Aborerto escribió:pituton escribió:@Kanijo1 ¿Te importaría pasar un tuto/instrucciones de como es el proceso para activar el gsync correctamente en el mg279q?.
¿Cual es el gigabyte al que te refieres?, para echarle un vistazo. Gracias.
Activarlo en el panel de Nvidia es cuestión de dos clicks en el apartado de GSync.
Lo que sí tendrás que hacer será modificar el rango en el que actúa el freesync. Que por defecto en ese monitor es de entre 35 y 90hz.
Tienes que usar el programa Custom resolution utility. Yo le puse el rango 57-144.
Busca tutoriales, pero vamos, es cuestión de dos clicks también.
Eso sí, lo suyo es que pongas el rango acorde a los juegos que vayas a ejecutar. Yo tengo hasta 144 porque juego mucho a Rocket League, que los alcanza sin problemas.
El secreto es limitar el juego un par de frames por debajo del tope del freesync. Esto se hace para evitar tearing. Por ejemplo, si vas a jugar a juegos punteros a 2k, yo pondría el freesync entre 40 y 120hz, por ejemplo. Y los juegos los limitaría a 118fps.
Aunque veo que tienes un equipo similar al mio. Así que es imposible que algún juego te caiga por debajo de los 60fps. Y si lo hace siempre podrías
bajar algún detalle. Por lo que yo dejaría siempre el rango 57-144hz.