NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Ya está el vídeo de Róterdam.

He probado brevemente también otros mapas, y zonas como Hamada o Aeródromo pueden ir perfectamente todo en ultra con tasas de 90-100 fps a 3440x1440p...

vmanuelgm escribió:Ya está el vídeo de Róterdam.

He probado brevemente también otros mapas, y zonas como Hamada o Aeródromo pueden ir perfectamente todo en ultra con tasas de 90-100 fps a 3440x1440p...

Como es posible que esté tu gráfica a más de 2.100 MHz y la temperatura no suba de 40º?
spaizor6 escribió:

Como es posible que esté tu gráfica a más de 2.100 MHz y la temperatura no suba de 40º?

Supongo que estará pasada por agua.
Pozí, por estar bañada con RL Custom...

:)

con raytracing activado en ultra a 4k y 90-100 fps estas seguro?
karlostek escribió:

Yo no uso 4K, uso 3440x1440p... xDDDD

Aquí tienes la prueba a 3440x1440p RT Ultra con el resto también en Ultra...

vmanuelgm escribió:
karlostek escribió:

Yo no uso 4K, uso 3440x1440p... xDDDD

Aquí tienes la prueba a 3440x1440p RT Ultra con el resto también en Ultra...

Pues no sé si será el mapa o que han bajado la calidad del RT para poder mejorar el rendimiento... pero me dices que estás jugando con RTX OFF y me lo creo...
albertoooooooooo escribió:
Pues no sé si será el mapa o que han bajado la calidad del RT para poder mejorar el rendimiento... pero me dices que estás jugando con RTX OFF y me lo creo...

Pues la calidad no ha bajado y doy fe de ello, ya que se ve cojonudamente!!!

A veces se trata simplemente de optimizar, y de hecho lo explicaron bien en el vídeo que colgaron el otro día los de DICE.
vmanuelgm escribió:

A veces se trata simplemente de optimizar, y de hecho lo explicaron bien en el vídeo que colgaron el otro día los de DICE.

Me refiero a que no se "aprecia" el RTX. Podría pasar por cualquier juego sin esa tecnología, vamos que he visto reflejos e iluminación similar en juegos sin esa tecnología. Será ese mapa que no tiene charcos o azulejos.
Me refiero a que no se "aprecia" el RTX. Podría pasar por cualquier juego sin esa tecnología, vamos que he visto reflejos e iluminación similar en juegos sin esa tecnología. Será ese mapa que no tiene charcos o azulejos.

Sin embargo si juegas con DX11 y luego DX12, la diferencia es bastante pronunciada, sobre todo en determinados sitios.
vmanuelgm escribió:

Yo estoy jugando con el ray tracing y vaya que si se nota, pero además mucho. Lo único que ahora el juego me pega algún tirón y antes de actualizar no me pasaba, os pasa igual?
a 4k ultra a cuantos fps va ahora con el rt activado?
sin rt activado a mi ya me pegaba rascadas guapas a 4k ultra
Exitworldgamer escribió:

Yo estoy jugando con el ray tracing y vaya que si se nota, pero además mucho. Lo único que ahora el juego me pega algún tirón y antes de actualizar no me pasaba, os pasa igual?

Sí, se notan tirones muy bestias sobre todo al empezar la partida. Pero muy bestias. Al menos dos o tres paradas de un segundo.

Creo que con el rtx off no pasa.
Beta Reverse escribió:
Exitworldgamer escribió:

Sí, se notan tirones muy bestias sobre todo al empezar la partida. Pero muy bestias. Al menos dos o tres paradas de un segundo.

Creo que con el rtx off no pasa.

Joder pues a esperar otro parche porque nooooo moolaaaaa
a mi el BV con raytracing en bajo todo en ultra menos AA y oclusion ambiental bajo 4K me va a 50fps, si subo el raytracing a ultra baja a 38/40 fps
Buenas.

Me llegó la 2070 de coolmod, poco la he podido probar. Enchufar y listo.

¿Qué me recomendáis para probar que todo vaya bien?
Jugar no juego en absoluto, ni tengo ningún juego para probar. La uso para 3D.

Saludos.
Comodus00 escribió:Buenas.

Saludos.

Pues cinebench R15 o coge el programa que uses y crea una escena y cargarla bien de geometría y demás para darle trabajo q la gráfica.
Cuando veas que va a tope mantenlo una hora o dos moviéndolo de vez en cuando.
Buena noticia la mejora del rtx, espero que sigan puliendolo, aunque con esta generación no acabo de verlo, quizas en la siguiente haya la suficiente chicha para jugarlo a 4k, de todas formas habrá que elegir, rtx vs más fps, dependiendo del juego se podrán sacrificar esos fps, juegos lentos donde puedas pararte a contemplar sombras y reflejos, pero en juegos freneticos como Battlefield no lo veo. De todas formas, buena noticia, saludos!

Saludos.

Pasa este Benchmark : hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121
Te tiene que dar entre 5.000 y 6.000 puntos con tu gráfica :)
spaizor6 escribió:

Saludos.

Pasa este Benchmark : hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121
Te tiene que dar entre 5.000 y 6.000 puntos con tu gráfica :)

Gracias a mi me llegó también ayer otra 2070 ,aprovechando la pregunta del compañero le haré ese benchmark
Que resultado tiene que dar una 2080?
frikidaguel escribió:Buena noticia la mejora del rtx, espero que sigan puliendolo, aunque con esta generación no acabo de verlo, quizas en la siguiente haya la suficiente chicha para jugarlo a 4k, de todas formas habrá que elegir, rtx vs más fps, dependiendo del juego se podrán sacrificar esos fps, juegos lentos donde puedas pararte a contemplar sombras y reflejos, pero en juegos freneticos como Battlefield no lo veo. De todas formas, buena noticia, saludos!

4K a día de hoy tampoco es lo mejor para jugar al Battlefield V. Se supone que los shooters de este tipo piden pantallas de alto refresco. Y haberla (pantalla) la hay, pero las gráficas no dan esa tasa de FPS ni con esteroides a dicha resolución.

1440p o el estirado 21:9 son los ideales para este tipo de juegos. Luego si hablamos de juegos Tipo Shadow of Tomb, sip, lucen muy bien en TV Oleds, por ejemplo.
vmanuelgm escribió:
frikidaguel escribió:Buena noticia la mejora del rtx, espero que sigan puliendolo, aunque con esta generación no acabo de verlo, quizas en la siguiente haya la suficiente chicha para jugarlo a 4k, de todas formas habrá que elegir, rtx vs más fps, dependiendo del juego se podrán sacrificar esos fps, juegos lentos donde puedas pararte a contemplar sombras y reflejos, pero en juegos freneticos como Battlefield no lo veo. De todas formas, buena noticia, saludos!

4K a día de hoy tampoco es lo mejor para jugar al Battlefield V. Se supone que los shooters de este tipo piden pantallas de alto refresco. Y haberla (pantalla) la hay, pero las gráficas no dan esa tasa de FPS ni con esteroides a dicha resolución.

1440p o el estirado 21:9 son los ideales para este tipo de juegos. Luego si hablamos de juegos Tipo Shadow of Tomb, sip, lucen muy bien en TV Oleds, por ejemplo.

Shadow of Tomb o el assasings oddysey luce espectacular en oled, dan para paja [amor]
@vmanuelgm me refería a la siguiente generación de gráficas, si siguen avanzando con el rtx y hay mucha mas chicha, habrá que elegir. De todas formas yo creo que 4k 120 hz es lo mejor hoy en dia, hablando de verlo mejor, además en battlefield funciona el sli y el nvlink, asi que con un par de 2080ti e incluso con sli 1080 ti tiene que sobrar para jugar por encima de 100 fps todo el juego, sin rtx desde luego, saludos!
frikidaguel escribió:@vmanuelgm me refería a la siguiente generación de gráficas, si siguen avanzando con el rtx y hay mucha mas chicha, habrá que elegir. De todas formas yo creo que 4k 120 hz es lo mejor hoy en dia, hablando de verlo mejor, además en battlefield funciona el sli y el nvlink, asi que con un par de 2080ti e incluso con sli 1080 ti tiene que sobrar para jugar por encima de 100 fps todo el juego, sin rtx desde luego, saludos!

En Battlefield V furula el SLI???

Me entero ahora, xDDDD

Que yo sepa a día de hoy no hay gráfica ni SLI que furule para mover 4K a 120hz el BFV y menos con Raytracing.

Por eso sigo insistiendo, un panel 1440p es lo suyo en los tiempos que corren, para este tipo de juegos.

Más adelante la tasa de FPS subirá a 4K, pero ya estaremos con paneles 8K y pidiendo ir a 300FPS, y también que las gráficas tope de gama cuesten 200 euros a lo sumo, xDDDD
He probado la demo del Shadow Tomb Raider con la RTX 2070 y se mueve solo entorno a los 70 fps con gráficos al máximo, resolución 2K. Pensaba que esta gráfica podía dar más de sí, bien es cierto que si quito el antialiasing suben los FPS bastante, pero se nota algún defecto en las lineas rectas finas.

PD: Este juego no tenía la opción del RayTracing?
spaizor6 escribió:He probado la demo del Shadow Tomb Raider con la RTX 2070 y se mueve solo entorno a los 70 fps con gráficos al máximo, resolución 2K. Pensaba que esta gráfica podía dar más de sí, bien es cierto que si quito el antialiasing suben los FPS bastante, pero se nota algún defecto en las lineas rectas finas.

Están en ello...
spaizor6 escribió:He probado la demo del Shadow Tomb Raider con la RTX 2070 y se mueve solo entorno a los 70 fps con gráficos al máximo, resolución 2K. Pensaba que esta gráfica podía dar más de sí, bien es cierto que si quito el antialiasing suben los FPS bastante, pero se nota algún defecto en las lineas rectas finas.

para una 2070 esta de puta madre, date cuenta que es practicamente la mitad de potente que una 2080ti
Mas que la mitad es un 50 % menos potente pero un 100 - 120 % menos cara.
andapinchao escribió:Mas que la mitad es un 50 % menos potente pero un 100 - 120 % menos cara.

Te das cuenta de que ser un 50 % menos potente es exactamente la mitad?
Y que un 100% menos cara sería ser gratis?
Yo de verdad que lo juro, habría que pasar un test sobre como funcionan los porcentajes antes de postear en este hilo xD
la verdad es que es un poco lio [carcajad] pero digamos que el rendimiento de una 2080 ti es de un 100 % a 4k por ser el tope ahora mismo pues una 2070 si es la mitad deberia ser un 50 % y no es asi puesto que a 2k como decia el compi no hay esa diferencia .
El 100 -120 % del precio de una 2070 es el doble o mas, es decir los 1200 pavos de la 2080 ti.
De todas formas se nota el festivo [beer]
andapinchao escribió:la verdad es que es un poco lio [carcajad] pero digamos que el rendimiento de una 2080 ti es de un 100 % a 4k por ser el tope ahora mismo pues una 2070 si es la mitad deberia ser un 50 % y no es asi puesto que a 2k como decia el compi no hay esa diferencia .
El 100 -120 % del precio de una 2070 es el doble o mas, es decir los 1200 pavos de la 2080 ti.

Ya claro pero no es lo mismo un 100% mas que un 100% menos.
Si yo tengo 10 euros y tu un 100% mas que yo tienes 20 euros.
Si tu tienes 20 euros y yo tengo un 100% menos que tu tengo 0 euros, nada.
Ese ejemplo de 10 o 20 euros no sirve porque es calderilla.

Hombre veía mas apropiado decir meno caro que mas barata. No veo justo decir barata a una tarjeta de gama media por 500-700 euros. Pero ya son puntos de vista distintos .
adriano_99 escribió:
andapinchao escribió:la verdad es que es un poco lio [carcajad] pero digamos que el rendimiento de una 2080 ti es de un 100 % a 4k por ser el tope ahora mismo pues una 2070 si es la mitad deberia ser un 50 % y no es asi puesto que a 2k como decia el compi no hay esa diferencia .

Ya claro pero no es lo mismo un 100% mas que un 100% menos.
Si yo tengo 10 euros y tu un 100% mas que yo tienes 20 euros.
Si tu tienes 20 euros y yo tengo un 100% menos que tu tengo 0 euros, nada.

This, pero nada, eso ya se explicó hace tiempo en este hilo, luego normal que diga el informe pisa o como se llame que los españoles en educación académica estemos en la cola de Europa.... Si esto es de primaria y no lo saben calcular, cómo para meterle álgebra a más de uno de por aquí [fiu] la 2070 es una 2080ti partida por la mitad, tiene la mitad de transistores, la mitad de cudas cores la mitad de tensor cores y la mitad de RT cores [rtfm]
andapinchao escribió:Ese ejemplo de 10 o 20 euros no sirve porque es calderilla.

Hombre veía mas apropiado decir meno caro que mas barata. No veo justo decir barata a una tarjeta de gama media por 500-700 euros. Pero ya son puntos de vista distintos .

WHAAAAAAAATTT?????????
Pero chico has hecho matemáticas alguna vez?
Si dices un "100% menos que " eso es cero y si dices un 100% más eso es duplicar.
Y eso es así hables de 10 euros o 10 quintillones porque los porcentajes son como son al igual que un 50% menos es la mitad lo apliques a la cantidad que sea.
He usado 10 y 20 euros como ejemplo para simplificar.
En las matematicas no hay adjetivos ni adverbios de cantidad creo [carcajad] De todas formas si es la mitad no se porque no rinde la mitad a 2k.
andapinchao escribió:En las matematicas no hay adjetivos ni adverbios de cantidad creo [carcajad] De todas formas si es la mitad no se porque no rinde la mitad a 2k.

Por la misma razón por la que un procesador de 8 núcleos no rinde el doble que uno de 4: escalabilidad.
Hay muy pocos juegos que se aprovechen bien de todos los núcleos y demás que tiene la 2080ti.

edit: menudo subidon de rendimiento con el último parche del BTV.
https://www.youtube.com/watch?v=6E4QIk3QObg
adriano_99 escribió:
andapinchao escribió:En las matematicas no hay adjetivos ni adverbios de cantidad creo [carcajad] De todas formas si es la mitad no se porque no rinde la mitad a 2k.

Por la misma razón por la que un procesador de 8 núcleos no rinde el doble que uno de 4: escalabilidad.
Hay muy pocos juegos que se aprovechen bien de todos los núcleos y demás que tiene la 2080ti.

edit: menudo subidon de rendimiento con el último parche del BTV.
https://www.youtube.com/watch?v=6E4QIk3QObg

No es que hayan mejorado el rendimiento, es que han cambiado la forma en la que calcula los reflejos a otra forma menos precisa para reducir cálculos.
Qué silencio por aquí!
Exitworldgamer escribió:Qué silencio por aquí!

Eso es buena señal, está la gente jugando [beer]
kikomanco escribió:

Eso es eso es Jajaja
kikomanco escribió:

Yo mismo casi la quemo ayer jugando al Vermintide 2 en DirectX 12. Es espectacular el rendimiento que puedes llegar a tener, si el micro acompaña, con una 2080Ti en ese título y lo que puede llegar a disfrutarse. Creo que no le metía 6 horas seguidas, sin parar [tomaaa] , a nada desde hace bastante.
Es que parece que no, pero la 2080ti es una bestia parda
kikomanco escribió:Es que parece que no, pero la 2080ti es una bestia parda

Hombre, sí que lo parece, sí.

Creo que eso no lo ha negado nadie. O al menos es ya no querer ver la realidad.

Ahora, cuando metes el factor precio en la ecuación ya...
El que no tenga una Turing estará haciendo cuadrados en el escritorio hasta que llegue la hora de cenar.
alguien ha probado el BFV? no me aparecen las opciones de DXR y antes del parche de ayer si que estaban
the_gooseman escribió:alguien ha probado el BFV? no me aparecen las opciones de DXR y antes del parche de ayer si que estaban

Yo lo jugue ayer y si estaba después de la actu
Con los últimos drivers se puede usar DLSS en ffxv.
Probadlo y decís qué tal.
adriano_99 escribió:Con los últimos drivers se puede usar DLSS en ffxv.

Sería interesante comparativas OFF-ON, para ver lo que se gana.

nVidia otra vez en el video oficial que colgaron, comparando 1080Ti con TAA vs 2080Ti DLSS.

No hablando de calidad, sino del contador de FPS.
exter escribió:
adriano_99 escribió:Con los últimos drivers se puede usar DLSS en ffxv.

Sería interesante comparativas OFF-ON, para ver lo que se gana.

nVidia otra vez en el video oficial que colgaron, comparando 1080Ti con TAA vs 2080Ti DLSS.

No hablando de calidad, sino del contador de FPS.

Aquí está la comparativa, de nuevo, una 1080ti contra una 2080ti, más humo...:
Imagen

Aquí el video que sirve para nada:
https://youtu.be/0vrzbA5JcQ8
11796 respuestas