javier español escribió:evolaman escribió:Por eso decia yo , por esa diferencia de precio no creo que valga la pena. Si fueran 250 euros aun...
No creo que las vendan a ese precio ni cuando ya lleven bastante tiempo en el mercado, las GTX 1060 de 6GB ya están a esos precios más o menos, y las GTX 1660 Ti rinden más o menos como las GTX 1070, que están bastante más caras.
Saludos.
Mendrolo escribió:Aún así, para las consolas aún quedan dos años, y volveremos a lo de siempre, las actuales gráficas se quedarán "cortas" para los nuevos títulos.
Y si en consolas se apostase por el rtx, seguramente sea de una forma aún más light que en los 3 títulos actuales, porque se supone que la solución de amd/microsoft no pasa por hardware dedicado, no? Y las consolas no van a renunciar a vender el 4k y salto gráfico, su baza principal no sería el rtx.
Está jodida la cosa la verdad, se necesita de una potencia descomunal para la mierda esta, y soltar más billetes a las desarrolladoras, y no veo al personal entusiasmado con el tema.
Metalhead escribió:Como esto sea lo que parece y saquen modelos de la 2070 y 2080 sin RTX me voy a partir el culo muy muy fuerte: https://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx ... -flagship/
Metalhead escribió:Como esto sea lo que parece y saquen modelos de la 2070 y 2080 sin RTX me voy a partir el culo muy muy fuerte: https://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx ... -flagship/
BernatBCN escribió:que os parece la rtx 2080 msi ventus por 734€? sigue siendo caras no?
saludos
BernatBCN escribió:que os parece la rtx 2080 msi ventus por 734€? sigue siendo caras no?
saludos
Tifon_humanoide escribió:BernatBCN escribió:que os parece la rtx 2080 msi ventus por 734€? sigue siendo caras no?
saludos
Por mas o menos ese precio se han comprado de salida tanto la 980 ti como la 1080 ti y ahora te intentan colar un modelo inferior pagando lo mismo,creo que es momento de esperar
CrazyGenio escribió:las nuevas gamas sin rtx serán 1550 1660 1770 y 1880
Metalhead escribió:Como esto sea lo que parece y saquen modelos de la 2070 y 2080 sin RTX me voy a partir el culo muy muy fuerte: https://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx ... -flagship/
Huge diffrence, before I was playing with 80% resolution scale as it looked way better than the DLSS and was able to hit a mostly locked 60 with RTX , now with DLSS it looks way better than that and runs even smoother, about 10% less GPU utilization with 4k + DLSS than running at 80% resolution (3072 x 1728) and looks significantly sharper.
pakolo1977 escribió:Hostia tu, si al final el dlss no va a ser la puta mierda que alguno se apresuró a decir. Mejor si eso lo dejamos por ahora en tablas, a ver si con el battlefield terminamos viendo algo así. Será que el colega que monitoriza los resultados de la supercomputadora, después de haberle dado un par de collejas su jefe el chino Juan, se habrá puesto las gafas de culo de botella y lo habrá puesto un par de días mas a mascar datos. En fin.
Actualizando estoy ahora mismo el metro exodus, a ver si es verdad esto último del amigo @papatuelo, gracias por avisar.
P.D. También hay nuevos drivers, los 419.17, no se menciona nada del metro exodus en la descripción del driver. Voy a probar a echar a andar el juego con el driver anterior a ver que pasa, si no hay dlss, actualizo y lo intento otra vez. Hasta ahora.
pakolo1977 escribió:Hostia tu, si al final el dlss no va a ser la puta mierda que alguno se apresuró a decir. Mejor si eso lo dejamos por ahora en tablas, a ver si con el battlefield terminamos viendo algo así. Será que el colega que monitoriza los resultados de la supercomputadora, después de haberle dado un par de collejas su jefe el chino Juan, se habrá puesto las gafas de culo de botella y lo habrá puesto un par de días mas a mascar datos. En fin.
Actualizando estoy ahora mismo el metro exodus, a ver si es verdad esto último del amigo @papatuelo, gracias por avisar.
P.D. También hay nuevos drivers, los 419.17, no se menciona nada del metro exodus en la descripción del driver. Voy a probar a echar a andar el juego con el driver anterior a ver que pasa, si no hay dlss, actualizo y lo intento otra vez. Hasta ahora.
pakolo1977 escribió:Sin actualizar driver, así a ojo sin mirar mucho los frames, a 1440p no soy capaz de distinguir si está el dlss activado o no, la gráfica a su velocidad de fábrica pasa de unos 55 frames de media a unos 70. La borrosidad se ha ido y los frames han subido. Mañana probaré el truqui de forzar el driver a una 2070 para ver que pasa a 1080p. Por ahora voy a actualizar el driver solamente y vuelvo a cargar el juego, seguramente no cambiará nada con respecto al driver anterior. Se ve que esto del dlss no es solamente que el driver se actualice, también puede venir la cosa por la parte del mismo software.
ariakan25 escribió:
como consiguen sacar los w de potencia ? con el afterburner es imposible no ?
papatuelo escribió:pakolo1977 escribió:Sin actualizar driver, así a ojo sin mirar mucho los frames, a 1440p no soy capaz de distinguir si está el dlss activado o no, la gráfica a su velocidad de fábrica pasa de unos 55 frames de media a unos 70. La borrosidad se ha ido y los frames han subido. Mañana probaré el truqui de forzar el driver a una 2070 para ver que pasa a 1080p. Por ahora voy a actualizar el driver solamente y vuelvo a cargar el juego, seguramente no cambiará nada con respecto al driver anterior. Se ve que esto del dlss no es solamente que el driver se actualice, también puede venir la cosa por la parte del mismo software.
Pues parece que va a ser como comentaba más arriba la IA necesita entrenamiento para aprenderse el juego, si en una semana la imagen a simple ojo es ya casi indistinguible puede llegar a ser incluso mejor que la nativa a largo plazo. Recordemos que la IA maneja las imagenes a resolución superior a 4K x lo que podría hacer una especie de AA por supersampling o DSR.
De momento todo especulaciones, pero bueno.
Mendrolo escribió:papatuelo escribió:pakolo1977 escribió:Sin actualizar driver, así a ojo sin mirar mucho los frames, a 1440p no soy capaz de distinguir si está el dlss activado o no, la gráfica a su velocidad de fábrica pasa de unos 55 frames de media a unos 70. La borrosidad se ha ido y los frames han subido. Mañana probaré el truqui de forzar el driver a una 2070 para ver que pasa a 1080p. Por ahora voy a actualizar el driver solamente y vuelvo a cargar el juego, seguramente no cambiará nada con respecto al driver anterior. Se ve que esto del dlss no es solamente que el driver se actualice, también puede venir la cosa por la parte del mismo software.
Pues parece que va a ser como comentaba más arriba la IA necesita entrenamiento para aprenderse el juego, si en una semana la imagen a simple ojo es ya casi indistinguible puede llegar a ser incluso mejor que la nativa a largo plazo. Recordemos que la IA maneja las imagenes a resolución superior a 4K x lo que podría hacer una especie de AA por supersampling o DSR.
De momento todo especulaciones, pero bueno.
Y como narices se explica que en el battlefield no haya habido esa mejora llevando más tiempo?!
papatuelo escribió:Mendrolo escribió:papatuelo escribió:
Pues parece que va a ser como comentaba más arriba la IA necesita entrenamiento para aprenderse el juego, si en una semana la imagen a simple ojo es ya casi indistinguible puede llegar a ser incluso mejor que la nativa a largo plazo. Recordemos que la IA maneja las imagenes a resolución superior a 4K x lo que podría hacer una especie de AA por supersampling o DSR.
De momento todo especulaciones, pero bueno.
Y como narices se explica que en el battlefield no haya habido esa mejora llevando más tiempo?!
Pues no lo sé, ya he dicho que solo son especulaciones.
Lo que está claro es que al metro le ha venido de perlas, no sé ni como ni porque. Una mejor implementacion o vete tu a saber, pero a la vista está la mejoría.
papatuelo escribió:Mendrolo escribió:papatuelo escribió:
Pues parece que va a ser como comentaba más arriba la IA necesita entrenamiento para aprenderse el juego, si en una semana la imagen a simple ojo es ya casi indistinguible puede llegar a ser incluso mejor que la nativa a largo plazo. Recordemos que la IA maneja las imagenes a resolución superior a 4K x lo que podría hacer una especie de AA por supersampling o DSR.
De momento todo especulaciones, pero bueno.
Y como narices se explica que en el battlefield no haya habido esa mejora llevando más tiempo?!
Pues no lo sé, ya he dicho que solo son especulaciones.
Lo que está claro es que al metro le ha venido de perlas, no sé ni como ni porque. Una mejor implementacion o vete tu a saber, pero a la vista está la mejoría.
Mendrolo escribió:papatuelo escribió:Mendrolo escribió:Y como narices se explica que en el battlefield no haya habido esa mejora llevando más tiempo?!
Pues no lo sé, ya he dicho que solo son especulaciones.
Lo que está claro es que al metro le ha venido de perlas, no sé ni como ni porque. Una mejor implementacion o vete tu a saber, pero a la vista está la mejoría.
No, no, si no lo pongo en duda, es solo por si a alguién se le ocurría una teoría, porque me parece raro de cojones que en un juego en una semana haya mejorado así, y en otro que lleva 4 meses en la calle el resultado sea el que es.
Es que sinceramente, me alegro que en el metro funcione bien, pero tampoco me parece como para sacar el confeti.
goku593 escribió:Mendrolo escribió:papatuelo escribió:
Pues no lo sé, ya he dicho que solo son especulaciones.
Lo que está claro es que al metro le ha venido de perlas, no sé ni como ni porque. Una mejor implementacion o vete tu a saber, pero a la vista está la mejoría.
No, no, si no lo pongo en duda, es solo por si a alguién se le ocurría una teoría, porque me parece raro de cojones que en un juego en una semana haya mejorado así, y en otro que lleva 4 meses en la calle el resultado sea el que es.
Es que sinceramente, me alegro que en el metro funcione bien, pero tampoco me parece como para sacar el confeti.
Coño! Pero es que algunos criticáis hasta lo bueno!
pakolo1977 escribió:Buenos días, hoy me he levantado muy temprano para echar a andar esto y apuntar cosas. Lo primero es que funciona el truco de forzar el driver a la 2070 y el metro exodus también se lo traga y activa el dlss a 1080p. También he averiguado que el juego tiene un benchmark incorporado, ejecutando el fichero benchmark.exe que está en la carpeta del juego.
La escena que muestra le mete mucha mas presión a la gráfica de lo que estoy viendo ahora mismo en el mismo juego, por aquí leí el otro día que según avanza el juego los escenarios cada vez piden mas gráfica y los frames van bajando, pero supongo que lo que se ve en el benchmark será uno de esos escenarios del final del juego, que serán los que pedirán mas potencia, aunque tampoco puedo decirlo seguro del todo.
Sea como sea, el dlss ya no mete borrosidad, lo he probado a 1080p, 1440p dsr y 4k dsr y lo que se ve con el dlss activado es casi exactamente lo mismo que sin el dlss. En lo que es calidad general de la imagen, todavía pierde un poco al activar el dlss, pero hay que fijarse bastante en los detalles para darse cuenta.
Ahora voy a dar los resultados de las pasadas que le he dado, con todas las opciones en ultra, para que veais cuanto aumentan los frames, he hecho un cálculo rápido en porcentajes también.
A 1080p con dlss: Max framerate 81.44, avg. framer. 54.37, min. framer. 29.85.
1080p sin dlss: Max. framer. 69.05, avg. 47.92, min framer. 29.44.
Porcentajes: Aumenta un 18% en max framerate, un 13.5% en avg y un 1.40% en mínimo.
Si bajo el raytracing a high en lugar de ultra, gana 5 frames en max, 3 frames en avg. y un par de frames en mínimo.
A 1440p dsr con dlss: Max framer. 72.85, avg. framer. 43.05, min. framer. 24.09
1440p dsr sin dlss: Max 49.00, avg. 35.37, min. 23.37
Porcentajes: Max 48.67%, avg. 21.80%, min. 3.08%
Si bajo el raytracing a high, igual que a 1080p, 5 frames mas en max, 3 frames en avg y 2 frames en mínimo.
A 4k dsr con dlss: Max 53.54, avg. 30.69, min. 19.11
4k dsr sin dlss: Max 28.02, avg. 20.25, min. 13.92
Porcentajes: Max 91.08%, avg. 51.56%, min 37.28%
Si bajo el raytracing a high, 6 frames mas en max, 3 frames en avg y 2 frames en mínimo.
Y tras esto las conclusiones: A mas resolución, mas porcentaje saca de aumento el dlss, aunque a 4k casi lo dobla, como la media de frames está por los 30, no merece la pena que lo ponga eso a tanta resolución. En este caso creo que el punto bueno lo tengo en 1440p con dlss, saca hasta mas frames en max que a 1080p sin dlss, el avg. lo tiene por encima de 40 frames, aunque el mínimo se va por debajo de 30.
De todas formas lo probaré en el juego eso, puede que le baje el raytracing y lo pase de ultra a high, para aprovechar aunque sea los pocos frames que se ganan, la verdad es que no le noto la diferencia a la imagen así. Después en el juego lo que suele pasar es que no hay escenarios tan recargados como el que se ve en el benchmark y los frames suben considerablemente. Lo dije ayer, en la fase del volga, a 1440p con todo en ultra y dlss, suele ir la cosa por los 80 frames y cuando baja, no se va por debajo de los 55, eso con el monitor gsync es que directamente ni lo noto siquiera.
El dlss no merece la pena activarlo a 1080p con mi 2080, hay que hacer un truco para ganar menos de un 20% de frames y ya de por si, el juego ya iba suave sin activarlo. La imagen se ve muy bien a esa resolución, pero a 1440p se ve mejor todavía y si encima el dlss funciona bien a 1440p sin hacer trucos ni historias, ahí se va a quedar. Como siempre, la 2080 donde funciona mejor es a 1440p.
Y con esto no tengo mucho mas que decir acerca del dlss en el metro exodus. Ahora la situación es que de 4 programas que lo usan, en 3 va bien y en 1 mal. Puede ser que todo esto termine viéndose también en el battlefield. Si están tardando en mejorarlo, supongo que será porque el juego ese tendrá muchos mas modelos y texturas que el metro y necesitará mucho mas cálculo, aunque la razón cierta solamente ellos lo sabrán, el chino Juan y su sidekick el vigilante miope del supercomputador. Quien sabe, lo mismo le están echando mas horas todavía y la semana que viene aparte del aumento de frames se ve un aumento notable de la calidad de imagen además, aunque ahora ya por lo menos se puede activar, porque es que de verdad que hay que fijarse bastante para notar la diferencia.
sash escribió:pakolo1977 escribió:Buenos días, hoy me he levantado muy temprano para echar a andar esto y apuntar cosas. Lo primero es que funciona el truco de forzar el driver a la 2070 y el metro exodus también se lo traga y activa el dlss a 1080p. También he averiguado que el juego tiene un benchmark incorporado, ejecutando el fichero benchmark.exe que está en la carpeta del juego.
La escena que muestra le mete mucha mas presión a la gráfica de lo que estoy viendo ahora mismo en el mismo juego, por aquí leí el otro día que según avanza el juego los escenarios cada vez piden mas gráfica y los frames van bajando, pero supongo que lo que se ve en el benchmark será uno de esos escenarios del final del juego, que serán los que pedirán mas potencia, aunque tampoco puedo decirlo seguro del todo.
Sea como sea, el dlss ya no mete borrosidad, lo he probado a 1080p, 1440p dsr y 4k dsr y lo que se ve con el dlss activado es casi exactamente lo mismo que sin el dlss. En lo que es calidad general de la imagen, todavía pierde un poco al activar el dlss, pero hay que fijarse bastante en los detalles para darse cuenta.
Ahora voy a dar los resultados de las pasadas que le he dado, con todas las opciones en ultra, para que veais cuanto aumentan los frames, he hecho un cálculo rápido en porcentajes también.
A 1080p con dlss: Max framerate 81.44, avg. framer. 54.37, min. framer. 29.85.
1080p sin dlss: Max. framer. 69.05, avg. 47.92, min framer. 29.44.
Porcentajes: Aumenta un 18% en max framerate, un 13.5% en avg y un 1.40% en mínimo.
Si bajo el raytracing a high en lugar de ultra, gana 5 frames en max, 3 frames en avg. y un par de frames en mínimo.
A 1440p dsr con dlss: Max framer. 72.85, avg. framer. 43.05, min. framer. 24.09
1440p dsr sin dlss: Max 49.00, avg. 35.37, min. 23.37
Porcentajes: Max 48.67%, avg. 21.80%, min. 3.08%
Si bajo el raytracing a high, igual que a 1080p, 5 frames mas en max, 3 frames en avg y 2 frames en mínimo.
A 4k dsr con dlss: Max 53.54, avg. 30.69, min. 19.11
4k dsr sin dlss: Max 28.02, avg. 20.25, min. 13.92
Porcentajes: Max 91.08%, avg. 51.56%, min 37.28%
Si bajo el raytracing a high, 6 frames mas en max, 3 frames en avg y 2 frames en mínimo.
Y tras esto las conclusiones: A mas resolución, mas porcentaje saca de aumento el dlss, aunque a 4k casi lo dobla, como la media de frames está por los 30, no merece la pena que lo ponga eso a tanta resolución. En este caso creo que el punto bueno lo tengo en 1440p con dlss, saca hasta mas frames en max que a 1080p sin dlss, el avg. lo tiene por encima de 40 frames, aunque el mínimo se va por debajo de 30.
De todas formas lo probaré en el juego eso, puede que le baje el raytracing y lo pase de ultra a high, para aprovechar aunque sea los pocos frames que se ganan, la verdad es que no le noto la diferencia a la imagen así. Después en el juego lo que suele pasar es que no hay escenarios tan recargados como el que se ve en el benchmark y los frames suben considerablemente. Lo dije ayer, en la fase del volga, a 1440p con todo en ultra y dlss, suele ir la cosa por los 80 frames y cuando baja, no se va por debajo de los 55, eso con el monitor gsync es que directamente ni lo noto siquiera.
El dlss no merece la pena activarlo a 1080p con mi 2080, hay que hacer un truco para ganar menos de un 20% de frames y ya de por si, el juego ya iba suave sin activarlo. La imagen se ve muy bien a esa resolución, pero a 1440p se ve mejor todavía y si encima el dlss funciona bien a 1440p sin hacer trucos ni historias, ahí se va a quedar. Como siempre, la 2080 donde funciona mejor es a 1440p.
Y con esto no tengo mucho mas que decir acerca del dlss en el metro exodus. Ahora la situación es que de 4 programas que lo usan, en 3 va bien y en 1 mal. Puede ser que todo esto termine viéndose también en el battlefield. Si están tardando en mejorarlo, supongo que será porque el juego ese tendrá muchos mas modelos y texturas que el metro y necesitará mucho mas cálculo, aunque la razón cierta solamente ellos lo sabrán, el chino Juan y su sidekick el vigilante miope del supercomputador. Quien sabe, lo mismo le están echando mas horas todavía y la semana que viene aparte del aumento de frames se ve un aumento notable de la calidad de imagen además, aunque ahora ya por lo menos se puede activar, porque es que de verdad que hay que fijarse bastante para notar la diferencia.
Por lo que te he leído en otros mensajes, supongo que la cpu esté lastrando el rendimiento a 1080p, porque pese a mejorar el rendimiento, que con una 2080 te de unos FPS mínimos de 29 y medios de 54... me preocupa, como será entonces con mi 2060?
Gracias por la info compartida, nos es de gran ayuda.
P.D. santo madrugón te has metido xD
kikomanco escribió:Vamos que les des tiempo pero han vendido humo a base de bien...yo menos mal que pille la 2070 saltando de una 970 para llegar a los 144 hz a 1080p pero algunos que esperaban estas tecnologias como agua de mayo ahora se tienen que estar tragando su bilis...paginas mas atras estan los susodichos que nos querian hacer ver esto como la panacea y ahora no se les vera el pelo por el hilo(amijo del tdp xdxd)
Edit: Si me reia en su dia del checkboard de la ps4pro ahora de esto me tengo que reir mas aun,es logica pura y aplastante
menudo caño te acaban de hacer y gol por toda la escuadra
si es que no se puede hablar por que luego pasa lo que pasa
ahora a los que no se le van a ver el pelo es a algunos, menudo owned se acaban de llevar, y yo mientras tanto disfrutando de este pedazo de juego a 4k en extremo con brilli-brilli a mas de 60fps con DLSS activado
Xaviplisskin escribió:alguien sabe cuando esta previsto el dlss y Rt en anthem?
Mendrolo escribió:No, no, si no lo pongo en duda, es solo por si a alguién se le ocurría una teoría, porque me parece raro de cojones que en un juego en una semana haya mejorado así, y en otro que lleva 4 meses en la calle el resultado sea el que es.
Es que sinceramente, me alegro que en el metro funcione bien, pero tampoco me parece como para sacar el confeti.
sash escribió:@papatuelo Gracias por la aclaración. La verdad que esos 30fps cantaban con una 2080 jugando en 1080.
Saludos!
papatuelo escribió:sash escribió:@papatuelo Gracias por la aclaración. La verdad que esos 30fps cantaban con una 2080 jugando en 1080.
Saludos!
No es una aclaración es una suposición
Si pudiera pasaba un test para comprobarlo con la 2060 pero no tengo el juego.
niñodepapa escribió:Es asombroso como nvidia consigue convencer a gente de que esto es un valor añadido. Total que pillan algo que hacen las consolas, con tecnología AMD, algunos juegos en PC (por ejemplo, WatchDogs 2), además de algunos emuladores (aquí es más a lo bruto pero llevan años pudiendo elegir resolución interna de renderizado distinta a la de pantalla) y dicen han creado algo maravilloso jajajaja. El futuro de estos era implementarlo en los motores gráficos, no que nvidia lo monetize en forma de supertecnologia exclusiva, se comen los mocos por que requiere de los desarrolladores, y ya no es tan fácil como antaño.
Además, ahora van y sacan una "nueva" serie por las bajas ventas y resulta que probablemente sepulten a estas otras sobre todo en la gama de entrada que es donde más se puede vender esta historia del DLSS
papatuelo escribió:niñodepapa escribió:Es asombroso como nvidia consigue convencer a gente de que esto es un valor añadido. Total que pillan algo que hacen las consolas, con tecnología AMD, algunos juegos en PC (por ejemplo, WatchDogs 2), además de algunos emuladores (aquí es más a lo bruto pero llevan años pudiendo elegir resolución interna de renderizado distinta a la de pantalla) y dicen han creado algo maravilloso jajajaja. El futuro de estos era implementarlo en los motores gráficos, no que nvidia lo monetize en forma de supertecnologia exclusiva, se comen los mocos por que requiere de los desarrolladores, y ya no es tan fácil como antaño.
Además, ahora van y sacan una "nueva" serie por las bajas ventas y resulta que probablemente sepulten a estas otras sobre todo en la gama de entrada que es donde más se puede vender esta historia del DLSS
Ni comprar todo lo que venda Nvidia ni distraer la verdad como estas haciendo tu.
Por su puesto que renderizar a una resolución y tirar otra a una pantalla no es nuevo. Sin embargo y aun antes de que existiera el dlss se podía distinguir entre reescalado y reconstrucción. El DLSS es una forma de reconstrucción que persigue mejorar la calidad de una imagen con una resolución inferior a una superior.
Si no eres capaz de distinguir entre dlss y poder usar una resolución diferente de la que se tira a pantalla es que o bien, no sabes muy bien como funciona el dlss o bien ni sabes lo que es una cosa y la otra.
Por eso cuando se ha visto que no es superior la imagen que tira el dlss de la que se obtendría con un rescalado pelón se ha criticado a nvidia, yo el primero, y sin embargo cuando ha mejorado el resultado se ha remarcado también.
Asi que en lugar de señalar desde un saco a los que están en el otro saco intenta ser un poco más objetivo.
niñodepapa escribió:papatuelo escribió:niñodepapa escribió:Es asombroso como nvidia consigue convencer a gente de que esto es un valor añadido. Total que pillan algo que hacen las consolas, con tecnología AMD, algunos juegos en PC (por ejemplo, WatchDogs 2), además de algunos emuladores (aquí es más a lo bruto pero llevan años pudiendo elegir resolución interna de renderizado distinta a la de pantalla) y dicen han creado algo maravilloso jajajaja. El futuro de estos era implementarlo en los motores gráficos, no que nvidia lo monetize en forma de supertecnologia exclusiva, se comen los mocos por que requiere de los desarrolladores, y ya no es tan fácil como antaño.
Además, ahora van y sacan una "nueva" serie por las bajas ventas y resulta que probablemente sepulten a estas otras sobre todo en la gama de entrada que es donde más se puede vender esta historia del DLSS
Ni comprar todo lo que venda Nvidia ni distraer la verdad como estas haciendo tu.
Por su puesto que renderizar a una resolución y tirar otra a una pantalla no es nuevo. Sin embargo y aun antes de que existiera el dlss se podía distinguir entre reescalado y reconstrucción. El DLSS es una forma de reconstrucción que persigue mejorar la calidad de una imagen con una resolución inferior a una superior.
Si no eres capaz de distinguir entre dlss y poder usar una resolución diferente de la que se tira a pantalla es que o bien, no sabes muy bien como funciona el dlss o bien ni sabes lo que es una cosa y la otra.
Por eso cuando se ha visto que no es superior la imagen que tira el dlss de la que se obtendría con un rescalado pelón se ha criticado a nvidia, yo el primero, y sin embargo cuando ha mejorado el resultado se ha remarcado también.
Asi que en lugar de señalar desde un saco a los que están en el otro saco intenta ser un poco más objetivo.
Estoy siendo bastante objetivo. No hacen nada nuevo, pero si se atribuyen méritos y capan según series para monetizarlo. Esto es así por que no hay ningún impedimento físico ya que es un tema de software que algunos llevan ya tiempo haciendo.
Si discrepas bien, pero vamos que no estoy polarizado, esto es así y con el tiempo se vera.