Sé que los tipo blower son mucho peores que los disipadores con ventiladores custom típicos, pero... Considerando que la zotac 2070 blower anda por 490€ y yo tengo un sistema itx en una Bitfenix Prodigy, ¿valdría la pena? Los (pocos) beneficios que se podrían considerar, que es sacar todo el aire caliente de la caja directamente y que ayuda precisamente a este tipo de sistemas, supongo que a mí si me "beneficia", pero no sé si me compensa.
Es que después de darle muchas vueltas al eterno debate de vega 56vs64vs2060 he pensado que si me peta del todo la R9 280X le dan a todas ellas y voy directamente a por la 2070... xD Sé que en precio/rendimiento será peor que cualquiera de las otras tres (por lógica, llegados a cierto punto, el precio sube mucho más que el rendimiento en proporción), pero bueno...
Por cierto, también me he fijado que la blower solo tiene un conector de 8 pines, y que el resto por lo general tienen 8+6 o incluso 8+8. ¿Es solo por el tema de los ventiladores?
Gracias
(Y sí, ya he mirado alguna review de la blower, y veo que tocando un poco y poniendo el ventilador a 100% la temperatura no sube de 65º, que me parece bastante correcto, mientras que en stock ronda los 77º, que es un huevo... pero por saber vuestra opinión).
Sería para emparejar con un Ryzen 5 2600 o un i5 8400 y jugar en ultrawide a 2560x1080.