas son mucho más problemáticas que las GPUs en estas cosas, y más de lanzamiento en sus primeras bios, y la mayoría de las veces queda en anécdota, por lo que no transciende porque el fabricante responde como debe y por lo tanto las tiendas no dan problemas a los usuarios.
Eso si la has comprado en una tienda de aquí.
A mi me fallo la 2080 ti FE que compre en Nvidia hace semanas, 3 o 4 semanas, y los de Digital River me llevan mareando todo este tiempo. Ni me envian una de reemplazo ni me piden la mia. Solo hacen que dar vueltas.
Y mientrastanto la grafica muerta.
joseanime16 escribió:¿Buenas tendré cuello de botella con un i7 6700K a 4.3 Ghz con una 2080 Ti?
Comodus00 escribió:@Coolmod Gaming
Yo me he cogido una 2070 en coolmod, a ver si todo va bien...
¿Cuánto tardan en enviarla más o menos?
Saludos.
SashaX escribió:Eso si la has comprado en una tienda de aquí.
A mi me fallo la 2080 ti FE que compre en Nvidia hace semanas, 3 o 4 semanas, y los de Digital River me llevan mareando todo este tiempo. Ni me envian una de reemplazo ni me piden la mia. Solo hacen que dar vueltas.
avbiae escribió:Comodus00 escribió:@Coolmod Gaming
Saludos.
Si la tienen en stock como envio Inmediato, suelen enviar el mismo día siempre y cuando el pedido se realizará antes de las 16:00
Comodus00 escribió:avbiae escribió:Comodus00 escribió:@Coolmod Gaming
Saludos.
Si la tienen en stock como envio Inmediato, suelen enviar el mismo día siempre y cuando el pedido se realizará antes de las 16:00
Pues stock tenían. Lo compré Viernes noche, suponía que el Lunes o hoy saldría, pero de momento sigue ahí... me parece demasiado que tarden dos días en enviar un producto.
Pero bueno, espero que la gráfica vaya bien, pero seguramente seguiré comprando en amazon.
Saludos.
KailKatarn escribió:SashaX escribió:Eso si la has comprado en una tienda de aquí.
Vaya panorama el tuyo, desde luego. Yo la verdad es que en las cosas que valen cierta pasta no me la juego y compro en tienda de confianza sí o sí por lo que pueda pasar. Espero que acabe en buen puerto lo tuyo, pero de todas formas con lo que ha pasado estoy seguro que te pones en contacto con Nvidia directamente y tomará medidas tanto con tu tarjeta como con Digital River.
Por ponerte en contacto con ellos no pierdes nada. A mi una vez el fabricante mismo me salvó de una propia tienda extranjera que me estaba mareando, así que no veo por qué no puedan echarte una mano si comentas lo que pasa, o al ser una Founders, directamente cambiártela ellos.
Un saludo y suerte!
ErPlay escribió:Yo la compré el lunes de la semana pasada, confirmaron el pago el martes y aun estoy esperando , me comentaron en soporte que las esperaban recibir este lunes, pero aun no me han mandado el mail de confirmación del envio (el pedido no me sale en la cuenta)
SashaX escribió:Sabes por dónde puedo atajar? Sí hay que escribir o hablar en inglés no hay problema.
Saludos
Nayton escribió:Buenas,
yo realicé el pedido en Coolmod de una Gigabyte 2070 el día 21 y el mismo día me confirmaron el pago y todo, he escrito para preguntar y me han comentado que han sufrido un retraso en el envío por parte del fabricante (gigabyte) y que debería de llegar entre mañana y pasado como máximo.
La verdad es que no me parece normal que te deje comprarla si no tienen stock, que la reserven o algo así sería mejor, ya que decidí comprarla porque creía que me realizarían el envío rápido y aquí llevo esperando una semana.....
Un saludo.
yo realicé el pedido en Coolmod de una Gigabyte 2070 el día 21 y el mismo día me confirmaron el pago y todo, he escrito para preguntar y me han comentado que han sufrido un retraso en el envío por parte del fabricante (gigabyte) y que debería de llegar entre mañana y pasado como máximo.
La verdad es que no me parece normal que te deje comprarla si no tienen stock, que la reserven o algo así sería mejor, ya que decidí comprarla porque creía que me realizarían el envío rápido y aquí llevo esperando una semana.....
Un saludo.
Exitworldgamer escribió:Nayton escribió:Buenas,
Un saludo.
Las barras verdes estaban a tope? Si falta una ya puedes olvidar el envio inmediato...es heavy metal como tratan este tema.
Un saludo.
aqullif escribió:A ver si alguien puede ayudarme, tengo la 2080 ti conectada al monitor por display port, va todo perfecto, pero cuando intento actualizar los drivers de nvidia, pantalla negra y no se detecta señal, tengo que conectar por hdmi. He probado a hacer instalación limpia pero nada, la única forma de que vuelva a detectar el monitor por dp es volver a la versión anterior de los drivers.
KailKatarn escribió:aqullif escribió:A ver si alguien puede ayudarme, tengo la 2080 ti conectada al monitor por display port, va todo perfecto, pero cuando intento actualizar los drivers de nvidia, pantalla negra y no se detecta señal, tengo que conectar por hdmi. He probado a hacer instalación limpia pero nada, la única forma de que vuelva a detectar el monitor por dp es volver a la versión anterior de los drivers.
Desactiva el CSM de la placa si es una placa ASUS, y si es de otro fabricante y lo llama diferente, simplemente dí que arranque en modo UEFI por defecto (vamos desactivar el LEGACY). Si eso no te lo soluciona que sepas que es tema de algunos monitores, te lo comento por experiencia, de hecho en algunos casos no me quedó más remedio que directamente cambiar de monitor.
aqullif escribió:Es que todo iba bien y desde hace cosa de un mes no puedo actualizar los drivers o me ocurre eso.
KailKatarn escribió:aqullif escribió:Es que todo iba bien y desde hace cosa de un mes no puedo actualizar los drivers o me ocurre eso.
Entonces ahí ya no sé que decirte, cuando a mi me ha pasado ha sido en equipos desde el primer momento de uso. Eso sí, los síntomas son exactamente los mismos que los que comentas.
aqullif escribió:KailKatarn escribió:aqullif escribió:Es que todo iba bien y desde hace cosa de un mes no puedo actualizar los drivers o me ocurre eso.
Entonces ahí ya no sé que decirte, cuando a mi me ha pasado ha sido en equipos desde el primer momento de uso. Eso sí, los síntomas son exactamente los mismos que los que comentas.
De hecho, creo que me ocurre desde que compré la 2080 ti e intenté actualizar drivers por primera vez con esta gráfica. Sería una putada tener que cambiar de monitor o no poder actualizar los drivers nunca más.
Comodus00 escribió:Nayton escribió:Buenas,
Un saludo.
Ya empezamos con las malas prácticas y el engaño... empiezo mal en mi primera compra. Si no me llega el Viernes, cancelo el pedido.
@Coolmod Gaming ¿Tenéis stock si o no? ¿Llegarán antes del viernes?
Coolmod Gaming escribió:Comodus00 escribió:Nayton escribió:Buenas,
Un saludo.
Ya empezamos con las malas prácticas y el engaño... empiezo mal en mi primera compra. Si no me llega el Viernes, cancelo el pedido.
Hola,
Contando que nos deberían de haber llegado el miércoles de la semana pasada, GIgabyte no nos da tracking, pero nos han asegurado que entre hoy y mañana nos llegarán, en cuanto entren por la puerta del almacén, se van a cajas y directamente se las lleva Seur/Correos.
Con esto del Black Friday está todo descontrolado, pedimos un poco de calma, que se solucionará lo antes posible, que si a ustedes les causa un problema que se retrase el pedido, a nosotros nos causa muchos más problemas.
De todos modos, pido por favor, que me paséis por privado el nº de pedido para revisarlo más a fondo.
Un saludo
Exitworldgamer escribió:Coolmod Gaming escribió:Comodus00 escribió:
Hola,
Contando que nos deberían de haber llegado el miércoles de la semana pasada, GIgabyte no nos da tracking, pero nos han asegurado que entre hoy y mañana nos llegarán, en cuanto entren por la puerta del almacén, se van a cajas y directamente se las lleva Seur/Correos.
Con esto del Black Friday está todo descontrolado, pedimos un poco de calma, que se solucionará lo antes posible, que si a ustedes les causa un problema que se retrase el pedido, a nosotros nos causa muchos más problemas.
De todos modos, pido por favor, que me paséis por privado el nº de pedido para revisarlo más a fondo.
Un saludo
""que si a ustedes les causa un problema que se retrase el pedido, a nosotros nos causa muchos más problemas""
Ningún tipo de confianza dais con comentarios así.
Qué tengáis problemas es cosa vuestra, el cliente no tiene por qué empatizar con la empresa cuando ha pagado un servicio. Sed más efectivos para que no pase más, perdéis clientes. El compañero que ha comprado su gigabyte no lo hubiera hecho si tuvierais la web actualizada, dejad un stock real, sea black friday o no, es una falta de control por vender lo que no tenéis en stock, luego os falla un proveedor y adiós.
yosu888 escribió:Que verguenza coolmod como para realizar un RMA con esta gente.
Hola amazon.
HaSHBeRRy escribió:Me esta dando problemas mi actual 980 ti y nada, estoy a la caza de grafica nueva, estaba mirando por una 1080 Ti pero estoy viendo que han subido de precio una verdadera salvajada y las que me gustan no estan disponibles. Juego a 1080p, monitor Benq XL2420Z 144hz y la 980ti se ha comportado hasta ahora de puta madre, por eso no veia necesario cambiar de gpu, ya si jugara a 2k o 4k me comparia una 2080 Ti sin dudarlo, pero para 1920x1080 lo veo una "exageración". Que me recomendariais? no se que tal tiran las 2070, ando bastante desconectado del tema graficas, se aceptan consejos