Tifon_humanoide escribió:Una pena de generación y un momento horrible para los que queremos cambiar de grafica,las graficas de entrada por casi 400 € ,amd dormida en los laureles y la gente en el mercado de segunda mano vendiendo por ejemplo las 1080 ti con 2 años sin garantia por mas de 500€...
ziu escribió:Hola,
Me quiero comprar la 2070, creo q es la mejor calidad precio,
Gana mucho respecto a la 2060?
Cual me recomiendas que no sea muy grande y haga poco ruido y sobre todo q dure muchos años?
Tienen buena capacidad de overclock?
Gracias!
Cual me recomiendas que no sea muy grande y haga poco ruido y sobre todo q dure muchos años?
Gracias!
DaNi_0389 escribió:Tifon_humanoide escribió:Una pena de generación y un momento horrible para los que queremos cambiar de grafica,las graficas de entrada por casi 400 € ,amd dormida en los laureles y la gente en el mercado de segunda mano vendiendo por ejemplo las 1080 ti con 2 años sin garantia por mas de 500€...
Es lo malo de que los precios del producto nuevo esten por las nubes, que el de segunda mano también va a ser caro.
Gracias!
javier español escribió:Dependerá de qué resolución y Hz tenga el monitor con el que la vaya a usar, aunque tenga relativamente peor relación precio/rendimiento, si la RTX 2060 le queda corta, pues no le quedará otra que ir por una RTX 2070 ó superior.
Saludos.
sitosnk escribió:no hay un solo juego que se vea limitado por 6gb de vram, de hecho entre 3 y 6 gb de vram son muy pocos los que suponga limitacion, a menos que se busque adrede metiendo filtros en plan salvaje.
metro exodus no se ve limitado ni con 3gb de vram.
para el 2021 con ps5 y la nueva xbox en el mercado la cosa cambiara, pero para entonces los 11gb de la 2080ti o los 16gb de la R7 no seran el limitante, lo sera su falta de potencia.
un saludo
Samhain escribió:javier español escribió:Dependerá de qué resolución y Hz tenga el monitor con el que la vaya a usar, aunque tenga relativamente peor relación precio/rendimiento, si la RTX 2060 le queda corta, pues no le quedará otra que ir por una RTX 2070 ó superior.
Saludos.
Pero es que es de perogrullo,si la 2060 se le queda corta lo normal es que la 2070 se le quede un 15% menos corta y lo que estamos hablando es que la diferencia de dinero entre ambas no justifica ese porcentaje de superioridad.tan ridículamente bajo.
El salto lógico desde una 2060 tendría que ser más sustancial.
sitosnk escribió:no hay un solo juego que se vea limitado por 6gb de vram, de hecho entre 3 y 6 gb de vram son muy pocos los que suponga limitacion, a menos que se busque adrede metiendo filtros en plan salvaje.
para el 2021 con ps5 y la nueva xbox en el mercado la cosa cambiara, pero para entonces los 11gb de la 2080ti o los 16gb de la R7 no seran el limitante, lo sera su falta de potencia.
un saludo
descoat escribió:@NanakiXIII
Por ahora sólo tenemos declaraciones de un programador de Metro Exodus. No es mucho, pero al estar en el sector y haber programado para soportar DXR en su juego, tiene algo más de credibilidad sabiendo que es posible que hagan una adaptación a las nuevas consolas o nuevo juego para ellas con los kits de desarrollo.
No lo veas tan descabellado. Un entorno cerrado es mucho más eficiente si dejas madurar el software y maximizas el uso del hardware. El ejemplo lo tienes en el portento visual y técnico de God of War en ps4 pro corriendo en un panel 4k y HDR con una GPU de gama medido baja y una cpu que consume menos que un mechero.
Y por si fuera poco, te pones a jugar al último wolfenstein en la switch con 7watt de potencia y te aseguro que no te crees lo que estás viendo en pantalla con esa birria de hardware.
Yo no descartaría que AMD consiguiese con Microsoft los resultados de nvidia sin un hardware tan caro, pero tampoco lo puedo asegurar ya que no es mi profesión ni estoy en el sector.
Sobre las RTX ya lo dije hace tiempo: Ha sido un lanzamiento con prisas en el peor momento de su historia. No puedes sacar un hardware de tal magnitud sin que haya habido un tiempo prudencial de desarrollo del software. Cuando puedan sacar provecho de verdad, ya habrá una segunda generación mucho más potente y a menor precio que sí pueda hacer correr los juegos sin ese stuttering o bajadas de frames inadmisibles en 2019.
Octavia_RS escribió:sitosnk escribió:no hay un solo juego que se vea limitado por 6gb de vram, de hecho entre 3 y 6 gb de vram son muy pocos los que suponga limitacion, a menos que se busque adrede metiendo filtros en plan salvaje.
un saludo
Compi de verdad piensas que PS5 y Xbox Scarlett llevaran potencia suficiente para que una 2080ti tenga problemas en ejecutar los juegos?
Pacorrr escribió:sitosnk escribió:no hay un solo juego que se vea limitado por 6gb de vram, de hecho entre 3 y 6 gb de vram son muy pocos los que suponga limitacion, a menos que se busque adrede metiendo filtros en plan salvaje.
un saludo
Sí que los hay, Final Fantasy XV con texturas HD y Far Cry 5 está muy cerca del límite también con texturas HD. Y eso es hoy, de aquí a unos meses será peor, porque cada vez salen más juegos con más texturas gordas, ya que no necesita potencia, necesita que quepan en la VRAM, si la tienes.
Que cada uno haga lo que quiera pero comprar hoy una tarjeta de 6GB por ese dineral, es un terrible error, en mi modesta opinión. Y más cuando hay opciones de similar rendimiento incluso más baratas y con 8GB.
tira también la 2080ti, que se me saltan las lagrimas, estoy tan entretenido con ella que suelo leer el hilo de eol de semana en semana, y cuando entro a leer lo hago con la bolsa de palomitas
por cierto, graficazos el metro y lo bien que le sienta en RT, a ver si mejoran la nitidez con el DLSS, lo estoy jugando a 4k ultra más DLSS y RT en alto
evolaman escribió:Ahora mismo la más barata, a parte de la pny es la kf2a , que os parece esta última???
pupegbl escribió:Joder, mucho mejor el DLSS con el último parche del Metro Exodus. La calidad es bastante parecida a la del TAA. A ver si ahora la IA de Nvidia se saca el bachiller, que ya tiene la ESO.
Octavia_RS escribió:pupegbl escribió:Joder, mucho mejor el DLSS con el último parche del Metro Exodus. La calidad es bastante parecida a la del TAA. A ver si ahora la IA de Nvidia se saca el bachiller, que ya tiene la ESO.
Es en serio o es coña compañero?, no he probado el ultimo parche
Octavia_RS escribió:evolaman escribió:Ahora mismo la más barata, a parte de la pny es la kf2a , que os parece esta última???
Kf2a o Galax muy buen ensamblador puedes estar tranquilo
alanwake escribió:ahora ya sacan series 1150, 1660ti, me apuesto 10 piedrólares a que veremos una 1770 y 1880ti sin RTX ni chorradas, que por mi parte lo prefiero y esa 1880ti si que me tiraría a por ella.
Como dicen los compañeros, esto ya no hay por donde cogerlo ni forma de defenderlo, creo que deberían de haberlo sacado en la serie 3000 directamente, así tendrían 3/4 años para pulirlo y quedar de acuerdo con las desarrolladoras para que lo implementen.
evolaman escribió:Madre mía , yo estoy por pillar una 2060 pero me estáis acojonando pero bien
goku593 escribió:evolaman escribió:Madre mía , yo estoy por pillar una 2060 pero me estáis acojonando pero bien
Yo si fuese tu esperaría. Y te lo digo como propietario de una RTX. Si terminan por sacar una serie sin RTX, a la par de la otra, nadie, y digo NADIE, ningún estudio, apostará por incorporar las tecnologías.
adriano_99 escribió:goku593 escribió:evolaman escribió:Madre mía , yo estoy por pillar una 2060 pero me estáis acojonando pero bien
Yo si fuese tu esperaría. Y te lo digo como propietario de una RTX. Si terminan por sacar una serie sin RTX, a la par de la otra, nadie, y digo NADIE, ningún estudio, apostará por incorporar las tecnologías.
También hay que tener en cuenta las consolas, como las nuevas tengan Ray tracing la cosa cambia.
evolaman escribió:Haber si lo entiendo , la diferencia básica entre la 2060 y la 1660 sería que está no tiene está tecnología y costara unos 299 impuestos incluidos. Por 50 euros más tengo la 2060 con un pelín más de potencia .
Es así o digo muchas burradas?
goku593 escribió:Sí, pero lo que hay que analizar es el mercado en base a lo que tenemos, y lo que tenemos es que Nvidia está sacando una nueva serie en competición directa con sus propias RTX, y para más inri, una serie que puede ser muy atractiva. El hecho de que la nueva generación de consolas pueda o no tener RT es todavía rumorología, que sinceramente, no me creo. Deberían centrar esfuerzos en mantener resoluciones sin reescalado y tasas de frames estables, antes de meter trazado y demás mierdas que nadie está pidiendo. Nadie.
@evolaman vamos a ver, la 1660 Ti solamente comparte parte del chip Turing con la 2060. La diferencia radica en que la primera no cuenta con tensor cores, en teoría, o quizás sí (IA) ni RT cores (Trazado), solamente tiene los cuda clásicos. Pero es algo menos potente que la 2060. A un precio bastante menor, claro está.
Se supone que sería hasta un 25% más rápida que la GTX 1060 Pascal.
evolaman escribió:Por eso decia yo , por esa diferencia de precio no creo que valga la pena. Si fueran 250 euros aun...
adriano_99 escribió:goku593 escribió:evolaman escribió:Madre mía , yo estoy por pillar una 2060 pero me estáis acojonando pero bien
También hay que tener en cuenta las consolas, como las nuevas tengan Ray tracing la cosa cambia.