NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

zulykat escribió:¿Las 2070 también están dando problemas?

Si, parece que es un fallo de la arquitectura o la fabricación.
Me preguntó si ocurrirá a la titán.
adriano_99 escribió:
kazurth escribió:@adriano_99 no digo q se rompan mas, xq si falla el silicio es mala suerte. Lo q digo es q la gama alta al ser chips bineados, estan comprobados por nvidia y luego en ensamblador le mete el OC de fabrica q crea. El tema esta, en q los modelos basicos usan unos pcb de baja calidad, eso a la larga puede repercutir en q tengas unos chips decentes pero unos vrm o memorias de mierda q puede q fallen. Los chips "patanegra" estan tanto en gama basica como gama alta, pero esta generacion, nvidia a metido mano seleccionando los chips a mano, dando los mejores para las gamas mas altas.

Tu estas hablando de fallos comunes y vida útil de un producto, lo que a el le ha pasado es un fallo concreto de turing que te puede ocurrir tengas la mas barata o la mas cara.
No puedes decirle que es lo que hay cuando te compras una gama baja porque no está para nada relacionado con eso.

En esto estoy totalmente de acuerdo con Adriano

La diferencia radica en capacidad de OC y disipación de calor. Pero todo está testeado tanto gama alta como baja.

Es un fallo de arquitectura y por llevar muchos más componentes...

A más componente , más fácil que algo pueda fallar
Ohh, que veo, actualización de drivers a la 417.22 y actualización del battlefield V, con nuevo capítulo en la campaña de 1 jugador y optimizaciones en el raytracing. Bajándose y actualizándose está todo, si veo algo significativo lo contaré por aquí.
paco_man escribió:
adriano_99 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iFyYRz82kSM&t=1834s
LINUS WHAT THE FUCK?????xDDDDDDDDDD
Pues parece que tenemos confirmación de la titan RTX.

Cómo se ríe Nvidia de sus clientes...

Con solo un juego con ray-tracing en la calle, a menos de dos meses del lanzamiento de la serie RTX y con precios infladísimos, ahora llegan con una tarjeta superior para reírse de los que querían la "máxima potencia" con la 2080ti...

Pues nada, a vender las 2080ti se ha dicho. Qué poco os ha durado la exclusividad. [qmparto]

viewtopic.php?p=1746934034
venga rie otro poquito
Imagen

viewtopic.php?p=1746925911
Pregunta, quiero poner el raytracing en Battlefield, puedo descargar sin miedo la october update de windows?
Exitworldgamer escribió:Pregunta, quiero poner el raytracing en Battlefield, puedo descargar sin miedo la october update de windows?

Sí, yo por lo menos no tengo ningún problema de estabilidad/rendimiento con la October update.
kikomanco escribió:viewtopic.php?p=1746934034
venga rie otro poquito
Imagen

viewtopic.php?p=1746925911

Vale, más cara de lo que pensaba... Aún así podrían haber esperado. }:/

Recojo mi owned y me voy. cawento
Madre mía 2500 euros la Titan RTX. Esta tendencia empieza a asustar, la verdad.
goku593 escribió:Madre mía 2500 euros la Titan RTX. Esta tendencia empieza a asustar, la verdad.

Yo pienso que es por qué estos chips le están saliendo carísimos a Nvidia, en chip es el doble de grande de lo normal y eso contribuye a que la producción sea más escasa y lenta unido también a una alta tasa de fallo de chips inservibles por oblea
@kikomanco y la codicia. Yo creo que entra en juego también.
goku593 escribió:@kikomanco y la codicia. Yo creo que entra en juego también.

Hombre, nadie trabaja por gusto. Si la gente pagamos lo que piden hasta subirán más, pero es que de momento sin competencia es lo que hay. Ya veremos el día de mañana si Intel apuesta fuertes por las GPUs y AMD responde, pero de momento si lo vende todo hasta subirán los precios.

Codicia? puede, pero si tú o yo tuviésemos un producto de éxito haríamos lo mismo. O no?
KailKatarn escribió:

Hombre, nadie trabaja por gusto. Si la gente pagamos lo que piden hasta subirán más, pero es que de momento sin competencia es lo que hay. Ya veremos el día de mañana si Intel apuesta fuertes por las GPUs y AMD responde, pero de momento si lo vende todo hasta subirán los precios.

Codicia? puede, pero si tú o yo tuviésemos un producto de éxito haríamos lo mismo. O no?

Sí sí. Lamentablemente esto es el capitalismo. Haríamos lo mismo.
@KailKatarn

Donde se activa el rtx? , no veo la opcion en el batlefield por ningún lado.
mattt escribió:@KailKatarn

Se activa en las opciones avanzadas gráficas dentro del juego.

Necesitas la versión 1809 de Windows (puedes conseguirla haciéndote Insider), una tarjeta gráfica RTX y utilizar DX12.

Teniendo esto, entras al BTV, activas el DX12, se hacen visibles las opciones Raytracing, reinicias el juego y ya estarán aplicadas.

Te recomiendo los últimos drivers de Nvidia 417.22, que mejoran la experiencia de juego con DX12 y Raytracing. Está también para salir el parche del juego que aumenta el rendimiento de RT hasta un 50%. A mí me saltó el aviso hace un rato, mientras jugaba al MP de BTV, en el que decían que han encontrado un problema con el parche e igual se demora más allá de hoy (estamos de madrugada) que era cuando tenía que aplicarse.
mattt escribió:@KailKatarn

Mejor que te lo ha dicho el compañero no te lo hubiese explicado yo. Si no ves la opción debe ser que no estás en la versión 1809 de Windows 10 como apunta el compañero.

vmanuelgm escribió:Te recomiendo los últimos drivers de Nvidia 417.22, que mejoran la experiencia de juego con DX12 y Raytracing. Está también para salir el parche del juego que aumenta el rendimiento de RT hasta un 50%. A mí me saltó el aviso hace un rato, mientras jugaba al MP de BTV, en el que decían que han encontrado un problema con el parche e igual se demora más allá de hoy (estamos de madrugada) que era cuando tenía que aplicarse.

Hacía tiempo que no te veía por aquí. Que tal la bicha? te ha salido buena?
@vmanuelgm

Muchas gracias por la info, sabeis si el rtx es solo en el modo online o en la campaña también esta activo?
mattt escribió:@vmanuelgm

Muchas gracias por la info, sabeis si el rtx es solo en el modo online o en la campaña también esta activo?

En ambos puedes disfrutar del RT.

KailKatarn escribió:Hacía tiempo que no te veía por aquí. Que tal la bicha? te ha salido buena?

Por aquí andamos otra vez, a daros guerra!!! ;)

No tengo queja, podía salir de las de 2200, pero también podía haber sido de las que no llegaba a 2100.

Además sigue vivita y coleando desde el primer día!!! Me sorprende ver a compas que sufren fallos. Problema de arquitectura no es pues fallarían todas. Nvidia ha dicho que ha sido un chequeo incorrecto de ciertas gráficas por lo que apunta a fallo en algunos componentes de las que acaban fallando.

Tú qué tal???

Te das cuenta de que envidia solo pierde dinero al tener que andar cambiando gráficas, verdad?
A mi me ea miedito pasar a la october update, pero parece que van corrigiendo.
me he descargado la october update ya que en wupdate no me aparece. Hay riesgo o algo? teneis algun problema?
polnuman escribió:me he descargado la october update ya que en wupdate no me aparece. Hay riesgo o algo? teneis algun problema?

Leí que te dice que windows es pirata y te borra archivos, por eso pregunto, quiero ver ray tracing.
Exitworldgamer escribió:
polnuman escribió:me he descargado la october update ya que en wupdate no me aparece. Hay riesgo o algo? teneis algun problema?

Leí que te dice que windows es pirata y te borra archivos, por eso pregunto, quiero ver ray tracing.

Ambas cosas están corregidas.
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Ambas cosas están corregidas.

Esta noche descargo pues. Muchas gracias!
Bueno, ya tengo la 2080TI de reemplazo.
Las memorias son Samsung. Ocea bastante bien, hasta 2100-2080 MHz
Sin meterle OC ella misma sube a 2005-2010 MHz

Espero que esta no me pete, sería demasiado. Dedos cruzados y a viciar [hallow]
SashaX escribió:Bueno, ya tengo la 2080TI de reemplazo.

Es una Founders???
Parece que mi RTX 2070 no ocea bien, no llega a los 2000MHz. Tampoco me preocupa mucho, ya que prefiero que vaya bajada de vueltas para que haga menos ruido. En relación a ello, cuanto undervolt habéis conseguido con ella?
He logrado 1750MHZ con 0.900 V, no se si se podrá bajar aún más, maniendo al menos más de 1.700 MHZ en el núcleo.
SashaX escribió:Sí, es una Founders.

Pues suerte entonces con la nueva.

De momento bien, nops???
Me he leído dos o tres veces la noticia oficial de Nvidia de la mejora de Raytracing en B5, y no puedo entender otra cosa que las mejoras se limitan exclusivamente al capítulo 1. Eso, o está mal redactada la noticia.
vmanuelgm escribió:
SashaX escribió:Sí, es una Founders.

Pues suerte entonces con la nueva.

De momento bien, nops???

De momento bien, sí [beer]
vmanuelgm escribió:Por aquí andamos otra vez, a daros guerra!!! ;)

No tengo queja, podía salir de las de 2200, pero también podía haber sido de las que no llegaba a 2100.

Tú qué tal???

Yo no he tenido mucha suerte esta vez, es de las que se clavan a 2100 pero completamente estables. La verdad es que me podría haber salido mejor y también peor así que no me como la cabeza y a disfrutarla, porque 100MHz arriba o abajo no me va a suponer un cambio radical y siempre habrá oportunidad de cazar alguna que suba bien.

Me alegra que por lo menos otros tenéis más suerte que yo [sonrisa]

Menos mal, no? y ya era hora también. Es mucho preguntarte al final como lo solucionaste? Un saludo y a disfrutarla!
KailKatarn escribió:
vmanuelgm escribió:Por aquí andamos otra vez, a daros guerra!!! ;)

Tú qué tal???

Yo no he tenido mucha suerte esta vez, es de las que se clavan a 2100 pero completamente estables. La verdad es que me podría haber salido mejor y también peor así que no me como la cabeza y a disfrutarla, porque 100MHz arriba o abajo no me va a suponer un cambio radical y siempre habrá oportunidad de cazar alguna que suba bien.

Me alegra que por lo menos otros tenéis más suerte que yo [sonrisa]

Menos mal, no? y ya era hora también. Es mucho preguntarte al final como lo solucionaste? Un saludo y a disfrutarla!

Sí que era hora ya , sí.
Pues antes de pasar al link que me facilitaste, me puse con los del SAT, pero en plan destroyer (venas hinchadas, etc) siendo amable, pero sacando toda la artillería.
Resultado: Al día siguiente email, de RMA, que la gráfica ya estaba en camino.
Es una mierda, pero a veces hay que ponerse serio.

Saludos
adriano_99 escribió:

Te das cuenta de que envidia solo pierde dinero al tener que andar cambiando gráficas, verdad?

No digo nada de cambiar o no. Digo que 2700 euros es demencial. Mira lo que costaba la Titan de hace unos años...seguro que la mitad.
goku593 escribió:
adriano_99 escribió:

No digo nada de cambiar o no. Digo que 2700 euros es demencial. Mira lo que costaba la Titan de hace unos años...seguro que la mitad.

las titan siempre han rondado los 1000 euros se les a ido la pinza tanto con la titan V como con la titan RTX, el precio de la kepler estaba justificado por los calculos en doble precisión que no tenia la 780 y si comparamos la 980 ti y la titan x maxwell ambas eran iguales excepto por cuda cores y algun dato tecnico mas pero ambas rendian igual en precisión doble , tiene poco sentido sacar una titan a esos precios si eres un profesional ya que haces el gasto lo haces bien ademas con mejor soporte
Joder pues a 3440x1440 que es un panel que chupa bastante la rtx2080 gaming oc sin overclock me ha puesto el juego a 65fps con todo en ultra y el raytracing en low , nada mal la mejora no? Espero que los nuevos parches lo mejoren aún más y que el dlss ya lo deje fino fino.

Bastante mejor no creéis?
Ya ha salido el parche del battlefield? Porque yo lo probé ayer con los drivers nuevos pero sin parche y me iba igual que antes
the_gooseman escribió:Ya ha salido el parche del battlefield? Porque yo lo probé ayer con los drivers nuevos pero sin parche y me iba igual que antes

Se ha retrasado.
the_gooseman escribió:Ya ha salido el parche del battlefield? Porque yo lo probé ayer con los drivers nuevos pero sin parche y me iba igual que antes

aún no está el parche mágico, pero a mi a 2k lo que digo, todo en ultra, low raytracing y oscila entre 58 y 65fps en ultrawide. Es raro? acabo de actualizar a la october update
pues si que es raro. se supone que en ultra con una 2080ti en qhd va a 60fps y a mi me va como antes....
Yo tb uso un 3440x1440p y ando a 70 y pico en Rotterdam con alguna caída a 55 en la zona cerca del punto A bajo el tren.

En Hamada a 90-100, en Devastación a 70 y pico, en Arrás a 80 y pico 90, todo ultra salvo raytracing bajo.

El juego luce mucho mejor, más vivo.

https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... o/overview
the_gooseman escribió:pues si que es raro. se supone que en ultra con una 2080ti en qhd va a 60fps y a mi me va como antes....

Acabo de comprobarlo, rayos activados, resolución 3440x1440 ultra, ray en low, de 58 a 65fps, no sé qué pasa pero va en serio, en una pantalla de mucha roca a 70
Parece que hoy 5 de diciembre van a liberar la actualización y parche prometido para el BFV...

Esto han dicho los de EA DICE:

Update 3: Good news! The Battlefield V Chapter 1: Overture update is locked and loaded for deployment tomorrow, December 5th.

Our sincerest apologies for the delay. The team agreed it was best for the game’s health to hold off and fix the issues, so thank you for being so understanding!

Update 2: Since yesterday, DICE devs have been working around the clock to resolve the issue in the Battlefield V Chapter 1: Overture update. We’re close to a definitive solution but ask you to hold on a little bit longer.

We greatly appreciate how understanding you’ve been. More news soon!

Update 1: The team has discovered an issue with the Battlefield V Chapter 1: Overture update. Rather than create issues in the game, we’re holding the update for the time being. We don’t anticipate a long delay and we’ll be back with more news tomorrow or as soon as we have it.

Os dejo este vídeo, a la espera del parche, con los Drivers 417.22...

Buenas, tengo un problema, recientemente me he comprado una Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB. De vez en cuando, se me congelan las aplicaciones unos 5-10 seg para volver a la normalidad. Me pasa con cualquiera, no solo con juegos. Incluso Windows. Esta recien formateado. Mis principales sospechas son que Windows no se ha isntalado correctamente, pero me gustaria preguntar por aqui si alguien ha tenido ese problema con esa grafica, para descartar la grafica como la causante del problema.

Saludos y gracias.
Legon escribió:Buenas, tengo un problema, recientemente me he comprado una Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB. De vez en cuando, se me congelan las aplicaciones unos 5-10 seg para volver a la normalidad. Me pasa con cualquiera, no solo con juegos. Incluso Windows. Esta recien formateado. Mis principales sospechas son que Windows no se ha isntalado correctamente, pero me gustaria preguntar por aqui si alguien ha tenido ese problema con esa grafica, para descartar la grafica como la causante del problema.

Saludos y gracias.

Hola,

Yo tengo esa misma gráfica y no tengo ese problema, comprueba y repara la instalación de windows o algún componente que esté tocado, ram, etc..
Exitworldgamer escribió:
Legon escribió:Buenas, tengo un problema, recientemente me he comprado una Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB. De vez en cuando, se me congelan las aplicaciones unos 5-10 seg para volver a la normalidad. Me pasa con cualquiera, no solo con juegos. Incluso Windows. Esta recien formateado. Mis principales sospechas son que Windows no se ha isntalado correctamente, pero me gustaria preguntar por aqui si alguien ha tenido ese problema con esa grafica, para descartar la grafica como la causante del problema.

Saludos y gracias.

Hola,

Yo tengo esa misma gráfica y no tengo ese problema, comprueba y repara la instalación de windows o algún componente que esté tocado, ram, etc..

Componentes son todos nuevos. Esta tarde cuando llegue de trabajar probare si con windows se soluciona la cosa. Mi otra opcion es el SSD.

Saludos y gracias.

No sé si es tu caso, pero en el mío (teniendo la misma gráfica) cuando tengo abierto el programa aorus engine, para hacerle oc a la gráfica, a veces sufro de microparones en Windows o viendo un vídeo se ralentiza. Ya digo que no pasa siempre, pero no sé si es casualidad que teniéndolo abierto sufra de eso. Saludos.
ismael200 escribió:

Saludos y gracias.

No sé si es tu caso, pero en el mío (teniendo la misma gráfica) cuando tengo abierto el programa aorus engine, para hacerle oc a la gráfica, a veces sufro de microparones en Windows o viendo un vídeo se ralentiza. Ya digo que no pasa siempre, pero no sé si es casualidad que teniéndolo abierto sufra de eso. Saludos.

Sinceramente, no se si tengo ese programa instalado. Pero creo que no, instale las cosas de la placa y de la grafica solo instale los drivers y el nvida experience. De todas formas lo mirare por si acaso, gracias.
La actualización de BFV está ya lista para descargar, ocupa varios gigas y a veces va lenta pues todo el mundo está descargando si tiene el Origin abierto.

He probado ya el multiplayer en Róterdam a 3440x1440p. En Ultra y Alto anda por los 55-65 fps. En la opción medio de Raytracing, que ahora funciona como debiera, ya te da una tasa de 75-85 fps, que resulta bastante agradable para jugar. He hecho un vídeo que está subiendo a Youtube, cuando esté listo lo cuelgo!!!

Saludos y gracias.

A mi también me pasa con una 2080ti, pero no se si estará relacionado. En mi caso, hace ruido de arranque un disco duro y se queda la imagen congelada unos 5 segundos. Me ha pasado en youtube, en vlc y en juegos. Al principio me saltaba como que había conectado un dispositivo nuevo de audio, pero desinstalé drivers y me sigue pasando.

Hice un hilo aquí. Llevo 1 mes testeando y probando diferentes cosas y aún no he averiguado que es.
hilo_problema-placa-base_2311544

Saludos!
11796 respuestas